¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo se que no se puede entender mas que por revelación pero Jesucristo es Jehová.

Pero saber eso no me da el derecho de odiar o despreciar a nadie.
Es mas, es completamente todo lo contrario, su amor me lleva a amar a todos por igual.
Dios tuvo esa clase de amor para con nosotros que siendo sus enemigos nos amó de tal forma que nos vino a rescatar de la muerte.

Nuestro Dios no tiene igual.
De solo decirlo se me llenan los ojos de lágrimas.

Para hacer una corrección: los testigos de Jehová no aparecieron en el siglo XVII sino el el siglo XVIII

Paz y bien.

Aparentemente Jehová a despojarse y hacerse humano tomó la forma de siervo y de Hijo del Padre.
Y como su despojo fue real hasta lo sumo, el Padre lo llamó Hijo porque la forma de llamarse a su propia manifestación pero como criatura humana y el Hijo lo llamó Padre.
Al despojarse y ser humano no era mas divino ni era el Padre, sino que era humano y era el Hijo.

Todavía no lo tengo muy claro pero me parece que por ahí viene la mano.

1.- El Nombre de Dios no es "Jehová", -así le dice tu secta- Su Nombre se ha revelado en Jesucristo y no fuera de Él.

Bueno, ese es tu criterio. Punto. Criterio que es discutible. Ya se sabe que ustedes están en contra de lo que sus propias Biblias les revela como el Nombre de Dios: JEHOVA, así, con mayúsculas aunque no te guste y te resistas con "uñas y dientes". Deberías ser más consecuente y desechar toda Biblia porque está "contaminada" con un NOMBRE FALSO. ¡Perdón! Dos Nombres falsos porque JESÚS tampoco es el Nombre que está sobre todo otro nombre.

2.- La deidad y divinidad de Cristo no es un capricho mio, sino es la postura de todos los cristianos, avalada íntegramente con el texto bíblico, tal y como se les ha mostrado a los TJ.

No qué va!!!! ¡Vaya capricho! Lee todo lo que he posteado sobre la deidad y divinidad del Cristo de tus "amores". Además, será la postura de la "cristiandad", no de los "cristianos", porque los primeros discípulos eran los verdaderos cristianos, no la monstruosidad que abortó el "hombre de desafuero" cuando los que "obraban como restricción a la apostasía", se durmieron en la muerte y empezó a tomar forma la verdadera descendencia de la "serpiente original".

3.- El Nombre que es sobre todo nombre es el de Jesucristo

El Nombre de Jesucristo no está por encima del NOMBRE DEL ETERNO DIOS JEHOVA, quien le dio permiso sobre TODA LA CREACION EXCEPTUANDO AL PADRE. Lee mejor la Biblia sin las gafas del paganismo desvergonzado en el que te hundes con toda satisfacción.

4.- El Señor Jesucristo no es alguien distinto de la deidad, sino es la segunda divina Persona de esta; en concreto: Él es el verbo de vida, encarnado, hecho hijo del Hombre por tanto co-eterno con el Padre.

Haber, muéstrame el texto en donde se diga que el SEÑOR JESUS ES LA SEGUNDA PERSONA DIVINA de la TRINIDAD!!!!!

5.- Dios se hizo Hombre, y vino en Persona para rescatar a su pueblo tal y como estaba profetizado en el rollo de Isaías.

Dios no se hizo hombre ni nada. El es el TODOPODEROSO que envió a su Hijo. Haber, de nuevo, muéstrame Capítulo y versículo en donde diga que DIOS VINO EN PERSONA y que se dio a sí mismo por la humanidad. Deja de inventar.

6.- Si el Padre es Todopoderoso, el Hijo lo es, pues en Él y en nadie más habita la plenitud de la deidad y porque toda potestad le ha sido dada en el cielo y la tierra, además de que todo lo del Padre es de Él, incluido el poder, gloria, santidad, verdad, majestad, gloria.

El Hijo no es TODOPODEROSO. Eso es una herejía de "lesa humanidad". Todo lo que quieras con respecto a toda la creación exceptuando a AQUÉL quien le sujetó todo al HIJO. Eso lo dice Pablo, no OSO. Yo le creo a Pablo. Eso que tú afirmas no tiene fundamento bíblico. Es tu deseo, pero es un deseo incorrecto. Es tu capricho personal.

7.- Es claro que no tienes el Espíritu de Cristo, por tanto no eres cristiano y todo indica que perteneces a la anticristiana secta de los auto proclamados "Testigos de Jxxx", por lo que lo que tu opines de Cristo, el cristianismo, y demás posturas heréticas, heterodoxas y/o anticristianas, son eso: solo opiniones, que ni hacen doctrina, ni son verdad, ni enseñanza, ni son parte del fundamento de la iglesia de Cristo.

Y a falta de argumentos comienzas de nuevo con los ataques personales y a juzgarnos como es tu habitual costumbre y en esto pierdes el tiempo miserablemente.

¿Alguna otra descalificación?

Jesús dijo muchas cosas que nadie podía haber dicho sin ser Dios, sin ofender a Dios.
Moises jamás podría haber usado muchas de las palabras que dijo Jesús.

Dale Oso... ponete las pilas.
Si tenés la verdad y a Cristo tenés que dejar de actuar como lo estás haciendo.
Discutamos como gente grande.
Tenemos que ser mansos y pacificadores.

Dale Oso... ponete las pilas.
Si tenés la verdad y a Cristo tenés que dejar de actuar como lo estás haciendo.
Discutamos como gente grande.
Tenemos que ser mansos y pacificadores.

No puedo decir "soy evangélico" y negar la Trinidad, o decir "soy católico" y negar la Transustanciación..es decir: no se tarta de mansedumbre ni de humildad, sino de ser o no ser coherente.

Bueno, ese es tu criterio. Punto. Criterio que es discutible. Ya se sabe que ustedes están en contra de lo que sus propias Biblias les revela como el Nombre de Dios: JEHOVA, así, con mayúsculas aunque no te guste y te resistas con "uñas y dientes". Deberías ser más consecuente y desechar toda Biblia porque está "contaminada" con un NOMBRE FALSO. ¡Perdón! Dos Nombres falsos porque JESÚS tampoco es el Nombre que está sobre todo otro nombre.

No qué va!!!! ¡Vaya capricho! Lee todo lo que he posteado sobre la deidad y divinidad del Cristo de tus "amores". Además, será la postura de la "cristiandad", no de los "cristianos", porque los primeros discípulos eran los verdaderos cristianos, no la monstruosidad que abortó el "hombre de desafuero" cuando los que "obraban como restricción a la apostasía", se durmieron en la muerte y empezó a tomar forma la verdadera descendencia de la "serpiente original".

El Nombre de Jesucristo no está por encima del NOMBRE DEL ETERNO DIOS JEHOVA, quien le dio permiso sobre TODA LA CREACION EXCEPTUANDO AL PADRE. Lee mejor la Biblia sin las gafas del paganismo desvergonzado en el que te hundes con toda satisfacción.

Haber, muéstrame el texto en donde se diga que el SEÑOR JESUS ES LA SEGUNDA PERSONA DIVINA de la TRINIDAD!!!!!

Dios no se hizo hombre ni nada. El es el TODOPODEROSO que envió a su Hijo. Haber, de nuevo, muéstrame Capítulo y versículo en donde diga que DIOS VINO EN PERSONA y que se dio a sí mismo por la humanidad. Deja de inventar.

El Hijo no es TODOPODEROSO. Eso es una herejía de "lesa humanidad". Todo lo que quieras con respecto a toda la creación exceptuando a AQUÉL quien le sujetó todo al HIJO. Eso lo dice Pablo, no OSO. Yo le creo a Pablo. Eso que tú afirmas no tiene fundamento bíblico. Es tu deseo, pero es un deseo incorrecto. Es tu capricho personal.

Y a falta de argumentos comienzas de nuevo con los ataques personales y a juzgarnos como es tu habitual costumbre y en esto pierdes el tiempo miserablemente.

¿Alguna otra descalificación?

Cada uno de estos puntos ya los he tratado uno a uno, en este mismo tema, en este mismo epígrafe, en este mismo foro.

Si Dios no puede ser tentado, ¿por qué el Diablo tentó a Jesús? Pues porque Dios hecho hombre sí que podía ser tentado.

Cuestión 25 ¿Puede Dios tentar? Svmma Daemoniaca, P. José Antonio Fortea

Me parece que hacerse hombre quería decir eso.
Que el Dios creador se hacía criatura hombre.
Y si fue echo hombre dejó de ser Dios y por eso fue Hijo.

Porque si Dios es Espíritu y puede estar en todos lados, es como que una parte de el se encarnó y vino a ser Hijo.

¿O no está el Espíritu Santo y cada hermano?
¿Y no está sosteniendo el universo y reponiendo las calorias que pierde el sol en sus incendios?
Porque el Espíritu Santo no pudo hacerse carne y ser Jesucristo.
Y a su vez Jesucristo como humano y no divino, ser lleno del Espíritu Santo.

Porque el lo abarca todo y en el nos movemos y somos.

Me parece que hacerse hombre, quería decir eso. Hacerse hombre. Y hacerse hombre no ese seguir siendo divino porque sino no se hizo hombre. Hacerse hombre es dejar de ser divino para ser humano como nosotros.

Porque si Dios es Espíritu y puede estar en todos lados, es como que una parte de el se encarnó y vino a ser Hijo.

¿O no está el Espíritu Santo
en cada hermano?
¿Y no está sosteniendo el universo y reponiendo las calorias que pierde el sol en sus incendios?
¿Porque el Espíritu Santo no pudo hacerse carne y ser Jesucristo?
¿Y a su vez Jesucristo como humano y no divino, ser lleno del Espíritu Santo?

Lo que el diablo quiere es dividir para reinar. Que levantemos barreras entre nosotros para que no podamos descubrir que en el fondo tenemos muchas cosas en común.
Encasillamos a las personas.
Cuando la prostituta se arrodilló a lavar los pies del maestro, los religiosos la encasillaron como mujer pecadora no apta para ser salvada. Le cerraron la puerta.
Jesús no la encasilló sino que la atendió personalmente.
Le abrió la puerta a la salvación y la mujer respondió y entró.
Tenemos que dejar los prejuicios que no han echo otra cosa que separarnos.

Ya vendrá un día cuando los ángeles vendrán y separarán el trigo de la cizaña, pero nosotros no debemos juzgar, sino cerrar lazos, para poder llegar mas y mas con el mensaje de salvación de nuestro Dios.

Me parece que hacerse hombre, quería decir eso. Hacerse hombre. Y hacerse hombre no ese seguir siendo divino porque sino no se hizo hombre. Hacerse hombre es dejar de ser divino para ser humano como nosotros.

¿O no está el Espíritu Santo
en cada hermano?
¿Porque el Espíritu Santo no pudo hacerse carne y ser Jesucristo?
¿Y a su vez Jesucristo como humano y no divino, ser lleno del Espíritu Santo?

Saludos y un abrazo salmito.

Todo eso que dices es tu opinión y la respetamos como tal, pero no es lo que dice la Biblia. Tú sabes que antes de venir, Dios, para hacerse "hombre" como tú dices, ¿Hablaba sólo o hablaba con alguien más? ¿Y quién era el Verbo que estaba junto a Dios antes de su venida a la Tierra? Y después de regresar al cielo al dejar de ser "hombre" ¿Cómo volvió y en qué condiciones? Unos dicen que era un "zombie" mutilado; un "hombre glorificado" sin sangre, solo con pellejo y huesos ¿Crees tú eso también?

Salmito, existen muchos textos que indican lo contrario de lo que aquí tú prefieres creer. Te entiendo perfectamente pero no es lo que a nosotros nos parece, sino es lo que realmente es.

Al menos eso fue lo que te entendí. Si no es así, pues corrígeme.

Un abrazo mi querido amigo.

Lo que el diablo quiere es dividir para reinar. Que levantemos barreras entre nosotros para que no podamos descubrir que en el fondo tenemos muchas cosas en común.
Encasillamos a las personas.
Cuando la prostituta se arrodilló a lavar los pies del maestro, los religiosos la encasillaron como mujer pecadora no apta para ser salvada. Le cerraron la puerta.
Jesús no la encasilló sino que la atendió personalmente.
Le abrió la puerta a la salvación y la mujer respondió y entró.
Tenemos que dejar los prejuicios que no han echo otra cosa que separarnos.

Ya vendrá un día cuando los ángeles vendrán y separarán el trigo de la cizaña, pero nosotros no debemos juzgar, sino cerrar lazos, para poder llegar mas y mas con el mensaje de salvación de nuestro Dios.

Aquí estoy de acuerdo en todo contigo. Pero el cristiano tiene una misión que fue establecida y es la de "ir y hacer discípulos enseñándoles todas las cosas que su Maestro quiso que se enseñaran a los hombres hasta su segunda "parousía" en Poder del Reino. Recuerda que en Edén se establecieron dos "descendencias"; una de la "serpiente" y otra de la "descendencia de la mujer". La pugna es ya milenaria. No hay vuelta de hoja. Ya todo se trazó y Jehová Dios se encargó de seleccionar a los "Hijos del Reino" de los "Hijos del inicuo". Esto es Palabra de Dios. No se trata de juzgar tampoco porque eso, como tú dices, no debe ser entre cristianos que tratamos de seguir los pasos del Cristo. Nuestra obligación es "predicar" las Buenas Nuevas del Reino de Dios como testimonio a las naciones, no para su conversión. Porque el mundo, en su mayor parte, no va a ser redimido y tú lo sabes. Ya eso está escrito y tiene que cumplirse de acuerdo a las profecías de Jehová.

Atentos Saludos y mi abrazo siempre.

Aquí estoy de acuerdo en todo contigo. Pero el cristiano tiene una misión que fue establecida y es la de "ir y hacer discípulos enseñándoles todas las cosas que su Maestro quiso que se enseñaran a los hombres hasta su segunda "parousía" en Poder del Reino. Recuerda que en Edén se establecieron dos "descendencias"; una de la "serpiente" y otra de la "descendencia de la mujer". La pugna es ya milenaria. No hay vuelta de hoja. Ya todo se trazó y Jehová Dios se encargó de seleccionar a los "Hijos del Reino" de los "Hijos del inicuo". Esto es Palabra de Dios. No se trata de juzgar tampoco porque eso, como tú dices, no debe ser entre cristianos que tratamos de seguir los pasos del Cristo. Nuestra obligación es "predicar" las Buenas Nuevas del Reino de Dios como testimonio a las naciones, no para su conversión. Porque el mundo, en su mayor parte, no va a ser redimido y tú lo sabes. Ya eso está escrito y tiene que cumplirse de acuerdo a las profecías de Jehová.

Atentos Saludos y mi abrazo siempre.

Si es cierto... Mateo capítulo 28.

Saludos y un abrazo salmito.

Todo eso que dices es tu opinión y la respetamos como tal, pero no es lo que dice la Biblia. Tú sabes que antes de venir, Dios, para hacerse "hombre" como tú dices, ¿Hablaba sólo o hablaba con alguien más? ¿Y quién era el Verbo que estaba junto a Dios antes de su venida a la Tierra? Y después de regresar al cielo al dejar de ser "hombre" ¿Cómo volvió y en qué condiciones? Unos dicen que era un "zombie" mutilado; un "hombre glorificado" sin sangre, solo con pellejo y huesos ¿Crees tú eso también?

Salmito, existen muchos textos que indican lo contrario de lo que aquí tú prefieres creer. Te entiendo perfectamente pero no es lo que a nosotros nos parece, sino es lo que realmente es.

Al menos eso fue lo que te entendí. Si no es así, pues corrígeme.

Un abrazo mi querido amigo.

Es que después de 35 de creyente estoy como un bebe.
Es decidido ser sincero y leer y tratar de entender lo que leo.

Muchas cosas uno las puede saber de oídas y es lógico.
Cuando un testigo ingresa a la comunidad, le dan todo servido y muchas cosas las va a saber por simple aprendizaje, sin tal vez ponerse a pensar en lo que está creyendo.
Pero uno debe ir mas deep y crecer en el conocimiento de la verdad.

Lo que si ahora se, sin lugar a dudas, que el que no ama no es de Dios.

Y podemos llenarnos mucho la boca de la palabra y no tener una pizca de amor y vos lo sabés muy bien, por como son tratados los testigos.

Yo he decidido que mi bandera deberá ser el amor por sobre todas las cosas.
Y he decidido amar a todos y si dejo fluir el amor, se que me voy a acercar a la verdad.
Porque Dios es amor.
Últimamente me vino esta palabra: Sino amamos al hermano que vemos como podremos amar al Dios que no vemos.

Y si me quiero parecer a mi Dios y Señor tengo que amarte a vos, a Oso, a Fernando, a Mormoncito, a todos.
Y amarlos como me ama a mi mismo.
Deseándoles lo mejor. Bendiciendo y no maldiciendo.

¿Como no voy a querer que te vaya bien?
En cada ser humano está la imagen de nuestro papá.
Puede estar distorsionada pero debemos sacar a relucir.

Debemos esforzarnos en amarnos y defendernos.
La lucha no es entre nosotros sino contra el enemigo de nuestras almas.

Jesús nos dice que nos entregaremos unos a otros, pero no como una profecía negativa, sino porque será una realidad, pero yo no voy a echarle leña al fuego que alimenta satanás.

Yo siempre voy a pensar bien de mi hermano y tratar de que todos nos salvemos.

Me recuerdo en la lista de schindler, como al final, se entristece por no haber echo mas.
Dios no quiere que nadie se pierda.
Por su puesto que muchos se van a perder, pero no es mi trabajo mandar gente al infierno. Ya para condenar y hacer eso está el diablo.

Yo me jugué por el dialogo con ustedes y mi fe dio frutos y hoy somos amigos.
Y tengo tu aprecio y tenés el mio.

No cuesta nada ser gente y tratarse bien.
Que yo te pueda decir que yo creo que Jesús es Jehová y vos me digas que no.

Quiero crecer en el amor. Quiero amar. El amor todo lo soporta y no se envanece. No busca lo suyo.
Yo no busco imponerme.
Jesús enmudeció y no abrió su boca y como oveja fue llevado al matadero.

Yo quiero ser una oveja de su prado y que un día el me pueda decir buen burro fiel...
Tonto para el mal.

Te amo con el amor de Dios que me llena el corazón.
Los amo a todos. Todos son geniales.
Parecen echos por Dios... Risas

Espasmo dijo:
seven77 dijo:
Con respecto a donde va a gobernar Cristo y sus santos: en el milenio va a ser en la tierra, en la ciudad de Jerusalén, el “campamento de los santos y la ciudad amada” descritos en Rev. 20:9. Cristo viene como Rey de Reyes y Señor de Señores Rev. 19:16.

¿Pero a quienes van a gobernar?? Me puedes indicar sobre quienes??? Y es desde el cielo;

seven77 dijo:
Primera prueba:
Rev 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
Después que se cumplen los mil años la muerte es destruida, esto significa lógicamente que antes de los 1000 años había muerte.

Así es, esto es al término de los mil años cuando satanás y sus secuaces sean destruidos, ya eliminados estos ya no habrá nadie quien los extravié, pues al mismo tiempo que se destruye a satanás, también se destruye a aquellos que no aprovecharon la oportunidad que se les dio durante los mil años de prueba.

seven77 dijo:
Segunda prueba:
Rev 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios,
Rev 21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte,
Luego de los 1000 años, cuando desciende la ciudad “ya no habrá más muerte”, lo que significa que antes había muerte. Si antes no había muerte ¿para que diantres dice que “ya no habrá más muerte”?

Claro, y es donde acontece la resurrección que habla Jesús al inicio del milenio cuando satanás es encarcelado;
Como puedes notar, los Justos no verán la muerte, no morirán, pero sí después que terminen los mil años, serán eliminados los inicuos que cuando sean eliminados, entonces "la muerte y el hades" ya no existirán.

seven77 dijo:
Tercera prueba
Dice Isaías en alusión a estas instancias del final:
Isa 65:20 No habrá más allí niño que muera de pocos días, ni viejo que sus días no cumpla; porque el niño morirá de cien años, y el pecador de cien años será maldito.
Como puedes ver, es obvio que se hace distinción de los justos como de los injustos;
Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna y otros para vergüenza y eterno horror.
Entonces esto responde tu pedido del post 31426, pag 2096 “…tan solo muéstranos pruebas bíblicas donde en el reinado de Jesús la gente muere.”

seven77 dijo:
Lo ves Espasmo: “No habrá más allí niño que muera de pocos días, ni viejo que sus días no cumpla; porque el niño morirá de cien años”
Espasmo ¿Quiénes son estos que van a morir según Isaías?

Son aquellos resucitados "injustos" que no se arrepientan o aprovechen todo este tiempo que se les dio, solo aquellos que no se arrepientan y le sirvan al Dios del cielo, serán eliminados en el lago de fuego, es decir, la muerte segunda.

seven77 dijo:
¿Está hablando de los niños de la actualidad? ¿Hoy no existen niños que mueren a los pocos días? ¿Los niños actualmente mueren después de los cien años?
¿Y quien dice eso?? Mas que tu y nadie mas, Obvio que el libro de Revelación habla del juicio que traerá Dios mediante su Hijo antes de su venida y en su venida, cuando este mundo malvado sea destruido, yo estoy hablando de todos aquellos que pasen vivos a través de la tribulación y de aquellos que son resucitados en el milenio.

seven77 dijo:
¿Son los santos que reinan con Cristo por 1000 años los que van a veces van a morir a los 100 años?

Jajaja, veo que estas en ignorancia de muchas cosas, ¿Acaso no sabes que aquellos que formen parte en el gabinete de Jesús reciben vida inmortal igual como la recibió Jesús????
¡Claro que no son para nada los que describe Isaías 65:20.

seven77 dijo:
¿Si estos que mueren a los 100 años son los santos como hacen para reinar 1000 años si pueden morir a los 100 años?
Estas muy corto de vista, ¿Como crees que literalmente uno va a vivir tan solo 100 años sabiendo que en la antiguedad que los siervos de Dios vivían hasta 900 años o mas??
Eso es ilógico y contradictorio con la promesa de Jesús de vida eterna para aquellos que le siguen y le sirven al Dios del cielo.
¿Acaso no sabes discernir la palabra de Dios?? Jesús nos invita a eso, a discernir.

Habia comenzado a responder los puntos anteriores de tus aportes pero cuando vi estas respuestas que hiciste a este planteo en particular he decidido optar por otra cosa:
Si en lugar de descuartizar todas estas series de preguntas, te hubieses molestado un segundo en comprender que estas son todas las mismas preguntas porque se circunscriben a una sola cuestión te hubieses ahorrado cada uno de estos comentarios que no tienen nada que ver con lo estoy proponiendo, generando un dialogo sin sentido como si se estuviesen tratando un montón de asuntos diferentes.:Noooo:

Este tipo de comentarios y respuestas tuyas son nuevamente el cumplimiento de los puntos que ya establecí hace unos días atrás en el post 31202 pag. 2081
post 31202 pag. 2081
Desde luego que la lobotomía sectaria te va a impedir:
1ro) prestar un poco de atención a lo que voy a escribir.
2do) leer todo el comentario primero para formarte una idea general de lo que he querido expresar.
3ro) lo que alcances a leer a medida, lo vas desmenuzar y descontextualizar de manera que no vas a captar el sentido de alguna idea.

Y no es que sea profeta pero este ha sido siempre tu modus opernadi en el foro, simplemente no te interesa y no dedicas un poco de tiempo a leer para entender los comentarios de los demás foristas.
Yo no pretendo que aceptes lo que creo, pero de mi parte cuando entablo un dialogo lo mínimo que hago es tratar de entender lo que mi contra-parte trata de decirme y comprender su razonamiento, para que, llegado el caso, si tengo algo que objetarle lo haga con coherencia a lo que me están diciendo y no termine cuestionando algo que no dijeron. Para ello es necesario leer primeramente todo lo que el otro dice y asi tener presente sus ideas, de la misma manera hay que remitirse al punto del planteo.
Sabemos que nadie nos paga y nos obliga para debatir nuestras ideas, pero si dedicamos tiempo y esmero en expresar lo que cada uno entiende como las verdades del Dios que creemos, y para eso es este foro, para confrontar esas verdades y evaluar cuales son mas consistentes o no, ello demanda como mínimo el respeto de leer y entender lo que los demás nos dicen y si no se entiende se pide mas aclaración, luego la formalidad de la respuesta es lo de menos pero si que tenga coherencia con lo que se nos esta diciendo.
Por este motivo es infructuoso entablar un dialogo contigo, porque simplemente no respetas el comentario de los demás y no me refiero al hecho de usar palabras o términos despectivos o burlones, que en lo que a mí respecta no me molestan, me refiero a que no te molestas en entender, en deducir que te quieren decir. Al no leer primero todo y no tener un noción general de lo que te están planteando terminas degenerando un punto y lo ramificas en diversos temas con lo cual se pierde el quid de la cuestión.
De mi parte, mientras mantengas esta actitud irrespetuosa por tu falta de interés en leer y entender lo que te contestan le pongo fin a nuestro dialogo.

Aunque es evidente que, Quien realmente da la vida es su Padre, eso no lo iguala con su criatura, por ejemplo;

1Sa 12:13 Ahora pues, he aquí el rey que habéis elegido, el cual habéis pedido. He aquí que Jehovah ha constituido un rey sobre vosotros.
1Sa 12:14 Si teméis a Jehovah y le servís, si obedecéis su voz y no os rebeláis contra el mandato de Jehovah, entonces viviréis en pos de Jehovah vuestro Dios, tanto vosotros como el rey que reine sobre vosotros.
1Sa 12:15 Pero si no obedecéis la voz de Jehovah y si sois rebeldes al mandato de Jehovah, entonces la mano de Jehovah estará contra vosotros y contra vuestro rey.

Aquí leemos que Jehová Dios dice "Si teméis a Jehovah y le servís, si obedecéis su voz" ¿Queeee, ya puedo igualarlos al tu por tu, con Él Dios que lo estableció????

Lo que pones NO APLICA a Cristo, sino al ángel del Señor que aparecía mencionado en citas del antiguo testamento. Cristo NO ESTÁ en esta categoría de criatura. E igualmente, el arcángel miguel no aparece asociado como Cristo en esto.

En cambio, ¿qué hacemos con cosas como, por ejemplo, ésta?

...Cuando el Cordero rompió el sexto sello, miré, y hubo un gran terremoto. El sol se volvió negro, como ropa de luto; toda la luna se volvió roja, como la sangre, y las estrellas cayeron del cielo a la tierra, como caen los higos verdes de la higuera cuando ésta es sacudida por un fuerte viento. El cielo desapareció como un papel que se enrolla, y todas las montañas y las islas fueron removidas de su lugar. Y los reyes del mundo se escondieron en las cuevas y entre las rocas de las montañas, junto con los grandes, los jefes militares, los ricos, los poderosos y todos los esclavos y los hombres libres; y decían a las montañas y a las rocas: «¡Caigan sobre nosotros y escóndanos de la presencia del que está sentado en el trono, y de la ira del Cordero! Porque ha llegado ya el gran día del castigo, ¿y quién podrá resistir?

...Que está asociado a ésto...

...Tan pronto como pasen aquellos días de sufrimiento, el sol se oscurecerá, la luna dejará de dar su luz, las estrellas caerán del cielo y las fuerzas celestiales temblarán. Entonces se verá en el cielo la señal del Hijo del hombre, y llenos de terror todos los pueblos del mundo llorarán, y verán al Hijo del hombre que viene en las nubes del cielo con gran poder y gloria...

...Y a ésto...

...El Señor todopoderoso dice: Se acerca el día, ardiente como un horno, en que todos los orgullosos y malvados arderán como paja en una hoguera. Ese día que ha de venir los quemará, y nada quedará de ellos...

...E inclusive a ésto otro...

¡Cristo viene en las nubes!
Todos lo verán,
incluso los que lo traspasaron;
y todos los pueblos del mundo
harán duelo por él.

...Que concuerda con...

...Llenaré de espíritu de bondad y oración a los descendientes de David y a los habitantes de Jerusalén. Entonces mirarán al que traspasaron, y harán duelo y llorarán por él como por la muerte del hijo único o del hijo mayor...

Ni siquiera los coloretes del panzón sirven para detener a Cristo, que es Dios en carne.

A ver julio, no te alucines con la trinidad, que aquí no es el tema de eso...

Un invento que ha reportado pingües beneficios, de ahí que el negocio montado desde hace 16 siglos sigue viento en popa. En el NT dice que el que predique el evangelio viva de él , pero no dice que el que predique la trinidad viva de ella.

Pero igual y no la pescas en ésto que aparece en Génesis, mira:

En el comienzo de todo, Dios creó el cielo y la tierra. La tierra no tenía entonces ninguna forma; todo era un mar profundo cubierto de oscuridad, y el espíritu de Dios se movía sobre el agua. Entonces Dios dijo: «¡Que haya luz!» Y hubo luz.

Seguro que no la pescas...

Y bueh, de vez en cuando algún pajarraco viene a rechistar...

Perdonad la intromisión (no volverá a suceder). Pero.... 2100 página ¿para discutir si Jesús era Dios?

Sí, ¿vieras?...

Creo que os habéis pasado un poquito, con una sola página basta:

¡¡ Jesús no es Dios!! Lo dice tanto él mismo como en el Evangelio, en ningún sitio se dice lo contrario

Error. Lo que se ha discutido, es si Cristo dijo ser Dios (Dios en carne)... ¿Necesitaba decirlo?

¿2100 páginas? son muchas páginas para algo que está tan claro... cristalino.

El 90.0% de las páginas posteadas son negra m13rd4 de los anticristos, y el 9.9% restante es de sus afiliados, los trinitarifóbicos.

Halcón Estelar
Acepta La Palabra De Uno Que Sabe

Sí, ¿verdad? Como ésto:

—Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿por qué me pides que les deje ver al Padre? ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las cosas que les digo, no las digo por mi propia cuenta. El Padre, que vive en mí, es el que hace sus propias obras. Créanme que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí; si no, crean al menos por las obras mismas.

O ésto:

...Y oí también que todas las cosas creadas por Dios en el cielo, en la tierra, debajo de la tierra y en el mar, decían:

«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero,
sean dados la alabanza, el honor, la gloria y el poder
por todos los siglos!»

Los cuatro seres vivientes respondían: «¡Amén!» Y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas y adoraron.

Jejej, sii tal como la biblia identifica al diablo como un dios cuando no lo es ¿O sí edgarin???:eek:

!!!! testigos aprendan de la estupidez del espasmo !!!! siempre lo dije: que para esa estúpida doctrina: el señor jesus es señor pero no lo es..... jajajajajjaa

¿y que carajos les hace pensar, que ellos tendrán la mas mínima oportunidad si ni siquiera es señor para ellos?... jajajajjajaja

Es el típico p3nd3j0 reduccionismo de ese redondo de porquería.... ¿Y luego hay quienes se quejan sin entender las implicaciones? ¿Por servir a Cristo, los jiovistas como este asno dicen que servimos al diablo? ¡Puñetera jodienda la suya!