¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Y cuáles iban a ser las características del Mesías, según las profecías?

(Isaías 9:6)

Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros, y se le llamará: Consejero Admirable (Pele Yo'etz), Dios Fuerte (El Gibbor), Padre Eterno (Abi Ad), Príncipe de Paz (Sar Shalom).

Cada uno de ellos, título para DIOS en el Antiguo Testamento.

No confundas el NOMBRE con el que se le llamaría... el nombre que es sobre todo nombre, que DIOS le ha dado por su OBEDIENCIA A DIOS...

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.


Flp 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Flp 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Cobijada con tu propio razonamiento, Recuerda que "el corazón es bien traicionero", pero en fin si tu base es lo que piensas, ahí no me meto.



Ohhh , que buena ilusión, nomas espero que después no te vaya a orillar a un suicidio, pues espero que despiertes antes de eso.



Pero sin bases y aun sueño que según tienes, pues es como tirar el globo al aire a ver donde cae.

La base la biblia y si con esto crees que con lo que tu piensas y que no es con la escritura como es obvio, es muy difícil que convenzas a alguien, claro exceptuando a Horiz y otros que se basan mas bien con lo que piensan ven vez de lo que la escritura diga.

Pero en fin, hay que ver para creer lo que estoy leyendo.



Y zazzzz gano el razonamiento y lo que diga la escritura, creer solo lo que me apoye y lo que a la basura.

MMM no me sorprende esto, pues lo veo todos los días en este foro.


:) tu biblia mutilada - su base autentica y la real ....antes que hombres impios de la organisacion TJ la mutilaron - te fue dada por parte de la Iglesia Catolica que no solo compuso el Canon de ella sino tambien la ha traducido y avalado --- :)

Ahora discutir con vosotros que ni sois cristianos - es inutil --- y necio...

Por tanto no me interesa.
Y punto.

En Cristo
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jn.1:1-Antes de quetodo comenzara ya existía aquel que esla Palabra. La Palabra estaba conDios, y la Palabra era Dios.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Col 1:15 Él es la imagen del Dios invisible,el primogénitode toda la creación; <o:p></o:p>
Apo 3:14”Y al ángel de la congregación que está en Laodicea escribe: Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios: <o:p></o:p>
Pro 8:22”Jehová mismo meprodujo como el principio de su camino, el mástemprano de sus logros de mucho tiempo atrás.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Si era Dios, pero a la manera de Isa.9:6, “poderoso” no Todopoderoso.
Sal.8:5-
Pues lo hiciste poco menos que un dios, y lo coronaste de gloria y de honra; <o:p></o:p>
Heb 2:9Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia deDios gustase la muerte por todos.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Jn.1:2- CuandoDios creó todas las cosas, allí estaba la Palabra. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pro 8:23 Desde la eternidad fui yo formada,desde el comienzo, antes que la tierra. <o:p></o:p>
Pro 8:24 Nací cuando no existían los abismos, cuando no había fuentes bulliciosas. <o:p></o:p>
Pro 8:25 Antes que los montes fueran cimentados, antes que las colinas yo nací; <o:p></o:p>
Pro 8:26 antes que él hiciera la tierra y los campos y los primeros terrones del suelo. <o:p></o:p>
Pro 8:27 Cuando estableció los cielos, allí estuve; cuando trazó el horizonte sobre el abismo, <o:p></o:p>
Pro 8:28 cuando fijó las nubes en la altura, cuando asentó las fuentes del abismo, <o:p></o:p>
Pro 8:29 cuando impuso al mar su mandato de que las aguas no saltaran la orilla,<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Jn: 1:3-Todo fuecreado por la Palabra, y sin la Palabra nada se hizo.
Jn.1:10-Aquel que es la Palabra estaba en el mundo. Dios creó el mundo por medio de aquel que es la Palabra, pero la gente no lo reconoció.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Heb 1:2en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; <o:p></o:p>
Col 1:16 porque por medio de él todas las [otras] cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra, las cosas visibles y las cosas invisibles, no importa que sean tronos, o señoríos, o gobiernos, o autoridades.Todas las [otras] cosas han sido creadas mediante él y para él<o:p></o:p>
Pro 8:30 allí estuve a sulado como arquitecto, haciendo sus delicias cadadía, recreándome siempre en su presencia, <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Jn.1:11-La Palabra vino a vivir a este mundo, pero su pueblo no la aceptó.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Gál 4:4 Pero cuando llegó la plenitud del tiempo envió Dios a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley, <o:p></o:p>
Heb 10:5 Por eso, cuando entra en el mundo,él dice: “‘Sacrificio y ofrenda no quisiste, pero me preparaste un cuerpo. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Jn.1:14-Aquel que es la Palabra habitó entre nosotros, y fue como uno de nosotros. Vimos el poder que le pertenece como Hijo único deDios, pues nos ha mostrado todo el amor y toda la verdad.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Heb 5:7En los días de su carne [Cristo] ofreció ruegos ytambién peticiones a Aquel que podía salvarlo de la muerte, confuertes clamores y lágrimas, y fue oído favorablemente por su temor piadoso.<o:p></o:p>
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Vuestra mutilada biblia - adaptada a vuestras creencias y por tanto CAMBIADO para que lo que pone esta en tono con las mentiras que os inculcan ... dice lo que tu citas pero la BIBLIA no dice eso sino (sacado de RV):

Juan
17:13 Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos.
17:14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
17:16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
17:18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.
17:19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.
17:20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,
17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
17:24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.
17:25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste.
17:26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

¿Mutilada??? MMM dirás la acertada, pero no te preocupes, estoy usando las de ustedes que hasta ya me impuse a ellas y veras que ni a ellas ustedes le creen, total, todas la biblias los contradicen y eso obvio, pues enseñan algo que no enseña para nada la palabra de Dios y es no es raro que los contradiga.

Ahh y también gracias por la humilde suplica de Jesús a su Superior que es su Padre y Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

:) tu biblia mutilada - su base autentica y la real ....antes que hombres impios de la organisacion TJ la mutilaron - te fue dada por parte de la Iglesia Catolica que no solo compuso el Canon de ella sino tambien la ha traducido y avalado --- :)

Quieres hacer comparaciones con las dizque están bien traducidas??? Tu dices.

Ahora discutir con vosotros que ni sois cristianos - es inutil --- y necio...

Porque tu razonamiento no bíblico lo dice??? Yo creo en Cristo y le creo lo que el dice a diferencia de ustedes que descaradamente no le creen.

Te lo puedo probar, tu dices.

Por tanto no me interesa.
Y punto.

En Cristo

Bien haz hecho, porque la biblia en vez de apoyarte te va contradecir y de esta manera no te va a dejar dormir las noches tranquila.

Por sigue soñando, pero no dejes de soñar y despertar a la realidad.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

:) tu biblia mutilada - su base autentica y la real ....antes que hombres impios de la organisacion TJ la mutilaron - te fue dada por parte de la Iglesia Catolica que no solo compuso el Canon de ella sino tambien la ha traducido y avalado --- :)

Ahora discutir con vosotros que ni sois cristianos - es inutil --- y necio...

Por tanto no me interesa.
Y punto.

En Cristo

Quien impulsó las traducciones de la biblia a otros idiomas fue Martín Lutero, no la icar... quien se apropió de los manuscritos que habían recopilado los primeros cristianos fue la icar... los manuscritos ORIGINALES estan en GRIEGO, HEBREO y ARAMEO, no en latín... idioma al cual se tradujo recien en el siglo III... no antes.

La iglesia primitiva no era católica... en NINGUNA BIBLIA vas a encontrar que se mencione todo lo que enseña la icar... ni la adoración a MAría, no las esposas de Jesús, ni siquiera en apocalipsis se menciona a Padre, Hijo y espiritu Santo conpartiendo el mismo trono eternamente.

ningún apostol enseñó a orar a los santos o a María, ni los rosarios o las verbenas, tampoco las procesiones, como tampoco llevaban crucecillas en el cuello o se postraban ante una de ellas...

De las siete cartas que están escritas en apocalipsis ninguna es para un iglesia en ROMA, pues no la había... y ello fue escrito en el siglo I y comienzos de II.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jn.1:1-Antes de quetodo comenzara ya existía aquel que esla Palabra. La Palabra estaba conDios, y la Palabra era Dios.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Col 1:15 Él es la imagen del Dios invisible,el primogénitode toda la creación; <o:p></o:p>
Apo 3:14”Y al ángel de la congregación que está en Laodicea escribe: Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios: <o:p></o:p>
Pro 8:22”Jehová mismo meprodujo como el principio de su camino, el mástemprano de sus logros de mucho tiempo atrás.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Si era Dios, pero a la manera de Isa.9:6, “poderoso” no Todopoderoso.
Sal.8:5-
Pues lo hiciste poco menos que un dios, y lo coronaste de gloria y de honra; <o:p></o:p>
Heb 2:9Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia deDios gustase la muerte por todos.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Jn.1:2- CuandoDios creó todas las cosas, allí estaba la Palabra. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pro 8:23 Desde la eternidad fui yo formada,desde el comienzo, antes que la tierra. <o:p></o:p>
Pro 8:24 Nací cuando no existían los abismos, cuando no había fuentes bulliciosas. <o:p></o:p>
Pro 8:25 Antes que los montes fueran cimentados, antes que las colinas yo nací; <o:p></o:p>
Pro 8:26 antes que él hiciera la tierra y los campos y los primeros terrones del suelo. <o:p></o:p>
Pro 8:27 Cuando estableció los cielos, allí estuve; cuando trazó el horizonte sobre el abismo, <o:p></o:p>
Pro 8:28 cuando fijó las nubes en la altura, cuando asentó las fuentes del abismo, <o:p></o:p>
Pro 8:29 cuando impuso al mar su mandato de que las aguas no saltaran la orilla,<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Jn: 1:3-Todo fuecreado por la Palabra, y sin la Palabra nada se hizo.
Jn.1:10-Aquel que es la Palabra estaba en el mundo. Dios creó el mundo por medio de aquel que es la Palabra, pero la gente no lo reconoció.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Heb 1:2en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; <o:p></o:p>
Col 1:16 porque por medio de él todas las [otras] cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra, las cosas visibles y las cosas invisibles, no importa que sean tronos, o señoríos, o gobiernos, o autoridades.Todas las [otras] cosas han sido creadas mediante él y para él<o:p></o:p>
Pro 8:30 allí estuve a sulado como arquitecto, haciendo sus delicias cadadía, recreándome siempre en su presencia, <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Jn.1:11-La Palabra vino a vivir a este mundo, pero su pueblo no la aceptó.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Gál 4:4 Pero cuando llegó la plenitud del tiempo envió Dios a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley, <o:p></o:p>
Heb 10:5 Por eso, cuando entra en el mundo,él dice: “‘Sacrificio y ofrenda no quisiste, pero me preparaste un cuerpo. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Jn.1:14-Aquel que es la Palabra habitó entre nosotros, y fue como uno de nosotros. Vimos el poder que le pertenece como Hijo único deDios, pues nos ha mostrado todo el amor y toda la verdad.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Heb 5:7En los días de su carne [Cristo] ofreció ruegos ytambién peticiones a Aquel que podía salvarlo de la muerte, confuertes clamores y lágrimas, y fue oído favorablemente por su temor piadoso.<o:p></o:p>

Definitivamente, Jesús fue el medio por el que Dios su Dios creo todo.

De hecho estos pasajes me dicen mucho con relación al primer ser creado que fue antes de que todo existiera del propósito de Jehová;

Isa 44:1 "Y ahora escucha, oh Jacob, siervo mío; y tú, oh Israel, a quien yo escogí.
Isa 44:2 Así ha dicho Jehovah, tu Hacedor, el que te formó desde el vientre y el que te ayudará: No temas, oh siervo mío Jacob; y tú, oh Jesurún, a quien yo escogí.
Isa 44:3 Porque yo derramaré aguas sobre el suelo sediento, y torrentes sobre la tierra seca. Derramaré mi Espíritu sobre tus descendientes, y mi bendición sobre tus vástagos.
Isa 44:4 Brotarán como entre la hierba, como los sauces junto a las corrientes de las aguas.
Isa 44:5 Este dirá: ‘Yo soy de Jehovah’, ése será llamado por el nombre de Jacob, y aquél escribirá sobre su mano: ‘De Jehovah’, y será llamado con el nombre de Israel."
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Quieres hacer comparaciones con las dizque están bien traducidas??? Tu dices.



Porque tu razonamiento no bíblico lo dice??? Yo creo en Cristo y le creo lo que el dice a diferencia de ustedes que descaradamente no le creen.

Te lo puedo probar, tu dices.



Bien haz hecho, porque la biblia en vez de apoyarte te va contradecir y de esta manera no te va a dejar dormir las noches tranquila.

Por sigue soñando, pero no dejes de soñar y despertar a la realidad.

Tampoco creas que la TDNM está bien traducida, te puedo mostrar más de una falla... en comparación con las muchas traducciones hechas en mucho tiempo, en muchos lugares, por diferentes personas, con diferente motivación... que coinciden. y en las cuales se basaron para hacer la malograda TDNM.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tampoco creas que la TDNM está bien traducida, te puedo mostrar más de una falla... en comparación con las muchas traducciones hechas en mucho tiempo, en muchos lugares, por diferentes personas, con diferente motivación... que coinciden. y en las cuales se basaron para hacer la malograda TDNM.


¡Ajá Mister! ¿Y cuál es la que tú usas? ¿Te importaría decirme cuál es tu preferida?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tampoco creas que la TDNM está bien traducida, te puedo mostrar más de una falla... en comparación con las muchas traducciones hechas en mucho tiempo, en muchos lugares, por diferentes personas, con diferente motivación... que coinciden. y en las cuales se basaron para hacer la malograda TDNM.

Será en puntos insignificantes que no cambia la idea central del texto doctrinal.

Lo mas importante es que se apegue lo mas fiel a las escrituras y que este no estorbe al pensamiento del escritor.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Ajá Mister! ¿Y cuál es la que tú usas? ¿Te importaría decirme cuál es tu preferida?

Preferida la rv1960, pero dado el caso verfifico en todas y cuando de responder a los tj se trata hasta la TDNM ya que solo creen en ella... salvo cuando hay un error obvio en su traducción... como confundir una promesa con un pacto, o decir que algo será mágico cuando DIOS dice que será destruido.... o que el verbo es un dios menor... cuando la misma palabra en grigo se usa para el PADRE o para el HIJO...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y hermanos TJ - no hace falta tanto para que tambien sepais... lo que nosotros que somos de Jesucristo hemos ya sabido desde tiempo.... :)

Que yo sepa nada han sabido hasta el día de hoy, están en la lona.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Será en puntos insignificantes que no cambia la idea central del texto doctrinal.

Lo mas importante es que se apegue lo mas fiel a las escrituras y que este no estorbe al pensamiento del escritor.

Cambiar una promesa por un pacto no es alterar algo sustancialmente... ?

Cambiar una destrucción por algo "Mágico" no es cambiar la escritura... de cuando acá DIOS hace cosas mágicas...?

Tengo más de 50 versiones de la biblia, algunas en físico del siglo antepasado y créeme, todas COINCIDEN.. en lo más importante coniciden... salvo la de ustedes... en varios casos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La TDNM ha sido adaptada a la idea tj, a sido acomodfada a su versión de la verdad... sino directamente, si inderesctamente, añadiendo esas palabritas en parentesis que parecen inofensivas, pero que hacen pensar diferente...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Quien impulsó las traducciones de la biblia a otros idiomas fue Martín Lutero, no la icar... quien se apropió de los manuscritos que habían recopilado los primeros cristianos fue la icar... los manuscritos ORIGINALES estan en GRIEGO, HEBREO y ARAMEO, no en latín... idioma al cual se tradujo recien en el siglo III... no antes.

La iglesia primitiva no era católica... en NINGUNA BIBLIA vas a encontrar que se mencione todo lo que enseña la icar... ni la adoración a MAría, no las esposas de Jesús, ni siquiera en apocalipsis se menciona a Padre, Hijo y espiritu Santo conpartiendo el mismo trono eternamente.

ningún apostol enseñó a orar a los santos o a María, ni los rosarios o las verbenas, tampoco las procesiones, como tampoco llevaban crucecillas en el cuello o se postraban ante una de ellas...

De las siete cartas que están escritas en apocalipsis ninguna es para un iglesia en ROMA, pues no la había... y ello fue escrito en el siglo I y comienzos de II.


Estudia la historia de la Iglesia y Martin Luther era sacerdote CATOLICO... :) que ciertamente amaba tanto a la Santa Madre de Dios que siempre en toda su vida tuvo un icono de Ella sobre su lecho... mas la trinidad para Martin Luther era Pan Comido :)... tambien ---

Estudia hermano - vale la pena... ya que alli hallaras la Verdad... si no vas y acudes a fuentes podridas sino a los que divulgan la verdad - creeme.

En Cristo
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Que yo sepa nada han sabido hasta el día de hoy, están en la lona.


Bien has dicho - que TU SEPAS... ya que nosotros que ya estamos (no en la lona) sino en Cristo sabemos que lo estamos ya que sentimos en todo esa unidad y no solo eso sino el profundo AMOR que nos une... no solo a Cristo sino los unos a los otros :)... que vosotros no podeis sentir por no estar en Cristo.

:)
En Cristo
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Preferida la rv1960, pero dado el caso verfifico en todas y cuando de responder a los tj se trata hasta la TDNM ya que solo creen en ella... salvo cuando hay un error obvio en su traducción... como confundir una promesa con un pacto, o decir que algo será mágico cuando DIOS dice que será destruido.... o que el verbo es un dios menor... cuando la misma palabra en grigo se usa para el PADRE o para el HIJO...

Capitulo 9 de Hebreos y claro, el pacto anterior seria demolido por el nuevo pacto que es Jesús.

Y esa misma palabra también es usada para;

Jua 1:1 εν αρχη ην ο λογος και ο λογος ην προς τον θεον και θεος ην ο λογος

Sal 82:1 (Salmo de Asaf) Dios está de pie en la asamblea divina; en medio de los dioses ejerce el juicio:

Sal 82:1 (81:1) Ψαλμὸς τῷ Ασαφ. Ὁ θεὸς ἔστη ἐν συναγωγῇ θεῶν, ἐν μέσῳ δὲ θεοὺς διακρίνει

En su forma plural que es aplicado a sus Hermanos los Ángeles, esto quiere decir son iguales a Dios al tu por tu???

Aparte de que la palabras "Theos" aparece en mayúsculas tanto cuando se les aplica a hombres como a los Ángeles.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No confundas el NOMBRE con el que se le llamaría... el nombre que es sobre todo nombre, que DIOS le ha dado por su OBEDIENCIA A DIOS...

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Cada uno de esos títulos es aplicado a DIOS en el Antiguo Testamento, y son aplicados igualmente al Mesías anunciado. ¿Por qué el profeta hace eso de aplicar los títulos de DIOS al Mesías?


Flp 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Flp 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
Sí, en su condición de hombre, eso está claro. ¿Acaso es esa su única condición?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La TDNM ha sido adaptada a la idea tj, a sido acomodfada a su versión de la verdad... sino directamente, si inderesctamente, añadiendo esas palabritas en parentesis que parecen inofensivas, pero que hacen pensar diferente...

Añadiendo?? Viene en paréntesis donde se da el porque de estos corchetes en la pagina 1538.

Aparte que la Valera 2000 esta siguiendo este mismo ejemplo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bien has dicho - que TU SEPAS... ya que nosotros que ya estamos (no en la lona) sino en Cristo sabemos que lo estamos ya que sentimos en todo esa unidad y no solo eso sino el profundo AMOR que nos une... no solo a Cristo sino los unos a los otros :)... que vosotros no podeis sentir por no estar en Cristo.

:)
En Cristo

Je je, entonces quiere decir que todo lo que diga de su santa boca le vas a creer???? O vas a interponer lo que crees que realmente quiso decir según tu propio razonamiento y no del Cristo???

Si es así, esta todavía en la lona, pues tu forma de pensar dista muy lejos de lo que realmente Jesús quiso decir.