Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Nop!
Por casualidad, perteneces a los de "Solo Jesús".
Nop!
Por casualidad, perteneces a los de "Solo Jesús".
La doctrina trinitaria,yo entiendo es una de las doctrinas bien atrincheradas,es decir bien fortificadas.
Después está alimentada por maestros trinitarios a la hora de traducir las Escrituras.
Como traduce la Reina Valera 2000 las palbras de Pablo a los corintios:
2Co 10:4 (Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas de parte de Dios para [la] destrucción de fortalezas).
Esta doctrina acogida por los cristianos apóstatas de los siglos 2º y 3º,ya está encallecida y muy refinada desde cuando se aceptó como cristiana.
Es muy difícil desarraigarla,porque la mayoría de los "cristianos" ya nacen en las Iglesias que se acepta como base bíblica para ser cristiano.
Sin duda alguna es uno de los pilares del cristianismo nacido después de la muerte de los apóstoles.
Saludos Julio V
Ni uno, ni lo otro, Dios era el Espíritu que hablando dijo: Yo Soy.
La zarza ardiendo en fuego es lo que vio Moisés y allí se acercó.
En ese tiempo, Dios se manifestó a través de la zarza ardiendo y en el último, hablo por el Hijo.
Yo solo creo lo que Jesús dice y no lo que el nunca dijo, por tanto, es aberración enseñar algo que el nunca dijo.
Por tanto, ahí siguele creyendo lo que ustedes piensan y no lo que la escritura dice claramente.
Entiende, Jehová Dios nunca muere y el Hijo sí murió.
Te felicito, ya que has resumido 2000 años de cristiandad.
Saludos Alfageme.
Sabía que no citarías tus fuentes, aquellas fuentes fantasiosas en donde la pluralidad de Dios se hace tu castillo de naipes, aquellas fuentes espurias en donde Arrio el hereje se yergue como salvador tuyo; en donde bizarramente todo apostató hasta que Russell tu héroe rescata desde USA al cristianismo para convertir al Hijo de Dios en una criatura..y en ese "mundo al revés" de los t de "Jxxx" y en ese su peregrinar anticristiano, y en ese cuento al revés es que no entiendes que no es ninguna demagogia pedirte que traigas aquí las fuentes originales de donde citas cual lora, como si fuera cierta esta teoría de la conspiración trinitaria que es la fuente de todas tus pesadillas...
Efectivamente hay una "jerarquía" en la Pluralidad de Dios, jerarquía que versos de relación "menor que", "mayor que" "al lado de" permiten ver a Dios hecho hombre como siervo, como hijo, manso y humilde en ese incondicional amor por el hombre durante su ministerio terreno..pero de esto a negar su glorificación y el que retomara todo su poder y gloria originales como era en un principio hay mucho trecho.
La ferocidad de personajes como Espasmo por negar a como de lugar al Hijo de Dios como parte de la esencia misma de Dios, como Dios Rey y Señor, como el Verbo de Dios encarnado, es signo del anticristinismo puro del que esta hecha la secta de los autoproclamados "t" de "Jxxx"
Hay un dicho muy popular que dice "Un burro lame a otro burro"
Y aplica como anillo al dedo a tu comentario
No les digo burros, sino que se congratulan de sus absurdos, el uno con el otro
La verdad duele a los que andan en tinieblas.
¿Me pueden decir los antitrinitarios tJ quien les dio permiso de invocar el Nombre de Jehová?
Subo la pregunta que siguen sin responder los "testigos" de Jxxx...
si Jesus dijo ser Dios ,,,,
e aqui la prueba ,,,
Rev 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Espero te puedas ver en este espejo
Saludos Hector,
4 Yo, Juan, me dirijo a las siete iglesias que están en Asia. Que la gracia y la paz estén con ustedes, de parte del que es, el que era, y el que ha de venir, y de los siete espíritus que están ante su trono, 5 "y de Jesucristo, el testigo fiel", primogénito de entre los muertos y soberano de los reyes de la tierra.
Ojo: que en versículo 5 hay una diferenciación de persona a través de la inclusión de la persona de Cristo.
En ese pasaje podemos ver que Cristo comienza a hablar con Juan.
En el Capítulo 5 (El Rollo y el Cordero), Solo Dios estaba sentado en el trono y el cordero luego se le acerca:
7 El Cordero se acercó al que estaba sentado en el trono, y de su mano derecha tomó el libro.
Nota: Si ves en el Capítulo 4 (Trono), se le dice Santo Santo Santo, Es el Señor Dios Todopoderoso.
Luego en el Cielo (cap 5), se escuchara esta adoración
«Al que está sentado en el trono,
y al Cordero,
sean dadas la alabanza, la honra,
la gloria y el poder,
por los siglos de los siglos.»
El que esta sentado en el Trono es Dios y el Cordero es nuestro Señor Jesucristo
Otra adoración más en el cielo en Apocalipsis 7:10
10 y a grandes voces gritaban: «La salvación proviene de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero.
De nuevo, el que esta sentado en el trono es Dios. no de tres Dioses en uno, sino un solo verdadero y unico Dios el cual Cristo claramente describio en Juan 15:7.
La verdad duele a los que andan en tinieblas.
Está más claro que el agua que el único Dios es el Padre. Lo has escudriñado perfectamente, Omar, pero en un mundo de tinieblas donde un ciego espiritual quiere ser guía de muchos ciegos espirituales, qué vamos a esperar: trinidades, modalismos, sólo Jesus, etc.
si estas tan seguro ¿por que no respondes ami pregunta? si solo hay un Dios y Padre ¿que ser es el hijo de Dios según isaias? ojo: dime a donde lo ubicas tus opciones: entre la naturaza humana, ente la naturaleza animal, ente la naturaleza angelical o entre la misma naturaleza divina=Dios.
hace mucho tiempo que estoy disfrutando esta pregunta, que me evades responder........![]()
Ellos lo que buscan es que les digan, "las dos coasas" que se resucitó y lo resucitaron. Aunque una contradiga a la otra, eso no les vale, ya están vacunados.
Sí, así es. Hay muchas traducciónes que omiten ese pedazo. Cuando mucho deberían dejarlo solo en corchetes, pienso.
otro testigo que le pateare el trasero. observen:
¿tiene el poder el señor Jesucristo para resucitarse a si mismo o no?