Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Esa es sólo tu interpretación, en ninguna parte lo dice. Pues contradice las palabras de Dios "no fue formado Dios ni lo será... A otro no daré mi gloria" (Cuando la Biblia no lo dice, no lo dice.)
El pasaje paralelo al siguiente:
- Juan 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
- Lucas 9:26Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de éste se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria, y en la del Padre, y de los santos ángeles.
Presumes de claro que tienes que interpretar.
Hola,
Aun no entiendes la fuerza del argumento.
- Lo pondré aún más sencillo. En dos pares de versos:
*** Isaías 42:8Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
Isaías 48:11Por mí, por amor de mí mismo lo haré, para que no sea amancillado mi nombre, y mi honra no la daré a otro.
- Juan 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
MI GLORIA, ¿sabes que es mi? Espero que sea claro.
*** Isaías 43:10
"... yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
NO FUE FORMADO DIOS, NI LO SERÁ.
Juan 1:1 "... El Verbo era Dios"
SALUDOS
Apocalipsis 5:13
Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
Espera, Jesús o bien el ser que llego hacer Jesús era espíritu antes de que lo mandarán a la tierra, y esa gloria era lo que pedía Jesús que se le regresará "al lado de su Dios", ¿Porque no entiendes algo tan claro, de hecho, eso llegó hacer de nuevo cuando fue resucitado;
Esa es sólo tu interpretación, en ninguna parte lo dice. Pues contradice las palabras de Dios "no fue formado Dios ni lo será... A otro no daré mi gloria" (Cuando la Biblia no lo dice, no lo dice.)
El pasaje paralelo al siguiente:
- Lucas 9:26Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de éste se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria, y en la del Padre, y de los santos ángeles.
Presumes de claro que tienes que interpretar.