Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Solo es cuestión que medites esto;
1Cr 29:14 Porque, ¿quién soy yo, y qué es mi pueblo, para que podamos ofrecer espontáneamente cosas como éstas, siendo todo tuyo, y que de lo que hemos recibido de tu mano, te damos?
veamos:
Juan 1:3 todas las cosas por el (Verbo de Dios) fueron hechas
Juan:1:11 a lo suyo vino y los suyos no le recibieron
Juan 1:16 de su plenitud
OJO: tomamos TODOS
Y eso que??? En nada te defiende y para que pueda surtir efecto tienes que eliminar a Aquel que habla en el verso 1 y 2, al Dios de Jesús.
Ahora veamos el verso 16; "
Juan 1:16 de su plenitud
OJO: tomamos TODOS".
Sin embargo el contexto dice;
Jua 1:14 Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros,
y contemplamos su gloria, como la gloria del unigénito del Padre,
lleno de gracia y de verdad.
Y esa gracia se la Dios Él Padre "
y contemplamos su gloria, como la gloria del unigénito del Padre,", y ya luego dice;
Jua 1:16 Porque de su plenitud todos nosotros recibimos, y
gracia sobre gracia.
Jua 1:17
La ley fue dada por medio de Moisés, pero la gracia y la verdad nos han llegado por medio de Jesucristo.
Y de Quien viene esa "gracia" edgarito????
Colosense: 1:16-17 todo fue hecho en El, para El, y por medio de El
Jehová Dios mediante su espíritu en sus criaturas, hace las cosas.
Jesús el Hijo de Dios dice eso;
Jua 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo;
sino que el Padre que mora en mí hace sus obras.
Jehová Dios mismo afirma lo que dice su Hijo;
Isa 44:26
Soy quien confirma la palabra de su siervo y cumple el plan de sus mensajeros. Soy quien dice a Jerusalén: ‘Serás habitada’; y a las ciudades de Judá: ‘Seréis reedificadas; yo levantaré sus ruinas.’
Zac 4:6 Entonces me explicó diciendo: —Esta es la palabra de Jehovah para Zorobabel: "No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehovah de los Ejércitos.
Juan 16:15 todo lo que el Padre= creador tiene es mio (todo fue hecho en el, por el y para el)
Claro, pero del Padre esta de como las use, o como maneje las cosas de Dios.
Romanos 14:18 si vivimos, para el señor vivimos o si morimos para el señor morimos, sea que vivamos o muramos del señor OJO: somos (todo fue hecho en el, para el, por medio de el)
Porque a Jesús se le encargo todo, tienen que obedecerlo y servirle tal como un siervo sirve a su Rey, pero esto no quiere decir que esto este por encima del Dios Padre de ellos, por tanto como dice el mismo Pablo;
Rom 6:10 Porque en cuanto murió, para el pecado murió una vez por todas;
pero en cuanto vive, vive para Dios.
Rom 6:11
Así también vosotros, considerad que estáis muertos para el pecado,
pero que estáis vivos para Dios en Cristo Jesús.
Isaias 43:1 Ahora, así dice jehova, OJO: CREADOR tuyo (Todas las cosas por el fueron hechas), oh jacob, y formador tuyo, oh israel (a lo suyo vino y los suyos no le recibieron): no temas (todo los puedo en cristo que me fortalece
Vamos a desmenuzar estos versos bien;
Isa 43:1 Pero ahora, así ha dicho Jehovah, el que te creó, oh Jacob; el que te formó, oh Israel: "No temas, porque yo te he redimido. Te he llamado por tu nombre; tú eres mío.
Para empezar, no dicen nada de lo que edgarito quiere decir, sino al contrario Jacob representa o hace alusión a Jesús que Dios creo y que por medio de Jesús creo a las doce tribus del Israel espiritual;
Efe 1:13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él,
fuisteis sellados con el Espíritu Santo que había sido prometido,
Apo 7:4 Oí el número de
los sellados: 144.000 sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.
Apo 21:12 Tenía un muro grande y alto. Tenía doce puertas, y a las puertas había doce ángeles, y nombres inscritos que son los nombres de las doce tribus de los hijos de Israel.
Filipenses 4:13) por que yo te redimí ( Lucas 24:19-21 Jesucristo redimió a israel= a los suyo vino) te puse nombre, mio eres tu (jeremías 31:32 yo fui un marido para ellos, y ese marido fue Cristo Mateo 9:15)
Jehová Dios redimió por medio de Jesús al Israel espiritual (la novia de Cristo) donde Jesús es marido o será del Israel espiritual y no de la embarradera que hace el edgarin debido a su ignorancia;
2Co 11:2 Porque os celo con celo de Dios,
pues os he desposado con un solo marido, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
Total, el edgarin esta bien perdido.
pero como están las cosas, a los testigos les vale maaaaaaaa.......dera, lo que dice la biblia, por que le creen mas a russell, con toda y su mentirota.
Pues no, mientras que sea apoyado todo con texto bíblico y este armonice con nuestro razonamiento, adelante, pero si no, y aún sí nos echamos flores, eso quiere decir que "les vale maaaaaa......"