¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

[h=3]
Si no usas GNU/Linux, estás más perdido que una suripanta en la zona rosa, criatura...[/h]
Y no podrán nunca quitarle deidad a Cristo. No mientas lo ya escrito los desmienta.

[h=3]Filipenses 2:5-6[/h]Reina-Valera 1960 (RVR1960)

[SUP]5 [/SUP]Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,

[SUP]

6 [/SUP]el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

¿DIOS NO QUIZO SER DIOS? ¿QUE RARO VERDAD?

Cuando y dónde ¿qué?

DE OTRO MODO LOS APOSTOLES HUBIESEN ESCRITO CON CLARIDAD QUE JESUS Y PADRE FORMAN UN SOLO DIOS ¿CUANDO LOS APOSTOLES HABLANDO EN SERIO ESCRIBIERON ESO?

Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.

Jua 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

Eso es unidad. Bien...

Y POR SINO LO HAS NOTADO EN ESE MISMO VERSO, EN EL CUAL DICE QUE TODOS SEAN UNO, JESÚS DICE... QUE SEAN UNO EN "NOSOTROS".

Entonces Dios no es egoísta...

Pedón, chicos, pero está más cañón que bonito tratar de verme la cara... Y si yo, que NO soy teólogo, me los puedo capotear fácilmente, ¿en qué lugar quedarán si un verdadero teólogo los aborda?

Que lindo hablan los testigos... que dirían tus ancianos?

No soy testigo, se podría decir que no me interesa serlo, solo se cual ha hecho bien su trabajo.

LOS APOSTOLES HUBIESEN ESCRITO CON CLARIDAD QUE JESUS Y PADRE FORMAN UN SOLO DIOS ¿CUANDO LOS APOSTOLES HABLANDO EN SERIO ESCRIBIERON ESO?

¡Estamos chupando tranquilos, mi migas!... A ver, si quieres que te responda a como tú quieres, te invito:

El àrea de buffet está saliendo del foro a mano izquierda, como a dos cuadras...

¡Estamos chupando tranquilos, mi migas!... A ver, si quieres que te responda a como tú quieres, te invito:

El àrea de buffet está saliendo del foro a mano izquierda, como a dos cuadras...

¿Que cosa es tan difícil de responder?

LOS APOSTOLES HUBIESEN ESCRITO CON CLARIDAD QUE JESUS Y PADRE FORMAN UN SOLO DIOS ¿CUANDO LOS APOSTOLES HABLANDO EN SERIO ESCRIBIERON ESO?

Lo que ocurre, es que los judíos no aceptaban la deidad de Cristo. Los apóstoles, en consecuencia, tuvieron que adaptarse al criterio judío empleando los términos que ellos podían entender. Así hubo israelitas quienes aceptaron la salvación.

Lo que ocurre, es que los judíos no aceptaban la deidad de Cristo. Los apóstoles, en consecuencia, tuvieron que adaptarse al criterio judío empleando los términos que ellos podían entender. Así hubo israelitas quienes aceptaron la salvación.

Al fin, respuesta regular, pero al fin, esta es la parte en la que expones las pruebas.

Pedón, chicos, pero está más cañón que bonito tratar de verme la cara... Y si yo, que NO soy teólogo, me los puedo capotear fácilmente, ¿en qué lugar quedarán si un verdadero teólogo los aborda?

El PADRE es DIOS, el único DIOS verdadero, y Jesús dice que DIOS y él son uno... obviamente él no va a ser parte de DIOS para que formen un DIOS más grande... ni tampoco Jesús es la mitad de DIOS pues el PADRE solo ya es DIOS... no necesita nada, no está incompleto...

JHesús habla, como ya dije, de unidad espiritual, la misma que pide a DIOS para los creyentes... unidos TODOS en un solo cuerpo, una gran unidad con DIOS, el PADRE, a la cabeza.

El PADRE es DIOS, el único DIOS verdadero, y Jesús dice que DIOS y él son uno... obviamente él no va a ser parte de DIOS para que formen un DIOS más grande... ni tampoco Jesús es la mitad de DIOS pues el PADRE solo ya es DIOS... no necesita nada, no está incompleto...

JHesús habla, como ya dije, de unidad espiritual, la misma que pide a DIOS para los creyentes... unidos TODOS en un solo cuerpo, una gran unidad con DIOS, el PADRE, a la cabeza.

Tu crees que eso servirá para estos.

No soy testigo, se podría decir que no me interesa serlo, solo se cual ha hecho bien su trabajo.

Igual, tus palabras no son las adecuadas... no puedes insultar a la gente.

¿Cual fue la primera creación? ¿La sabiduría o el arcángel Miguel?