¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si fuese adorador de criaturas, estaría en este mismo caso:

Yo, Juan, vi y oí todo esto. Y cuando terminé de oírlo y de verlo, me postré a los pies del ángel que me lo enseñaba, con intención de adorarlo. Pero él me dijo: ¿Qué haces? Yo soy un simple servidor como tú y tus hermanos los profetas, como todos los que prestan atención al mensaje de este libro. A Dios debes adorar...

Por lo tanto, si mi Biblia dice...

Alabanza, honor, gloria y poder
por los siglos sin fin
al que está sentado en el trono y al Cordero.

...estoy obligado a adorar a Cristo.

Originalmente enviado por Espasmo
Ahh claro que no, Isaías dice en el verso 7 que su Padre Dios es Quien le dará esos títulos a su criatura.

¿La explicación? Juan 5:25-29.

DIce;

Jn 5:25 De cierto, de cierto os digo que viene la hora y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que oyen vivirán.
Jn 5:26 Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así también dio al Hijo el tener vida en sí mismo.
Jn 5:27 Y también le dio autoridad para hacer juicio, porque él es el Hijo del Hombre.
Jn 5:28 No os asombréis de esto, porque vendrá la hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz
Jn 5:29 y saldrán, los que hicieron el bien para la resurrección de vida, pero los que practicaron el mal para la resurrección de condenación.

Cuando quites al Padre que le da algo a su Hijo, entonces creeré que Jesús es Él Dios, pero mientras sea así, es la criatura principal de Dios.

Ahh claro que no, Isaías dice en el verso 7 que su Padre Dios es Quien le dará esos títulos a su criatura.

DIce;

Jn 5:25 De cierto, de cierto os digo que viene la hora y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que oyen vivirán.
Jn 5:26 Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así también dio al Hijo el tener vida en sí mismo.
Jn 5:27 Y también le dio autoridad para hacer juicio, porque él es el Hijo del Hombre.
Jn 5:28 No os asombréis de esto, porque vendrá la hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz
Jn 5:29 y saldrán, los que hicieron el bien para la resurrección de vida, pero los que practicaron el mal para la resurrección de condenación.

Cuando quites al Padre que le da algo a su Hijo, entonces creeré que Jesús es Él Dios, pero mientras sea así, es la criatura principal de Dios.

¿La explicación? Juan 17:10. Por cierto, Cristo NO ES una criatura porque Hebreos 1:5 especifica eso.

¿Por qué sigues mordiéndote las nalgas, puercote? ¿Por qué insistes en desconvencerme que Cristo es Dios en carne, si sabes que antes no lo lograste? ¿Qué te hace pensar que lo lograrás ahora?

Serás tú quien se quede con su coraje entripao... Ciao, redondo.

Si fuese adorador de criaturas, estaría en este mismo caso:
Yo, Juan, vi y oí todo esto. Y cuando terminé de oírlo y de verlo, me postré a los pies del ángel que me lo enseñaba, con intención de adorarlo. Pero él me dijo: ¿Qué haces? Yo soy un simple servidor como tú y tus hermanos los profetas, como todos los que prestan atención al mensaje de este libro. A Dios debes adorar...

Estas en el mismo caso, estas adorando a un servidor de Dios, aun Hermano de ellos, es decir de los Ángeles y de los Apóstoles ¿Acaso no dice el Ángel a Juan "Yo soy un simple servidor como tú y tus hermanos los profetas,"???

Por lo tanto, si mi Biblia dice...

Alabanza, honor, gloria y poder
por los siglos sin fin
al que está sentado en el trono y al Cordero.

...estoy obligado a adorar a Cristo.

Y tu misma biblia dice, que solo a Dios se le debe de adorar en el libro de Revelación y Jesús mismo en el libro de Revelación dice que "vendrán y adorarán a su Dios Padre.

Estas en el mismo caso, estas adorando a un servidor de Dios, aun Hermano de ellos, es decir de los Ángeles y de los Apóstoles ¿Acaso no dice el Ángel a Juan "Yo soy un simple servidor como tú y tus hermanos los profetas,"???

¿Sabes que es idea mormona decir que Cristo es hermano de los ángeles? Eso significa que el diablo también sería hermano de Cristo...

¡Oño ingao! ¿Y dices que no traiga escritos mormones acá?

Y tu misma biblia dice, que solo a Dios se le debe de adorar en el libro de Revelación y Jesús mismo en el libro de Revelación dice que "vendrán y adorarán a su Dios Padre.

Una cosa no quita otra; que Cristo adore a Dios, no invalida la adoracín al Cordero.

Sigue mordiéndote las nalgas con tus argumentos circulares; si no lograse desconvencerme que Cristo es Dios en carne, menos ahora.

¿La explicación? Juan 17:10. Por cierto, Cristo NO ES una criatura porque Hebreos 1:5 especifica eso.

Jn 17:10 Todo lo mío es tuyo, y todo lo tuyo es mío; y he sido glorificado en ellos.

Ahh que horiz, tienes que ignorar todas las escrituras para poder creer este solo pasaje, mira tan solo eso es lo que dice David, una gran verdad que muchos pasajes de la biblia apoyan su oración;

1Cr 29:11 Tuyos son, oh Jehovah, la grandeza, el poder, la gloria, el esplendor y la majestad; porque tuyas son todas las cosas que están en los cielos y en la tierra. Tuyo es el reino, oh Jehovah, y tú te enalteces como cabeza sobre todo.

Jaja, Oye Horiz, en lo resaltado de lo que dice David me recuerda algo ¿Que será? MMMM;

Heb 1:3 El es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder. Y cuando había hecho la purificación de nuestros pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas.

¿Que será hoirz??? Me puedes ayudar???

¿Por qué sigues mordiéndote las nalgas, puercote? ¿Por qué insistes en desconvencerme que Cristo es Dios en carne, si sabes que antes no lo lograste? ¿Qué te hace pensar que lo lograrás ahora?

Serás tú quien se quede con su coraje entripao... Ciao, redondo.

Jeje, nombre horiz, para que odie y tenga coraje esta canijo, de hecho hasta me pena de que cada rato muerdan polvo, me da mas pena a mi que a ustedes, creo que ya les salio cayo y no sienten vergüenza.

No quiero. No lees bien.

A'i te quedas con tus habladas. No representas reto teológico ninguno tratando de hacer quedar a Dios mismo como un mentiroso y un egoísta.

Originalmente enviado por Espasmo

¿Sabes que es idea mormona decir que Cristo es hermano de los ángeles? Eso significa que el diablo también sería hermano de Cristo...

¡Oño ingao! ¿Y dices que no traiga escritos mormones acá?

Que raro, pero ni modo la bilblia dice que Jesús tiene hermanos y si así lo dice ¿Porque no creerle horiz???

Una cosa no quita otra; que Cristo adore a Dios, no invalida la adoracín al Cordero.

Eso es tu razonamiento, Jesús y su Ángel afirman que solo a su Dios se debe adorar.

Sigue mordiéndote las nalgas con tus argumentos circulares; si no lograse desconvencerme que Cristo es Dios en carne, menos ahora.

Pues claro, pues no salen con lo mismo, ya les he probado de una forma y de otra y aún así salen con sus mismos y pobres argumentos, aclaro no de la biblia ya que todo lo que exponen solo me dan la razón, yo con lo que peleo no es con lo que dice la biblia, sino con solo sus propios razonamientos torcidos.

Horiz, no seas adorador de criaturas.

Porque mientes desde siempre? En donde dice que EL VERBO DE DIOS,(Ap 19:13) El Alfa y La Omega, El que es, el que era, el que ha de venir, el Todopoderoso (Ap1:8). El primero y el ultimo, el que vive y estuvo muerto y que vive por los siglos (Ap 1:18) sea "una criatura", cuando en El fueron creadas todas las cosas y todo fue creado por medio de El y para El y es El antes de todas las cosas y todas las cosas EN El subsisten (Col 2:16)

Es claro que si El creo todo (criaturas, angeles, hombres, seres vivientes, todo lo del cielo y la tierra visibles e invisibles, sesn tronos, dominios, principados, potestades (col 1:16); resulta claro que El queda exceptuado de la creacion Aquel por quien y para quien fueron creados.

Esto lo aclaro pues mo falta que un imbecil fanatiquillo TJ venga a decir que Cristo sea una criatura.

No quiero. No lees bien.

A'i te quedas con tus habladas. No representas reto teológico ninguno tratando de hacer quedar a Dios mismo como un mentiroso y un egoísta.

Anda, vete a dormir y que sueñes con los borreguitos, es mas, haz algo de tareas ¿Puedes decirme o recordar hasta que numero de borreguitos constaste antes de quedarte jeteado???

Porque mientes desde siempre? En donde dice que EL VERBO DE DIOS,(Ap 19:13) El Alfa y La Omega, El que es, el que era, el que ha de venir, el Todopoderoso (Ap1:8). El primero y el ultimo, el que vive y estuvo muerto y que vive por los siglos (Ap 1:18) sea "una criatura", cuando en El fueron creadas todas las cosas y todo fue creado por medio de El y para El y es El antes de todas las cosas y todas las cosas EN El subsisten (Col 2:16)

Es claro que si El creo todo (criaturas, angeles, hombres, seres vivientes, todo lo del cielo y la tierra visibles e invisibles, sesn tronos, dominios, principados, potestades (col 1:16); resulta claro que El queda exceptuado de la creacion Aquel por quien y para quien fueron creados.

Esto lo aclaro pues mo falta que un imbecil fanatiquillo TJ venga a decir que Cristo sea una criatura.

Ya llego el otro peor que el horiz, para que vean que oso si mete todo a la licuadora. Jajajaaja

Hey oso, recuerda la palabra "Dios creo mediante" Ok????

Y sí, Jesús fue el primero en la creación nueva de Dios, y claro también lo fue en el sistema actual o antiguo, estamos esperando el nuevo osooooooo.

Bueno, yo me voy también a descansar, oso, ahí después te contexto, solo respeta lo que le toca al Dios de Jesús y a su criatura, digo a Jesús ¿Ok??.

Entiende, gordo, siempre seguirás tú con tus compinches levantando en alto a quien no debes...

Si no te salen las cuentas, el reduccionismo es tu recurso de piscología barata con la que esperas te siga el juego.

Te lo diré de modo simple, puercote: tráeme a tu hijo, y no te digo si no lo dejo chillando de rabia por no poderme ver la cara de idiota. Lo que hace la mano, hace la tras, y con eso vivirás hasta que te mueras.

Entonces queda comprobado que el uso del término "adorar" lo aplicas según convenga, dictando a los demás cómo deben ser entendidos los pasajes concernientes a Jesús, ¿verdad Espasmo? Con lo cual también nos damos cuenta que no es cierto que te apegas a lo que el Padre dice a todos sus ángeles con respecto a Jesús:

Hebreos 1
6 Y de nuevo, cuando trae al Primogénito al mundo, dice: Y ADÓRENLE TODOS LOS ÁNGELES DE DIOS.

De todas formas yo ya sabía que no te ibas a apegar a todo lo que dice la Escritura acerca de Jesús.

Eso les pasa por no creerle a Jesús quien dice que solo a Dios se le debe de adorar, dime ¿Porque no traducen adorar en Rev. 3:9 si ahí aparece la mismisima palabra que aparece en Heb. 1:6 en base de las palabras de Jesús en Mat. 4:10???
Entonces queda comprobado que el uso del término "adorar" lo aplicas según convenga, dictando a los demás cómo deben ser entendidos los pasajes concernientes a Jesús, ¿verdad Espasmo? Con lo cual también nos damos cuenta que no es cierto que te apegas a lo que el Padre dice a todos sus ángeles con respecto a Jesús:

Hebreos 1
6 Y de nuevo, cuando trae al Primogénito al mundo, dice: Y ADÓRENLE TODOS LOS ÁNGELES DE DIOS.

De todas formas yo ya sabía que no te ibas a apegar a todo lo que dice la Escritura acerca de Jesús.

Ya llego el otro peor que el horiz, para que vean que oso si mete todo a la licuadora. Jajajaaja

Hey oso, recuerda la palabra "Dios creo mediante" Ok????

Y sí, Jesús fue el primero en la creación nueva de Dios, y claro también lo fue en el sistema actual o antiguo, estamos esperando el nuevo osooooooo.

Dios mediante sus manos, inteligencia, sabiduria, logos, Palabra, Verbo, presciencia ha hecho todo. Nada de lo cual es "criatura"