¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hola,

Aun no entiendes la fuerza del argumento.

- Lo pondré aún más sencillo. En dos pares de versos:

*** Isaías 42:8Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
Isaías 48:11Por mí, por amor de mí mismo lo haré, para que no sea amancillado mi nombre, y mi honra no la daré a otro.

- Juan 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

MI GLORIA, ¿sabes que es mi? Espero que sea claro.

*** Isaías 43:10
"... yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

NO FUE FORMADO DIOS, NI LO SERÁ.

Juan 1:1 "... El Verbo era Dios"

SALUDOS

Apocalipsis 5:13
Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Espera, Jesús o bien el ser que llego hacer Jesús era espíritu antes de que lo mandarán a la tierra, y esa gloria era lo que pedía Jesús que se le regresará "al lado de su Dios", ¿Porque no entiendes algo tan claro, de hecho, eso llegó hacer de nuevo cuando fue resucitado;

Esa es sólo tu interpretación, en ninguna parte lo dice. Pues contradice las palabras de Dios "no fue formado Dios ni lo será... A otro no daré mi gloria" (Cuando la Biblia no lo dice, no lo dice.)

El pasaje paralelo al siguiente:
- Juan 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
- Lucas 9:26Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de éste se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria, y en la del Padre, y de los santos ángeles.

Presumes de claro que tienes que interpretar.

El sentido que Dios le da a sus palabras no puede ser cambiado. Cambiarlas sería hacerle mentiroso.

Palabras de la boca de Dios:

Isaías 44:8
No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.
Isaías 43:10
Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
Isaías 45:18
Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro.

Juan 1:1
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.Juan 20:28
Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!- De acuerdo a las palabras de Dios Jesucristo o es Dios verdadero o no, en la "lógica común" no cabe un Dio y un dios. Si usted dice si Dios dice que no en azul.

Las palabras no tienen otro sentido que el que Dios mismo les da.

Espera, Jesús o bien el ser que llego hacer Jesús era espíritu antes de que lo mandarán a la tierra, y esa gloria era lo que pedía Jesús que se le regresará "al lado de su Dios", ¿Porque no entiendes algo tan claro, de hecho, eso llegó hacer de nuevo cuando fue resucitado;

Lo que hay que leer

Originalmente enviado por Espasmo

Lo que hay que leer

!!!! Alerta, alerta se hunde el barco, niños y mujeres primero!!!!
el espasmo ya no esta tan seguro de quien realmente es el señor jesus (una criatura, un arcángel, forma de Dios o el ser que llego a ser)

!!!! Alerta, alerta se hunde el barco, niños y mujeres primero!!!!
el espasmo ya no esta tan seguro de quien realmente es el señor jesus (una criatura, un arcángel, forma de Dios o el ser que llego a ser)

Buenooo...para Espasmo, el Rey de reyes es "un esclavo"....entre otras cosas!, todo, todo...lo que se le ocurra, eso si, menos Dios.

No , no lo dijo, simplemente porque es la verdad pura y diáfana, que Dios es el Padre y El, Jesucristo el Hijo.

¿quien te dijo: que el señor jesus no afirmo ser Dios?
por supuesto que afirmo ser Dios, tanto que los apóstoles lo confirmaron, por que estaba profetizado desde la ley mosaica.

observa como tu mismo inconscientemente dirás: que el señor jesus es Dios por ser el creador:

malaquias 2:10 dice: que llamamos padre a Dios, por ser nuestro creador.
colosenses 1:16-17 dice: que el señor jesus creo todo, para el = creador
isaias 9:6 dice: que el niño que nacería en la carne, tendría el titulo de Padre Eterno, por que es Dios= creador.. ojo: no un dios
ezequiel 34:11 dice: que el mismo Padre=Dios vendria = creador
juan 14:7: el que ha visto al señor jesus ha visto al Padre= creador.

yo te pregunto: ¿es el señor jesus el padre creador, si o no?

otro que saldrá huyendo de este foro

tanto rollo por no querer aceptar lo que la palabra de Dios enseña, Jesus claramente dijo que el padre y el eran una misma cosa, punto final.

yo no se como le haran los testigos de jehova cuando se confrontan pasajes como estos que declaran a Jesus COMO DIOS Y SEÑOR SOBRE TODA LAS COSAS, ahora yo me pregunto de que son testigos, de su propia confusion como el idolo mudo nada mas...

Juan 14:20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.

aqui esta un gran misterio para los " testigos " lo han leido ciento de veces pero de alguna manera no aceptan a Jesus como Dios y Señor, sino fuera Jesus Dios mismo ¿ que esta haciendo a su diestra ?, tan simple asi.......para los testigos eso es hasta condenable de alguna manera por su falsa enseñanzas.

Génesis 19:24 Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;

Salmos 24:1 De Jehová es la tierra y su plenitud;
El mundo, y los que en él habitan.
Isaias 52:6 Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.

Juan 14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

yo les preguntaria esto ¿ quien viene a la vida de un creyente para que pueda ser amado por Dios ?

Juan 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

¿ viene Jehova mismo ? , ¿ El Padre mismo ?, ¿ Jesus Mismo ? ¿ El Espiritu Santo ?.......... quien ???? ¿ uno solo ? si es Uno solo quien esta hablando en el pasaje ¿ de quien se trata ?...........estoy ancioso por saber.

Jesus es el Señor.

Dejando a los traductores en paa,,.lo que no entiendo es esa tu manía de intercambiar tú y a capricho siempre las palabras "Dios" por "dios"; cuando de denostar a la Persona del Hijo se trata.

Para que entiendas, es mi criterio como de muchos traducir cuando se pone una criatura ante Él Dios de dioses y se le da el título de "Dios", ante Dios es dios y Jesús ante las otras criaturas de Dios, es "Dios", pero como solo estamos hablando del Dios Padre y de su Hijo, es como traduce;

DHH.

Sal 110:1
El Señor da poder al rey[a]
Salmo de David.

El Señor dijo a mi señor:“Siéntate a mi derecha, hasta que yo haga de tus enemigos el estrado de tus pies.”[c]

Digo, es criterio de ellos.

Entonces, ¿Porque no le crees a la biblia;
Apo 3:14 Al ángel de la Iglesia de Laodicea escribe: Esto dice el Amén, el testigo fiel y veraz, el principio de la creación de Dios.

A.... por supuesto que creo lo que dice la biblia. la biblia dice: que el señor jesus es el creador de todo, el principio y el fin. por que fuera de Dios no hay otro, ni junto a el.

No, dice la biblia que Dios creo por medio de Cristo, no dice que Cristo creo por si solo ¿Puedes entender eso???

Entonces si afirmas que le crees a la palabra de Dios, porque no crees que Jesús fue primero en la creación de Dios??

Esa es sólo tu interpretación, en ninguna parte lo dice. Pues contradice las palabras de Dios "no fue formado Dios ni lo será... A otro no daré mi gloria" (Cuando la Biblia no lo dice, no lo dice.)

Pero es que no entiendes??? Dios es Él único Dios verdadero, no hay mas dioses que Él, Jesús es solo la imagen, el resplandor de Dios, la copia exacta de Él, pero no es Él, puedes entender eso????

El pasaje paralelo al siguiente:
- Lucas 9:26Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de éste se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria, y en la del Padre, y de los santos ángeles.

Presumes de claro que tienes que interpretar.

Esto hasta un niño lo entiende, Jesús esta al lado de su Padre, pide estar al lado de su Dios Padre.

A.... por supuesto que creo lo que dice la biblia. la biblia dice: que el señor jesus es el creador de todo, el principio y el fin. por que fuera de Dios no hay otro, ni junto a el

lastimosamente por ninguna manera creen que Jesus este a la diestra de Dios.....quien los va a librar de pecados ?

Hechos 7:55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,

Solo En Cristo Salvacion.

Para que entiendas, es mi criterio como de muchos traducir cuando se pone una criatura ante Él Dios de dioses y se le da el título de "Dios", ante Dios es dios y Jesús ante las otras criaturas de Dios, es "Dios", pero como solo estamos hablando del Dios Padre y de su Hijo, es como traduce;

DHH.

Sal 110:1
El Señor da poder al rey[a]
Salmo de David.

El Señor dijo a mi señor:“Siéntate a mi derecha, hasta que yo haga de tus enemigos el estrado de tus pies.”[c]

Digo, es criterio de ellos.

Al margen del Criterio de cada cual, es necesario entender que el Señor Jesucristo no es "un dios" del panteón de los dioses, n "una criatura"; ni "un esclavo, como te encantaría que diojeran las escrituras, sino es el etenro Hijo de Dios, es Dios hecho Hombre.

El sentido que Dios le da a sus palabras no puede ser cambiado. Cambiarlas sería hacerle mentiroso.
[/B]

¿Y quien esta cambiando las palabras de Dios sino tu??? Que quieres hacer de su criatura a Él.

Palabras de la boca de Dios:

No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.
Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro.

Exactamente, por eso Jesús nunca dijo ser Dios porque no lo es, el mismo te lo dice y no le crees que su Dios es Él único Dios Verdadero.

Jesús fue hecho por Dios, Él Dios del cielo le dio varios títulos entre ellos "Dios", pero le fue dado, fue hecho como los Dioses del cielo, pero ninguno es Dios, ya que todos viven gracias a su espíritu de su Dios Padre.

Juan 1:1
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.Juan 20:28
Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!-

Jesús estaba con Dios y el verso dos dice que también Jesús estaba, esto de llamarlo "Dios" es en cumplimiento de Isaías 9:6.

No se porque se meten en problemas cuando realmente es fácil de como le fue dado dicho título a Jesús.

Con relación a Juan, debes de recordar que Jesús se le apareció a María y le dijo esas palabras en el mismo capitulo que traes;

Jn 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
Jn 20:18 Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.

Es evidente que Tomás sabía quien era Jesús, y por incrédulo dijo que creería si Jesús se apareciera y lo tocara, y efectivamente así fue, por tanto cuando lo toco sorprendido mención al Dios de Jesús como a Jesús que le llamaban "Señor" el cotexto confirma tal cosa, eso cualquiera puede llegar a esa conclusión.

De acuerdo a las palabras de Dios Jesucristo o es Dios verdadero o no,

Pues no lo es, apegado a las escrituras, ya que el dice que debemos conocer al único Dios verdadero y a el, por tanto a la respuesta que des con relación a los Ángeles llamados "Dioses" te hago la misma pregunta, son dioses verdaderos o falsos???

en la "lógica común" no cabe un Dio y un dios. Si usted dice si Dios dice que no en azul.

Así es, por eso Dios Él Dios de Jesús es Él único y fuera de el ninguno existe.

Las palabras no tienen otro sentido que el que Dios mismo les da.

Así es, así que apegate a lo que afirma Jesús.

Al margen del Criterio de cada cual, es necesario entender que el Señor Jesucristo no es "un dios" del panteón de los dioses, n "una criatura"; ni "un esclavo, como te encantaría que diojeran las escrituras, sino es el etenro Hijo de Dios, es Dios hecho Hombre.

No te hagas bolas, cree en los versos que trajo daud de Isaías y a Jesús con eso se acaba el problema;

Jn 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Lo que hay que leer

Se llamaba Jesús antes de venir a la tierra?? No estaba al lado de su Dios Padre como lo dice Jesús y no puedes entender que cuando fue resucitado volvió a donde estaba antes???

Se te hace increíble eso tan claro????

Por ejemplo, si Adán no hubiera pecado, todos seríamos perfectos, sin embargo aún así serianos creados, pecaron, aún así somos creados.
Ahora bien, Jesús fue engendrado y es perfecto y sin pecado, pero aún así, Jesús es creado, pero dirás, nosotros somo imperfectos y sin pecado, ok, esta bien, pero los discípulos en cristo cuando mueren dicen;
1Co 15:44 Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.
1Co 15:45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.
1Co 15:46 Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual.
Efe 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
Si, gracias a Jesús sus discípulos son levantados a vida en forma espiritual tal como lo es Jesús ahora;
1Pe 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;
Por tanto, si Jesús fue levantado igual que sus discípulos por el mismo espíritu;
Rom 8:11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.
¿Porque ellos sí son creados y Jesús no, si son levantados de la carne a espíritu y fueron ambos resucitados a vida celestial por el mismo espíritu???

A....... escribes tanto para lo mismo. no hables si hubiera, habla de lo que es ¿estamos?
B........el señor jesus fue engendrado siendo el perfecto (1 Pedro 3:18), al igual que la misma naturaleza de Dios. tanto que la misma ley mosaica no era para el (1 Timoteo 1:19) por que el es OJO: señor AUN de la ley mosaica (Lucas 6:5) ojo: recuerda que todo fue creado por el y para el, hasta la honra de la ley mosaica: al señor tu Dios adoraras y a el solo servirás (Mateo 4:10) ¿que tiene que ver engendrado con creado?

Veo que no entiendes lo que estoy afirmando, tanto Adán como todos sus descendientes fueron creados, todos sin excepción aún aunque fuéramos engendrados, pero ustedes son los que niegan que Jesús por se engendrado no fue creado, ahora ya te explique, Jesús al igual que sus discípulos fueron resucitados a la forma espiritual, ¿Seguirás negando que Jesús fue creado???

C..... espasmo lo que Dios creo es el cuerpo mortal de adan y eva, para que tenga vida propia atravez del Espiritu de Dios, el señor jesus al venir en un cuerpo mortal=creado, no lo convierte en un ser creado al momento de nacer como humano, por que ya existía desde antes del fundacion del mundo. ¿puedes comprender que ya tenia vida propia?

Jejee, solo espero que no te vayas a pinchar el ojo, jajajajajaaja

MMMM, les digo, este esta mas descabechado de lo que pensaba, oye, no te aceleres edgarin, leeme despacio para que puedas entender de lo que digo.
Dime edgarito, porque Jesús dijo esto;??
Jn 8:19 Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.

D.... espasmo amigo mio entiende lo que citas observa:
los fariseos preguntaron al señor jesus: ¿donde esta tu padre? por que pensaron que estaba el señor jesus hablando de un padre biológico y no de Dios Padre=creador. Ojo: estaba hablando con fariseos conocedores de la ley mosaica, y como conocedores de la ley mosaica, Dios lleva los honores de Padre por ser el creador (Malaquias 2:10) observa la recacion de los fariseos, no lo intentan apedrear por blasfemo, por que no entendieron lo que dijo jesus: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais= creador

Pues que raro, Juan mismo dice;
1Jn 4:12 Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.
Este verso en su cotexto te dice todo, pero como eres un terco y estas ciego, te pregunto ¿Sí el mismo Juan dice que Jesús es dios según tu, porque el mismo dice que nadie a visto a Dios????
Noo, esta equivocado, Él Dios de Jesús, la persona de Dios no vino, vino su Hijo y su Dios le dio poder, tal como cuando según Zacarías "visito" a su pueblo y sí pienso como tu torcida manera de pensar, entonces diría que Gabriel es Dios, ¿Verdad edgarin??

E.... ¿que no entiendes que Dios es invisible a los ojos del hombre por ser espíritu? el cuerpo fisco preparado del señor jesus no es Dios, fue el medio para que Dios habite entre los hombres y sea visto.... ya me saliste católico.

Jaja, les digo hasta donde llega el edgarito, si Jesús es todopoderoso, ¿Porque cuando fue glorificado llego hacer superior a los Hijos de Dios?? Porque no dice Pablo que llego hacer superior que Dios, que los Serafines, Querubines que obviamente están en jerarquía que los sus Hermanos los Ángeles????

F.... espasmo la biblia dice: que el señor jesus es superior a los angeles, por que heredo mejor nombre que el de todos ellos ¿y que nombre es sobre Ojo: todo nombre, no es el de Dios?

Pero es que no entiendes??? Dios es Él único Dios verdadero, no hay mas dioses que Él, Jesús es solo la imagen, el resplandor de Dios, la copia exacta de Él, pero no es Él, puedes entender eso????

tu copia de la que hablas......usted lee y retee leee pero no entiende ni lo que lee de seguro, El Antiguo testamento habla de muchas maneras de Jesus siendo el Dios, te lo muestro para tu ignorancia, espero que lo anotes muy bien porque no es ningun misterio sino revelacion porque cuando lees este pasaje es como si hubieran metido la pata al escribir pero no es asi, PRESTE ATENCION para su proxima atalaya.

Génesis 19:24 Entonces Adonai hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego de parte de Adonai.
Marcos 12:36 Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo:
Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies.

ese verbo ( Señor Jesus ) fue engendrado, Juan 1:1.

por eso Jesus es la Imagen del Dios viviente, no hay difieriencia alguna :
Juan 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Paz De Cristo.

lastimosamente por ninguna manera creen que Jesus este a la diestra de Dios.....quien los va a librar de pecados ?

Hechos 7:55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,

Solo En Cristo Salvacion.

A es; de por si las contradicciones de la secta son tremendas, pero las contradicciones de Espasmo...se lleva de calle a otros TJ.

Se llamaba Jesús antes de venir a la tierra?? No estaba al lado de su Dios Padre como lo dice Jesús y no puedes entender que cuando fue resucitado volvió a donde estaba antes???

Se te hace increíble eso tan claro????

A ver Espasmo, vamos por partes.

El Verbo de Dios no se llamaba "Jesús"...escrito está que se llamará Jesús cuando naciera. ¿Cual es Su Nombre profetizado?

"He aquí que la virgen concebirá y dará a luz un hijo..y llámarase Su Nombre: Admirable, consejero, Dios fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz"....Emanuel, Dios con nosotros.

El Señor Jesucristo es el mismo ayer, hoy siempre.

Recuerda que tu secta si te permite creer en la visita de Dios en persona en la tierra por medio de una teofania, pero lo que no te permite tu secta es creer en la encarnación del mismo Dios que se presentó a Abraham como una teofanía, pero ahora encarnado, esto es de carne y huesos.

En suma, mientras el plano sea espiritual no te prohíbe nada tu secta, peroOOO en el momento en que sel Verbo de Dios se hace carne empieza una serie de tabúes y de pretextos, distorciones, atragantamientos y demás...¡Y que decir de la resurrección en carne y huesos del Rey de reyes y Señor de señores...simplemente no puedes, no debes, te es prohibido, deberás negarlo y decir que solo resucitó espiritualmente.

Así que, si esta establecido que en su segunda venida "todo ojo le verá"; debido a los tabúes de corte masón de tu progenitor Russell, deberás decir lo siguiente : "ya vino en 1914 pero vino en forma espiritual, invisible". Eso es lo que debes de creer, más de esto no te es permitido entender, pensar ni aceptar, te lo prohíbe la WatchTower.

desde luego que el que subió al cielo es el mismo que descendió del cielo, desde luego que para hacerse Hijo del Hombre tuvo que anbonadarse a Sí mismo y no aferrarse a su gloria..así que el terno Hijo de Dios estuvo entre nosotros sin su gloria, pero una vez entrado en los cielos se presenta ya no como el Maestro manso y humilde, sino como el que es, el que era, el que ha de venir, El Todopoderoso...y esa estimado Espasmo, es la parte que tienes truncada, la neurona que te falta, el tornillo que se te soltó, la falta de fe y de conocimiento que tu secta artificialmente te condiciono a que tiraras pro la borda en aras d ela incredulidad, te lo quitó, te lo arrebató, para que ahora si, junto con judíos, musulmanes, talibanes, ateos y demás niegues juntamente con ellos la deidad del Señor Jesucristo.

¿Y quién según tú le otorgó todo este poder al Hijo? ¿El Padre al Hijo o el Hijo al Padre? ¡Simple lógica Horiz!

Cierto es que el Eterno le dio a Cristo toda autoridad y poder... ¿Por qué no se lo daría?

Simple, por la misma razón de que el asalariado puede traicionar. El HIJO DE DIOS no traiciona ni es desleal a una causa justa.

Sabrás luego de qué asalariado hablo... Digo, si es que crees saber tanto.