Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Juan 6:40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
Marcos 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
Romanos 8:11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.
no hay bautismo en agua y espiritu Santo de Dios morando en el creyente con señales. manito tu secta te engaño.
Paz De Cristo.[/QUOTE]
Veo que no sabes lo que expones, lo que te subraye es para tiempo futuro, ¿Para cuando unzion????
" evangelio chueco que no enseña Jesus "
Nadie puede componer este mundo, nosotros enseñamos que solo el reino de Dios en manos de Jesucristo es lo único que traerá solución a todas estas cosas.
Veo que eres muy ignorante a la enseñanza de Jesús, que por cierto;
Hch 1:6 Por tanto, los que estaban reunidos le preguntaban diciendo: —Señor, ¿restituirás el reino a Israel en este tiempo?
Hch 1:7 El les respondió: —A vosotros no os toca saber ni los tiempos ni las ocasiones que el Padre dispuso por su propia autoridad.
Ya luego;
Hch 3:20 y que él envíe al Cristo, a Jesús, quien os fue previamente designado.
Hch 3:21 A él, además, el cielo le debía recibir hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de las cuales habló Dios por boca de sus santos profetas desde tiempos antiguos.
De que clase de restauración se esta hablando aquí???
Juan 6:40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
Marcos 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
Romanos 8:11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.
no hay bautismo en agua y espiritu Santo de Dios morando en el creyente con señales. manito tu secta te engaño.
Paz De Cristo.[/QUOTE]
Veo que no sabes lo que expones, lo que te subraye es para tiempo futuro, ¿Para cuando unzion????