¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

"Escucha, Israel: El Señor nuestro Dios es el único Señor. (Dt 6:4)

para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, de quien todo procede y para el cual vivimos; y no hay más que un solo Señor, es decir, Jesucristo, por quien todo existe y por medio del cual vivimos.(1Co 8:6)

"Escucha, Israel: El Señor nuestro Dios es el único Señor. (Dt 6:4)

para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, de quien todo procede y para el cual vivimos; y no hay más que un solo Señor, es decir, Jesucristo, por quien todo existe y por medio del cual vivimos.(1Co 8:6)

efectivamente pablo solo hay un Dios Padre = creador (malaquias 2:10), es por eso que la misma ley mosaica lo señala como: el señor de señores (deuteronomio 10:17) y fuera de el nadie mas. observa como la misma ley mosaica ordenaba estrictamente la alabanza al único que reconocía como: señor de señores la alabanza (salmos 136:6), cumplido el tiempo el hijo de Dios nacido de una mujer bajo la ley (Galatas 4:4) manifestó ser: ese señor de señores al afirmar que la ley mosaica era de el (Marcos 2:28) y los apóstoles una vez que reconocieron al señor jesus como su señor y Dios (Juan 20:28) reafirmaron las mismas palabras del señor y de la misma ley mosaica, sobre el verdadero señor de señores llamado Jesucristo (Apocalipsis 19:6)

Lo pasa horiz, es que ustedes piensan que todos van al cielo y nada va suceder aquí en la tierra.

¿Cömo que "ustedes"? ¿Quién te dijo que nada ocurrirá en este mundo?

Como tan cieto es que MUCHO pasará en este mundo, que inclusive este planeta DESAPARECERÁ.

Pero eso que?? Ellos están hablando con relación a que Jesús se hacía el Hijo de Dios, eso era lo que ellos odiaban y no aceptaban por eso insistían;

Jn 10:24 Entonces lo rodearon los judíos y le preguntaron: --¿Hasta cuándo vas a tenernos en suspenso? Si tú eres el Cristo, dínoslo con franqueza.
Jn 10:25 --Ya se lo he dicho a ustedes, y no lo creen. Las obras que hago en nombre de mi Padre son las que me acreditan,

Ustedes están igual que ellos, se les muestras las cosas y no las creen, totaaallll.

No importa que sigas cagándote fuera del pañal; la fórmula "Hijo de Dios=Dios" ya está hecha. Pero también cuenta que los fariseos no crían en Cristo como el Cristo, sino como un profeta más...

Por lo tanto, tu argumento -que adornas con el mismo p3nd3j0 reduccionismo que no te ayuda- es improcedente.

Estimadisimo Melviton.

Pues creo que su planteamiento se quedara sin respuesta un laaaargo tiempo, pues yo tambien le cuestione algo paralelo al forista "Raul" -y de paso a los "cristologos", lamento informarte que sigo esperando hasta ahora.

Ya expliqué la negativa a debatir con el migas...

Otra cosita, el caso del vocabulario refinado de horiz tambien es caso perdido. Hace un buen tiempo abir un epigrafe sobre su vocabulario, solo que nunca intente denunciarlo al web.

...Lloriqueo que también incumple una de las normas del foro. El migas puede ir a mi perfil de participante a comerse un pollito conmigo; no sé para qué hace barullo por poca cosa.

attachment.php

Bueno, si Cristo tiene Dios y Padre, ¿botamos a la basaura Isaías 9:6? ¿O Isaías 7:14?

El migas no sabe debatir; con tontejas pinturas como ésta, cree que sabe debatir... Por eso y por otra cosa más no le contesto.

Hum...

Todos los TJ en 237 países del mundo decimos lo mismo:

JESUCRISTO ES HERMANO DE LOS ANGELES.

¡Qué raro! El gordo me dijo que trajera el libro del mormón para apoyar mis razones...

(Ni necesito meterles el pie pa' que den la zancadilla; solitos acaban atorados como tronco en la cañería)

Repito post por si no se leyó bien...
pan...
Este tema ya lleva 1700 años de discusion...
Muchachada-..
La gente " en la Plaza de san Pedro esta esperando que finalice el cónclave y que haya Humo Blanco..Tengan piedad de la gente..Algunos son ya esqueletos largo tiempo atrás..Otros ya y son polvo..Y bueno,1700 años de espera no es moco de pavo...je,je..
..........
Tanta discusión inutil..Capricho de los protestantes y católicos..Tonto capricho..
Es tan obvio que Jesús NO ERA DIOS...
ACA GANAN POR LEJOS LOS TESTIGOS DE JEHOVA..POR LEJOS..
NO embromes Horizonte..No tienes razón..Dejate de joder..

Bendiciones Pedro,

Este verso ya lo he explicado en alguna ovación en este foro de esta manera, con las cláusulas a,b,c:

Juan 1:1 "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios."

Los tres "a, b, c" cláusulas mencionadas en este documento:
John 1:1 a "En el principio era el Verbo"
Juan 1:1 b "y el Verbo era con Dios,"
John 1:1 c "y la Palabra era Dios."

El argumento irrefutable:

Este versículo es tan simple que es imposible equivocarse. Una paráfrasis ilustrada del texto sería el siguiente:

"En el principio era Eva, y Eva era con un humano, y Eva era Humano."

Ella estaba en el principio con un humano."

*** Incluso la adopción de los Testigos de Jehová Parafraseando, la Traducción del Nuevo Mundo, (TNM) la inserción de "un dios" del texto no hace ninguna diferencia:

"En el principio era Eva, y Eva era con un humano, y Eva era humano.

- Así como "el humano" puede referirse específicamente a hombres a la exclusión de las mujeres, así también Dios puede referirse al Padre para la exclusión del Hijo. Sin embargo, al igual que "el humano" puede incluir a hombres y mujeres como una clase de ser, (Gen 5:2 "Él creó, varón y hembra, y los bendijo, y los llamó Seres humanos"), también "Dios" puede incluir Padre y del Hijo como una clase de ser, como en Juan 1:1.

Asi que es irrelevante separar a Jesús de ser lo que es, Dios.

Un salud cordial.

Tanto la paráfrasis como el silogismo están perfectamente aplicados; muestran claramente la naturaleza divina y deidad del Verbo pese a la manipulación de la versión del Nuevo Mundo.

Uno de los peligros latentes de aquella secta, la secta de los auto proclamados "testigos" de Jehová que van tratando de infectar todo casa por casa, es el modo en que cambian con toda tendencia las palabras "dios" y "Dios", "adorar" y "hacer homenajes", "Ángel" y "ángel"; "El Hijo" e "hijos"...desde luego, a conveniencia y de un modo por demás acomodadizo.

Tanto la paráfrasis como el silogismo están perfectamente aplicados; muestran claramente la naturaleza divina y deidad del Verbo pese a la manipulación de la versión del Nuevo Mundo.

Uno de los peligros latentes de aquella secta, la secta de los auto proclamados "testigos" de Jehová que van tratando de infectar todo casa por casa, es el modo en que cambian con toda tendencia las palabras "dios" y "Dios", "adorar" y "hacer homenajes", "Ángel" y "ángel"; "El Hijo" e "hijos"..z.desde luego, a conveniencia y de un modo por demás acomodadizo.
Perro después ,Juan,este mentiroso ( bueno ,no es el apostó,era otro) decía de Jesús..
"subo a mi Dios y a vuestro Dios"..
" Dios mio ,Dios mio,porque me has desamparado.."

Ariel..A riel de uruguayo..¿ Porque no me llevaste al medico..
jo,jo,jo..
Algunos foristas tienen el cerebro en el trasero..jo,jo..jo

Perro después ,Juan,este mentiroso ( bueno ,no es el apostó,era otro) decía de Jesús..
"subo a mi Dios y a vuestro Dios"..
" Dios mio ,Dios mio,porque me has desamparado.."

Ariel..A riel de uruguayo..¿ Porque no me llevaste al medico..
jo,jo,jo..
Algunos foristas tienen el cerebro en el trasero..jo,jo..jo

...y con dos versículos los Tj hicieron doctrina, y los de la filosofía del payaso "jo-jo-jo" se lo creen.

Lo que hay que leer.

...y con dos versículos los Tj hicieron doctrina, y los de la filosofía del payaso "jo-jo-jo" se lo creen.

Lo que hay que leer.
Te digo lo mismo que a horizonte..Yo soy imparcial, y a la biblia le creo la mitad de lo que dice..Pero , según lo que objetivamente uno lee, LOS TESTIGOS DE JEHOVA TIENEN RECONTRA RAZON..Jesús no es Dios..
Dejate de joder..No rompan mas las ...... que esos cuentos de la Trinidad que inventaron en la jedad media algunos que tenían el cerebro en el c.... Juan,Juan..Dejate de joder..

Te digo lo mismo que a horizonte..Yo soy imparcial, y a la biblia le creo la mitad de lo que dice..Pero , según lo que objetivamente uno lee, LOS TESTIGOS DE JEHOVA TIENEN RECONTRA RAZON..Jesús no es Dios..
Dejate de joder..No rompan mas las ...... que esos cuentos de la Trinidad que inventaron en la jedad media algunos que tenían el cerebro en el c.... Juan,Juan..Dejate de joder..

Para "no creer ni la mitad", es lo más natural afirmar que "Jesús no es Dios" tal y como ya he dicho un poco más arriba

Nadie que no sea cristiano cree que Jesús sea Dios: agnósticos, ateos, brujos, satanistas, judíos, musulmanes, talibanes, testigos de Jehová, etc... solo los cristianos lo creemos y confesamos.

No te apures; no es para ti, no te ha sido dado creerlo.

...Pero ¿cómo ven? El ateo haciéndola de abogado del diablo *_*

Crean lo que quieran...Bah..A miles y miles de millones este tema les importa un bledo.Igual que a mi.
Todas estas discusiones se deben a las contradicciones de los evangelistas..
Yo miro de lejos,soy imparcial..Así como digo que el asunto de la sangre es un disparate de los Testigos,en este tema tienen toda la razón..Como el asunto del infierno y la Trinidad..Todos los lectores imparciales de la Biblia,como filosofos ,escritores de todas las épocas coinciden en decir que Jesús no es Dios..Es tan claro.
Pero el que esta atado a dogmas no piensa con libertad.Son dogmas que se graban a fuego en la mente de gente muy joven que le enseñaron y no hay quien se las saque..Es como la jovencita que se enamora por primera vez..Por mas que el tipo no las quiera no hay quien les saque a estas jovencitas al tipo..
Acá es igual.. se les metio en la cabeza que Jesús es Dios y aunque sea evidente que no,lo tiene grabado a fuego..Igual que que la chica enamorada..Todos le dicen que el tipo no las quiere,ellas no se lo pueden sacar de la cabeza..
Con todo ,a la inmensa mayoría del mundo este tema no le importa un pepino..Pero ustedes joden y joden con esto..A mi me importa un pepino..Yo 'de la Biblia creo la mitad..Muchos son inventos de estos evangelistas ignorantes.Ustedes los reverencian como si fueran Arstoteles,Descartes,Leonardo,Newton..Eran unos brutos como este Pablo que tanto daño hizo al mensaje piadoso de Jesús.Lo único que hizo fue escupir sapos y culebras..
De Calvino,Lutero, muchos Papas,se puede decir que fueron personajes siniestros..
Bueno..Crean lo que se les da la gana.A la inmensa mayoría,el 95 % de la humanidad nos importa un pepino.
saludos

Crean lo que quieran...Bah..A miles y miles de millones este tema les importa un bledo.Igual que a mi.

Así es...

Bye!!! :9:

Pero si te lo vengo diciendo...si no eres cristiano, no tienes porque creer que Jesucristo es Dios..formate en la larguisima fila de incrédulos no cristianos, agnósticos, talibanes, russellistas, ateos, y demás yerbas.

¡Que te importe un bledo; como a ellos!!! total...a eso se dedican, listo!!!

…. a la biblia le creo la mitad de lo que dice.., LOS TESTIGOS DE JEHOVA TIENEN RECONTRA RAZON… .
Ja, ja,ja:lol: este es el comentario más gracioso del foro. Gracias a Dios no lo tenemos al compañero Ariel defiendo la Divinidad de Jesucristo.…

...Pero ¿cómo ven? El ateo haciéndola de abogado del diablo *_*
je je... no te sorprendas si se trata de un encubierto más haciéndose pasar por "imparcial" con tal de darles la razón. Pregúntale qué cree sobre la idea de que Jesús era un arcángel, y veamos si contesta con rodeos, estilo TJ.