¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿de veras crees que eres uno que busca entendimiento en las escrituras? 👎🏻
Suficiente entendimiento para entender que Jesucristo es el Creador de todo.

Pero que tu secta desconoce

Raro que un TJ hable de “entender”, solo les dicen absolutamente todo lo que deben hacer, ser y creer
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Suficiente entendimiento para entender que Jesucristo es el Creador de todo.

Pero que tu secta desconoce

Raro que un TJ hable de “entender”, solo les dicen absolutamente todo lo que deben hacer, ser y creer
Si te consideras tener suficiente entendimiento, ya no hace falta buscar donde esta el problema.

•"Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros"(Jn17:11)
(Jesús dijo en la oración "así como nosotros", es decir, Jesús(hijo) y su Dios(padre) “uno” en el mismo sentido que sus seguidores verdaderos “uno”. En propósito y actividad).
(Jamas hablaria Jesus con palabras confusas)

Tambien dijo Jesus "guardalos en tu nombre".
Proverbios dice: "...¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes?"(Pr30:4)

Molleras duras de verdad, no aceptaran las palabras de Cristo una y otra vez
 
Si te consideras tener suficiente entendimiento, ya no hace falta buscar donde esta el problema.

•"Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros"(Jn17:11)
(Jesús dijo en la oración "así como nosotros", es decir, Jesús(hijo) y su Dios(padre) “uno” en el mismo sentido que sus seguidores verdaderos “uno”. En propósito y actividad).
(Jamas hablaria Jesus con palabras confusas)

Tambien dijo Jesus "guardalos en tu nombre".
Proverbios dice: "...¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes?"(Pr30:4)

Molleras duras de verdad, no aceptaran las palabras de Cristo una y otra vez
No has contestado

Ya entendiste que Jesucristo es el Creador de todo, si o no?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
DIOS AMA A SU HIJO PORQUE LO HIZO CON BUENA VOLUNTAD...
Pero no te sirve para decir que son IGUALES... :yelrotflm
Son Personas distintas pero es el único Dios, en cuyo Nombre hemos sido bautizados: En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Asi, El Padre es el Creador, El Hijo lo es

El Padre es El Pastor, El Hijo lo es

El Padre es Eterno, El Hijo lo es

El Padre es santo, El Hijo lo es

El Padre es omnisciente, El Hijo lo es

etc
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Son Personas distintas pero es el único Dios, en cuyo Nombre hemos sido bautizados: En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Asi, El Padre es el Creador, El Hijo lo es
El Padre es El Pastor, El Hijo lo es
El Padre es Eterno, El Hijo lo es
El Padre es santo, El Hijo lo es
El Padre es omnisciente, El Hijo lo es
etc
EL DIOS de ISRAEL, es ALGUIEN... y es ÚNICO.
Entonces...¿Quién para ti es EL DIOS de Israel?
¿QUIÉN dispuso enviar a SU HIJO al mundo?
 
EL DIOS de ISRAEL, es ALGUIEN... y es ÚNICO.
Entonces...¿Quién para ti es EL DIOS de Israel?
¿QUIÉN dispuso enviar a SU HIJO al mundo?
El Dios de Israel es “YO SOY”

Su amado Hijo dijo de Si mismo que si no creemos que él es “YO SOY”, morireis en vuestros pecados y delitos

Así, o más claro?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El Dios de Israel es “YO SOY”
Su amado Hijo dijo de Si mismo que si no creemos que él es “YO SOY”, morireis en vuestros pecados y delitos
Así, o más claro?
Entonces....
¿Quién es EL DIOS de Israel?
EL DIOS de ISRAEL es YHWH, EL PADRE del Señor Jesucristo.

¿QUIÉN dispuso enviar a SU HIJO al mundo?
EL DIOS de ISRAEL, EL PADRE del Señor Jesucristo.
 
El forista Emperador sigue rechazando el Misterio de la Piedad
Si ni siquiera SABES QUIÉN es EL DIOS de ISRAEL,..vas a sabes QUÉ ES EL MISTERIO DE LA PIEDAD.
El MISTERIO de la PIEDAD es que DIOS envió a SU HIJO, y le EXHIBIÓ como HOMBRE...
 
El Dios de Israel es Cristo, y si NO lo cree, aquí tiene

JESUS ES JEHOVÁ

Desde el principio Dios se ha dado a conocer mediante muchos nombres y títulos.
La Biblia comienza con la declaración:

“En el principio creó Dios (Elohim) los cielos y la tierra”.

“Elohim” es un nombre plural, a diferencia de “Jehová” que es singular.

Con frecuencia, estos dos nombres se juntan en la combinación
“Jehová Elohim”.

Esta unión de nombres, singular y plural, es una de las primeras revelaciones dadas por Dios para indicar que hay un solo Dios conocido en una pluralidad de personas.

Esta verdad se confirma a través de toda La Biblia, culminando en la revelación plena del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.

Los apóstoles, al traducir “Jehová”, emplearon uniformemente en su texto griego la palabra “Kúrios”, que quiere decir “Señor”.

Así, “Preparad camino a Jehová” (Is.40:3) en el hebreo, llegó a ser
“Preparad el camino del Señor -Kúrios--” (Mt.3:3), en el griego.

En ésta, como en 133 referencias más, “Jehová” fue vertido al griego empleándose la palabra “kúrios” como equivalente del Nombre sagrado.

La misma palabra “kúrios” se ha usado más de 500 veces con referencia al Señor Jesucristo.

Los apóstoles no han escrito ni una sola palabra para indicar que “kúrios” pudiera tener diferencia alguna de sentido, o de aplicación, en ninguna de estas porciones, las cuales suman más de 600 en total. Para ellos, la misma palabra servía para referirse indistintamente a Jehová, al Padre o al Señor Jesucristo.

Algunos niegan que Jesús sea Jehová como el forista "Emperador".

Pero, ni la traducción “Nuevo Mundo”, con todo y ser mala, basta para encubrir que Jesús, verdaderamente, es Jehová.

Como prueba de ello, las citas que siguen fueron tomadas de esa versión.

El Libro de Apocalipsis dice, en el cap. l:
“Viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron”.

Obviamente El que viene es el Señor, el traspasado.

Así empieza el libro.

Al llegar al último capítulo, se encuentran tres referencias a esta misma persona.
“¡Mira! vengo pronto”, y el que habla se identifica como “Jehová”, vs. 6 y 7. “¡Mira! vengo pronto”, se pronuncia por “el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin”, según los vs. 12 y 13.

Por tercera vez se dice, “Sí; vengo pronto”, a la cual se responde
“¡Amén! Ven, Señor Jesús”, v.20.

Las referencias citadas demuestran que el Señor Jesús es el Alfa y la Omega, y el mismo Jehová.

Ciertísimamente, Jesús es Jehová.

La versión “Nuevo Mundo” dice, “Es a Jehová tu Dios que tienes que adorar, y es a él solo que tienes que rendir servicio sagrado”, Lucas 4:8.

La palabra adorar (proskuneo) se usa 60 veces en el Nuevo Testamento.

De éstas hay un total de 14 veces cuando se rinde adoración al Señor Jesucristo.

Es notable que la misma palabra se emplee de Cornelio, cuando cayó a los pies de Pedro para adorarle, pero Pedro no aceptó su adoración. Dijo Pedro:

“Levántate; yo mismo también soy hombre”.

Sucedió lo mismo en el caso de Juan, el apóstol, cuando adoró al ángel.

Dice la versión “Nuevo Mundo”:

“Y cuando hube oído y visto, caí para adorar delante de los pies del ángel que me había estado mostrando estas cosas. Pero me dice:

¡Ten cuidado! ¡No hagas eso!”.

Ni Pedro ni el ángel estaban dispuestos a aceptar ninguna adoración, pero el Señor Jesucristo la aceptó en muchas ocasiones.

Ante la Escritura:

“Es a Jehová tu Dios que tienes que adorar”, no puede quedar duda de que Jesucristo es Jehová y el verdadero Dios.

En Romanos 9:28,29; 10:13,16; 11:3,34 la Biblia “Nuevo Mundo” traduce “kúrios” como “Jehová”.

Altera, intencional y tendenciosamente, su traducción de “kúrios” en Ro.10:9.

De otra manera habría sido:

Porque si declaras públicamente aquella “palabra en tu propia boca”, que Jesús es Jehová... serás salvado”.

Tal declaración de fe no la hace ningún Ruselista, pero sí la hace todo verdadero creyente en Cristo.

Esta misma confesión de fe es fruto de la presencia del Espíritu Santo en el creyente, y acredita su servicio, según 1 Cor. 12:3.

“Nadie puede decir: ¡Jesús es (Kúrios) Jehová! salvo por el Espíritu Santo”.

Ningún servicio es aceptable a Dios sino aquel que se basa en esta confesión.

Y, que nadie podrá esconderse en el sepulcro, o la supuesta aniquilación, para no hacer esta confesión es evidente, pues, dice:

“Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en el cielo y de los que están sobre la tierra y de los que están debajo de la tierra, y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es (Kúrios) Jehová para la gloria de Dios Padre”, Fil. 2:10-11.

No hay salvación, ni servicio aceptable a Dios, ni escondedero de Su presencia, para aquellos que niegan que “Jesús es Jehová”.

Fue el mismo Señor Jesucristo que dijo, con profundo pesar en el alma, pero con toda claridad: ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!

Ojalá que los lectores, que son miembros de la Watchtower Society … Organización comercial, nacida en Estados Unidos, que se opone a las transfusiones de sangre para salvar la vida de un niño, porque encubiertamente están reviviendo el culto a Moloc, ojalá, digo, sean redargüidos y se vuelvan a Cristo como su único y suficiente Señor y Salvador.

Forista Emperador, arrepiéntete antes que abandones tu cuerpo, porque hasta la existencia del alma niegas.
 
El Dios de Israel es Cristo, y si NO lo cree, aquí tiene
JESUS ES JEHOVÁ
Desde el principio Dios se ha dado a conocer mediante muchos nombres y títulos.
La Biblia comienza con la declaración:
“En el principio creó Dios (Elohim) los cielos y la tierra”.
“Elohim” es un nombre plural, a diferencia de “Jehová” que es singular.
Con frecuencia, estos dos nombres se juntan en la combinación
“Jehová Elohim”.
Esta unión de nombres, singular y plural, es una de las primeras revelaciones dadas por Dios para indicar que hay un solo Dios conocido en una pluralidad de personas.
Esta verdad se confirma a través de toda La Biblia, culminando en la revelación plena del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.
Los apóstoles, al traducir “Jehová”, emplearon uniformemente en su texto griego la palabra “Kúrios”, que quiere decir “Señor”.
Así, “Preparad camino a Jehová” (Is.40:3) en el hebreo, llegó a ser
“Preparad el camino del Señor -Kúrios--” (Mt.3:3), en el griego.
En ésta, como en 133 referencias más, “Jehová” fue vertido al griego empleándose la palabra “kúrios” como equivalente del Nombre sagrado.
La misma palabra “kúrios” se ha usado más de 500 veces con referencia al Señor Jesucristo.
Los apóstoles no han escrito ni una sola palabra para indicar que “kúrios” pudiera tener diferencia alguna de sentido, o de aplicación, en ninguna de estas porciones, las cuales suman más de 600 en total. Para ellos, la misma palabra servía para referirse indistintamente a Jehová, al Padre o al Señor Jesucristo.
Algunos niegan que Jesús sea Jehová como el forista "Emperador".
Pero, ni la traducción “Nuevo Mundo”, con todo y ser mala, basta para encubrir que Jesús, verdaderamente, es Jehová.
Como prueba de ello, las citas que siguen fueron tomadas de esa versión.
El Libro de Apocalipsis dice, en el cap. l:
“Viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron”.
Obviamente El que viene es el Señor, el traspasado.
Así empieza el libro.
Al llegar al último capítulo, se encuentran tres referencias a esta misma persona.
“¡Mira! vengo pronto”, y el que habla se identifica como “Jehová”, vs. 6 y 7. “¡Mira! vengo pronto”, se pronuncia por “el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin”, según los vs. 12 y 13.
Por tercera vez se dice, “Sí; vengo pronto”, a la cual se responde
“¡Amén! Ven, Señor Jesús”, v.20.
Las referencias citadas demuestran que el Señor Jesús es el Alfa y la Omega, y el mismo Jehová.
Ciertísimamente, Jesús es Jehová.
La versión “Nuevo Mundo” dice, “Es a Jehová tu Dios que tienes que adorar, y es a él solo que tienes que rendir servicio sagrado”, Lucas 4:8.
La palabra adorar (proskuneo) se usa 60 veces en el Nuevo Testamento.
De éstas hay un total de 14 veces cuando se rinde adoración al Señor Jesucristo.
Es notable que la misma palabra se emplee de Cornelio, cuando cayó a los pies de Pedro para adorarle, pero Pedro no aceptó su adoración. Dijo Pedro:
“Levántate; yo mismo también soy hombre”.
Sucedió lo mismo en el caso de Juan, el apóstol, cuando adoró al ángel.
Dice la versión “Nuevo Mundo”:
“Y cuando hube oído y visto, caí para adorar delante de los pies del ángel que me había estado mostrando estas cosas. Pero me dice:
¡Ten cuidado! ¡No hagas eso!”.
Ni Pedro ni el ángel estaban dispuestos a aceptar ninguna adoración, pero el Señor Jesucristo la aceptó en muchas ocasiones.
Ante la Escritura:
“Es a Jehová tu Dios que tienes que adorar”, no puede quedar duda de que Jesucristo es Jehová y el verdadero Dios.
En Romanos 9:28,29; 10:13,16; 11:3,34 la Biblia “Nuevo Mundo” traduce “kúrios” como “Jehová”.
Altera, intencional y tendenciosamente, su traducción de “kúrios” en Ro.10:9.
De otra manera habría sido:
Porque si declaras públicamente aquella “palabra en tu propia boca”, que Jesús es Jehová... serás salvado”.
Tal declaración de fe no la hace ningún Ruselista, pero sí la hace todo verdadero creyente en Cristo.
Esta misma confesión de fe es fruto de la presencia del Espíritu Santo en el creyente, y acredita su servicio, según 1 Cor. 12:3.
“Nadie puede decir: ¡Jesús es (Kúrios) Jehová! salvo por el Espíritu Santo”.
Ningún servicio es aceptable a Dios sino aquel que se basa en esta confesión.
Y, que nadie podrá esconderse en el sepulcro, o la supuesta aniquilación, para no hacer esta confesión es evidente, pues, dice:
“Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en el cielo y de los que están sobre la tierra y de los que están debajo de la tierra, y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es (Kúrios) Jehová para la gloria de Dios Padre”, Fil. 2:10-11.
No hay salvación, ni servicio aceptable a Dios, ni escondedero de Su presencia, para aquellos que niegan que “Jesús es Jehová”.
Fue el mismo Señor Jesucristo que dijo, con profundo pesar en el alma, pero con toda claridad: ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!
Ojalá que los lectores, que son miembros de la Watchtower Society … Organización comercial, nacida en Estados Unidos, que se opone a las transfusiones de sangre para salvar la vida de un niño, porque encubiertamente están reviviendo el culto a Moloc, ojalá, digo, sean redargüidos y se vuelvan a Cristo como su único y suficiente Señor y Salvador.
Forista Emperador, arrepiéntete antes que abandones tu cuerpo, porque hasta la existencia del alma niegas.
Hechos 3:13
El DIOS de Abraham, de Isaac y de Jacob, El DIOS de NUESTROS PADRES, ha glorificado a SU HIJO JESÚS, a quien vosotros entregasteis y negasteis delante de pilato, cuando éste había resuelto ponerle en libertad.


NO.
EL DIOS de ISRAEL es EL PADRE del Señor Jesucristo.

Juan 3:16
Porque de tal manera amó DIOS al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.


¿A Quién se refiere como EL DIOS que envió a su UNIGÉNITO?
¿Quién FUE EXHIBIDO al mundo?
EL HIJO del DIOS de ISRAEL...

Romanos 3:25
A quien DIOS exhibió públicamente como propiciación por su sangre a través de la fe, como demostración de su justicia, porque en su tolerancia, DIOS pasó por alto los pecados cometidos anteriormente, para demostrar en este tiempo su justicia, a fin de que El sea justo y el que justifica al que tiene fe en Jesús.


Quien tiene que arrepentirse de sus maledicensias eres tú forista....
 
Entonces....
¿Quién es EL DIOS de Israel?

Va de nuevo;


El Dios de Israel es “YO SOY”
Su amado Hijo dijo de Si mismo que si no creemos que él es “YO SOY”, morireis en vuestros pecados y delitos
Así, o más claro?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Va de nuevo;


El Dios de Israel es “YO SOY”
Su amado Hijo dijo de Si mismo que si no creemos que él es “YO SOY”, morireis en vuestros pecados y delitos
Así, o más claro?
Ananías y los apóstoles SABEN y CONOCEN QUIÉN es EL DIOS de ISRAEL...

Hechos 22:14
Y él dijo:
El DIOS de nuestros padres te ha designado para que conozcas su voluntad, y para que veas al JUSTO y oigas palabra de su boca".


¿A Quién se refiere por "EL DIOS de nuestros PADRES"?
¿Y a Quién se refiere por "EL JUSTO"?
 
NO.
EL DIOS de ISRAEL es EL PADRE del Señor Jesucristo.

Mencionar al Espíritu Santo es referirse a Dios

Igualmente ocurre con su Hijo Jesús


Es un solo Ser Divino en tres Personas, lee:

Gén 18:2 Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra,

Gén 18:13 Entonces Jehová dijo a Abraham:

UN SOLO DIOS CON OFICIOS DISTINTOS


1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.

1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.

1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios (El Padre), que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

De tal manera que cuando el Hijo habla como Dios, se expresa así:

Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.

Y los de su raza espiritual, forista "Emperador de las Tinieblas" reaccionan así

Jua 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

Los falsos testigos de Jehová, son personas incrédulas a la Trinidad y por lo tanto, herejes.
 
Jesús dijo que era Dios?

No solamente
lo dijo, sino que también lo HIZO:

Jua 10:30 Yo y el Padre somos uno.
Jua 10:31 Los judíos recogieron otra vez piedras para apedrearlo.
Jua 10:32 JESÚS les dijo: Muchas obras buenas del Padre os he mostrado, ¿por cuál de ellas me apedreáis?
Jua 10:33 Le respondieron los judíos: Por buena obra no te apedreamos, sino por blasfemia, y porque tú, siendo hombre, te haces DIOS.
Jua 10:34 JESÚS les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
Jua 10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes llegó la Palabra de DIOS (y la Escritura no puede ser quebrantada),
Jua 10:36 ¿a quien el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Blasfemas, porque dije: Soy Hijo de DIOS?
Jua 10:37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis;
Jua 10:38 pero si las hago, aunque no me creáis a Mí, creed a las obras, para que conozcáis, y sigáis conociendo, que el Padre está en Mí y Yo en el Padre.
 
Mencionar al Espíritu Santo es referirse a Dios
Igualmente ocurre con su Hijo Jesús
Es un solo Ser Divino en tres Personas, lee:
Gén 18:2 Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra,
Gén 18:13 Entonces Jehová dijo a Abraham:
UN SOLO DIOS CON OFICIOS DISTINTOS
1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios (El Padre), que hace todas las cosas en todos, es el mismo.
De tal manera que cuando el Hijo habla como Dios, se expresa así:
Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.
Y los de su raza espiritual, forista "Emperador de las Tinieblas" reaccionan así
Jua 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
Los falsos testigos de Jehová, son personas incrédulas a la Trinidad y por lo tanto, herejes.
Y ninguna PREGUNTA te atreviste a RESPONDER....
Solo presentas filosofías humanas que INTENTAN pero NO PUEDEN IDENTIFICAR AL DIOS de ISRAEL...
 
Última edición:
Y ninguna PREGUINTA te atreviste a RESPONDER....

NO TIENES DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL, CARECES DEL ESPÍRITU SANTO PARA ENTENDER LA TRINIDAD Y POR LO TANTO, NO PUEDES ENTENDER MI RESPUESTA, CLARA Y DIAFANA PARA MENTES ESPIRITUALES, Y UN COMPLETO MISTERIO PARA MENTES HERÉTICAS COMO LA TUYA, ENEMIGA DE CRISTO COMO DIOS MANIFESTADO EN CARNE
 
NO TIENES DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL, CARECES DEL ESPÍRITU SANTO PARA ENTENDER LA TRINIDAD Y POR LO TANTO, NO PUEDES ENTENDER MI RESPUESTA, CLARA Y DIAFANA PARA MENTES ESPIRITUALES, Y UN COMPLETO MISTERIO PARA MENTES HERÉTICAS COMOLA TUYA, ENEMIGA DE CRISTO COMO DIOS MANIFESTADO EN CARNE
Pues si a las filosofías religiosas le llamas "discernimiento espiritual"... con eso NO PUEDES CONOCER A DIOS, NI A SU HIJO...
 
¿A Quién se refiere como EL DIOS que envió a su UNIGÉNITO?
La respuesta de la pregunta, y Su respuesta, está en Juan 1:18:

Jua 1:18 Nadie ha visto jamás a DIOS; el Unigénito DIOS (que está en el seno del Padre), Él lo explicó.

Como el evangelista Juan escribe, ese fue el Enviado: el Unigénito DIOS.
 
La respuesta de la pregunta, y Su respuesta, está en Juan 1:18:
Jua 1:18 Nadie ha visto jamás a DIOS; el Unigénito DIOS (que está en el seno del Padre), Él lo explicó.
Como el evangelista Juan escribe, ese fue el Enviado: el Unigénito DIOS.
Es CORRECTO, y ÉSE ES EL MISTERIO OCULTO.

EL DIOS DE ISRAEL...TIENE UN ÚNICO HIJO... de su PROPIA SUSTANCIA...EL UNIGÉNITO DIOS.
Antes NUNCA se manifestó, sino hasta EL TIEMPO que DIOS designo EXHIBIRLO en semejanza de HOMBRE... en CARNE,