¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tomado del falso evangelio según el falso profeta y maistro Russell. Y en el mundo bizarro del russellismo plagado de contradicciones encontramos el origen mismo de la apostasia pues dejaron de creer el verdadero evangelio y se fueron en pos de un falso Cristo: un ángel, una criatura incapaz de nada.
OSO,yo me río de tus argumentos.
Tú bien sabes que la verdad no la puedes esconder con artimañas de estas que usas.
Parece que desconoces lo que puede hacer un sólo ángel, porque estás muy ciego en tu empeño de desprestigiar a la parte terrestre de la organización de Jehová. Un sólo ángel de Jehová mató a 185.000 de una pasada.
"Y el ángel de Jehová procedió a salir y a derribar a ciento ochenta y cinco mil hombres en el campamento de los asirios". Isaías 37:36.
Es incomprensible tu ignorancia atrevida,porque te las das de maestro,¿maestro de qué?;¿maestro de ciegos?
Si tuvieses un poquito más de humildad se te podría pasar por alto, porque todos cometemos errores en nuestros comentarios y decisiones,pero lo tuyo es como el toro que va al degüello
.

Tú bien sabes que la verdad no la puedes esconder con artimañas de estas que usas.
Parece que desconoces lo que puede hacer un sólo ángel, porque estás muy ciego en tu empeño de desprestigiar a la parte terrestre de la organización de Jehová. Un sólo ángel de Jehová mató a 185.000 de una pasada.
"Y el ángel de Jehová procedió a salir y a derribar a ciento ochenta y cinco mil hombres en el campamento de los asirios". Isaías 37:36.
Es incomprensible tu ignorancia atrevida,porque te las das de maestro,¿maestro de qué?;¿maestro de ciegos?
Si tuvieses un poquito más de humildad se te podría pasar por alto, porque todos cometemos errores en nuestros comentarios y decisiones,pero lo tuyo es como el toro que va al degüello
.
Entonces, te pregunto a ti también, ¿podría ese "ángel" decir cosas semejantes como las siguientes?

Apocalipsis 21
5 Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas. 6 También me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de
la fuente del agua de la vida
. 7 El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.

Entonces, te pregunto a ti también, ¿podría ese "ángel" decir cosas semejantes como las siguientes?

Apocalipsis 21
5 Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas. 6 También me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de

Nuevamente te confundes,"al que está sentado en el trono y al Cordero (Jesucristo)",Rev 5:13, Esto ocurre por ir como toro al degüello sin ver el contexto.
El que está sentado en el trono es Jehová,y el que a Jesús el Cordero se vea también junto al Todopoderoso Jehová quiere decir que la gobernación de Jesús está apoyada por el Todopoderoso Jehová .
"El reino del mundo sí llegó a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo,y él reinará para siempre jamás". Rev 11:15.
Yo se que da lo mismo presentar argumentos bíblicos de peso para que salgáis de las trincheras,no deseáis hacerlo,pero eso ya es cosa de vuestra sinceridad o insinceridad.

espasmo y compañia sigo esperando por el famoso pasajedonde jeova se levanta de su trono y hace algo sin JesusTO LO HIZO POR MEDIO DE ELdescanso tu dios los siete dias amigo russelista??????????????????

Manuel, lo que pasa es que los TJ afirman o dicen como todas las otras corrientes del cristianismo que creen en un solo Dios como siempre afirmó Jesucristo, es que Dios es el creador de todo en el sentido que lo había planificado, vamos a ponerlo en términos humanos, en su mente planificó todo, y Jesucristo usó todo lo que le Dió Dios su Padre y empezó a crear todo lo que vemos actualmente.

Es como cuando un arquitecto o ingeniero diseña una fachada y edificio (Dios), esos diseños y/o planos se le pasan a alguien para que siga las instrucciones que dicen los planos, buscando los materiales y medios para empezar a construir todo lo que dise el plano (Jesucristo).

Viéndolo de forma general, el arquitecto (Dios) le dió el diseño a Jesucristo el cual es el que creó todo siguiendo ese plano al pié de la letra.

Al fin y al cabo viene a ser lo mismo. Ambos son creadores, uno porque diseñó y el otro que construyó.

Siempre he sostenido lo que te estoy refutando, por eso no entienden porque ustedes creen que literalmente se sientan en el trono de Dios todos acopladidos, ¿Acaso no entiendes que el sentarse es acerca de que se les delega autoriidad de gobernar desde el cielo???

Jesús lo dice;

Mat 3:9 y no se atrevan a decir dentro de sí: ‘Por padre tenemos a Abrahán’. Porque les digo que de estas piedras Dios puede levantar hijos a Abrahán.

Así de sencillo, Él Dios de Jesús para Él no hay ningún imposible, por eso es todopoderoso en cambio tu dios esta limitado a lo que le permita su Dios y Padre, así que Dios no depende de nadie y si puedes captar la palabra "ungido" o "escogido" esto quiere decir que Dios tiene millones de opciones si uno le falla.

¿Digo, de que le sirve tener millones de Ángeles si no se sirve de ellos???

deja el blablabla religioso espasmo , no te hagas mas es cueco y responde con valor

Ro 5.10 Porque si Dios, cuando todavía éramos sus enemigos, nos reconcilió consigo mismo mediante la muerte de su Hijo,

Rm 8.18 Considero que los sufrimientos del tiempo presente no son nada si los comparamos con la gloria que habremos de ver después. 19 La creación espera con gran impaciencia el momento en que se manifieste claramente que somos hijos de Dios. 20 Porque la creación perdió su verdadera finalidad, no por su propia voluntad, sino porque Dios así lo había dispuesto;

Ro 11.32 Porque Dios sujetó a todos por igual a la desobediencia, con el fin de tener compasión de todos por igual.

Hech 14.16 Aunque en otros tiempos Dios permitió que cada cual siguiera su propio camino,

hablando vulgarmente para ver si entiendes ahora

si Dios permitio que todo se jodiera , fue su voluntad y su plan porque para eso es el Todopoderos

a quien llamo para arreglar el desastre?????????????????????????

porque no lo arreglo el mismo que lo hizo??????????????????????

tu dios pago todos los pecados del mundo con la sangre de un angelelito???????????????????

espero que hables como un hombre ahora , gracias

Apocalipsis 21

amen , EL TERCER HECHO ESTA

JESUS SE REVELA COMO EL TOPODEROSO Y UNICO DIOS

Manuel, lo que pasa es que los TJ afirman o dicen como todas las otras corrientes del cristianismo que creen en un solo Dios como siempre afirmó Jesucristo, es que Dios es el creador de todo en el sentido que lo había planificado, vamos a ponerlo en términos humanos, en su mente planificó todo, y Jesucristo usó todo lo que le Dió Dios su Padre y empezó a crear todo lo que vemos actualmente.

Es como cuando un arquitecto o ingeniero diseña una fachada y edificio (Dios), esos diseños y/o planos se le pasan a alguien para que siga las instrucciones que dicen los planos, buscando los materiales y medios para empezar a construir todo lo que dise el plano (Jesucristo).

Viéndolo de forma general, el arquitecto (Dios) le dió el diseño a Jesucristo el cual es el que creó todo siguiendo ese plano al pié de la letra.

Al fin y al cabo viene a ser lo mismo. Ambos son creadores, uno porque diseñó y el otro que construyó.

SIENTO DECIRTE QUE LOS EJEMPLOS DEL MUNDO NO SIRVEN AQUI

en libro de isais Dios dice que lo hice todo el solo , que nadie lo ayudo

y aqui el Espiritu SANTO asegura que fue solo Jesus

1 En el principio ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. 2 Él estaba en el principio con Dios. 3 Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él.

Col 1.15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado. 16 En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él.

Rev 3.14 »Escribe también al ángel de la iglesia de Laodicea: "Esto dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el origen de todo lo que Dios creó

esta es una clase que los russelistas todavia no han recibido de la patetica torre

UN DIOS QUE DESCANSA MIENTRAS JESUS TRABAJA

espasmo y compañia sigo esperando por el famoso pasaje

donde jeova se levanta de su trono y hace algo sin Jesus

TO LO HIZO POR MEDIO DE EL

descanso tu dios los siete dias amigo russelista??????????????????

.
:musico8:
.
Amigo Manuel96
.
.
Y seguirá esperando, pues lo que el Padre va recibir tiene que pasar a travéz de Jesús,
de manera que al regresar no tendrán mas remedio que decirle mi Señor, mi Padre y mi Dios..

Nadie llega al Padre sino por mi dijo él,

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

.

No se porque me llames maeestro. Maestro solo hay uno: Jesucristo, el eterno Hijo de Dios, al que te creo pero confundes con criatura, al que por envidia y religiosidad tu secta niega su deidad.

El Maestro es bueno, pues es Dios hecho hombre y no hay maldad en El.

El es el Alfa y la Omega, el que vive por los siglos y estuvo muerto, El Todopoderoso.

Pues bien, es Dios y es Hombre, "el Hijo del Hombre", no hijo de angel ni de arcangel, sino Hijo del Hombre.

El dia que entiendas esto, seras capaz de entender el engaño en el que fuiste atrapado por una secta que no solo mo es cristiana sino es anticristiana.

Por cierto "el ángel de Yhave, es una teofania, es Dios mismo, no otro ni uno de sus millones de ángeles.

Por el contrario yo opino que la Trinidad si es una doctrina adecuada parea enseñarle a los niños que solo existe un solo Dios, ya que la doctrina de la Trinidad precisamente contemple que solo existe un solo Dios, no tres dioses. Además, no por eso hace a la Trinidad una doctrina errada, es decir, no porque una doctrina sea muy honda para el entendimiento de los niños esta deba ser falsa. Dices que los niños quedan confundidos ¿Cómo lo sabes?

Saludos.

Porque no llega ni al 1 por mil que sigue confesando y comulgando porque simplemente pasan de la trinidad.

Niegas y reniegas pero no has hecho algo distinto de defender su filosofía haciéndote uno con ellos en todo este debate.

Te confundes, soy mucho más crítico, ni siquiera admito la palabra dios de Juan 1:1. Y por cierto, si no se aprueba la divinidad de Cristo (tiene gracia que se haya tenido que aprobar por votos en un concilio) en Nicea (325), jamás se hubiese aprobado la divinidad del Espíritu Santo en Constantinopla I (381). Así que de off topic, nada de nada.

Te confundes, soy mucho más crítico, ni siquiera admito la palabra dios de Juan 1:1. Y por cierto, si no se aprueba la divinidad de Cristo (tiene gracia que se haya tenido que aprobar por votos en un concilio) en Nicea (325), jamás se hubiese aprobado la divinidad del Espíritu Santo en Constantinopla I (381). Así que de off topic, nada de nada.

Eso no es ser "critico", sino mas bien ser obtuso, que no es lo mismo.

Al respecto,te informo: no se requiere ningun c

No se. Requiere ningún concilio para reconocer la deidad y divinidad de Cristo, sino una Biblia, una pizca de honestidad y dos dedos de frente o bien que te sea revelado desde lo alto, como a los niños.

Eso no es ser "critico", sino mas bien ser obtuso, que no es lo mismo.

Al respecto,te informo: no se requiere ningun c

Donde has visto que Dios envía a un mensajero para que la humanidad tenga conocimiento del verdadero Dios (plasmado en la oración de Jesús a Dios en Juan 17:3) y los gentiles convierten al mensajero en Dios. Eso sí es ser obtuso. Quién lo inventó posiblemente lo hizo con mala intención, pero los ingenuos que siguen propagándolo poseen una ignorancia supina.

No, entiendo, como que pasan de la Trinidad :headscrat

A un niño de 9 años, la trinidad le suena a música celestial cuando al mismo tiempo le están explicando en clase la teoría de la evolución de Darwin y lo importantes que son los hallazgos de Atapuerca para saber el origen del hombre.

Sin embargo, si le dijeran lo que explican las Escrituras sobre la existencia de un solo Dios, el Padre de Jesús y el Padre nuestro (1 corintios 8:6), las cosas cambiarían sustancialmente.