Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Hola,
- En primer lugar, yo no lo dije, Dios lo dijo, ¿en que sentido? ¿Cuestionas las palabras de Dios?
No cuestiono, sino que le creo, pero Él llama a otros "dioses" entonces ¿Se contradice o que con los versos que expones???
O ¿Como deberíamos interpretar dichas palabras???? Es es la cuestión ya que Jesús mismo menciona a "dioses";
Jua 10:34 Jesús les respondió: —¿No está escrito en vuestra ley, "Yo dije: Sois dioses"?
Jua 10:35 Si dijo "dioses" a aquellos a quienes fue dirigida la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser anulada),
Jua 10:36 ¿decís vosotros: "Tú blasfemas" a quien el Padre santificó y envió al mundo, porque dije: "Soy Hijo de Dios"?
Por eso te pregunto a base de esta palabras de Jesús;
Jua 17:3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti,
el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien tú has enviado.
¿Como debemos interpretar dichas palabras, si Jesús dice que su Dios es Él Único Dios verdadero????
"no hay otro, no existe ni fue formado..." Creo que no estas pensando tu respuesta.
Claro que si, es mas, yo claramente que es lo que significan y que Quiso decir Jehová Dios con esas palabras y te doy una pista;
Jua 6:57 Así como me envió el Padre viviente,
y yo vivo por el Padre, de la misma manera el que me come también vivirá por mí.
- Si me dices ¿en qué sentido? Estas contradiciendo a Dios, es su palabra no la mía, esta de más lo que yo piense, el sentido único es que Dios dijo una verdad. "...Yo soy Jehová, y no hay otro." O "...a otro no daré mi gloria" ¡por favor! Ahí no hay sentidos, hay una verdad de su propia boca.
saludos.
Pues no hay otro, ni Jesús mismo lo es, a el se le dio ése título y Moisés prefiguro al Mesías, por tanto, es evidente que Dios hizo o dio el título de "Dios" a Jesús como lo ha dado a todas sus criaturas;
Efe 3:14 Por esta razón doblo mis rodillas ante el Padre,
Efe 3:15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra,