¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por Eddy González
Sin embargo, ustedes siempre han dicho, recalcado y sostenido que Dios creó todas las cosas POR MEDIO DE Jesucristo, usándolo como instrumento. Ello implica que Dios necesitó de una creatura, sin la cual no le hubiera sido posible crear nada.

Originalmente enviado por Espasmo
Claro, por lógica, y por lógica es pensar que después de que se crearon los demás Hijos de Dios, también se les ocupo para algo.

jajajajjaa y luego andan enseñando que Dios es todopoderoso...

Jajaa, si Dios lo puede todo ¿Porque habla y hace todo mediante sus profetas??? Supongamos que Él Dios todopoderoso es Jesús.

Yo afirmo que es todopoderoso, el edgarin no.

Claro que si, Jesús es el que esta permitiendo adoración a sus discípulos, está haciendo que se les adore e independientemente quienes sean, el punto es que es solo al Dios Padre, por lo tanto es contradecir al Dios viviente.

Ahora bien, la palabra "proskineo" no es solo aplicado a Jesús y sus discípulos, sino que también a Ángeles, a Reyes, a Amos en la tierra o cualquier con autoridad, ¿Porque no son congruentes con dichas palabras de Jesús.

Sí la palabra proskineo la van a utilizar para describir solamente "adorar" entonces deben ser congruentes como lo hace la traducción "septuaginta" que traduce dicha palabra "adorar" tanto cuando le aplica a Dios como a cualquiera de sus criaturas;

Gen 42:6 Y José era príncipe de la tierra; éste vendía a todo el pueblo de la tierra; y viniendo los hermanos de José, adoráronle de rostro sobre la tierra.

Gen 19:1 Y vinieron los dos ángeles a Sodoma a la tarde; y sentado estaba Lot a las puertas de Sodoma; y Lot vióles, y levantóse y fue a su encuentro, y adoró con el rostro sobre la tierra;

Etc, etc.

jajajajjajja ahora que siempre no, que la adoración no es exclusiva de Dios.

El edgarin se ríe y es justo lo que el enseña, es decir la criatura de Jesús se le puede adorar, pues se le aplica "proskineo" misma palabra aplicada a Dios, pero los discípulos no, las otras criaturas aún aunque se les aplique "proskineo", regla numero 1 del libro de edgarin, titulado "cubramos una mentira".

Gordote, ¿te puedes leer de nuevo?

Estamos hablando de sistema actual (viejo) y del que ha de venir (nuevo), obvio, todavía no llega, pero lo estamos esperando;

(Flp 1:20) la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,

(Flp 1:21) sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;

Acabo de subrayar la contradicción en que incurres. ¿Quieres que te diga en qué pata te acabas de tirar el plomazo?

Primero descríbeme de que se esta hablando en lo subrayado ok;???

(Flp 1:21) sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;

Digo, pues para saber porque me di el plomazo.

Se cree que "los hijos de Dios" a que se refiere en Gn 6:4 son ángeles caídos; y "las hijas de los hombres" descendientes de Set.

¿Se cree? ¿No estás seguro de quiénes son? En primer lugar "SON ÁNGELES HIJOS DE DIOS". Aparte de Adán, llamado "Hijo de Dios", nunca a los hombres y mujeres se les menciona como "Hijos de Dios", sino, más bien, como "los hijos de los hombres". El hombre perdió el privilegio de ser llamado HIJO DE DIOS. Eso lo deberías saber a la perfección. Los "ángeles caídos" jamás pueden ser tampoco porque sería inadmisible llamarlos por ese nombre a quienes se opusieron a la gobernación de Dios y se volvieron sus enemigos acérrimos y espíritus de todo lo malo en el universo conocido. ¿Por Dios, pero qué les pasa a ustedes? Todo lo que la Biblia dice SÍ, ustedes se complacen en decir ¡NO!

Estos ángeles caídos un día se presentaron ante Dios:

Error craso y deficiente hermenéutica y deducción de la exégesis bíblica. Jamás de los jamases los "ángeles caídos" o "demonios" iban a las reuniones en el cielo y, mucho menos, serían llamados "los Hijos de Dios" porque ya no lo eran. Habían perdido el privilegio de ser considerados como tales.

Job 2:2 Un día se presentaron ante el Señor los hijos de Dios; también Satán entró con ellos.

¡Guau! pero ¿Qué tenemos aquí? Dime una cosa OSO, ¿Acaso satán es Hijo de Dios también? Si respondes que SÍ en efecto lo era ,porque fue creado por Dios (no como satán sino como un ángel poderoso) no creo que fuera invitado y, a como lo presenta el libro de Job, pareciera más bien que se "coló" entre los "ángeles, hijos de Dios" (del grupo de los buenos). Observa bien que no se le nombre como "hijo de Dios", sino más bien que como "satanás" entró a la reunión de los verdaderos "hijos de Dios".

2 El Señor preguntó a Satán:

— ¿De dónde vienes?

Satán respondió al Señor:

— Vengo de dar vueltas por la tierra; de andar por ella.
Los ángeles de Dios en cambio son seres espirituales.

¿Y aquí qué se supone que quieres enseñar? ¿Que satanás no es un "ser espiritual? ¿Y si no lo es, qué es entonces? ¿No era un ángel?

Tambien son considerados "hijos de Dios" hombres piadosos.

Bueno... bueno, bueno, quizás desde cierto punto de vista. Pero aún así, a pesar del esfuerzo personal que hagamos, la clasificación COMO HIJOS DE DIOS se dará en el futuro cuando APROBEMOS NUESTRA CARRERA POR LA VIDA y seamos encontrados DIGNOS DE HEREDAR LAS PROMESAS PROMETIDAS DESDE LA ANTIGUEDAD. ¡Eso sí! Entonces ¡Seremos realmente de nuevo HIJOS DE DIOS; considerados así por la Divinidad Suprema.

Lo que la Biblia no dice es que los ángeles de Dios sean llamados "hijos de Dios".

¿Y qué se supone que también quieres enseñar aquí? ¿Otra de tus incoherentes manifestaciones de campeonato mundial? Si de los ángeles no se indica escrituralmente que son HIJOS DE DIOS y claro que sí lo dice ¿Entonces qué son? ¿Quién los creó? ¿Entonces son cosas o fuerzas ciegas que no merecen siquiera el calificado de ser llamados Hijos de Dios? Y lo peor de todo es lo que afirmas: “que la Biblia no dice es que los ángeles de Dios sean llamados “hijos de Dios” pero, sí afirmas, aunque la Biblia no lo diga tampoco, que los “ángeles caídos” sí son estos “hijos de Dios” indicado en génesis 6:4. Es decir, afirmas que los “ángeles caídos” son más “dignos” de ser llamados “hijos de Dios” aunque no lo diga, que los “ángeles santos al servicio de Jehová Dios”. ¡Disculpa pero es patético!

Solo un hombre es llamado "El Hijo de Dios"; si bien es cierto el primer Adán fue "hijo de Dios"; el postrero Adán es llamado el unigénito del Padre: "El Hijo de Dios".

Aquí sí razonas de manera normal y coherente.

Y la razón es que el primero fue creado en la tierra, fue hecho del barro; el postrero Adán en cambio es la encarnación del Verbo de Dios que se hizo Hombre y vimos Su gloria, gloria como la del UNIGÉNITO DE DIOS.

No, la razón no fue esa. Disculpa pero de nuevo te equivocas. La razón es que Adán fue considerado HIJO DE DIOS PORQUE EN VERDAD LO ERA (antes de pecar, claro) después no. Esa es la principal y única razón, no por ser "hecho del polvo de la tierra". Una cosa es nuestra composición química del "estuche humano" y otra, muy diferente, es el SER HUMANO, con toda la virtud y la sabiduría que tenía Adán cuando fue hecho ALMA VIVIENTE.

Atentos saludos.

Si. Padre e Hijo son Único Creador. Juntos son Dios. Juntos son Jehová.

Las "propias manos" de Dios hicieron todo de manera directa (Is 45:12; 48:13).
TODO fue creado "por y para" [δι αυτου και εις αυτον] tanto Padre como Hijo (Col 1:16; Ro 11:36).
Cristo "sostiene todas las cosas con su palabra poderosa" (Heb 1:3)

Tu propósito teológico es separar a Dios de su Palabra. Buenas suerte.

Jejeje, que, se dijo a sí mismo, o bien para no hacerla muy fantasiosa, esta persona con problemas de personalidad múltiple se dijo a su otra persona, heeyyy, ve y has esto pues ahora te toca a ti", y luego se cambia de vestimenta y ya es otra persona lista para obedecer.

Estimado Melviton

Estimado Melviton

Respuesta a Mensaje # 33631:

Sí, te has equivocado en atribuirme ese sesgo exclusivista destinado a vuestras filas, cuando al escribir los tenía presentes a todos, fuesen del bando que fuese.

¿Acaso has visto a algunos de tus más empedernidos contradictores adhiriendo a mi sentir?

Ponte en su lugar. Si fueses uno de ellos ¿te agradaría que venga uno que no está participando en la discusión a decirles que es en vano toda su perorata?

Poco les importa que piense como ellos; no me ven como uno de ellos.

Este es el encanto de los cristianos evangélicos que tú no comprendes y lo señalas como si fuese defecto nuestro y no una gran ventaja: nuestra fe es como la luz del sol, pero a través de una llovizna luce como el arco iris.

Cordiales saludos

Bueno apreciado Dr, esa es tu interpretación.Te es muy difícil el reconocer que después de la muerte de los apóstoles llegó la apostasía

Ahhh claro...y entonces vino el falso profeta Russell quien con sus artes masónicas y su varia mágica engatusó a cuanto débil mental encontró a su paso..luego vino José Smith para combatir por la misma causa y restaurarlo todoooo con su libro de Mormón, pues todo se habia perdido...y llegó la "ciencia cristiana"...y ...todos repararon lo que seguro se le olvidó al falso cristo que predican, un olvidadizo que se desentendió de todo y de todos.

Pero, en cambio el Cristo que predicamos los Cristianos es nuestra inamovible Roca de nuestra salvación, y Él prometió´estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo, y que las puertas del infierno no prevalecerían contra nosotros.

Los apóstoles de Cristo nos apercibieron por carta, efectivamente, que vendría la apostasía de nuestra iglesia, si, poco antes de que viniera el anticristo, pero nos apercibió también ustedes anticristos.

A la iglesia nos advierte tanto de esta apostasía generalizada que habrá de venir, como de los anticristos auto-proclamados "testigos" de Jehová.

Comprende de una buena vez esto: la apostasía es y sucederá en la iglesia, no para ustedes anticristos; ustedes no tienen de que preocuparse pues no son iglesia de Cristo, ustedes no tienen que ver con la apostasía que vendrá sobe la iglesia de Cristo.

Re: Estimado Melviton

Re: Estimado Melviton

Respuesta a Mensaje # 33631:

Sí, te has equivocado en atribuirme ese sesgo exclusivista destinado a vuestras filas, cuando al escribir los tenía presentes a todos, fuesen del bando que fuese.

¿Acaso has visto a algunos de tus más empedernidos contradictores adhiriendo a mi sentir?

Ponte en su lugar. Si fueses uno de ellos ¿te agradaría que venga uno que no está participando en la discusión a decirles que es en vano toda su perorata?

Poco les importa que piense como ellos; no me ven como uno de ellos.

Este es el encanto de los cristianos evangélicos que tú no comprendes y lo señalas como si fuese defecto nuestro y no una gran ventaja: nuestra fe es como la luz del sol, pero a través de una llovizna luce como el arco iris.

Cordiales saludos

ME QUEDO CON ESTO!

¿Se cree? ¿No estás seguro de quiénes son? En primer lugar "SON ÁNGELES HIJOS DE DIOS". .

¿Me podrías dar la cita en donde dice que "los ángeles de Dios" son "los hijos de Dios", por favor?

Yo ya te he dado mis razones de el porque se cree que "los hijos de Dios" son "ángeles caídos" y te he dado las citas.

[...]
Isaías 44:8
No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.
Isaías 43:10
Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
Isaías 45:18
Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro.

Juan 1:1
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.Juan 20:28
Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!

[...]

Con referirte a tus pruebas del por qué crees que Jesús sea Dios no es apartarse del tema que nos ocupa en este epígrafe. Por el contrario, lo enaltece y se llega a conclusiones verdaderas de la enseñanza del mismo Jesús y lo que interpretaron sus apóstoles fieles. Lo que pasa es que intentas “encerrar” en tu cuadrilátero lo que deseas considerar porque sí y ante sí de lo que ya crees es tu verdad revelada. Eso está bien, pero al menos no debes oponerse a dar las debidas explicaciones para esclarecer debidamente, en qué te basas para que creas en lo que tú crees.

Si se aparta del tema, se lo comente, el tema no es mi credo, el tema es lo que dice la palabra.

- Del aporte arriba, borre todo comentario mío para dar luz a la palabra misma, sin ningún comentario, no son mis argumentos, la explicación la he dado y es sencilla; "Dios y Juan hablando del principio, no hay ángeles, no hay creación, alguna, si alguien dice que si la hay es mera interpretación propia."

Con respecto a lo que dice Jehová de que “yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios alguno, ni lo será después de mí”, lo comparto al 100 por ciento. No veo que me lo recites como si no lo comprendiéramos. Y aunque digas que está en el “presente absoluto” la expresión “yo mismo soy”, no le veo la relevancia que tratas de compartir. Al menos no eres claro en definir qué es lo que en realidad deseas establecer como tu verdad. Hasta donde te comprendo no veo ningún problema y creo que compartimos el mismo criterio.
Si lo comparte al 100% no veo porque interpretar diferente Juan 1:1 "en el principio era el Verbo ... el Verbo era Dios"

Evidentemente, cuando Jehová Dios nos habla de que Él no ha creado otros “dioses” es claro y manifiesto, como el agua, que se refería a “dioses” para ser “adorados” como si fueran el “Verdadero” cuya exclusividad absoluta, no comparte con nadie en el Cielo ni en la Tierra. No se está refiriendo a criaturas “espíritu” sumamente poderosas denominadas “Elohim” (dioses) en donde tanto JEHOVA como sus criaturas, comparten el vocablo sin hacer excepciones a no ser que la que él mismo dictó como la diferencia que marcaría, LOS LÍMITES PARA QUE TODOS AQUELLOS, YA SEA EN EL CIELO O EN LA TIERRA, sean verdaderos Hijos de Dios o falsos dioses, no pretendan jamás la Realeza que solo pertenece a UNO SOLO: JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS.
Jesus dijo y pidió lo que era en el principio:
Juan 17
5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
Isaías 42
8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Obviamente que en un “principio”, (no porque Jehová tenga principio) sino con respecto a su creación (que sí tuvo principio); antes de ser creada cosa alguna, Dios estaba solo en el universo. Al decir que “antes de mí no fue formado Dios alguno ni después de mí”, denota la imposibilidad, no de haber sido “creados” como criaturas con “forma de dios”; seres espirituales poderosos hijos de Dios, quienes fueron creados con la finalidad de servirle como súbditos del Gran Dios del Universo. Obviamente si los ángeles de Dios pueden ver su rostro (el de Dios mismo) de más estaría tratar de convencer algo tan obvio que en realidad tienen que ser, en naturaleza, dioses capaces de soportar el RESPLANDOR O REFLEJO espectacular que debe irradiar la presencia TODOPODEROSA del Creador de todo lo que existe.
¿?
Ahora bien, si hay un “principio”, pues habrá un “comienzo” de algo que “comenzó (valga la redundancia) a ser, por el poder de otro que le dio propósito y lugar en el universo. Juan 1:1,2 nos relata un “principio” en donde, desde ese principio, ya existía el “Verbo” de Dios junto a Dios” y, como la lógica que hasta ahora no has aplicado, con todo respeto, insistes en aplaudir la traducción: “era Dios”. Alguien que está en un “principio” (comienzo de algo) como estuvo el “Verbo” o “Hijo de Dios”, conocido más tarde como “Jesucristo”, indica que, en ese principio (no de Dios porque él no tuvo principio) existía ya otro ser que le acompañaba, no desde la eternidad, sino desde el “principio” en que fue creado y apareció en la escena del universo. Esa es la enseñanza que nos transmite Juan, no la que ustedes se han inventado, con todo mi respeto, para aplaudirle a la incomprensión de no poder explicar, con palabras coherentes ni con el sentido común, menos con la lógica, para explicar una de las verdades fundamentales del cristianismo, entendiendo desde el principio, tal y como lo enseñó el mismo Cristo, que él era EL HIJO DE DIOS PADRE, NO DIOS PADRE, ni antes ni durante, ni después de regresar al cielo de donde había venido.

¡Claro, cara a cara con Dios desde el principio de la creación por Dios! Si el “Verbo” aparece en el “principio” de Dios, es porque es el “principio” de algo respecto a su propia identidad, no respecto a la entidad de Dios, por cuanto Dios no tuvo principio. Ya eso te lo expliqué más arriba.

Atentos y respetuosos saludos.
Cree que Juan lo trasmite, pero es sólo interpretación, no hay algo literal. No comentare porque desvía el tema.

¿Me podrías dar la cita en donde dice que "los ángeles de Dios" son "los hijos de Dios", por favor?

Yo ya te he dado mis razones de el porque se cree que "los hijos de Dios" son "ángeles caídos" y te he dado las citas.

:Tempted:

¿Y qué ganaría con darte la cita en donde diga que son los ángeles, "Hijos de Dios"? ¡La torcerían también como hicieron con Jesús cuando dijo ser el "Hijo de Dios"! Pero te diré algo en "secreto". Cuando tú me enseñes en dónde dice en Génesis 6:4 que los ángeles allí indicados como "Hijos de Dios" son los "caídos", yo te enseñaré la otra ¿Trato hecho?

Jesus dijo y pidió lo que era en el principio:
Juan 17
5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
Isaías 42
8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Saludos Daud.

Si lees bien el texto que citas y subrayaste verás que dice que Jesús le pidió a su Padre (Jehová) que lo glorificara (EL PADRE) a su lado, pero con "AQUELLA GLORIA" que Cristo tenía antes que el "MUNDO FUESE"; es decir, antes de la "creación de la humanidad", no del "planeta Tierra" que es diferente.

Ahora bien, ¿CUÁL era esa GLORIA que tenía antes que el mundo fuese? ¡Pues la misma que tenía siendo Hijo de Dios, no DIOS! ¡Pero en vez de recibir la misma que tenía, dice Pablo, que después de haber hecho una purificación por nuestros pecados, "se sentó a la diestra de la Majestad (JEHOVA DIOS) en lugares encumbrados y llegó a tener una GLORIA MAYOR que la de los ángeles, "...al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos." Palabra de Dios.

:Tempted:

¿Y qué ganaría con darte la cita en donde diga que son los ángeles, "Hijos de Dios"? ¡La torcerían también como hicieron con Jesús cuando dijo ser el "Hijo de Dios"! Pero te diré algo en "secreto". Cuando tú me enseñes en dónde dice en Génesis 6:4 que los ángeles allí indicados como "Hijos de Dios" son los "caídos", yo te enseñaré la otra ¿Trato hecho?

NO,

Eres tu quien dice que "los ángeles de Dios" de los que habla Génesis, son "los Hijos de Dios", no yo.

Te he mostrado porque razón se cree que "los hijos de Dios" de los que habla Génesis son ángeles caídos, si, así como lo oyes.

Te pido pues que me desmientas con las escrituras; así que hale, haz tu tarea:

¿En donde dice que "los hijos de Dios" son "los ángeles de Dios", vaya, al menos di en donde dice que los ángeles sean hijos de Dios.

Y te lo pregunto a ti así con todas sus letras como se lo pregunté también al de la filosofía del payaso, tu compadre Espasmo; pues de esta falsa filiación de que los ángeles son "los hijos" de Dios, y de que los ángeles son "hermanos" del Señor Jesucristo (lo cual no es cierto), tu cómplice Espasmo se la ha pasado denostando al Hijo de Dios, comparándolo con todo: un ángel, un arcángel, un dios, una criatura..inclusivo con "un esclavo" y todo lo que se le pueda ocurrir, con tal de no reconocer que es "el que es, el que era, el que ha de venir, el TODOPODEROSO.

Así que no te salgas por la tangente, ni me trates de devolver la bola, ni te hagas la víctima de que "torcerán la cita como hicieron con Jesús.." y demás cuentos al duro estilo TJ.

Saludos Daud.

¡Pues la misma que tenía siendo Hijo de Dios, no DIOS! .
[/I][/B]

O sea, según tu, "El Hijo de Dios" no tiene la gloria de Dios..El Hijo no tiene lo del Padre..¿pero proque lo quieres desheredar?, si las escrituras dicen claramente que "todo lo del Padre es del Hijo", ¿porqué razón, a ese "todo" quieres restarle "la gloria"? Especialmente cuando Jesucristo es la gloria de Dios.

Quien ha visto al Hijo ha visto al Padre; Si El Hijo es el resplandor de la Gloria del Padre, la imagen misma de su sustancia. El Hijo mismo quiere que veamos Su gloria eterna: "Padre... quiero... que vean mi..gloria" (Jn.l7:24).

Cual piedra edgarito???
Así es, Jesús es la principal piedra angular,

Que torcido comentario.

"la principal piedra angular" como si hubiese muchas, como si Jesús fuese una piedra angular entre muchas.

Solo hay una piedra angular.

Deja ya de tratar de restar a la singularidad del Señor Jesucristo.

Ya lo has hecho cambiando la palabra "Dios" por "un dios"; ya le has dicho "esclavo", "criatura"; "El Hijo" por "un hijo", "un ángel más de la creación"...¿que sigue ahora con tu envidia hacia el Hijo, Espasmo?

NO,

Eres tu quien dice que "los ángeles de Dios" de los que habla Génesis, son "los Hijos de Dios", no yo.

Te he mostrado porque razón se cree que "los hijos de Dios" de los que habla Génesis son ángeles caídos, si, así como lo oyes.

Te pido pues que me desmientas con las escrituras; así que hale, haz tu tarea:

¿En donde dice que "los hijos de Dios" son "los ángeles de Dios", vaya, al menos di en donde dice que los ángeles sean hijos de Dios.

Y te lo pregunto a ti así con todas sus letras como se lo pregunté también al de la filosofía del payaso, tu compadre Espasmo; pues de esta falsa filiación de que los ángeles son "los hijos" de Dios, y de que los ángeles son "hermanos" del Señor Jesucristo (lo cual no es cierto), tu cómplice Espasmo se la ha pasado denostando al Hijo de Dios, comparándolo con todo: un ángel, un arcángel, un dios, una criatura..inclusivo con "un esclavo" y todo lo que se le pueda ocurrir, con tal de no reconocer que es "el que es, el que era, el que ha de venir, el TODOPODEROSO.

Así que no te salgas por la tangente, ni me trates de devolver la bola, ni te hagas la víctima de que "torcerán la cita como hicieron con Jesús.." y demás cuentos al duro estilo TJ.

Bueno mi estimado OSO, yo también te di las explicaciones del por qué nosotros creemos no son los ángeles caídos y sí los ángeles "no caídos, hijos de Dios" que, evidentemente, no lo aceptas, a pesar que los argumentos de nuestra parte son mucho más fuertes que los tuyos. Es tal tu empeño en llevarnos la contra que ya no deduces apropiadamente lo que es contrario a la razón de nuestra lógica.

Saludos.

Bueno mi estimado OSO, yo también te di las explicaciones del por qué nosotros creemos no son los ángeles caídos y sí los ángeles "no caídos, hijos de Dios" que, evidentemente, no lo aceptas, a pesar que los argumentos de nuestra parte son mucho más fuertes que los tuyos. Es tal tu empeño en llevarnos la contra que ya no deduces apropiadamente lo que es contrario a la razón de nuestra lógica.

Saludos.

¿Y la cita?

Espasmo, el Padre no es el Hijo y el Hijo no es el Padre, pero ambos son Dios...

• Joh 10:30 El Padre y yo somos uno.

Espasmo, para que te siga siendo Piedra de tropiezo, una pregunta...

¿Quién es la Piedra de tropiezo? ¿Padre o Hijo?
  • Jehová - Isaías 8 - 13 A Jehová de los ejércitos, a él santificad; sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo.14 Entonces él será por santuario; pero a las dos casas de Israel, por piedra para tropezar, por tropezadero para caer y por lazo y red al morador de Jerusalén.
  • Jesucristo - 1Pedro 2 -4 Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, pero para Dios escogida y preciosa,8 y: «Piedra de tropiezo y roca que hace caer». Ellos, por su desobediencia, tropiezan en la palabra. ¡Ese es su destino!

¡Ambos! ¡Con exactamente el mismo texto!

ahora pone un pasaje de los salmos que habla de la piedra escogida