¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

EN ESA AFIRMACIÓN... SÍ... ESTARÍAS HONRANDO al PADRE y al HIJO... y DIOS CONOCE TODAS las COSAS para SABER QUIEN MIENTE y QUIÉN DICE la VERDAD.
Pues qué te parece...:
YO RECONOZCO QUE EL HIJO de DIOS es DIOS VERDADERO...

¿Es así como se da HONRA al HIJO de DIOS?
Entonces ...
¿YA HONRÉ AL HIJO de DIOS...?
 
Pues qué te parece...:
YO RECONOZCO QUE EL HIJO de DIOS es DIOS VERDADERO...

¿Es así como se da HONRA al HIJO de DIOS?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ENTRE OTRAS COSAS... ASÍ SE HONRA al DIOS VERDADERO... RECONOCIENDO la DEIDAD de CRISTO JESÚS... pero YA TE DIGO que DIOS CONOCE la MENTE y los CORAZONES (Jeremías 17:10)... y yo YA HE TENIDO ENFRENTAMIENTOS CONTIGO porque NEGABAS la DEIDAD de JESUCRISTO... ¿ES o NO ES VERDAD?

Gálatas 6:7

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
ENTRE OTRAS COSAS... ASÍ SE HONRA al DIOS VERDADERO... RECONOCIENDO la DEIDAD de CRISTO JESÚS... pero YA TE DIGO que DIOS CONOCE la MENTE y los CORAZONES (Jeremías 17:10)... y yo YA HE TENIDO ENFRENTAMIENTOS CONTIGO porque NEGABAS la DEIDAD de JESUCRISTO... ¿ES o NO ES VERDAD?
Gálatas 6:7
No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
Pero te estoy diciendo ALGO QUE NUNCA HE NEGADO..
Y si para ti al decir que
YO RECONOZCO QUE EL HIJO de DIOS es DIOS VERDADERO...
Estoy HONRANDO al HIJO de DIOS según tu STANDARD de HONRA..... EL MENTIROSO SERÍAS TÚ...¡¡¡
 
Pero te estoy diciendo ALGO QUE NUNCA HE NEGADO..
Y si para ti al decir que
YO RECONOZCO QUE EL HIJO de DIOS es DIOS VERDADERO...
Estoy HONRANDO al HIJO de DIOS según tu STANDARD de HONRA..... EL MENTIROSO SERÍAS TÚ...¡¡¡
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿ENTONCES TÚ... AHORA... RECONOCES que JESUCRISTO... ES DIOS VERDADERO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
¿ENTONCES TÚ... AHORA... RECONOCES que JESUCRISTO... ES DIOS VERDADERO?
¿AHORA?
Estas MAL de la CABEZA...
¿Puedes PROBAR que YO HAYA DICHO QUE JESUCRISTO NO ES DIOS... y no quedar como un MENTIROSO?
Con la VARA que MIDES TE HAS JUZGADO A TI MISMO....
 
¿AHORA?
Estas MAL de la CABEZA...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

A LA PREGUNTA que TE HAGO... ¿CUÁL ES TU RESPUESTA... SÍ o NO?

Y DEJA YA de CONFUNDIR... porque LOS QUE NO HABLAN CLARO... NO PERTENECEN A LA LUZ (Juan 3:20)... y que NO CONTESTES CON CLARIDAD me HACE SOSPECHAR que ESTÁS OCULTANDO ALGO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
A LA PREGUNTA que TE HAGO... ¿CUÁL ES TU RESPUESTA... SÍ o NO?

Y DEJA YA de CONFUNDIR... porque LOS QUE NO HABLAN CLARO... NO PERTENECEN A LA LUZ (Juan 3:20)... y que NO CONTESTES CON CLARIDAD me HACE SOSPECHAR que ESTÁS OCULTANDO ALGO.
Allí está MUY CLARO mi mensaje...
¿Qué parte NO HAS ENTENDIDO?
 
¿AHORA?
Estas MAL de la CABEZA...
¿Puedes PROBAR que YO HAYA DICHO QUE JESUCRISTO NO ES DIOS... y no quedar como un MENTIROSO?
Con la VARA que MIDES TE HAS JUZGADO A TI MISMO....
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ ERES el que HA HECHO ESTA AFIRMACIÓN: "Mas EL DIOS PADRE es EL DIOS de DIOSES" ¿ACASO TÚ ERES POLITEÍSTA... o CREES que EXISTA MÁS de UN DIOS VERDADERO?

Yo lo que ENTIENDO de tus PALABRAS ES QUE JESUCRISTO NO ES EL ÚNICO DIOS VERDADERO EN UNIDAD con el PADRE y el ESPÍRITU SANTO... ¿ASÍ QUE QUIÉN ES el QUE ESTÁ MINTIENDO... TÚ... o yo?

ASÍ QUE QUEDA CLARO que NO RECONOCES A JESUCRISTO COMO ÚNICO DIOS VERDADERO... y SIGO PIDIENDO A DIOS que QUEBRANTE al que ESTÁ MINTIENDO y ENGAÑANDO... ENTRE TÚ y yo... al NEGAR la DOCTRINA de CRISTO (Mateo 28:19).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
TÚ ERES el que HA HECHO ESTA AFIRMACIÓN: "Mas EL DIOS PADRE es EL DIOS de DIOSES" ¿ACASO TÚ ERES POLITEÍSTA... o CREES que EXISTA MÁS de UN DIOS VERDADERO?

Yo lo que ENTIENDO de tus PALABRAS ES QUE JESUCRISTO NO ES EL ÚNICO DIOS VERDADERO EN UNIDAD con el PADRE y el ESPÍRITU SANTO... ¿ASÍ QUE QUIÉN ES el QUE ESTÁ MINTIENDO... TÚ... o yo?
Como es EVIDENTE...
NO HAS PODIDO PROBAR NADA de lo que me acusas....
¿Ahora qué vas a hacer?

Si por tu propio juicio has quedado como UN MENTIROSO..

YHWH ES EL DIOS PADRE ... EL DIOS de DIOSES...
Y no lo digo YO, lo dicen las escrituras... que NO PUEDES ENTENDER...
ASÍ QUE QUEDA CLARO que NO RECONOCES A JESUCRISTO COMO ÚNICO DIOS VERDADERO... y SIGO PIDIENDO A DIOS que QUEBRANTE al que ESTÁ MINTIENDO y ENGAÑANDO... al NEGAR la DOCTRINA de CRISTO (Mateo 28:19).
¿Quién está DESHONRANDO a DIOS con MENTIRAS?
Para alguien MALICIOSO y SIN BUENA VOLUNTAD... TODOS SON CULPABLES
 
Como es EVIDENTE...
NO HAS PODIDO PROBAR NADA de lo que me acusas....
¿Ahora qué vas a hacer?

Si por tu propio juicio has quedado como UN MENTIROSO..

YHWH ES EL DIOS PADRE ... EL DIOS de DIOSES...
Y no lo digo YO, lo dicen las escrituras... que NO PUEDES ENTENDER...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿QUE QUÉ VOY A HACER AHORA? ¡ESPERAR el JUICIO de DIOS para que SE MANIFIESTE QUIÉN DECÍA la VERDAD y QUIÉN DA TESTIMONIO VERDADERO de JESUCRISTO... y LO PIDO de TODO CORAZÓN... en el NOMBRE de JESÚS!

JESUCRISTO SÓLO HABLA de UN DIOS VERDADERO... PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO (Mateo 28:19) y QUIEN LO NIEGA... NO TIENE A DIOS (2 Juan 1:9)... NI HONRA a DIOS (Juan 5:23).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
¿QUE QUÉ VOY A HACER AHORA? ¡ESPERAR el JUICIO de DIOS para que SE MANIFIESTE QUIÉN DECÍA la VERDAD y QUIÉN DA TESTIMONIO VERDADERO de JESUCRISTO... y LO PIDO de TODO CORAZÓN... en el NOMBRE de JESÚS!
Tú mismo te has juzgado... POR IGNORANTE....
Mas YO TE PERDONO...
No me afecta las cosas que FALSAMENTE diga UN IGNORANTE....
 
Tú mismo te has juzgado... POR IGNORANTE....
Mas YO TE PERDONO...
No me afecta las cosas que FALSAMENTE diga UN IGNORANTE....

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

JESUCRISTO SÓLO HABLA de UN DIOS VERDADERO... PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO (Mateo 28:19) y QUIEN LO NIEGA... NO TIENE A DIOS (2 Juan 1:9)... NI HONRA a DIOS (Juan 5:23).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
JESUCRISTO SÓLO HABLA de UN DIOS VERDADERO... PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO (Mateo 28:19) y QUIEN LO NIEGA... NO TIENE A DIOS (2 Juan 1:9)... NI HONRA a DIOS (Juan 5:23).
Mateo 28:19 no dice lo que pretendes que diga....

Más EL HIJO del DIOS ALTÍSIMO dice PUNTUALMENTE:

Juan 17:3
Pero la vida eterna es esta:
Que te conozcan a ti, EL ÚNICO (Θεὸν) DIOS VERDADERO, y a Jesucristo, a quien has enviado.
 
Mateo 28:19 no dice lo que pretendes que diga....

Más EL HIJO del DIOS ALTÍSIMO dice PUNTUALMENTE:

Juan 17:3
Pero la vida eterna es esta:
Que te conozcan a ti, EL ÚNICO (Θεὸν) DIOS VERDADERO, y a Jesucristo, a quien has enviado.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PUES en Juan 17:3 YA PUEDES COMPROBAR CÓMO JESUCRISTO ESTÁ INCLUIDO en el DIOS VERDADERO... porque DIOS NO DA SU GLORIA A QUIEN NO ES el DIOS VERDADERO (Isaías 42:8; Juan 17:5).

ASÍ QUE CONFIRMAS que SIGUES NEGANDO que JESUCRISTO ES el ÚNICO DIOS VERDADERO EN UNIDAD con el PADRE y el ESPÍRITU SANTO... y yo SIGO PIDIENDO al ÚNICO DIOS VERDADERO... QUE QUEBRANTE A QUIÉN ESTÁ MINTIENDO... ENTRE TÚ y yo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Mis estimados @Miniyo y @JUAN*; Les estoy leyendo, y ambos mueven razón, aunque eso sí, tienen distinta visión, y es por ello que no logran entenderse debidamente. Y ambos se están dejando llevar por la carne, en un tema que es vital hablar en y desde el espíritu. Relájense, porque están entrando en conversación estéril, con juicios innecesarios, y descalificativos que bien podrían evitarse. Tengamos en cuenta que nadie conoce al Hijo, sino el Padre, y nadie conoce al Padre, sino el Hijo, y aquellos que el Hijo se lo quiera revelar, y aún haciéndolo, aún siéndonos revelado; lo seguiremos viendo de modo imperfecto, pues no lo contemplaremos tal como es, hasta que no estemos en su presencia. Y aunque los dos creen defender la verdad, a la vez, los dos podrían estar equivocados en algunos aspectos que hoy creen que son verdaderos, pero que no. Solo es una sugerencia que les hago, una invitación personal a la reflexión, quedando en su libre albedrío el bien considerarla, o no. Pero tengan en claro que la carne les está ganando terreno en cada post, y se ve ya muy claro. La gracia y paz de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo, sea en ambos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: JUAN*
PUES en Juan 17:3 YA PUEDES COMPROBAR CÓMO JESUCRISTO ESTÁ INCLUIDO en el DIOS VERDADERO... porque DIOS NO DA SU GLORIA A QUIEN NO ES el DIOS VERDADERO (Isaías 42:8; Juan 17:5).
Lo que dices solo desde el punto de vista de los IGNORANTES...
Quienes NO ENTIENDEN y se han dejado ENGAÑAR POR DOCTRINAS HUMANAS
 
Mis estimados @Miniyo y @JUAN*; Les estoy leyendo, y ambos mueven razón, aunque eso sí, tienen distinta visión, y es por ello que no logran entenderse debidamente. Y ambos se están dejando llevar por la carne, en un tema que es vital hablar en y desde el espíritu. Relájense, porque están entrando en conversación estéril, con juicios innecesarios, y descalificativos que bien podrían evitarse. Tengamos en cuenta que nadie conoce al Hijo, sino el Padre, y nadie conoce al Padre, sino aquellos que el Hijo se lo quiera revelar, y aún haciéndolo, aún siéndonos revelado, lo seguiremos viendo de modo imperfecto, pues no lo contemplaremos tal como es, hasta que no estemos en su presencia. Y aunque los dos creen defender la verdad, a la vez, los dos podrían estar equivocados en algunos aspectos que hoy creen que son verdaderos, pero que no. Solo es una sugerencia que les hago, una invitación personal a la reflexión, quedando en su libre albedrío el bien considerarla, o no. Pero tengan en claro que la carne les está ganando terreno en cada post, y se ve ya muy claro. La gracia y paz de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo, sea en ambos.
No he llegado a acusarle... solo le dije que es un IGNORANTE...
¿Y por qué IGNORANTE...?
Porque NO SABE LO QUE DICE ....
 
Mis estimados @Miniyo y @JUAN*; Les estoy leyendo, y ambos mueven razón, aunque eso sí, tienen distinta visión, y es por ello que no logran entenderse debidamente. Y ambos se están dejando llevar por la carne, en un tema que es vital hablar en y desde el espíritu. Relájense, porque están entrando en conversación estéril, con juicios innecesarios, y descalificativos que bien podrían evitarse. Tengamos en cuenta que nadie conoce al Hijo, sino el Padre, y nadie conoce al Padre, sino aquellos que el Hijo se lo quiera revelar, y aún haciéndolo, aún siéndonos revelado, lo seguiremos viendo de modo imperfecto, pues no lo contemplaremos tal como es, hasta que no estemos en su presencia. Y aunque los dos creen defender la verdad, a la vez, los dos podrían estar equivocados en algunos aspectos que hoy creen que son verdaderos, pero que no. Solo es una sugerencia que les hago, una invitación personal a la reflexión, quedando en su libre albedrío el bien considerarla, o no. Pero tengan en claro que la carne les está ganando terreno en cada post, y se ve ya muy claro. La gracia y paz de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo, sea en ambos.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTO VIENE de ANTIGUO... y POR CAUSA de CRISTO... ES que ESTOY PIDIENDO que DIOS JUZGUE al MENTIROSO... y ESTO NO ES CARNAL... ES BUENO y JUSTO (Isaías 26:9-11).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTO VIENE de ANTIGUO... y POR CAUSA de CRISTO... ES que ESTOY PIDIENDO que DIOS JUZGUE al MENTIROSO... y ESTO NO ES CARNAL... ES BUENO y JUSTO (Isaías 26:9-11).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Entonces, pues, dejemos que sea Dios quien lo juzgue. ¿No crees? No hay nada oculto que no termine saliendo a la luz. Pero solo es una sugerencia. Bendiciones.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
No he llegado a acusarle... solo le dije que es un IGNORANTE...
¿Y por qué IGNORANTE...?
Porque NO SABE LO QUE DICE ....

¿Y por qué no evitar referirse a la otra persona con palabras mal sonantes? La lengua española es muy rica, y dispone de sinónimos que resultan más agradables de leer. Tengamos en cuenta que no sabemos quién o quiénes nos pueden llegar a leer, y entre ellos los habrá que aún se están alimentando de leche e incluso quienes aún no han dado el paso de fe, y ciertas formas de expresarse los pueden confundir aún más. Pero lo dicho, simplemente es una sugerencia e invitación a la reflexión que les hago a ambos, y que un servidor también trata de aplicársela, y no, no siempre resulta sencillo dominar nuestra carne en debates que nos terminan "sacando de quicio".
 
Última edición: