Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
No es tan simple como se nos quiere vender la doctrina trinitaria,por lo menos a mí no me convence ni un ápice.
Prov 8:22 "Jehová mismo me produjo como el principio de su camino,el más temprano de sus logros de mucho tiempo atrás".
No lo creas aí horizonte,¿con quién hablaba Dios cuando dijo: "que haya luz"?...O cuando dijo "hagamos a un hombre según NUESTRA semejanza"?.horizonte-71
Más que un simple portavoz...
En el comienzo de todo, Dios creó el cielo y la tierra. La tierra no tenía entonces ninguna forma; todo era un mar profundo cubierto de oscuridad, y el espíritu de Dios se movía sobre el agua. Entonces Dios dijo: «¡Que haya luz!» Y hubo luz...
Aquí tenemos la explicación de este pasaje (que no citas completo por no comprometerte)...
No es tan simple como se nos quiere vender la doctrina trinitaria,por lo menos a mí no me convence ni un ápice.
Prov 8:22 "Jehová mismo me produjo como el principio de su camino,el más temprano de sus logros de mucho tiempo atrás".
Todo eso lo tenemos muy claro los Testigos Cristianos de Jehová horizonte, y está corroborando nuestras creencias.Jesús antes de nacer como humano existía en la "forma de Dios" Filp 2:6, junto a su Dios.En el principio ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. Él estaba en el principio con Dios. Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él. En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. Esta luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no han podido apagarla.
Y ello queda ratificado aquí:
...Ahora, en estos tiempos últimos, (el Eterno) nos ha hablado por su Hijo, mediante el cual creó los mundos y al cual ha hecho heredero de todas las cosas. Él es el resplandor glorioso de Dios, la imagen misma de lo que Dios es y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa...
Eso es lo que NO citan ni tú ni tus hermanitos.
Me gusta dialogar y no tenemos por qué ser vulgares a la hora de debatir o defender nuestras creencias horizonte.Yo siempre estaré dispuesto a intercambiar mis creencias como Testigo de Jehová contigo con el respeto que te mereces como una persona humana,pues por tí (por mí, todos) también dió su vida Jesús.(Fíjate cómo te pongo las cosas para que no me salgas con la quejica de que soy un troglodita que te agarra a macanazo limpio, eeeehhhh...