¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Los TJ aseguran que el Señor es un ángel, pues bien ¿en donde esta escrito que los ángeles mueren?

Excelente.

¿Crees que le sirva de algo a algún fanatiquillo russellista empecinado en negar la deidad del Hijo?, lo dudo mucho; pero tu exposición es por demás, clara.

El cristianismo original era monoteísta y el 99 % del cristianismo actual es politeísta, tampoco me extraña, ya que Jesús nos advirtió que falsos predicadores saldrían como lobos a destruir el evangelio original.

El cristianismo original era monoteísta y el 99 % del cristianismo actual es politeísta, tampoco me extraña, ya que Jesús nos advirtió que falsos predicadores saldrían como lobos a destruir el evangelio original.

Obviamente no entiendes la falsedad de tus acusaciones Julio V.

El esperpento no ha cambiado ni ha evolucionado...

Jajaj, no aplica, veamos;

Sal 2:6 "¡Yo he instalado a mi rey en Sion, mi monte santo!"
Sal 2:7 Yo declararé el decreto: YHWH me ha dicho: "Tú eres mi hijo; yo te engendré hoy.
Sal 2:8 Pídeme, y te daré por heredad las naciones, y por posesión tuya los confines de la tierra.

Heb 10:9 luego dijo: ¡Heme aquí para hacer tu voluntad! El quita lo primero para establecer lo segundo.

Luc 1:31 He aquí concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús.
Luc 1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de su padre David.
Luc 1:33 Reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y de su reino no habrá fin.

Hch 5:31 A éste, lo ha enaltecido Dios con su diestra como Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.

Heb 5:8 Aunque era Hijo, aprendió la obediencia por lo que padeció.

¿Será el Gran Príncipe Miguel que liberara al pueblo de Dios???
Subordinado 10000%%%%% a su Dios Padre.

1.- No insistas, puercote; no importa lo que hagas, SIEMPRE seguirás hablando de dos personajes totalmente independientes y diferentes entre sí. El invento de tu secta que llaman "arcángel miguel" NO ES ni siquiera el arcángel miguel bíblico. Los textos que pones NO RELACIONAN en nada a Cristo con miguel, y MUCHO MENOS con ese bastardo muerto dos veces.
2.- Si Cristo aprendió obediencia, lo hizo para ser ejemplo; ¿qué chiste tendría que Cristo se mostrase como Dios? Por eso, para cumplir toda justicia, fue bautizado e investido con Su Espíritu para dejar ejemplo a los redimidos, empezando por los dosce discípulos y los setenta enviados.
3.- El que es subordinado a su Dios y Padre, lo es miguel -por muy principal de los príncipes que sea-, e igualmente será servidor de quienes venzan y alcancen salvación.

¿Qué demuestras?

¿Acaso horiz, Jesús no fue elegido??????

No. "Elegido" no es lo mismo que "Digno"... Lee:

En la mano derecha del que estaba sentado en el trono vi un rollo escrito por dentro y por fuera, y sellado con siete sellos. Y vi un ángel poderoso que preguntaba a gran voz: «¿Quién es digno de abrir el rollo y romper sus sellos?» Pero ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra había nadie que pudiera abrir el rollo, ni mirarlo. Y yo lloraba mucho, porque no se había encontrado a nadie digno de abrir el rollo, ni de mirarlo. Pero uno de los ancianos me dijo: «No llores más, pues el León de la tribu de Judá, el retoño de David, ha vencido y puede abrir el rollo y romper sus siete sellos.»

Entonces, en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, vi un Cordero. Estaba de pie, pero se veía que había sido sacrificado. Tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra. Aquel Cordero fue y tomó el rollo de la mano derecha del que estaba sentado en el trono; y en cuanto tomó el rollo, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas delante del Cordero. Todos ellos tenían arpas, y llevaban copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones del pueblo santo. Y cantaban este canto nuevo:

«Tú eres digno de tomar el rollo y de romper sus sellos,
porque fuiste sacrificado;
y derramando tu sangre redimiste para Dios
gentes de toda raza, lengua, pueblo y nación.
De ellos hiciste un reino,
hiciste sacerdotes para nuestro Dios,
y reinarán sobre la tierra.»

Luego miré, y oí la voz de muchos ángeles que estaban alrededor del trono, de los seres vivientes y de los ancianos. Había millones y millones de ellos, y decían con fuerte voz:

«¡El Cordero que fue sacrificado
es digno de recibir el poder y la riqueza,
la sabiduría y la fuerza,
el honor, la gloria y la alabanza!»

Y oí también que todas las cosas creadas por Dios en el cielo, en la tierra, debajo de la tierra y en el mar, decían:

«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero,
sean dados la alabanza, el honor, la gloria y el poder
por todos los siglos!»

Los cuatro seres vivientes respondían: «¡Amén!» Y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas y adoraron.

En una empresa, un "elegido" puede traicionar; un "digno" no. ¿Recuerdas que Cristo fue tentado en todo, MÁS sin pecado? El que fue elegido para labrar y cuidar la tierra (adán) pecó y murió por eso.

¿Por que el arcángel miguel no fue digno de tomar el libro y abrir sus sellos?

Así es, Pablo confirma eso;

1Ts 1:9 Pues ellos mismos cuentan de nosotros la buena recepción que tuvimos por parte de vosotros, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero
1Ts 1:10 y para esperar de los cielos a su Hijo, a quien resucitó de entre los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Si quito los colorestes de eso que pusiste, no se halla separación ninguna entre el Altísimo y Cristo. Nada demuestras. Pero dime, ¿cómo te parece ésto?

Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto (Apocalipsis 11:13, Apocalipsis 16. 18); y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra (Isaias 13:10, Ezequiel 32:7, Joel 2:31, Mateo 24:29, Marcos 13:24-25, Lucas 21:25), como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla (Isaias 34:4); y todo monte y toda isla se removió de su lugar.(Apocalipsis 16:20). Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes (Isaias 2. 10); y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros (Oseas 10:8, Lucas 23:30), y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie? (Joel 2:11, Malaquias 3:2)

Horiz pinocho, Jesús viene en el Nombre de su Padre, como también, viene en el poder de su Padre, y para que lo entiendas y no perder con muchos versos que al cabo, le entra por un ojo y le salee, por el otro, solo te pongo este para que entiendas;

Hch 17:31 por cuanto ha establecido un día en el que ha de juzgar al mundo con justicia por medio del Hombre a quien ha designado, dando fe de ello a todos, al resucitarle de entre los muertos.

Si no entiendes, espera a un católico, o a un mormón, o bien, a cualquier niño que este por ahí para que te lo explique.

¿Y ésto? ¿Lo botamos a la basura?

Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente. Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis. Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida. Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo, para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

Inclusive un católico, un mormón, e inclusive un niño podría entender esto también... ¿Qué demuestras? Y no me salgas conque como Cristo hace las cosas por imitación, no seas idiota.

El que habla es Él Padre y Dios de Jesús y lleno de espíritu o fuerza por medio de su esclavo, digo, de su mensajero, perdón, mediante su Hijo;

Hch 2:33 Así que, exaltado por la diestra de Dios y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.

Una fuerza o simple energía impersonal NO podría tener características propias de un ser personal como lo es el Espíritu de Cristo, mira:

Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una heredad, y sustrajo del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo sólo una parte, la puso a los pies de los apóstoles. Y dijo Pedro:

- Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad? Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.

Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y vino un gran temor sobre todos los que lo oyeron. Y levantándose los jóvenes, lo envolvieron, y sacándolo, lo sepultaron. Pasado un lapso como de tres horas, sucedió que entró su mujer, no sabiendo lo que había acontecido. Entonces Pedro le dijo:

- Dime, ¿vendisteis en tanto la heredad?
- Sí, en tanto -respondió ella.
- ¿Por qué convinisteis en tentar al Espíritu del Señor? He aquí a la puerta los pies de los que han sepultado a tu marido, y te sacarán a ti.

Al instante ella cayó a los pies de él, y expiró; y cuando entraron los jóvenes, la hallaron muerta; y la sacaron, y la sepultaron junto a su marido. Y vino gran temor sobre toda la iglesia, y sobre todos los que oyeron estas cosas.

¿Y luego? Sales conque Dios habla a través de Cristo como si Él fuese un muñeco, e ignoras cosas como ésta que dijo el Mesías:

1.- No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre.
2.- Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero. Otro es el que da testimonio acerca de mí, y sé que el testimonio que da de mí es verdadero.
3.- Vosotros enviasteis mensajeros a Juan, y él dio testimonio de la verdad (Juan 1. 19-27Juan 3. 27-30). Pero yo no recibo testimonio de hombre alguno; mas digo esto, para que vosotros seáis salvos.
4.- El era antorcha que ardía y alumbraba; y vosotros quisisteis regocijaros por un tiempo en su luz. Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio para que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me ha enviado.
5.- También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí (Mateo 3:17, Marcos 1:11, Lucas 3:22). Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto, ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien él envió, vosotros no creéis (Juan 14:9-11).
6.- Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida.
7.- Gloria de los hombres no recibo.
8.- Mas yo os conozco, que no tenéis amor de Dios en vosotros.
9.- Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis. ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?
10.- No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza. Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él. Pero si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras?

Es demasiado profundo lo que aquí he colocado, que dudo logres entender su verdadero sentido, no sin recurrir a tu orgasmo por el bastardo miguel de tu esclavo mayor, ese puto de putos que se revolcó con la puta ramera. ¿Recuerdas? La sociedad guatchtógüer como OING de la ONU... ¡Un tórrido romance que se convirtió en una relación disfuncional! ¡Espléndido!

En tu sueños, pero esta bien, has de una criatura tu dios.

¿Criatura? ¿Un dios? Oye, puercote, ¿acostumbras decir P3ND3J4D4S con la intención de parecer mejor debatiente? Porque si sí, entérate, Cristo NO ES una criatura. Lo será miguel si acaso, y él no aceptaría ser adorado como "un dios".

Nomas los deja uno por un momento y luego luego se inflan.

Todo P3ND3J0 reduccionismo será ignorado de aquí en mas.

Repito la pregunta inicial del tema por si acaso no la leíste o no la entendiste:

¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS, SÍ O NO?

Una sola respuesta de tu parte basta; no creo que la acumulación de KK como masa crítica te impida responder eso tan sencillo.

Bueno, depende de por dónde lo mires. Si "Yo y el Padre UNO somos" no tiene "lógica matemática" (humana, claro), menos la tiene la expresión: "Para que ustedes sean UNO, así como el Padre y yo somos UNO". ¿No te parece? Porque si para tí aquí falla la matemática, siendo DOS PERSONAS, ¡Más falla cuando se trata de que "millones" sean UNO!

Saludos.[/I][/B]
"Yo y el Padre UNO somos". El Padre y el Hijo son parte de un solo Dios. El equipo (Dios) de Barcelona es UNO. Dios es UN equipo

"Para que ustedes sean UNO, así como el Padre y yo somos UNO". Nosotros podemos ser UNO, aunque no Dios; El Padre y el Hijo son UNO aunque son diferentes a nosotros que somos seres creados. Así como ellos, así también nosotros, pero claro, cada uno en su debido sitio y jerarquía

Mi esposa y yo somos UNA SOLA CARNE y las matemáticas divinas no fallan cuando dicen que ya no somos dos carnes o PERSONAS sino UNA sola. Así que no te escandalices: 1+1 =1, y da para más, 1+1+1=1 DIOS

"¡Más falla cuando se trata de que "millones" sean UNO!" Si todos son creyentes son UNO. En el estadio todos alentaban como UN solo hombre a UN solo equipo

Jua 3:12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?

Saludos

El esperpento no ha cambiado ni ha evolucionado...

Repito la pregunta inicial del tema por si acaso no la leíste o no la entendiste:

Una sola respuesta de tu parte basta; no creo que la acumulación de KK como masa crítica te impida responder eso tan sencillo.

lo patetico es que no saben porque mataron a Jesus

han pasado mas de 2 mil años y ellos siguen preguntandose QUIEN ES JESUS

Joh 19:7 Las autoridades judías le contestaron:
–Nosotros tenemos una ley, y según nuestra ley debe morir, porque se ha hecho pasar por Hijo de Dios.
Joh 19:8 Al oír esto, Pilato tuvo más miedo todavía.

Ni Jesús esta sentado en el trono cuando se les prometió tal cosa, sin embargo, obviamente no tiene porque decir que están sentados pues es evidente que Jesús es cabeza de ellos, como también Jehová Dios es cabeza de Jesús, y el mismo texto afirma que seguirán gobernando ya no como reyes y sacerdotes, sino como príncipes bajo la mano del Dios del cielo, claro incluido su Hijo que lleva la delantera entre ellos;

4 Ellos verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.5 Y ya no habrá más noche, y no tendrán necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los iluminará, y reinarán por los siglos de los siglos

Ah, es que previamente leemos:

Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina (Isaias 60:19), y el Cordero es su lumbrera. Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella. Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche. Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella (Isaias 60. 11). No entrará en ella ninguna cosa inmunda (Isaias 52:1), o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero (Éxodo 32:31-33).

...Lo cual reafirma el status de Cristo; ya no es necesario que se le cite de nuevo porque se da por sentado que Él aparece al final de todo.

Visto lo cual, leyendo bien lo que está escrito, tenemos el panorama completo:

...Después me mostró un río limpio de agua de vida (Ezequiel 47:1, Zacarias 14:8), resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida (Genesis 2:9), que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. Y no habrá más maldición (Zacarias 14:11); y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará (Isaias 60:19); y reinarán por los siglos de los siglos (Daniel 7:18).

Tu problema, maldito ignorante, es la severa acumulación de KK como masa crítica; deberías irte a hacer otro brainwash con tus ancianos p3nd3j0s, a ver si algo se te compone entre el hueso peina-pelos y el hoyito de la nuca...

¿Algún TJ que de respuesta?:

Originalmente enviado por OSO
"Dijo el Señor a mi Señor..."

¿Dos Señores?

Así es...pero ¿no esta establecido que el Señor UNO es?, "un solo Señor": escrito está.

Es que sino somos capaces de entender la pluralidad de Dios, caeríamos una y otra vez en las contradicciones de unicistas, unitarios, russellistas, judíos, musulmanes, talibanes....

Lo que no entienden y nunca comprenderán, es que Jesús es el único salvador o Señor enviado por Él Dios del universo, es el único Señor que debemos reconocer para poder ser salvos, tal como Dios envió muchos salvadores y obviamente se tenía que tener fe o bien creer que Dios lo había enviado, por tanto, Jesús fue el último y de una vez por todas el salvador que Dios envió;

Hch 13:22 Después de quitarlo, les levantó por rey a David, de quien dio testimonio diciendo: "He hallado a David hijo de Isaí, hombre conforme a mi corazón, quien hará toda mi voluntad."
Hch 13:23 De la descendencia de David, conforme a la promesa, Dios trajo para Israel un Salvador, Jesús.

¿Hasta cuando se les quitará esa ceguera???

Tampoco responden a esto:
Jesucristo como Hijo del Padre.

Jesús siendo Dios y siendo Hombre, siendo Hijo de Dios e Hijo del Hombre tiene dos maneras de ser entendido por el hombre; una como Hombre, obediente, aprendiendo obediencia y sujeto al Padre; otra como Dios Hijo, con el poder y autoridad para realizar tareas imposibles para el hombre y/o ninguna otra criatura; el siguiente fragmento de las escrituras es un claro ejemplo de ello:

Jn 17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.

18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

19 Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras.

20 Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís?

21 Decían otros: Estas palabras no son de endemoniado. ¿Puede acaso el demonio abrir los ojos de los ciegos?

En este fragmento de las escrituras queda claro que:

1) Hubo disensión entre los hombres para entender a Jesús, unos decían que tenia demonio (reprobaban sus dichos y sus hechos), otros haciendo justicia decían que no era algo del demonio, por lo tanto era de Dios...este tema lleva 20 siglos y sigue siendo causa de disensión entre los hombres ¿con que tipo de hombre te identificarás?

2) El Padre le da un mandamiento al Hijo

3) El Hijo cumple con este mandamiento por obediencia por un lado, pero por otro porque esta en sus manos el poder hacerlo. Cuando dice el Señor "tengo poder para ponerla (la vida) y tengo poder para volverla a tomar, es claro que el poder es suyo, que es algo que esta en sus manos hacer.

Ninguna criatura tiene el poder de hacer esto.

Como Hombre el Hijo obedece, como Dios cumple con algo extraordinario.

Eso es tu filosofía y no de la biblia ya que lo que citas dice algo muy contrario a lo que expones, por lo tanto si alguien le da algo a otro, es evidente que son dos personas completamente diferentes tal como lo muestran los versos que traes a menos que tu dios sea un dios ventrílocuo con problemas de personalidades.

¿Ceguera? Mira cómo dice acá:

...Yo soy el Alfa y la Omega (Apocalipsis 22:13), principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir (Exodo 3:14), el Todopoderoso.

Y...

Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.

Y...

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

...¡Mira tú, gordo, hablando de mierdas en casa del cagón!

¿Puedes o no puedes contestar, panzón? ¿O estás tan apurado pensando en la sigueinte p3nd3j4d4 con la que quieres aparecer como un buen debatiente?

Originalmente enviado por Espasmo
Jejej, hay edgarin, no hay ningún Dios como lo es Él Soberano Jehová Dios, tu mismo dios ensamblado lo dice, ¿Porque no le crees edgarito???

A........... yo te pregunto espasmo: ¿quien ensamblo a mi Dios según tu, no se supone que Dios todo lo hace por medio de el? ¿me estas diciendo que: se ensamblo sólito? ... jajajjaja claro espasmo: atole con el dedo ¿recuerdas?

Dios hizo a tu dios, le dio títulos a menos que Isaías este mintiendo;

Isa 9:6 »Nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo: a ese niño se le ha dado el poder de gobernar; y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe de paz.
Isa 9:7 Él se sentará en el trono de David, y reinará sobre todo el mundo y por siempre habrá paz. »Su reino será invencible, y para siempre reinarán la justicia y el derecho. »Esto lo hará el Dios todopoderoso por el gran amor que nos tiene.»

¿Porque tienes que negar lo que dice la escritura???

Jaja, ahora si que todo siervo que usa Dios como "medio" ya podemos afirmar que son Él Dios del universo???

Sí lo hay, pero títulados, es decir, les dieron títulos o bien, solo se les llamo "dioses" y estos son Hijos del Altísimo en el cual tu dios esta incluido entre ellos.

B....... ahora resulta que si hay dioses junto a Dios, contradiciendo del pasaje que el usa
Deuteronomio 32:39 Vean ahora que yo... yo soy él, y no hay dioses junto conmigo. Yo hago morir, y yo hago vivir. Yo he herido gravemente, y yo... yo ciertamente sanaré, y no hay quien arrebate de mi mano.

Pobre edgarito, tiene que cegarse y negar las palabras que su propio dios menciona;

Dios.
Jua 10:34 Jesús les respondió: —¿No está escrito en vuestra ley, "Yo dije: Sois dioses"?
Jua 10:35 Si dijo "dioses" a aquellos a quienes fue dirigida la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser anulada),
Jua 10:36 ¿decís vosotros: "Tú blasfemas" a quien el Padre santificó y envió al mundo, porque dije: "Soy Hijo de Dios"?

Edgarin, entonces que quiso decir tu dios con relación a otros "dioses"??? Anda, sorprendenos a menos que realmente no quiso decir Jesús "dioses" sino "hijos de Dios" ¿O como edgarin????

jajajajjajja ¿asi o mas bruto el espasmo? !!!!!POR EL AMOR DE DIOS, CUANTA CONTRADICCIÓN DEL ESPASMO!!!!C........ por cierto la biblia dice: que antes de nacer y despues de nacer es forma de Dios, por que es inmutable. OJO: no dice: semejante a Dios o llamado un dios

Edgarin, para empezar si estas hablando de lo que dice hebreos;

Heb 13:8 ¡Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos!

Estas equivocado, Jesús en su forma de pensar nunca cambió, siempre a sido subordinado a su Padre y todavía ya glorificado lo sigue siendo, por tanto, Jesús es como los Ángeles del cielo que todos los que están ahora en el cielo, siguen sin cambiar por siglos y siglos tal como el Ángel mayor de Jehová, pero ahora glorificado muy por encima de sus Hermanos;

Heb 1:4 Fue hecho tanto superior a los ángeles, así como el nombre que ha heredado es más excelente que el de ellos.

Fue hecho superior por Quien edgarito???

eje, El Dios de Jesús nunca dejo de ser "Señor" y Jesús lo llamo "Señor" por tanto, al pobre edgarito no le es permitido aceptar que puede haber 2 o tres o mas "señores" pero claro, solo hay uno que esta encima de su Creación, síii Él Dios Padre de Jesús.

D.......... jajajajjaa según el espasmo que no hay un solo señor, que son hasta tres jajajjaaa, contradiciendo hasta su misma versión, y luego alguien le da una cachetada en el cerebro para que acepte, que el único señor es: Jesucristo por que el es el creador... jajajajjaa

Como ven al edgarito, según Jesús dice cuando en la tierra;

Luc 10:21 En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu Santo y dijo: "Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios y entendidos y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.

Y ahora ya ensalzado o ya estando en el cielo;

Apo 15:3 Y cantan el cántico de Moisés, el siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: "Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso. Justos y verdaderos son tus caminos, Rey de las naciones.
Apo 15:4 Oh Señor, ¿quién no temerá y glorificará tu nombre? Porque sólo tú eres santo. Todas las naciones vendrán y adorarán delante de ti; porque tus juicios han sido manifestados."

Jajaj es capaz de decir el edgarito que se estaba hablando solo??? Necesitara un siquiatra???

¿QUE PASO ESPASMO? ALGO DE SERIEDAD POR FAVOR Y DEJA ESA ESTÚPIDA DOCTRINA DEL: SI ES, PERO NO ES, SI DICE, PERO NO DICE.

Jaja, siii edgarito, creo que te voy a llevar con el psicologo ya que veo la enfermedad muy grave en ustedes.

"Dijo el Señor a mi Señor..."

¿Dos Señores?

Así es...pero ¿no esta establecido que el Señor UNO es?, "un solo Señor": escrito está.

Es que sino somos capaces de entender la pluralidad de Dios, caeríamos una y otra vez en las contradicciones de unicistas, unitarios, russellistas, judíos, musulmanes, talibanes....

ya respondió el espasmo al decir: que pueden ser tres o mas señores, pero que solo es uno.. jajajja como quien dice: cuando se dice: una cosa, es que quiere decir: otra (doctrina russellista)

¿NO entiendes lo que la escritura trata de transmitirnos edgarito???

Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: —Esta es la obra de Dios: que creáis en aquel que él ha enviado.

Jua 14:6 Jesús le dijo: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

1Jn 4:14 Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo como Salvador del mundo.

Solo hay un salvador enviado por Él Dios del cielo por el cual debemos creer, solo ese tiene la autorización de Jehová Dios, por eso es el único "Señor" hecho en la tierra que puede acercarnos a Aquel que proviene la Salvación.

Claro, estas tan cielo que no puedes entender eso.

Lo que no entienden y nunca comprenderán, es que Jesús es el único salvador o Señor enviado por Él Dios del universo, es el único Señor que debemos reconocer para poder ser salvos, tal como Dios envió muchos salvadores y obviamente se tenía que tener fe o bien creer que Dios lo había enviado, por tanto, Jesús fue el último y de una vez por todas el salvador que Dios envió;

Hch 13:22 Después de quitarlo, les levantó por rey a David, de quien dio testimonio diciendo: "He hallado a David hijo de Isaí, hombre conforme a mi corazón, quien hará toda mi voluntad."
Hch 13:23 De la descendencia de David, conforme a la promesa, Dios trajo para Israel un Salvador, Jesús.

¿Hasta cuando se les quitará esa ceguera???

No respondiste la pregunta. Lo supuse, no tiene nada que aportar tu filosofia del titere, filosofia infernal del mamipulador y el manipulado titere .

Es - como siempre sucede contigo- una patetica apologetica barata

¿NO entiendes lo que la escritura trata de transmitirnos edgarito???
.

No soy edgarito, Realmente lees o solo repites versos cual lora?

Ja ja, pobre edgarito, no quiere creer la escritura, pero ni modo así esta la ceguera el querer defender para adorar a una criatura de Dios, por tanto, hay que dejar que el edgarin sueño, pues es solo eso, puros sueños y nada de base biblica.

el espasmo dice: que no quiero creer que a una criatura no se debe adorar ¿cuando te he dicho: que si se puede a dorar a una criatura? ¿no fuiste tu: el que argumento que hasta los hombres= criaturas, se pueden adorar? jajajjaa

A Jesús, el nunca dijo que lo adorarás, al contrario, tanto Jesús como su Ángel dice que solo a su Dios, pero los mandan por un tubo al no creerles.

Jeje pobre Jesús todo lo que dijo el lo entienden al reves.

¿hasta cuando vas a entender que el señor jesus no es una criatura?

Siempre, pues la escritura da evidencia de eso, hasta que no lo lea, entonces dejaré de decir tal cosa.

es por eso los ángeles del cielo lo adoran, es por eso los cuatro seres vivientes lo adoran, es por eso los 24 ancianos en el cielo lo adoran y todos los moradores de la tierra lo adoran, por que saben que es a Dios al que hay que adorar.

Te digo, la escritura no dice tal mentira, eso lo inventan ustedes, pues solo al Dios de Jesús se le debe de adorar y no contradigan a Jesús cuando dice que solo a su Dios Padre se le debe de adorar tal como el lo hizo, sino que también la misma palabra aplicada en Hebreos 1:6 se les aplica a sus discípulos y nomas por eso también debemos deducir que se les dará adoración????

Es mas, en ninguna parte del libro de Revelación al Hijo de Dios se le aplica la palabra "proskineo" salvo a sus discípulos, ¿Porque se les aplica a ellos la palabra "proskineo" y no en ninguna parte a Jesús?? Porque edgarito???

¿Cómo explican los TJ que El Hijo sea eterno, omnipresente y omnipotente, si para ellos !"Cristo es una criatura"?

Eterno, omnipresente, omnipotente?? Eso lo dices tu solamente, porque la biblia no dice tal cosa, Jeje es muy fácil aplicarle textos que nada que ver con el Hijo, pues tienes las costumbre de agarrar nomas al ahí se va y le das textos que son del Padre al Hijo, pero total, ya te conozco tu mañitas.

Ja ja, pobre edgarito, no quiere creer la escritura, pero ni modo así esta la ceguera el querer defender para adorar a una criatura de Dios, por tanto, hay que dejar que el edgarin sueño, pues es solo eso, puros sueños y nada de base biblica.

¿De cuando acá una criatura es creador, omnipresente, omnipotente, y omnisciente, todos los ángeles el adoran y es descrito como el Todopoderoso?

Jesús no es creador, ni Belaleel tampoco es creador, sino que el espíritu de Dios obró mediante ellos, por eso la biblia dice que Jesús es "mediador" mas no creador, ese inventos es 100% de ustedes, es patentado por ustedes y nada mas.

También los discípulos van a recibir adoración ¿Pues no dice el Ángel de Jehová y su Ángel que solo es a su Dios????

Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.

Y no solamente hay este verso donde se aplica dicha palabras sino que también aplican a otras criaturas.