Jajaj, no aplica, veamos;
Sal 2:6 "¡Yo he instalado a mi rey en Sion, mi monte santo!"
Sal 2:7 Yo declararé el decreto: YHWH me ha dicho: "Tú eres mi hijo; yo te engendré hoy.
Sal 2:8 Pídeme, y te daré por heredad las naciones, y por posesión tuya los confines de la tierra.
Heb 10:9 luego dijo: ¡Heme aquí para hacer tu voluntad! El quita lo primero para establecer lo segundo.
Luc 1:31 He aquí concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús.
Luc 1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de su padre David.
Luc 1:33 Reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y de su reino no habrá fin.
Hch 5:31 A éste, lo ha enaltecido Dios con su diestra como Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.
Heb 5:8 Aunque era Hijo, aprendió la obediencia por lo que padeció.
¿Será el Gran Príncipe Miguel que liberara al pueblo de Dios???
Subordinado 10000%%%%% a su Dios Padre.
1.- No insistas, puercote; no importa lo que hagas, SIEMPRE seguirás hablando de dos personajes totalmente independientes y diferentes entre sí. El invento de tu secta que llaman "arcángel miguel" NO ES ni siquiera el arcángel miguel bíblico. Los textos que pones NO RELACIONAN en nada a Cristo con miguel, y MUCHO MENOS con ese bastardo muerto dos veces.
2.- Si Cristo aprendió obediencia, lo hizo para ser ejemplo; ¿qué chiste tendría que Cristo se mostrase como Dios? Por eso, para cumplir toda justicia, fue bautizado e investido con Su Espíritu para dejar ejemplo a los redimidos, empezando por los dosce discípulos y los setenta enviados.
3.- El que es subordinado a su Dios y Padre, lo es miguel -por muy principal de los príncipes que sea-, e igualmente será servidor de quienes venzan y alcancen salvación.
¿Qué demuestras?
¿Acaso horiz, Jesús no fue elegido??????
No. "Elegido" no es lo mismo que "Digno"... Lee:
En la mano derecha del que estaba sentado en el trono vi un rollo escrito por dentro y por fuera, y sellado con siete sellos. Y vi un ángel poderoso que preguntaba a gran voz: «¿Quién es digno de abrir el rollo y romper sus sellos?» Pero ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra había nadie que pudiera abrir el rollo, ni mirarlo. Y yo lloraba mucho, porque no se había encontrado a nadie digno de abrir el rollo, ni de mirarlo. Pero uno de los ancianos me dijo: «No llores más, pues el León de la tribu de Judá, el retoño de David, ha vencido y puede abrir el rollo y romper sus siete sellos.»
Entonces, en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, vi un Cordero. Estaba de pie, pero se veía que había sido sacrificado. Tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra. Aquel Cordero fue y tomó el rollo de la mano derecha del que estaba sentado en el trono; y en cuanto tomó el rollo, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas delante del Cordero. Todos ellos tenían arpas, y llevaban copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones del pueblo santo. Y cantaban este canto nuevo:
«Tú eres digno de tomar el rollo y de romper sus sellos,
porque fuiste sacrificado;
y derramando tu sangre redimiste para Dios
gentes de toda raza, lengua, pueblo y nación.
De ellos hiciste un reino,
hiciste sacerdotes para nuestro Dios,
y reinarán sobre la tierra.»
Luego miré, y oí la voz de muchos ángeles que estaban alrededor del trono, de los seres vivientes y de los ancianos. Había millones y millones de ellos, y decían con fuerte voz:
«¡El Cordero que fue sacrificado
es digno de recibir el poder y la riqueza,
la sabiduría y la fuerza,
el honor, la gloria y la alabanza!»
Y oí también que todas las cosas creadas por Dios en el cielo, en la tierra, debajo de la tierra y en el mar, decían:
«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero,
sean dados la alabanza, el honor, la gloria y el poder
por todos los siglos!»
Los cuatro seres vivientes respondían: «¡Amén!» Y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas y adoraron.
En una empresa, un "elegido" puede traicionar; un "digno" no. ¿Recuerdas que Cristo fue tentado en todo, MÁS sin pecado? El que fue elegido para labrar y cuidar la tierra (adán) pecó y murió por eso.
¿Por que el arcángel miguel no fue digno de tomar el libro y abrir sus sellos?
Así es, Pablo confirma eso;
1Ts 1:9 Pues ellos mismos cuentan de nosotros la buena recepción que tuvimos por parte de vosotros, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero
1Ts 1:10 y para esperar de los cielos a su Hijo, a quien resucitó de entre los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
Si quito los colorestes de eso que pusiste, no se halla separación ninguna entre el Altísimo y Cristo. Nada demuestras. Pero dime, ¿cómo te parece ésto?
Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto (Apocalipsis 11:13, Apocalipsis 16. 18); y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra (Isaias 13:10, Ezequiel 32:7, Joel 2:31, Mateo 24:29, Marcos 13:24-25, Lucas 21:25), como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla (Isaias 34:4); y todo monte y toda isla se removió de su lugar.(Apocalipsis 16:20). Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes (Isaias 2. 10); y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros (Oseas 10:8, Lucas 23:30), y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie? (Joel 2:11, Malaquias 3:2)
Horiz pinocho, Jesús viene en el Nombre de su Padre, como también, viene en el poder de su Padre, y para que lo entiendas y no perder con muchos versos que al cabo, le entra por un ojo y le salee, por el otro, solo te pongo este para que entiendas;
Hch 17:31 por cuanto ha establecido un día en el que ha de juzgar al mundo con justicia por medio del Hombre a quien ha designado, dando fe de ello a todos, al resucitarle de entre los muertos.
Si no entiendes, espera a un católico, o a un mormón, o bien, a cualquier niño que este por ahí para que te lo explique.
¿Y ésto? ¿Lo botamos a la basura?
Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente. Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis. Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida. Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo, para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.
Inclusive un católico, un mormón, e inclusive un niño podría entender esto también... ¿Qué demuestras? Y no me salgas conque como Cristo hace las cosas por imitación, no seas idiota.
El que habla es Él Padre y Dios de Jesús y lleno de espíritu o fuerza por medio de su esclavo, digo, de su mensajero, perdón, mediante su Hijo;
Hch 2:33 Así que, exaltado por la diestra de Dios y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.
Una fuerza o simple energía impersonal NO podría tener características propias de un ser personal como lo es el Espíritu de Cristo, mira:
Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una heredad, y sustrajo del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo sólo una parte, la puso a los pies de los apóstoles. Y dijo Pedro:
- Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad? Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.
Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y vino un gran temor sobre todos los que lo oyeron. Y levantándose los jóvenes, lo envolvieron, y sacándolo, lo sepultaron. Pasado un lapso como de tres horas, sucedió que entró su mujer, no sabiendo lo que había acontecido. Entonces Pedro le dijo:
- Dime, ¿vendisteis en tanto la heredad?
- Sí, en tanto -respondió ella.
- ¿Por qué convinisteis en tentar al Espíritu del Señor? He aquí a la puerta los pies de los que han sepultado a tu marido, y te sacarán a ti.
Al instante ella cayó a los pies de él, y expiró; y cuando entraron los jóvenes, la hallaron muerta; y la sacaron, y la sepultaron junto a su marido. Y vino gran temor sobre toda la iglesia, y sobre todos los que oyeron estas cosas.
¿Y luego? Sales conque Dios habla a través de Cristo como si Él fuese un muñeco, e ignoras cosas como ésta que dijo el Mesías:
1.- No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre.
2.- Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero. Otro es el que da testimonio acerca de mí, y sé que el testimonio que da de mí es verdadero.
3.- Vosotros enviasteis mensajeros a Juan, y él dio testimonio de la verdad (Juan 1. 19-27Juan 3. 27-30). Pero yo no recibo testimonio de hombre alguno; mas digo esto, para que vosotros seáis salvos.
4.- El era antorcha que ardía y alumbraba; y vosotros quisisteis regocijaros por un tiempo en su luz. Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio para que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me ha enviado.
5.- También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí (Mateo 3:17, Marcos 1:11, Lucas 3:22). Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto, ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien él envió, vosotros no creéis (Juan 14:9-11).
6.- Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida.
7.- Gloria de los hombres no recibo.
8.- Mas yo os conozco, que no tenéis amor de Dios en vosotros.
9.- Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis. ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?
10.- No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza. Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él. Pero si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras?
Es demasiado profundo lo que aquí he colocado, que dudo logres entender su verdadero sentido, no sin recurrir a tu orgasmo por el bastardo miguel de tu esclavo mayor, ese puto de putos que se revolcó con la puta ramera. ¿Recuerdas? La sociedad guatchtógüer como OING de la ONU... ¡Un tórrido romance que se convirtió en una relación disfuncional! ¡Espléndido!
En tu sueños, pero esta bien, has de una criatura tu dios.
¿Criatura? ¿Un dios? Oye, puercote, ¿acostumbras decir P3ND3J4D4S con la intención de parecer mejor debatiente? Porque si sí, entérate, Cristo NO ES una criatura. Lo será miguel si acaso, y él no aceptaría ser adorado como "un dios".
Nomas los deja uno por un momento y luego luego se inflan.
Todo P3ND3J0 reduccionismo será ignorado de aquí en mas.