¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Y quién le va a creer al diablo?

Los que somos de Cristo nos doblegamos ante su Humildad, somos humillados por la Humildad del Señor, leemos:

Flp_2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
Flp 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Una Humildad que el diablo no puede considerar.... porque antes de él mismo convertirse en diablo, se creía la máxima perfección de la Creación, leemos:

Eze_28:15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.

NO PUDO SOPORTAR QUE EL HIJO DE DIOS FUERA SU CREADOR (Col.1:16-17)

Y hasta el día de hoy, su descendencia espiritual (Jn.8:44), sigue empecinada en atacar su Eterno Poder y Deidad, pero con la mera boca, no tienen otra cosa que hacer, usted MEFIBOSE, y los otros demonios, no tienen ningún poder para convertir al ETERNO HIJO DE DIOS en criatura....

Lo podrán anunciar con su perversa boca, pero llegan hasta ahí, solo palabras propias del inicuo.

Mat_12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.

Hay un Juicio para ustedes, en el Gran Trono Blanco, por apóstatas.

A nosotros, la Humildad del Señor nos aplasta, nos humilla, nos convierte en hombres y mujeres absolutamente dependientes de Él, de su ayuda, de sus cuidados, somos sus esclavos.

Queremos andar como es digno de los santos en Cristo.

Y oramos diariamente para que nos fortalezca en nuestro servicio a Él.

Sea en la calle, en una trocha, en un bus de pasajeros, en una fila de un centro médico, sea en la asamblea, estamos presentes para anunciar a Cristo y éste crucificado por nuestros pecados.

El tiempo es corto, y ahora con esta pandemia muchas almas están partiendo con un destino incierto... Cual vaya a ser el fin de aquellos que nunca han oído hablar de Cristo, no lo sabemos. Pero a los que han oído hablar de él, su conciencia se presentará como Testigo en el día del Juicio, Leemos:

Rom 2:14 Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,
Rom 2:15 mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos,
Rom 2:16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.

Y en las Escrituras no hay reserva ni misterio con respecto a cuál será la porción de aquellos que «obedecen el Evangelio» y de aquellos que lo rechazan.

De esta elección depende el destino eterno de cada uno.

De ahí la virulencia con que es atacada la DEIDAD DE CRISTO; porque si Cristo NO ES DIOS SINO UNA CRIATURA, nuestra responsabilidad se acaba.

Jamás una criatura puede dar VIDA ETERNA porque este atributo es potestativo de Dios no del hombre.

Confundir la Humildad del Señor con la debilidad propia de una criatura, es desconocer su inmenso poder...

Nadie puede crear un sol, o una estrella, Job lo entendió cuando Cristo le preguntó:

Job 38:31 ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?
Job 38:32 ¿Sacarás tú a su tiempo las constelaciones de los cielos,
O guiarás a la Osa Mayor con sus hijos?
Job 38:33 ¿Supiste tú las ordenanzas de los cielos?
¿Dispondrás tú de su potestad en la tierra?


Job 40:2 ¿Es sabiduría contender con el Omnipotente?
El que disputa con Dios, responda a esto.

Job 40:3 Entonces respondió Job a Jehová, y dijo:


Job 40:4 He aquí que yo soy vil; ¿Qué te responderé?
Mi mano pongo sobre mi boca.
Job 40:5 Una vez hablé, mas no responderé;

Aun dos veces, mas no volveré a hablar.
Nada campeón, estás en el Hades junto a OSO, horizonte y otros, pidiendo a gritos que te de unas gotas refrescantes, pero nada.
Si no adoras al Padre y Dios de Jesús estás muerto, dado que Jesús te está diciendo "nunca te conocí, apártate de mí."
 
El nacer de nuevo no es porque tu lo escojas.

Lamento tener que informarte que es el hombre quien escoge perderse.

Así, tu has decidido hacerlo y te he mostrado por qué
.

Una criatura no nace porque ella lo quiera, ya depende de un padre y una madre. Y tú no estás con la madre correcta y tu padre no es Jehová Dios, así que olvídate de haber nacido de nuevo.
Se muy bien en Quien he confiado
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Nada campeón, estás en el Hades junto a OSO, horizonte y otros, pidiendo a gritos que te de unas gotas refrescantes, pero nada.
Si no adoras al Padre y Dios de Jesús estás muerto, dado que Jesús te está diciendo "nunca te conocí, apártate de mí."
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La PALABRA de DIOS... TE DESCALIFICA y TE CONDENA.

Juan 5:23

para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

¡TÚ NO HONRAS al HIJO como DICES que HONRAS al PADRE... ASÍ que QUEDAS ANTE TODOS como un EMBAUCADOR! ¿ASÍ QUE... QUIÉN SE PUEDE FIAR de TI?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y OSO
Si no adoras al Padre y Dios de Jesús estás muerto, dado que Jesús te está diciendo "nunca te conocí, apártate de mí."
Los cristianos adoramos al Padre en espíritu y Verdad, y confiadamente le decimos Abba Padre, pues el espíritu de Su Hijo mora en nosotros, envidioso forista

Sabemos muy bien en Quien hemos confiado
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Y según la ESCRITURA... la MADRE de TODA FALSA RELIGIÓN... la ICAR (Iglesia Católica Apostólica Romana) como SE AFIRMA en Apocalipsis 17:4-6 y 18.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
La madre de toda falsa religión es la antigua Babilonia, que en ella se adoraba a imágenes, trinidad, alma inmortal, el fuego del infierno, templetes para todas de culto.
Y de ahí nació la cristiandad y todas las religiones falsas que enseñan cosas contrarias a las enseñanzas bíblicas.

(Jeremías 51:6) Huyan de Babilonia, huyan por su vida. No mueran por culpa del error de ella. Porque ha llegado el momento de la venganza de Jehová. Él le dará lo que se merece por lo que ha hecho.
(Jeremías 51:45) ¡Sálganse de en medio de ella, pueblo mío! ¡Huyan por su vida, huyan de la furia ardiente de Jehová!
(2 Corintios 6:17) “Por eso sálganse de entre ellos y sepárense dice Jehová y dejen de tocar la cosa impura”, “y yo los recibiré”.

(Apocalipsis 18:4) Y oí otra voz que venía del cielo y decía: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren ser cómplices de sus pecados y si no quieren recibir parte de sus plagas
 
Veo que al MEFOBOSE se le acabaron los argumentos
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Las tres hijas de la gran ramera (la falsa religión), son:

El adventismo, el mormonismo y el russellismo.
Las tres hijas de la gran ramera (la falsa religión), son:

El adventismo, el mormonismo y el russellismo.
 
Si no adoras al Padre y Dios de Jesús estás muerto,

NO SOLAMENTE MEFISTOCLES ES UN FORISTA MALDITO POR NO AMAR AL SEÑOR

1Co_16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.

SINO QUE TAMBIÉN ES MALDITO POR PREDICAR UN EVANGELIO DIFERENTE,

Gál_1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

AL PREDICAR ELEVANGELIO DE ARRIO, SE HIZO MALDITO.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La PALABRA de DIOS... TE DESCALIFICA y TE CONDENA.

Juan 5:23

para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
La honra no tiene nada que ver con adoración, Lo he explicado casi más de veinte veces.
significa “honra” es kavóhdh, cuyo significado literal es “peso”.
De modo que a la persona a la que se honra se la considera de peso, de valía. En griego, el nombre time transmite la idea de “honra”, “estima”, “valor”, “preciosidad”

 
La madre de toda falsa religión es la antigua Babilonia, que en ella se adoraba a imágenes, trinidad, alma inmortal, el fuego del infierno, templetes para todas de culto.
Y de ahí nació la cristiandad y todas las religiones falsas que enseñan cosas contrarias a las enseñanzas bíblicas.


(Jeremías 51:6) Huyan de Babilonia, huyan por su vida. No mueran por culpa del error de ella. Porque ha llegado el momento de la venganza de Jehová. Él le dará lo que se merece por lo que ha hecho.
(Jeremías 51:45) ¡Sálganse de en medio de ella, pueblo mío! ¡Huyan por su vida, huyan de la furia ardiente de Jehová!
(2 Corintios 6:17) “Por eso sálganse de entre ellos y sepárense dice Jehová y dejen de tocar la cosa impura”, “y yo los recibiré”.

(Apocalipsis 18:4) Y oí otra voz que venía del cielo y decía: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren ser cómplices de sus pecados y si no quieren recibir parte de sus plagas
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Tus PROPIAS PALABRAS TE CONDENAN... pues TÚ MISMO ESTÁS en la CONFUSIÓN de BABEL (BABILONIA)... NEGANDO al DIOS VERDADERO y SU TESTIMONIO a través de JESÚS... ¡Y TE NIEGAS OBSTINADAMENTE a RECIBIR la VERDAD que el ESPÍRITU SANTO TESTIFICA sobre JESÚS (Juan 5:32)... DIOS TENGA MISERICORDIA de TI!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
NO SOLAMENTE MEFISTOCLES ES UN FORISTA MALDITO POR NO AMAR AL SEÑOR

1Co_16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.

SINO QUE TAMBIÉN ES MALDITO POR PREDICAR UN EVANGELIO DIFERENTE,

Gál_1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

AL PREDICAR ELEVANGELIO DE ARRIO, SE HIZO MALDITO.
Si no adoras al Padre y Dios de Jesús sí que está muerto, y de hecho hoy ya te encuenttras en el Hades, porque toda la adoración que le pertenece al Padre y Dios Jesús se la estas dando a estátuas y al Jesús que se presentó con la secta de Nicolás. Apocalipsis 2:6
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Tus PROPIAS PALABRAS TE CONDENAN... pues TÚ MISMO ESTÁS en la CONFUSIÓN de BABEL (BABILONIA)... NEGANDO al DIOS VERDADERO y SU TESTIMONIO a través de JESÚS... ¡Y TE NIEGAS OBSTINADAMENTE a RECIBIR la VERDAD que el ESPÍRITU SANTO TESTIFICA sobre JESÚS (Juan 5:32)... DIOS TENGA MISERICORDIA de TI!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Que tu dios te bendiga a tí y a toda tu familia.
Mis palabras desenmascaran a la falsa religión que nació con las sectas antiguas después de la muerte de los apóstoles.

Hay que adorar al Padre y Dios de Jesús, es la única adoración válida.
Juan 4: 23 Pero viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. 24 Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”
 
Si no adoras al Padre y Dios de Jesús sí que está muerto, y de hecho hoy ya te encuenttras en el Hades, porque toda la adoración que le pertenece al Padre y Dios Jesús se la estas dando a estátuas y al Jesús que se presentó con la secta de Nicolás. Apocalipsis 2:6

1Co 2:1

Proclamando a Cristo crucificado


Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.

1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.


¿Y EL EVANGELIO QUE PREDICÓ ARRIO?


Qué Jesús era una criatura.

¿Dónde está Arrio ahora?

¿Dónde están sus seguidores?

EN EL MISMO LUGAR DONDE ESTÁN HIMENEO Y ALEJANDRO ACOMPAÑANDO AL QUE FUERON ENTREGADOS.

1Ti 1:20 de los cuales son Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a Satanás para que aprendan a no blasfemar.
 
La honra no tiene nada que ver con adoración, Lo he explicado casi más de veinte veces.
significa “honra” es kavóhdh, cuyo significado literal es “peso”.

De modo que a la persona a la que se honra se la considera de peso, de valía. En griego, el nombre time transmite la idea de “honra”, “estima”, “valor”, “preciosidad”
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues ESO... TÚ NO TIENES a JESUCRISTO en el MISMO PESO y VALÍA que al PADRE... NEGANDO ASÍ al PADRE y al HIJO... como TESTIFICA la PALABRA de DIOS.

Juan 5:23
para que TODOS HONREN AL HIJO COMO HONRAN AL PADRE. El que NO HONRA AL HIJO, NO HONRA AL PADRE QUE LE ENVIÓ.


2 Juan 1:9
Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, NO TIENE A DIOS; el que persevera en la doctrina de Cristo, ÉSE SÍ TIENE AL PADRE Y AL HIJO.


Así que la ESCRITURA TESTIFICA con TODA CLARIDAD CUAL ES tu CONDICIÓN ESPIRITUAL.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Lamento tener que informarte que es el hombre quien escoge perderse.

Así, tu has decidido hacerlo y te he mostrado por qué
.


Se muy bien en Quien he confiado
Eso es lo que decían los judíos, "nosotros tenemos por padre Abraham" ¿se ven que estaban confiados,verdad?
Pero ya ves quién era el padre de ellos.
El nacer de nuevo no depende de ti OSO, depende si te escoge el Padre, eso de ponerse en el trono de Jesús no depende de Jesús, depende del Padre, y tu no lo adoras.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues ESO... TÚ NO TIENES a JESUCRISTO en el MISMO PESO y VALÍA que al PADRE... NEGANDO ASÍ al PADRE y al HIJO... como TESTIFICA la PALABRA de DIOS.

Juan 5:23
para que TODOS HONREN AL HIJO COMO HONRAN AL PADRE. El que NO HONRA AL HIJO, NO HONRA AL PADRE QUE LE ENVIÓ.


2 Juan 1:9
Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, NO TIENE A DIOS; el que persevera en la doctrina de Cristo, ÉSE SÍ TIENE AL PADRE Y AL HIJO.


Así que la ESCRITURA TESTIFICA con TODA CLARIDAD CUAL ES tu CONDICIÓN ESPIRITUAL.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Pues mira tu que si no lo tengo en valía, que yo predico que Jesús va a gobernar este planeta y va a convertir la tierra en un paraíso, va a resucitar a los muertos y hará que las personas vuelvan a ser perfectas como lo fué Adán antes de pecar. Es el mediador entre Dios y las personas.
Y será Padre eterno de la humanidad redimida por él.
Los Testigos creemos que Jesús es el medio que Dios usa para salvar la humanidad bajo su gobernacion y hacer que las cosas en este planeta sean como quiere Dios que sean.
"VENGA TU REINO, QUE SE HAGA TU VOLUNTAD, COMO EN EL CIELO, TAMBIÉN SOBRE LA TIERRA" Mateo 6:10
 
1Co 2:1

Proclamando a Cristo crucificado


Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.

1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.


¿Y EL EVANGELIO QUE PREDICÓ ARRIO?


Qué Jesús era una criatura.

¿Dónde está Arrio ahora?

¿Dónde están sus seguidores?

EN EL MISMO LUGAR DONDE ESTÁN HIMENEO Y ALEJANDRO ACOMPAÑANDO AL QUE FUERON ENTREGADOS.

1Ti 1:20 de los cuales son Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a Satanás para que aprendan a no blasfemar.
Arrio digo yo que esté esperando en el polvo del suelo para cuando llegue el "último día" y ser levantado de entre los muertos si es el beneplácito de Jesús.
Como dijo Job "Tú llamarás y yo te responderé" Job 14:15.

Tu no eres quién para decir que una persona ha pecado contra el espíritu santo, que es el único pecado imperdonable.
 
Que tu dios te bendiga a tí y a toda tu familia.
Mis palabras desenmascaran a la falsa religión que nació con las sectas antiguas después de la muerte de los apóstoles.

Hay que adorar al Padre y Dios de Jesús, es la única adoración válida.
Juan 4: 23 Pero viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. 24 Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues SOMOS los VERDADEROS CRISTIANOS los que CREEMOS la PALABRA de DIOS... y NO LA NEGAMOS... NI PERVERTIMOS o TERGIVERSAMOS... COMO HACES... para ASÍ... ADORAR al PADRE en CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO... en ESPÍRITU y VERDAD... COSA que TÚ NO HACES... COMO YA TE HE DEMOSTRADO con la ESCRITURA.

TÚ ERES un SEGUIDOR de HOMBRES HEREJES que ESTÁN CONDENADOS por DIOS en su PALABRA (Gálatas 1:6-9; 2 Pedro 2:1) y NO ERES SEGUIDOR y DISCÍPULO de CRISTO JESÚS... y por MUY CONVENCIDO que ESTÉS de "tu verdad"... NO PODRÁS PREVALECER CONTRA DIOS y SU PALABRA VIVA... QUIEN ES JESUCRISTO MISMO... y TÚ ERES de los que TROPIEZAN con CRISTO (1 Pedro 2:6-8)... NEGÁNDOLE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
Pues mira tu que si no lo tengo en valía, que yo predico que Jesús va a gobernar este planeta y va a convertir la tierra en un paraíso, va a resucitar a los muertos y hará que las personas vuelvan a ser perfectas como lo fué Adán antes de pecar. Es el mediador entre Dios y las personas.
Y será Padre eterno de la humanidad redimida por él.
Los Testigos creemos que Jesús es el medio que Dios usa para salvar la humanidad bajo su gobernacion y hacer que las cosas en este planeta sean como quiere Dios que sean.
"VENGA TU REINO, QUE SE HAGA TU VOLUNTAD, COMO EN EL CIELO, TAMBIÉN SOBRE LA TIERRA" Mateo 6:10
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿De VERDAD que QUIERES CONVENCERME de que TÚ TIENES en la MISMA ESTIMA y VALÍA al PADRE y al HIJO?

¡POR FAVOR... NO PIERDAS el TIEMPO... AFIRMANDO COSAS que NI TÚ CREES REALMENTE!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
La honra no tiene nada que ver con adoración, Lo he explicado casi más de veinte veces.
significa “honra” es kavóhdh, cuyo significado literal es “peso”.

De modo que a la persona a la que se honra se la considera de peso, de valía. En griego, el nombre time transmite la idea de “honra”, “estima”, “valor”, “preciosidad”
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

VOY a REBATIR con la ESCRITURA la FALACIA que DEFIENDES en tu ARGUMENTO.

Éxodo 20:3-6
No tendrás dioses ajenos delante de mí.


No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, NI LAS HONRARÁS; porque yo soy YHWH tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

YA VES que HONRAR ES una FORMA de ADORACIÓN cuando al SER HONRADO SE LE ESTIMA COMO DIOS... y la BIBLIA... INSPIRADA por el ESPÍRITU SANTO... LLAMA DIOS tanto al PADRE como al HIJO... ¿O ACASO TÚ TIENES MÁS de UN DIOS. Juan 1:1?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad