Así esSin embargo, y sin excluir al Padre, existe el verso que señala a Jesucristo como “nuestro único Soberano y Señor.”
Así esSin embargo, y sin excluir al Padre, existe el verso que señala a Jesucristo como “nuestro único Soberano y Señor.”
¿Has llegado al limite de volverte fan de la TNM ...?A decir verdad, hasta la edición TNM, que no me gusta, presenta a Jesucristo como el único.
Judas 1 TNM
4 La razón es que entre ustedes se han metido disimuladamente algunos hombres que hace mucho tiempo fueron señalados por las Escrituras para su condena.* Son hombres irreverentes, que convierten la bondad inmerecida de nuestro Dios en una excusa para su conducta descarada*+ y que son desleales a nuestro único dueño* y Señor, Jesucristo.+
Pues no existe ningún verso que diga “solo el Padre” y veo que no lo encuentras¿Qué significa para ti... ÚNICO?
¿Solo EL PADRE qué?Pues no existe ningún verso que diga “solo el Padre” y veo que no lo encuentras
¿Solo EL PADRE qué?
Juan 8:29
Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado SOLO EL PADRE,
porque yo hago siempre lo que le agrada.
Tengo la memoria suficiente, pero me parece que no es tu caso...Ya te falla la memoria reciente
No existe ningún versículo en toda la Biblia que diga: “solo el Padre es el Señor”, ni que diga “solo el Padre es el Señor soberano”
El Dios de Israel, el que hizo los cielos y la tierra (Jn 1:3).SÍ,
Al DECIR que era HIJO del DIOS de ISRAEL...
Esto es lo que dije: “A decir verdad, hasta la edición TNM, que no me gusta, presenta a Jesucristo como el único.” A ver cuando lo quitan.¿Has llegado al limite de volverte fan de la TNM ...?
O solo te gusta porque te conviene....
En palabras de Strong, como Rey (Soberano), Cristo es el Rey de reyes (Ap 19:16) puesto que Él también es el Dios el Creador (Jn 1:1-3).LA CUAL MANIFESTARÁ a su debido tiempo EL BIENAVENTURADO y ÚNICO (3441) SOBERANO,
Ver el archivo adjunto 3320355
Y que, según tu filosofía, solo uno es soberano, el otro no.Tengo la memoria suficiente, pero me parece que no es tu caso...
DOS VECES TE ESCRIBI que EL PADRE es SEÑOR y EL HIJO es SEÑOR...
Es CORRECTO...El Dios de Israel, el que hizo los cielos y la tierra (Jn 1:3).
Isaías 37:16
Oh SEÑOR de los ejércitos, Dios de Israel, que estás sobre los querubines, sólo tú eres Dios de todos los reinos de la tierra, tú hiciste los cielos y la tierra.
Es lo que DICES... pero sé que TE GUSTA...Esto es lo que dije: “A decir verdad, hasta la edición TNM, que no me gusta, presenta a Jesucristo como el único.” A ver cuando lo quitan.
Lo siento...En palabras de Strong, como Rey (Soberano), Cristo es el Rey de reyes (Ap 19:16) puesto que Él también es el Dios el Creador (Jn 1:1-3).
No es filosofía... ES LA ESCRITURA ...Y que, según tu filosofía, solo uno es soberano, el otro no.
Aunque la Biblia no diga eso, claro.
A lo que reducen el señorío de Cristo los arrianos, le convierten en poco mas que un títere.
Asi esEs CORRECTO...
Oh YHWH de los ejércitos, DIOS de Israel, que estás sobre los querubines,
Sólo TÚ eres DIOS de TODOS los reinos de la tierra.
Tú hiciste los cielos y la tierra.
Solo YHWH es EL UNICO SEÑOR SOBERANO...
YHWH es EL SEÑOR SOBERANO y PADRE del SEÑOR JESUCRISTO...Asi es
No dice “solo el Padre”
Sino YHWH
La FALSA DOCTRINA MADE IN USA... es un INVENTO TRINITARIO...Quien es presentado a los hijos de Israel como YO SOY
No como “solo el Padre”
Pues sabemos que Dios es Elohim, una pluralidad, a saber: El Padre y El Hijo y El Espíritu Santo.
Aunque lo niegues y reniegues
Ya te lo he explicado.
Entonces, el YHWH que salva es el único Soberano y Señor.Es CORRECTO...
Oh YHWH de los ejércitos, DIOS de Israel, que estás sobre los querubines,
Sólo TÚ eres DIOS de TODOS los reinos de la tierra.
Tú hiciste los cielos y la tierra.
Solo YHWH es EL UNICO SEÑOR SOBERANO...
Su calidad deja mucho que desear. No hay como la calidad de la LBLA, la BTX y Strong.Es lo que DICES... pero sé que TE GUSTA...