¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero señoras y señores, damas y caballeros, hermanas y hermanos en Cristo, lo hechos dicen que Cristo es Dios en carne...

Los tejotos están más desesperados y amargados por lograr empinarnos entre los ojos a su maldito bastardo que dicen es "el arcángel miguel"...

¡Si supiesen que NINGÚN ÁNGEL aceptaría ser adorado como un algo! Excepto, naturalmente, el diablo. Esta es la explicación de esta obsesión calenturienta de los tejotos de anticristo que creen tener la "verdad" pero revientan hasta en las almorranas cuando nadie con inteligencia y buen sentido les cree sus trampitas tontas.

Entretanto, el trono de Dios y del Cordero seguirá siendo UNO para siempre. Esa es la realidad.

(Ya pueden decir que lo mío es demagogia, rejijos de su retiznada)

OJO Eddy:
A........ y sus siervos le servirán (no dice: les serviran) B.........Ellos verán su rostro, y su nombre (no dice: veran sus rostros y sus nombres) C.......el Señor Dios (no dice: los señores) D........ y el trono de Dios y del Cordero (No dice: los tronos)
Todo allí hace mención que el trono de Dios y del cordero es uno solo, el pasaje entero no se manifiesta como si estuvieran separados.
No te preocupes, estoy totalmente consciente de que para referirse a DIOS y al CORDERO en el trono se hace en singular, lo cual es apropiado al referirse a ellos como uno y el mismo Dios.

Apocalipsis 22
1 Y me mostró un río de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero,2 en medio de la calle de la ciudad. Y a cada lado del río estaba el árbol de la vida, que produce doce clases de fruto, dando su fruto cada mes; y las hojas del árbol eran para sanidad de las naciones.3 Y ya no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero, estará allí, y sus siervos le servirán.4 Ellos verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.5 Y ya no habrá más noche, y no tendrán necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los iluminará, y reinarán por los siglos de los siglos.

Luego el fin, aquí es cuando el Padre y el Cordero como Dios pasan a ser todo en todos.

quote_icon.png
Originalmente enviado por 777migu
Creo que ya sabes la respuesta, y yo se lo que viene, esto ya lo vivi. ¿Porque das tanta vueltas al asunto, horiz? Soy persona con razonamiento y sentido comun, nadie que sea tan tonto puede caer en la misma "trampa" 2 veces, aunque dejame rectificar que no creo que eso sea trampa, es muy simple e infructuoso para serlo. Esto no es tan dificil, no se necesita ser un genio, tu eres fanatico a tu trino-dios, y no sirve cita biblica alguna para cambiar su postura.
Deja de cagarte fuera del pañal; ¿piensas responder o no?

Mira, te ayudo: solo dí SÍ o NO a la pregunta y listo...

Mira, como no le crees a Jesucristo ni a los apostoles, te pregunto, ¿que dijeron Satanas y los demonios de JESUCRISTO? Responde esto, que tu pregunta lo he respondido ya 2 veces, aunque sea el titulo epigrafe. No insistas con tu pregunta, sabes cual va a ser mi respuesta.

El otro -su funda- utiliza imágenes de la web cuando no puede debatir.

Esa es la triste escuela de payasos de la sociedaD guatchtógüer: osease...

No, no, eso acabas de hacer tu.

¿Y la pregunta? Bien, gracias...

¿Cómo es posible que algo taaaaaaaaaaan sencillo no lo puedas contestar? ¿O es que hacerse gili-ya-sabes-qué es deporte nacional? Yo creo que sí...

¿Qué pasó? ¿El equipo chicle no quiere pegar hoy?

En tal caso, yo sí me voy porque ni el migas está en condiciones de entrar en un debate simple: responder una pregunta de solo dos opciones...

Si eso no lo puede resolver, menos un debate más sustancioso y mejor armado. A ver a qué horas deja de hacerse como el tío lolo -p3nd3j0 solo- y se anima a contestar DELANTE DE TODOS. Hasta entonces...

Con permiso, se quedan en su foro. Buenas las tengan, tejotos de miércoles XD

De ninguna manera, para empezar Jesús rechazo ser "bueno" y segundo, no me hagas pensar que David por ser pastor ya lo puedo considerar como Dios, por favor, es mas, tan solo es cuestión que disciernas;

Eze 34:22 yo libraré a mis ovejas, y nunca más quedarán expuestas al pillaje. ¡Yo juzgaré entre cordero y cordero!
Eze 34:23 "Yo levantaré sobre ellas un solo pastor, mi siervo David; y él las apacentará. El las apacentará y así será su pastor.
Eze 34:24 Yo, Jehovah, seré su Dios, y mi siervo David será príncipe en medio de ellos. Yo Jehovah, he hablado.

Eze 37:24 "‘Mi siervo David será rey sobre ellos, y habrá un solo pastor para todos ellos. Andarán según mis decretos; guardarán mis estatutos y los pondrán por obra.

Jesús es el pastor del que se habla en estos pasajes como también todos sus discípulos;

Jer 23:3 Pero yo reuniré al remanente de mis ovejas de todas las tierras a donde las eché y las haré volver a sus pastizales. Entonces serán fecundas y se multiplicarán.
Jer 23:4 Sobre ellas pondré pastores que las apacienten. No temerán más, ni se atemorizarán; no faltará ninguna, dice Jehovah.’
Jer 23:5 "He aquí vienen días, dice Jehovah, en que levantaré a David un Retoño justo. Reinará un Rey que obrará con inteligencia y que practicará el derecho y la justicia en la tierra.

Espero no confundas por el hecho de que sus discípulos serán pastores, son Jesucristo o bien Él Dios de ellos, espero que no.
Es que yo no estoy hablando de pastores, sino del Buen Pastor, título que bíblicamente sólo Jesucristo y Dios tienen en común.

¿Y la pregunta? Bien, gracias...

¿Cómo es posible que algo taaaaaaaaaaan sencillo no lo puedas contestar? ¿O es que hacerse gili-ya-sabes-qué es deporte nacional? Yo creo que sí...

Jajaja, y lo peor es q sabe la respuesta, pero el como si nada, a darle palo a Jesucristo, los apostoles, los demonios y Satanas por mentirosos.

En tal caso, yo sí me voy porque ni el migas está en condiciones de entrar en un debate simple: responder una pregunta de solo dos opciones...

Eso ya dejo de ser debate, horiz llamando a casa. Hola, hay alguien ahi arriba?? ¿Me escuchas, horiz?? Esto no es debate, es perder el tiempo!!!

,

Eso ya dejo de ser debate,.....Esto no es debate, es perder el tiempo!!!

Completamente de acuerdo.

Triunfalismos, malas palabras, deshonestidad, descalificativos, triquinuelas...que horror!

Las palabra "mi Dios y mi Señor" ante la palpable evidencia del Señor resucitado, luego de haber tenido las pruebas indubitables que su razón exigía parera creer especialmente tratándose de alguien crítico y escéptico como Tomás, no da para conclusión distinta a la expresada, me refiero a que definitivamente Tomás reconoce como quien es: su Dios y su Señor.

Los giros que se pueden realizar de una expresión son infinitos: he aquí un ejemplo.

[h=3]Juan 20:28[/h]Traducción en lenguaje actual (TLA)

[SUP]28 [/SUP]Tomás contestó:
—¡Tú eres mi dueño y mi Dios!

Y de que crees que estamos formados los humanos?? Acaso no es del polvo y a polvo volveremos??? Por tanto es lo mismo, Jehová a ambos les insuflo espíritu directamente.

¿y cuando sucedió eso, si el señor jesus ya existía desde antes de nacer? o ¿como Dios le dio de su Espiritu al señor, si todo lo hace atravez de el? ¿me estas diciendo: que el señor jesus se soplo sólito? ¿acaso es atole con el dedo?

por otro lado: dices que adán recibió directamente de Dios su Espiritu para tener vida
¿no se supone en tu argumento, que el señor fue el medio para que Dios creara todo, hasta la vida?

De ninguna manera, para empezar Jesús rechazo ser "bueno" y segundo, no me hagas pensar que David por ser pastor ya lo puedo considerar como Dios, por favor, es mas, tan solo es cuestión que disciernas;
Eze 34:22 yo libraré a mis ovejas, y nunca más quedarán expuestas al pillaje. ¡Yo juzgaré entre cordero y cordero!
Eze 34:23 "Yo levantaré sobre ellas un solo pastor, mi siervo David; y él las apacentará. El las apacentará y así será su pastor.
Eze 34:24 Yo, Jehovah, seré su Dios, y mi siervo David será príncipe en medio de ellos. Yo Jehovah, he hablado.
Eze 37:24 "‘Mi siervo David será rey sobre ellos, y habrá un solo pastor para todos ellos. Andarán según mis decretos; guardarán mis estatutos y los pondrán por obra.

Jesús es el pastor del que se habla en estos pasajes como también todos sus discípulos;

Jer 23:3 Pero yo reuniré al remanente de mis ovejas de todas las tierras a donde las eché y las haré volver a sus pastizales. Entonces serán fecundas y se multiplicarán.
Jer 23:4 Sobre ellas pondré pastores que las apacienten. No temerán más, ni se atemorizarán; no faltará ninguna, dice Jehovah.’
Jer 23:5 "He aquí vienen días, dice Jehovah, en que levantaré a David un Retoño justo. Reinará un Rey que obrará con inteligencia y que practicará el derecho y la justicia en la tierra.

Espero no confundas por el hecho de que sus discípulos serán pastores, son Jesucristo o bien Él Dios de ellos, espero que no.

JAJAJAJA hasta donde les lleva la estupidez y la condenación a los testigos!!!!!!
el espasmo dice: que el señor jesus rechazo la afirmación de que el es Bueno.. en pocas palabras: el muy estúpido esta llamando de mentiroso al profeta isaias (53:9) y lo que enseño russell es verdad= verdadero profeta de Dios... jajajjaa

el espasmo dice: que el señor jesus esta al mismo nivel con los apóstoles por que son pastores por igualdad.
la biblia señala que efectivamente existen pastores dentro de la misma iglesia (Hebreos 13:17), pero lo que la estupidez del espasmo no percibe es: que esos pastores son asalariados y no dueños (Juan 10: 12-13) mas del señor jesus no dice: que sea un asalariado mas como el estúpido del espasmo cree (Juan 10:11 contexto Juan 1:11)
ojo: en la misma definición del señor jesus como el dueño de las ovejas, dice: que el es BUENO=BUEN; y Bueno solo hay uno=Dios (Mateo 19:17) el dueño de las ovejas que el mismo vendrá a buscar (Ezequiel 34:11)

Nota: los asalariados solo siguen instrucciones del mismo dueño=verdadero pastor (Juan 14:15 contexto santiago 4:12)
yo te pregunto espasmo: ¿es el señor jesus tu dueño= único pastor si o no?

Jesús esperó a resucitar para comunicar que era Dios asintiendo la exclamación de Tomás, antes siempre dijo que era el Hijo de Dios. Os agarráis a una exclamación de Tomás, que segundos antes no se creía que el Padre le había resucitado. Ninguno de los presentes realizó un comentario al respecto de que Jesús era Dios, pues antes no tenían noticia alguna.
Una pregunta: ¿Quién inspiró a Pedro cuando dijo que Jesús era el Hijo de Dios?

No es una simple "exclamacion"...Muy pobre su argumento.

Cordiales saludos.

Pues si, en la versión de la biblia y cualquiera que agarres no dice eso, por tanto ya te amolaste, pero como quiera siempre han argumentado al aire, pues la biblia para nada les da la razón y esta muy lejos de los cuentos de adas que se inventan.
Pues no dice, o que??? No me digas que Jesús permite que adoren a sus discípulos cuando el mismo y su Ángel dicen que solo a Dios???? ¿Como esta eso edgarin??;
Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.

A........ jajajajaa pobre amador de la mentira ¿como la ven desde alli? primero dice: que solo a Dios hay que adorar, luego viene con una biblia casera para enseñar que también a los hombres hay que adorar
¿entonces la doctrina russellista es mas, que la del mismo Cristo, para los testigos? R= si

Sí estas´hablan de Jesús cuando su Dios Padre el dio el título de "padre", pues simplemente se le llama "Padre", cuando se le confía toda la casa, y a Jesús se le confío toda la casa de su Dios Padre, por eso se le dio ése título, y claro, Jesús era eterno, pero ahora es inmortal, ya que no morirá mas;
Rom 6:9 Sabemos que Cristo, una vez resucitado de entre los muertos, ya no muere; la muerte no se enseñorea más de él.
Jesús era perfecto y no moriría sino le cortara la vida ,es decir se le diera muerte, a diferencia de Adán que, simplemente se hizo imperfecto al pecar ante Dios.

B...... le pregunte: ¿donde el padre ETERNO es creado? y me sale con la estupidez de: eterno no es lo mismo que inmortal, por que inmortal= nunca muere y Eterno= no tiene principio, ni fin.... jajajja
C.... por otro lado: la palabra padre no tiene nada que ver con que le confíen la casa de su padre. la palabra padre tiene dos términos:
1.... por que engendra hijos (Zacarias 13:3) esto explica por que el Hijo del Hombre llama a Dios como su padre = engendrado por Dios (Hebreos 1:5)
2....por que es creador de los hombres (Malaquias 2:10) Ojo: es por eso que el señor jesus enseño que nadie puede ser llamado padre en la tierra (Mateo 23:9), el profeta isaias reconoció desde esos tiempos, el mismo señor jesus desde antes de nacer en condición humana es el creador del mundo, respaldando lo que pablo mas adelante escribiría sobre el creador (Colosenses 1:16-17)
D...... dices: que es padre por que se le confió la casa de su padre, pues estas bien perjudicado. por que esa afirmación que haces en caja a la perfección con la Primogenitura, es por eso que el señor jesus tiene el titulo de ser el Primogénito de Dios (Colosenses 1:15) y como primogénito de Dios obtiene los mismos derechos que su padre Dios= adoración (Hebreos 1:6)

Pero eso no lo entiendes, por que eres corte de pensamiento.
Conclucion: Y todavía me dice: que tengo corto el pensamiento......... jajajajajajjajaja

Por cierto, quienes creemos que Jesus es Dios, sabemos que tambien es el Hijo de Dios, que tambien es el Padre, asi como tambien es el Espiritu de Santidad, todo eso y mas es Jesus!

Entonces el Padre, según tus creencias, queda relegado al ostracismo, ya que todo el protagonismo es de Jesús, cuando en realidad es el enviado para dar a conocer al Padre el único Dios verdadero y eso lo sabemos mediante tres versículos que son como tres ases contra la doctrina de la trinidad: Efesios 4:6, Juan 17:3 y 1ª Corintios 8:6.

Originalmente enviado por Espasmo
Anda hombre, contesta ¿Acaso no quedara él Nombre de Dios solamente?? Donde quedo el nombre de Jesús como el del verbo???

Ya cumplieron su propósito, por tanto, ya no son necesarios.

"Dios"no es nombre, ¿cual es el Nombre de Dios que quedará por siempre?...vamos, que no lo puedes pronunciar. ¿Cual es ese Nombre que si puedes pronunciar?

Jaja, es Jehová o bien Yavé, por ejemplo el nombre del Hijo de Dios es Jesús aunque en verdad debe ser "Isous" y aún así lo aceptas, entonces, si sabes que existe el Nombre de Dios (YHWH), Porque no buscas la forma de pronunciarlo en vez de echarlo a la sexto de basura o bien dejarlo en patio trasero abandonado???

Falso.

El espíritu de Dios dio el pneuma o alma a Adán, siendo así "alma viviente", esto es, se le otorgó vivir

Cuando el Ángel de Jehová fue enviado a la tierra, éste llego hacer igualito en todos sentido a Adán, perfecto y sin pecado, por lo tanto, la mezcla del espíritu de Dios y la carne o polvo, éste vino a llegar a hacer "alma viviente";

Gén 2:7 Entonces Jehovah Dios formó al hombre del polvo de la tierra. Sopló en su nariz aliento de vida, y el hombre llegó a ser un ser viviente.

Jesús es Dios, por tanto, es "espíritu vivificante", esto es: es el autor de la vida, el que da la vida, es la resurrección y la vida, para que entiendas, esto es, El otorga la vida

No es lo mismo.

Te digo, todo lo inventas, Jesús es el Hijo de Dios y nada mas, y el que da la vida es al que Jesús le llama "Mi Dios";

1Jn 5:11 Y éste es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo.

Adán fue creado

Jesucristo es creador de todo cuanto hay

Ya no te confundas

Jesús fue creado y después Él Dios del universo lo uso en su creación.

para espasmo

¿donde dice la biblia que el señor jesu fue creado?