Pues deberías entender, ya que ahí se habla cuando Dios, junto con su Hijo gobiernan, como puedes ver, Él Dios de Jesús nunca dejo de gobernar, pues Pablo dice que solo Dios no esta sujeto a Jesús, queriendo decir que Jehová Dios esta por encima de Jesús, tal como Faraón al confiarle toda la casa a José, solo el Faraón estaba por encima de José.
Pero en lo azul, se remarca el cambió donde Jesús y sus discípulos dejan de ser Reyes y sacerdotes y solo Él Dios de ellos se queda solo en lo absoluto, es decir, solo el estará por encima de todo.
Así de claro es lo que esta remarcado en azul, donde solo un Nombre es el que queda y siempre ha sido, el Nombre de YHWH.
No hice caso a tus estúpidos remarcaditos; si mi Biblia tiene ésto...
...El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad, y sus siervos lo adorarán. Lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. Allí no habrá noche, y los que allí vivan no necesitarán luz de lámpara ni luz del sol, porque Dios el Señor les dará su luz, y ellos reinarán por todos los siglos.
...¡Olvídate, puercote! A ti no te creo nada. Porque ¡cómo pueden reinar los siervos? La explicación la obtendrás STFWando y descubriendo que "doulos" no significa "esclavo", sino "empleado".
Hay tu, y de que sirve si cuando se habla de la tierra, siempre se menciona a Jesús, pero cuando son cosas relacionadas con el cielo, es a Mguel del que se habla.
Mentira.
Porque Dios nunca dijo a ningún ángel:
«Tú eres mi Hijo;
yo te he engendrado hoy.»
Ni dijo tampoco de ningún ángel:
«Yo seré un padre para él,
y él será un hijo para mí.»
Pero en otro lugar, al presentar a su Hijo primogénito al mundo, dice:
«Que todos los ángeles de Dios lo adoren.»
...Y después de verlas y oírlas, me arrodillé a los pies del ángel que me las había mostrado, para adorarlo. Pero él me dijo: «No hagas eso, pues yo soy siervo de Dios, lo mismo que tú y que tus hermanos los profetas y que todos los que hacen caso de lo que está escrito en este libro. Adora a Dios.»
Ese bastardo que dices es miguel, seguirá siendo el muñequito de cuerda que NO es ni siquiera el arcángel miguel BÍBLICO.
Jaja, o sea que los Ángeles en el cielo van adorar a los discípulos por ser "UNO" con Él Padre y su Hijo???
¿Adorarlos? Eso no lo sé, pero lo que sí sé, es que serán servidores de los redimidos; muy bien podrían también arrodillarse en señal de respeto delante de quienes tendrán salvación... como yo.
Dios nunca dijo a ninguno de los ángeles:
«Siéntate a mi derecha,
hasta que yo haga de tus enemigos el estrado de tus pies.»
Porque todos los ángeles son espíritus al servicio de Dios, enviados en ayuda de quienes han de recibir en herencia la salvación.
...Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo: si de este mundo fuera mi reino, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado á los judíos: ahora, pues, mi reino no es de aquí...
Jesús fue "dios" como lo fue Moisés, ¿Acaso Dios no hizo dios a Moisés por medio de las señales??? Lo mismo Jesús, pero eso fue gracias a su Padre de lo contrario no podría hacer absolutamente nada.
Tienes razón... El arcángel miguel sí es "un dios". Cristo es punto y aparte.
Pues no se, Jesús no es un dios ventrílocuo que se hable solo verdad???
¿De cual de los dos jesús hablas? ¿De tu muñequito de cuerda? ¿O de Cristo? Porque ni uno ni otro son ventrílñocuos.
Oye edgarin, ya dejate de juegos, no soy adivino y vete al grano.
De seguro tu eres el único que te entiendes.
De nuevo... Lee Mateo 16:1X-1X y Juan 5:1X-1X. ¿No quieres hacer la tarea?
Claro que no, pues los nombres no era lo que se estaba resaltando en la plena creación, sabes porque;
Pro 30:4 ¿Quién ha subido al cielo y ha descendido? ¿Quién reunió los vientos en sus puños? ¿Quién contuvo las aguas en un manto? ¿Quién levantó todos los extremos de la tierra? ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si lo sabes?
Fácil respuesta...
»Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo; es decir, el Hijo del hombre. Y así como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así también el Hijo del hombre tiene que ser levantado, para que todo el que cree en él tenga vida eterna.
Después de la creación se pregunta dos Nombres, ¿Cuales son horiz?? Deja te ayudo un poquito, el nombre "Jesús" no es, no existía.
...Ni el de jiová tampoco. PEro al final tenemos que...
«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero,
sean dados la alabanza, el honor, la gloria y el poder
por todos los siglos!»
¿Quien es el que está sentado en el trono?
¡Cristo viene en las nubes!
Todos lo verán,
incluso los que lo traspasaron;
y todos los pueblos del mundo
harán duelo por él.
Sí, amén.
«Yo soy el alfa y la omega,» dice el Señor, el Dios todopoderoso, el que es y era y ha de venir.
...A los que salgan vencedores les daré un lugar conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.
»Por eso están delante del trono de Dios,
y día y noche le sirven en su templo.
El que está sentado en el trono
los protegerá con su presencia.
Ya no sufrirán hambre ni sed,
ni los quemará el sol,
ni el calor los molestará;
porque el Cordero, que está en medio del trono,
será su pastor
y los guiará a manantiales de aguas de vida,
y Dios secará toda lágrima de sus ojos.»
Pero que demuestras con eso horiz?? Solo me demuestras que el Hijo recibe del Padre, como también sales que "la roca", ya porque a Jesús se le dice "roca", ya es [YHWH] por que Él es la Roca??
Veamos;
Isa 28:16 Por tanto, así ha dicho el Señor YHWH: "He aquí que yo pongo como cimiento en Sion una piedra, una piedra probada. Una preciosa piedra angular es puesta como cimiento. El que crea no se apresure.
Ya ves edgarin?? YHWH pone una piedra como cimiento y Jesús es esa piedra de fundamento, lo mismo sus discípulos que son también piedras de fundamento;
Apo 21:14 El muro de la ciudad tenía doce fundamentos, y sobre ellos los doce nombres de los apóstoles del Cordero.
Digo, esto ya es prueba para llamar a los discípulos Dios por el hecho de que son llamados "piedras" o "rocas"?????
En este caso, se debe entender "Dios" como una forma de gobierno que el Eterno comparte con los redimidos. Recuerda:
Ya no habrá allí nada puesto bajo maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad, y sus siervos lo adorarán. Lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. Allí no habrá noche, y los que allí vivan no necesitarán luz de lámpara ni luz del sol, porque Dios el Señor les dará su luz, y ellos reinarán por todos los siglos.
Ni siquiera los ángeles, siendo llamados "dioese" son considerados como gobernantes, sino como SERVIDORES de los redimidos... como yo.
Y sigues de terco con el mismo texto de "uno" si le crees a Juan, también le deberías creer en lo que dice en el capitulos 17:22, 23.
y con relación a;
Apo 5:6 Y
en medio del trono y de los cuatro seres vivientes y de los ancianos vi un Cordero de pie, como inmolado. Tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios enviados a toda la tierra.
Te recuerdo Apocalipsis 7...
»Por eso están delante del trono de Dios,
y día y noche le sirven en su templo.
El que está sentado en el trono
los protegerá con su presencia.
Ya no sufrirán hambre ni sed,
ni los quemará el sol,
ni el calor los molestará;
porque el Cordero, que está en medio del trono,
será su pastor
y los guiará a manantiales de aguas de vida,
y Dios secará toda lágrima de sus ojos.»
Eso está más acorde con lo resaltado en negritas.
Como siempre te lo he dicho, solo Él Dios de Jesús esta sentado en el trono, mientras que su Hijo a estado a la diestra de su Padre, YHWH Dios nunca ha sido destronado.
Este p3nd3j0 argumento no te va; ¿por qué te imaginas que Cristo querrá destronar al Eterno?
Ya hubo uno que lo intentó, y a ese pendejísimo diablo, por ladrón y mentiroso, le espera un tormento eterno junto con todos los anticristos... ¿Serás acaso uno de ellos?