¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

para: espasmo

según espasmo: el señor jesus no posee nada, por eso no es dueño de nada, por que el único Dueño es el Creador, ya que el señor Jesus no es el Creador absoluto para los testigos: si no que el señor jesus fue tan solamente un chalan... jajajaja
según espasmo: si importa el nombre del señor jesus, pero que siempre no. por que es una criatura para ellos.
según el espasmo: que Dios no es rey de la tierra, que lo sera en el milenio, aunque literalmente no lo sera, por que el que sera rey de la tierra es el señor jesus, suena como atole con el dedo, ese argumento. (cuando espasmo dice: una cosa, es que dice otra)

Ahora solo imagina la paciencia de mis hermanos al estar lidiando con la hilarante patología sectaria de Espasmo.

...Y bueh, ese gordo tiró la muñeca otra vez.

¡Qué raro que el catracho no le ayude a su hermanito! ¿Será cierto que él no le ayudará con eso del arcángel miguel, asesinado en el cielo y asesinado en la tierra?

(Como estamos en el tutifruti, pos ya me imagino su respuesta... si la hubiera.

Si la hay, pero tienes miedo a darte cuenta de ello, y si quieres probamos en el epigrafe de "tutifruti" ¿Que te parece, te espera ahí o que???;

Tutifruti

para: espasmo

según espasmo: el señor jesus no posee nada, por eso no es dueño de nada, por que el único Dueño es el Creador, ya que el señor Jesus no es el Creador absoluto para los testigos: si no que el señor jesus fue tan solamente un chalan... jajajaja

No es que no posea nada, tiene su casa y su Dios Padre, que le haya dado autoridad que no tenía es otra cosa, y eso es lo que te niegas a creer lo que la palabra de Dios dice descaradamente claro, es mas, hasta aquel a quien llamas "dios".

según espasmo: si importa el nombre del señor jesus, pero que siempre no. por que es una criatura para ellos.

Jasjaja, mi vecino se llama Jesús, entonces cada vez que lo vea y le diga "hey Jesús" soy salvo.

Entonces salen sobrando las palabras que dice Jesús y su Apóstol, palabras que el edgarin no les cree;

Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: La obra de Dios es que creáis en aquel que El ha enviado.

Rom 10:8 Pero ¿qué dice? “Cerca de ti está la palabra, en tu boca, en tu corazón,” esto es, la palabra de la fe que predicamos.
Rom 10:9 Porque si confesares con tu boca a Jesús como Señor y creyeres en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo.

según el espasmo: que Dios no es rey de la tierra, que lo sera en el milenio, aunque literalmente no lo sera, por que el que sera rey de la tierra es el señor jesus, suena como atole con el dedo, ese argumento. (cuando espasmo dice: una cosa, es que dice otra)

Así es, no esta gobernando en la tierra, y menos cuando hay alguien a quien se le dio la autoridad del mundo y en el que éste es dios de este sistema;

2Co 4:4 cuya inteligencia cegó el dios de este mundo, para que no brille en ellos la luz del Evangelio de la gloria de Cristo, que es imagen de Dios.

Ahora bien, dice la escritura a la que no le crees y no lo digo yo, lo dice la palabra de Dios que Jesús va a gobernar por mila años, entonces ¿Quien quiere dar atole con el dedo, tu o la biblia??? Pues tu.

Originalmente enviado por Julio V
Mientras más os leo, más estoy convencido del rol de Jesús como enviado o mandado. Si esta doctrina de la divinidad de Jesús que más tarde se amplió cristalizando en la trinidad, se la cuentan a los apóstoles en la última cena, les da un patatús, claro está, menos a Judas.

espasmo ahora pregúntale al julito: ¿el que fue enviado era un ángel o que ser es? y veremos si le sigues aplaudiendo.. jajajajaa

Es un Ángel, pues ¿Acaso en tu ignorancia no sabes que "Ángel" significa mensajero???? Y a que crees que vino Jesús, o bien a que lo mandaron???;

Hch 10:36 Dios ha enviado un mensaje a los hijos de Israel, anunciando las buenas nuevas de la paz por medio de Jesucristo. El es el Señor de todos.

Es un Ángel, pues ¿Acaso en tu ignorancia no sabes que "Ángel" significa mensajero???? Y a que crees que vino Jesús, o bien a que lo mandaron???;

Hch 10:36 Dios ha enviado un mensaje a los hijos de Israel, anunciando las buenas nuevas de la paz por medio de Jesucristo. El es el Señor de todos.
Jajaha,,,que frescura; para no desenmascarar sus errores la secta se desdice de que sea "un ángel", entendido como ser espiritual inteligente, sino en su cinismo apelan a la generalidad: hombre, ángel, la burra de Balam
o cualquier ente que lleve un mensaje.

Que poca manera de desvirtuar al mendajero, vida, obra y mision que desde luego va mucho mas y trasciende mucho mas que un simple mensaje.

Estos TJ creen que El Hijo es al Padre, lo que Mercurio es a Zeus.

Pateticos!

No es que no posea nada, tiene su casa y su Dios Padre, que le haya dado autoridad que no tenía es otra cosa, y eso es lo que te niegas a creer lo que la palabra de Dios dice descaradamente claro, es mas, hasta aquel a quien llamas "dios".

A........ después de tanta insistencia !! por fin el espasmo ya sabe la diferencia entre: Dios (mayuscula) y dios (Minuscula), por cierto el profeta isaias te dice; mentiroso por que jesus no es un dios, es Dios.
B..... según el espasmo: el señor jesus esta de arrimado con su padre, por que el no es el dueño de nada. jajaja

Jasjaja, mi vecino se llama Jesús, entonces cada vez que lo vea y le diga "hey Jesús" soy salvo.
Entonces salen sobrando las palabras que dice Jesús y su Apóstol, palabras que el edgarin no les cree;
Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: La obra de Dios es que creáis en aquel que El ha enviado.
Rom 10:8 Pero ¿qué dice? “Cerca de ti está la palabra, en tu boca, en tu corazón,” esto es, la palabra de la fe que predicamos.
Rom 10:9 Porque si confesares con tu boca a Jesús como Señor y creyeres en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo.

C..... !!!! claro !!!! cuando no hay temor del Hijo de Dios, la estupidez hace que las personas se dirijan asi del mismo señor, señores y Rey de reyes. lo que tu estupidez no te permite entender es: que cuando confiesas el nombre del señor jesus, es por que lo estas aceptando como tu único señor y salvador, es por que le das honra y gloria. es por que no hay otro nombre dado a los hombres. el estúpido del espasmo cree que con solo es decir: jesus sálvame, ya esta salvo. y lo peor aun de su estupidez es que compara al señor, señores con su vecino. no tienen idea de como anhelo ver el dia, cuando el Hijo de Dios le llame a cuenta, por haberse burlado de el.

Así es, no esta gobernando en la tierra, y menos cuando hay alguien a quien se le dio la autoridad del mundo y en el que éste es dios de este sistema;
2Co 4:4 cuya inteligencia cegó el dios de este mundo, para que no brille en ellos la luz del Evangelio de la gloria de Cristo, que es imagen de Dios.
Ahora bien, dice la escritura a la que no le crees y no lo digo yo, lo dice la palabra de Dios que Jesús va a gobernar por mila años, entonces ¿Quien quiere dar atole con el dedo, tu o la biblia??? Pues tu.

D..... el muy bruto dice: que Dios no esta gobernando la tierra, o sea que para el espasmo Dios no es su Rey hasta que llegue el milenio............¿entonces por que le obedeces? !!!! un minuto!!!!! el espasmo tiene razón de que Dios no es su rey, por que solo obedece al russell, y no lo que dice Dios.
E.....según el espasmo: que siempre si, que satanás logro quitarle parte de la soberanía de Dios, por que Dios ya no gobierna la tierra, es decir: según el espasmo: Dios no es todopoderoso.
F..... el muy bruto continua con: Jehova reinara la tierra, aunque literalmente no lo hará, por que literalmente lo hará Cristo

La idea masona de Arquitecto-chalan carcome los huesos de los russellistas. Para algunos de la secta, el falso Cristo del que dicen que creen hace de su versión distorsionada de Cristo, en poco mas que un muñeco de titiritero, un esclavo, alguien sin iniciativa que por un lado ponen al que maneja los cables como un tirano manipulador distante y ajeno al hombre y al títere como un inutil.

Esto es lo que la bizarra secta enseña entre tantas de sus particulares falsas enseñanzas.

espasmo ya no tienes remedio, deveras que ya estas bien estúpido.
te dije: pregúntale al julito: ¿que ser es: forma de Dios? no te dije: responderme, por que ya se la porquería que crees.

Solo es cuestión que medites esto;

1Cr 29:14 Porque, ¿quién soy yo, y qué es mi pueblo, para que podamos ofrecer espontáneamente cosas como éstas, siendo todo tuyo, y que de lo que hemos recibido de tu mano, te damos?

veamos:
Juan 1:3 todas las cosas por el (Verbo de Dios) fueron hechas
Juan:1:11 a lo suyo vino y los suyos no le recibieron
Juan 1:16 de su plenitud OJO: tomamos TODOS

Y eso que??? En nada te defiende y para que pueda surtir efecto tienes que eliminar a Aquel que habla en el verso 1 y 2, al Dios de Jesús.

Ahora veamos el verso 16; "Juan 1:16 de su plenitud OJO: tomamos TODOS".

Sin embargo el contexto dice;

Jua 1:14 Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y contemplamos su gloria, como la gloria del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Y esa gracia se la Dios Él Padre "y contemplamos su gloria, como la gloria del unigénito del Padre,", y ya luego dice;

Jua 1:16 Porque de su plenitud todos nosotros recibimos, y gracia sobre gracia.
Jua 1:17 La ley fue dada por medio de Moisés, pero la gracia y la verdad nos han llegado por medio de Jesucristo.

Y de Quien viene esa "gracia" edgarito????

Colosense: 1:16-17 todo fue hecho en El, para El, y por medio de El

Jehová Dios mediante su espíritu en sus criaturas, hace las cosas.

Jesús el Hijo de Dios dice eso;

Jua 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo; sino que el Padre que mora en mí hace sus obras.

Jehová Dios mismo afirma lo que dice su Hijo;

Isa 44:26 Soy quien confirma la palabra de su siervo y cumple el plan de sus mensajeros. Soy quien dice a Jerusalén: ‘Serás habitada’; y a las ciudades de Judá: ‘Seréis reedificadas; yo levantaré sus ruinas.’

Zac 4:6 Entonces me explicó diciendo: —Esta es la palabra de Jehovah para Zorobabel: "No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehovah de los Ejércitos.

Juan 16:15 todo lo que el Padre= creador tiene es mio (todo fue hecho en el, por el y para el)

Claro, pero del Padre esta de como las use, o como maneje las cosas de Dios.

Romanos 14:18 si vivimos, para el señor vivimos o si morimos para el señor morimos, sea que vivamos o muramos del señor OJO: somos (todo fue hecho en el, para el, por medio de el)

Porque a Jesús se le encargo todo, tienen que obedecerlo y servirle tal como un siervo sirve a su Rey, pero esto no quiere decir que esto este por encima del Dios Padre de ellos, por tanto como dice el mismo Pablo;

Rom 6:10 Porque en cuanto murió, para el pecado murió una vez por todas; pero en cuanto vive, vive para Dios.
Rom 6:11 Así también vosotros, considerad que estáis muertos para el pecado, pero que estáis vivos para Dios en Cristo Jesús.

Isaias 43:1 Ahora, así dice jehova, OJO: CREADOR tuyo (Todas las cosas por el fueron hechas), oh jacob, y formador tuyo, oh israel (a lo suyo vino y los suyos no le recibieron): no temas (todo los puedo en cristo que me fortalece

Vamos a desmenuzar estos versos bien;

Isa 43:1 Pero ahora, así ha dicho Jehovah, el que te creó, oh Jacob; el que te formó, oh Israel: "No temas, porque yo te he redimido. Te he llamado por tu nombre; tú eres mío.

Para empezar, no dicen nada de lo que edgarito quiere decir, sino al contrario Jacob representa o hace alusión a Jesús que Dios creo y que por medio de Jesús creo a las doce tribus del Israel espiritual;

Efe 1:13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo que había sido prometido,

Apo 7:4 Oí el número de los sellados: 144.000 sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.

Apo 21:12 Tenía un muro grande y alto. Tenía doce puertas, y a las puertas había doce ángeles, y nombres inscritos que son los nombres de las doce tribus de los hijos de Israel.

Filipenses 4:13) por que yo te redimí ( Lucas 24:19-21 Jesucristo redimió a israel= a los suyo vino) te puse nombre, mio eres tu (jeremías 31:32 yo fui un marido para ellos, y ese marido fue Cristo Mateo 9:15)

Jehová Dios redimió por medio de Jesús al Israel espiritual (la novia de Cristo) donde Jesús es marido o será del Israel espiritual y no de la embarradera que hace el edgarin debido a su ignorancia;

2Co 11:2 Porque os celo con celo de Dios, pues os he desposado con un solo marido, para presentaros como una virgen pura a Cristo.

Total, el edgarin esta bien perdido.

pero como están las cosas, a los testigos les vale maaaaaaaa.......dera, lo que dice la biblia, por que le creen mas a russell, con toda y su mentirota.

Pues no, mientras que sea apoyado todo con texto bíblico y este armonice con nuestro razonamiento, adelante, pero si no, y aún sí nos echamos flores, eso quiere decir que "les vale maaaaaa......"

Ahora solo imagina la paciencia de mis hermanos al estar lidiando con la hilarante patología sectaria de Espasmo.

Claro, ya me imagino la gran desesperación de no tener quien les apoye los razonamientos inventados por puros hombres, los entiendo oso.

Originalmente enviado por Espasmo

Jajaha,,,que frescura; para no desenmascarar sus errores la secta se desdice de que sea "un ángel", entendido como ser espiritual inteligente, sino en su cinismo apelan a la generalidad: hombre, ángel, la burra de Balam
o cualquier ente que lleve un mensaje.

Y luego todavía se rieee el edgarito???? Como ven???;

G32
ἄγγελος
ángelos
de ἀνγέλλω angélo [probablemente derivado de G71; Compare G34] (traer nuevas); mensajero; especialmente «ángel»; por implicación pastor:-mensajero, ángel.

Cualquier Ángel del cielo, o bien mensajero en la tierra que provenga de Jehová Dios, es un Ángel.

Que poca manera de desvirtuar al mendajero, vida, obra y mision que desde luego va mucho mas y trasciende mucho mas que un simple mensaje.

Bueno, si quieres diferenciarlos de los "mensajeros celestiales de los mensajeros terrenales" no hay ninguna problema;

Hag 1:13 Entonces Hageo,(Ängel) mensajero de Jehovah, habló al pueblo con el mensaje de Jehovah, diciendo: "Yo estoy con vosotros," dice Jehovah.

Estos TJ creen que El Hijo es al Padre, lo que Mercurio es a Zeus.

Pateticos!

Ahhh ya corregiste, ya te diste cuenta que Él Dios Padre no es Jesús? Ya vamos avanzando.

A........ después de tanta insistencia !! por fin el espasmo ya sabe la diferencia entre: Dios (mayuscula) y dios (Minuscula), por cierto el profeta isaias te dice; mentiroso por que jesus no es un dios, es Dios.

Jesús es un Dios como los son sus Hermanos que son también Dioses, pero claro, titulados solamente, como a Moisés.

B..... según el espasmo: el señor jesus esta de arrimado con su padre, por que el no es el dueño de nada. jajaja

De arrimado no esta, pues si yo diría eso que tu añades a lo que nunca he dicho, entonces sus demás Hermanos en el cielo también estarían de arrimados, yo solo te estoy diciendo que Dios, Él Dios de Jesús es Dueño de todo, incluso, de Jesús mismo.

C..... !!!! claro !!!! cuando no hay temor del Hijo de Dios, la estupidez hace que las personas se dirijan asi del mismo señor, señores y Rey de reyes. lo que tu estupidez no te permite entender es: que cuando confiesas el nombre del señor jesus, es por que lo estas aceptando como tu único señor y salvador, es por que le das honra y gloria. es por que no hay otro nombre dado a los hombres. el estúpido del espasmo cree que con solo es decir: jesus sálvame, ya esta salvo. y lo peor aun de su estupidez es que compara al señor, señores con su vecino. no tienen idea de como anhelo ver el dia, cuando el Hijo de Dios le llame a cuenta, por haberse burlado de el.

Nomas dime ¿Cuando hombres llevan el nombre de Jesús en la tierra edgarin??? Por eso dice la escritura bien claro y a la cual no le crees ni papas;

Jua 6:29 En respuesta, Jesús les dijo: “Esta es la obra de Dios: que ejerzan fe en aquel a quien Ese ha enviado”.

Rom 10:8 Pero ¿qué dice? “La palabra está cerca de ti, en tu propia boca y en tu propio corazón”; es decir, la “palabra” de fe, que predicamos.
Rom 10:9 Porque si declaras públicamente aquella ‘palabra en tu propia boca’, que Jesús es Señor, y en tu corazón ejerces fe en que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.

1Jn 5:11 Y este es el testimonio dado: que Dios nos dio vida eterna, y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12 El que tiene al Hijo tiene esta vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene esta vida.

Es evidente que la oscuridad no te deja ver los destellos de luz.

D..... el muy bruto dice: que Dios no esta gobernando la tierra,

Pues no esta, a menos que Juan sea un mentiroso al decir;

1Jn 5:19 Sabemos que somos de Dios y que el mundo entero está bajo el maligno.

Y que Pablo tambièn esté mintiendo al decir;

2Co 4:4 Pues el dios de esta edad presente ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no les ilumine el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, quien es la imagen de Dios.

O bien, como siempre le hacen, que también le des en la cara al contradecir al mismo que dices que es tu dios;

Jua 12:31 Ahora se somete a juicio a este mundo; ahora el gobernante de este mundo será echado fuera.

o sea que para el espasmo Dios no es su Rey hasta que llegue el milenio............

Ël Dios del cielo es Rey y siempre lo ha sido y nunca ha dejado de serlo en el cielo, que se te olvide siempre mi posición, eso es otra cosa, pero de que no esta gobernando en es mundo, ni su Hijo, y si te refieres que Cristo este gobernando, es decir guiando al pueblo de Dios en la tierra, eso es otra cosa.

¿entonces por que le obedeces? !!!! un minuto!!!!! el espasmo tiene razón de que Dios no es su rey, por que solo obedece al russell, y no lo que dice Dios.

Ahora si, veo que la lucesita te esta alumbrando, por eso dice la escritura que somos "embajadores" de este mundo, por las cosas de este mundo no pertenecemos y Jesús pidió a su Padre;

Jua 17:15 ”Te solicito, no que los saques del*mundo, sino que los vigiles a causa del inicuo.

E.....según el espasmo: que siempre si, que satanás logro quitarle parte de la soberanía de Dios, por que Dios ya no gobierna la tierra, es decir: según el espasmo: Dios no es todopoderoso.

No le quito, que se le haya dado la autoridad de gobernar este mundo, es otra cosa, simplemente se esta demostrando que el mundo no puede dirigirse a si mismo, sino que necesita la guía de Dios;

Jer 10:23 Bien sé yo, oh Jehová, que al hombre terrestre no le pertenece su camino. No pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir su paso.

Pero eso no lo entiendes, porque estas muy ignorante de las escrituras.

F..... el muy bruto continua con: Jehova reinara la tierra, aunque literalmente no lo hará, por que literalmente lo hará Cristo

Te digo, tan "bruto" estas que no entiendes las escrituras, la biblia dice que Cristo y sus discípulos gobernaran la tierra por mil años donde serán sacerdotes para su Dios y esta gobernación en manos de Jesús terminara cuando tu dios entregue su gobernación a su Dios Padre.

La idea masona de Arquitecto-chalan carcome los huesos de los russellistas. Para algunos de la secta, el falso Cristo del que dicen que creen hace de su versión distorsionada de Cristo, en poco mas que un muñeco de titiritero, un esclavo, alguien sin iniciativa que por un lado ponen al que maneja los cables como un tirano manipulador distante y ajeno al hombre y al títere como un inutil.

Esto es lo que la bizarra secta enseña entre tantas de sus particulares falsas enseñanzas.

Ahh, si tu ni a las traducciones que tienes les crees, se te muestra la prueba y te haces como que no ves o no entiendes.

Por tanto, Jesús es el chalán principal de Dios, pues tiene muchos a parte de su chalán como tu lo dices.

espasmo ya no tienes remedio, deveras que ya estas bien estúpido.
te dije: pregúntale al julito: ¿que ser es: forma de Dios? no te dije: responderme, por que ya se la porquería que crees.

Y que es tener forma de humano edarito????

Veamos una vez mas algunas de las tantas contradicciones que te caracterizan:

En primer lugar sabes y deberías recordar que siempre he dicho que el Padre y el Hijo son personas distintas de la pluralidad de Dios. Venirme con "ya entendiste" solo habla de tu habitual cinismo.

2. Dada tu incapacidad para comprender quien es El Hijo, le has etiquetado, entre otras lindezas, de esclavo, criatura, ángel.. Pero sabiendo bien, pues te lo he hecho saber que eso es imposible, te desembarazas de tal desacierto alegando que solo es un mensajero.

Al respecto debo decir que aunque una de las funciones de la compleja tarea del Hijo de Dios es trasmitir Su mensaje, también es cierto que el Hijo no es un ángel, y he dado razones muy puntuales del porque no lo es. JESUCRISTO HOMBRE es hombre, Hijo del Hombre, no "un ángel", como siempre tratando de despersonalizar al Hijo, la anticristiana secta a la que perteneces pretende. Tampoco es "un dios" por cierto, sino es Dios.

En ese doble lenguaje que usa tu secta, ya no hayan como desdecirse.

Por tanto, Jesús es el chalán principal de Dios, pues tiene muchos a parte de su chalán como tu lo dices.

No, no lo digo, lo que si dije es que para tu secta lo es, tal y como lo acabas de confirmar, para mi y para todos los cristianos, El Señor Jesucristo es Dios hecho Hombre, ya entiéndelo de una buena vez.

No amigo, tu lo que haces, al igual que los TJ es el principio de la herejía: tomas solo lo que quieres y desechas lo que no te conviene.

Entonces una vez tomado lo que quieres, y solo lo que te conviene al igual que Espasmo, dices con una frescura: "no le crees a Juan?", "yo si le creo a Juan", y demás argucias..desechando claro esta, el resto de las escrituras, sea Isaías, Pedro, o cualquiera otro, por ejemplo.

Esa es la gran filosofía (qu teología) de los TJ ,de la cual eres digno representante de la secta, que aunque lo niegues, tienes sus mismas mañas.

Vuelves con la cortina de humo de una confesión, pero cono ya conozco tus trampas, en este sentido no merece la atención.
En cuanto al texto de Juan, sigues con la interpretación trinitaria. Si fuera como tú dices, Juan hubiese escrito: "Al Padre, nadie le ha visto jamás", pero el texto dice "A Dios nadie le ha visto jamás". Parece ser que Juan no te puede contentar.

Veamos una vez mas algunas de las tantas contradicciones que te caracterizan:

En primer lugar sabes y deberías recordar que siempre he dicho que el Padre y el Hijo son personas distintas de la pluralidad de Dios. Venirme con "ya entendiste" solo habla de tu habitual cinismo.

Yo siempre he dicho que Él Dios Padre y su Hijo son personas distintas ¿Cuando he dicho que son las mismas????

Ahora sales con ese invento "de la pluralidad de Dios" dando a entender que la he enseñado, oye, Dios no forma al Padre y al Hijo, Dios es Él Padre cuyo Nombre es Jehová (YHWH), así que no pongas palabras inmundas en mi boca.

2. Dada tu incapacidad para comprender quien es El Hijo, le has etiquetado, entre otras lindezas, de esclavo, criatura, ángel.. Pero sabiendo bien, pues te lo he hecho saber que eso es imposible, te desembarazas de tal desacierto alegando que solo es un mensajero.

Esas "etiquetas" se las pone las mismas escrituras, solo que tu no le quieres creer y ese es tu problema.

Al respecto debo decir que aunque una de las funciones de la compleja tarea del Hijo de Dios es trasmitir Su mensaje,

¿De Quien?? De el mismo???

también es cierto que el Hijo no es un ángel, y he dado razones muy puntuales del porque no lo es.

Sii, tus propias razones y no de la biblia, pero yo te puedo mostrar con la biblia que Jesús es el Ángel principal de Dios.

JESUCRISTO HOMBRE es hombre, Hijo del Hombre, no "un ángel", como siempre tratando de despersonalizar al Hijo, la anticristiana secta a la que perteneces pretende. Tampoco es "un dios" por cierto, sino es Dios.

Eso es tu razonamiento, lo que tu piensas, la biblia dice otra cosa.

En ese doble lenguaje que usa tu secta, ya no hayan como desdecirse.

Jaja, ni tu mismo te la crees, mira, yo que tu, si tuviera tu razonamiento, no perdería tiempo y buscaba algo que sí realmente me apoye, y esta libro mormón, que ése sí concuerda con todo lo que tu piensa.

Te recomiendo.

No, no lo digo, lo que si dije es que para tu secta lo es, tal y como lo acabas de confirmar, para mi y para todos los cristianos, El Señor Jesucristo es Dios hecho Hombre, ya entiéndelo de una buena vez.

Así sí, la doctrina babilonica del ente de tres cabezas emutida en una, síii eso ya lo se y ya lo entendí desde ya hace mucho tiempo.