¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

[h=2]¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?[/h]
No, nunca lo dijo. punto.

Está escrito:

...Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo. Y Jesús les respondió:

- Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.

Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

Los unicitarios y los jiovistas no pueden entender ésto.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Está escrito:



Los unicitarios y los jiovistas no pueden entender ésto.

Haber trinitario, ¿que explicación tiene esto?

Hechos 7:55
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
[SUP]55[/SUP] Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,


[SUP]56[/SUP] y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.

¿Esta a la diestra de DIOS? ¿no se suponía que el trinitario de Esteban tenia que ver solo a un solo DIOS? ¿Jehova se sienta a su propia diestra? ¿O no tiene mas sentido que Jesus sea una persona separada de DIOS y que esta a la diestra de DIOS?

Reina Valera Gómez (© 2010)
«Salmo de David» Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. Salmo 110:1

¿Jehova hablaba consigo mismo? .... Mucha psicología se hacia DIOS en el cielo, XD

¿o tiene mas sentido que hablara con alguien separado?,

Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

¿Los judios creian que era DIOS? o ¿creian que se hacia de naturaleza divina al llamarse hijo de DIOS?

En todas las religiones paganas es natural llamar dioses a los hijos de DIOS.

Pero el DIOS creador de todo es JEHOVA DIOS, jesus lo llamo su padre y su DIOS.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nuevamente las traducciones, que se han generado, y en especial la Reina Varela han dejado un cumulo de teorías acerca de la imagen de Dios, pero más allá de cualquier interpretación que ha dado el ser humano, es cuál era la forma correcta de cómo estaba o veían este texto los cristianos primitivos, ellos nos pueden dar prueba categórica de cual es realmente su traducción correcta, y he aquí la traducción correcta que nos muestra Juan:




Reina Varela Juan 19:37: Y también otra Escritura dice: Mirarán al que
traspasaron.



Y esta es la correcta traducción que se marca en varias biblias

Dios Habla Hoy:(Zacarías 12:10) Llenaré de espíritu de bondad y oración a los descendientes de David y a los habitantes de Jerusalén. Entonces mirarán al que traspasaron, y harán duelo y llorarán por él como por la muerte del hijo único o del hijo mayor.

Nuevo Mundo: (Zacarías 12:10)”Y ciertamente derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén el espíritu de favor y súplicas, y ciertamente mirarán a Aquel a quien traspasaron, y ciertamente plañirán por Él como en el plañir por un [hijo] único; y habrá una lamentación amarga por él como cuando hay amarga lamentación por el primogénito.


Lo mismo sucede con una interpretación, sobre un suceso que ocurrió en el monte Sinaí, donde algunos arguyen que Dios bajo en cierta forma para hablar con Moisés, pero esto es otra de las teorías humanas, pues pablo menciona este suceso, y jamás menciona cosa alguna, él solo dice que un ángel le hablo a Moisés (Hech 7:30, 35) la verdad la biblia no es tecnicismo, la biblia habla muy claro y los cristianos primitivos nos pueden aportar una perfecta visualización de quien es Dios y quien es Jesús.

Y ¿qué te dicen estos textos siguientes, que expusieron los cristianos primitivos? ¿Como los interpretarías tú?


(1 Tim 2:4-5; 1 Cor 8:6; Juan 17:3; Ef 4:5, 6; 1:2, 3 Etc. Etc.)



El que no cree que Jesus es una manifestacion misma de Dios y por lo tanto Dios mismo, no recibira este sello de propiedad que es el bautismo del Espiritu Santo . ) .

JUAN 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.


Si se pierde la dimensión , la magnitud y el alcance, de que Jesús es una manifestación misma de Dios , nos damos con un canto en los dientes . Jesús no hace nada que no le diga el Padre , y el Padre todo lo hace a través del Hijo , los dos son uno , el uno sin el otro solo seria medio, 0.5+0.5 =1 . Así pues, lo que le hagan al Hijo se lo hacen al Padre también ok .

Es por eso, que da igual, que en " Zacarías 12:10 " diga... " a mi, al que traspasaron" o " al que traspasaron " discutir esto es malgastar el tiempo . ( con todo respeto lo digo ) .

Pero la señal mas clara es, que solo el que cree, que Jesús es una manifestación misma de Dios ( ente otras cosas como ya dije antes ) es bautizado en el Espíritu Santo, como lo fue los doce discípulos de Efeso , y un servidor da fe de eso . ¿ que les pasó a los discipulos de Efeso cuando creyeron ? ¿ que la paso a Cornelio cuando creyó ? ¿ que le paso a ud cuando creyo ? .
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El problema es que ustedes para probar que Jesús es Dios, tienen que hacer una de malabares, que no es jugando!! Se inventan un montón de palabras que solo ustedes saben que significan y adoptan otro tanto de las mitologías griegas, egipcias y romanas. Comienzan, que deidad, que la sustancia (ni que caldo de pollo) que 0.5+0.5=1, que son lo mismo pero no son lo mismo, bueno!! Es una confusión, que por último terminan llamándole MISTERIO.

Sin embargo, mire que facil lo dice la Biblia y el propio Jesús:

(Juan 14:28) Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
(1 Corintios 11:3) Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.
(1 Corintios 15:28) Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.
[COLOR=#fafafa !important]

[/COLOR]​
small-logo.png
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El problema es que ustedes para probar que Jesús es Dios, tienen que hacer una de malabares, que no es jugando!! Se inventan un montón de palabras que solo ustedes saben que significan y adoptan otro tanto de las mitologías griegas, egipcias y romanas. Comienzan, que deidad, que la sustancia (ni que caldo de pollo) que 0.5+0.5=1, que son lo mismo pero no son lo mismo, bueno!! Es una confusión, que por último terminan llamándole MISTERIO.

Sin embargo, mire que facil lo dice la Biblia y el propio Jesús:



El Padre es mayor que Jesús, pero... Jesús dice que el Padre y el son uno solo, y el que le a visto a el a visto a Dios .

La cabeza de la mujer es el hombre , pero..... el hombre y la mujer forman una sola persona. porque son de la misma naturaleza .

Cristo se sujetara al Padre , pero.... seguira siendo uno con el porque son de la misma naturaleza y los dos forman una sola persona divina .

La mujer seguira sujetandose al hombre , pero.... seguira siendo uno con el porque son de la misma naturaleza y los dos forman una sola persona humana .

El Padre sin el hijo es una persona incompleta y el hombre sin la mujer tambien es una persona incompleta .

La verdad es que si , es facil interpretar la biblia cuando quien la escribió te la esta interpretanto

(Juan 14:28) Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
(1 Corintios 11:3) Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.
(1 Corintios 15:28) Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.
[COLOR=#fafafa !important]

[/COLOR]​
small-logo.png
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El problema es que ustedes para probar que Jesús es Dios, tienen que hacer una de malabares, que no es jugando!! Se inventan un montón de palabras que solo ustedes saben que significan y adoptan otro tanto de las mitologías griegas, egipcias y romanas. Comienzan, que deidad, que la sustancia (ni que caldo de pollo) que 0.5+0.5=1, que son lo mismo pero no son lo mismo, bueno!! Es una confusión, que por último terminan llamándole MISTERIO.

Sin embargo, mire que facil lo dice la Biblia y el propio Jesús:

(Juan 14:28) Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
(1 Corintios 11:3) Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.
(1 Corintios 15:28) Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.
[COLOR=#fafafa !important]

[/COLOR]​
small-logo.png







El Padre es mayor que Jesús, pero... Jesús dice que el Padre y el son uno solo, y el que le a visto a el a visto a Dios .

La cabeza de la mujer es el hombre , pero..... el hombre y la mujer forman una sola persona. porque son de la misma naturaleza .

Cristo se sujetara al Padre , pero.... seguira siendo uno con el porque son de la misma naturaleza y los dos forman una sola persona divina .

La mujer seguira sujetandose al hombre , pero.... seguira siendo uno con el porque son de la misma naturaleza y los dos forman una sola persona humana .

El Padre sin el hijo es una persona incompleta y el hombre sin la mujer tambien es una persona incompleta .

La verdad es que si , es facil interpretar la biblia, cuando quien la escribió, te la esta interpretando
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El problema es que ustedes para probar que Jesús es Dios, tienen que hacer una de malabares, que no es jugando!! Se inventan un montón de palabras que solo ustedes saben que significan y adoptan otro tanto de las mitologías griegas, egipcias y romanas. Comienzan, que deidad, que la sustancia (ni que caldo de pollo) que 0.5+0.5=1, que son lo mismo pero no son lo mismo, bueno!! Es una confusión, que por último terminan llamándole MISTERIO.

El gran problema con los que no creen que Jesucristo sea Dios es que no encuentran una palanca para sacar al Hijo del trono de Dios:

1 Y él me mostró un río de agua de vida, claro como el cristal, que fluía desde el trono de Dios y del Cordero,

3 Y ya no habrá ninguna maldición. Pero el trono de Dios y del Cordero estará en [la ciudad],


El gran problema con los que no creen que Jesucristo sea Dios, es que no hay ciática que valga cuando tengan que inclinarse para adorarlo como Dios:

3 Y ya no habrá ninguna maldición. Pero el trono de Dios y del Cordero estará en [la ciudad], y sus esclavos le rendirán servicio sagrado;...

El gran problema con los que no creen que Jesucristo sea Dios, es que no van a soportar ver en el trono de Dios al que es la imagen del Dios invisible:


3 Y ya no habrá ninguna maldición. Pero el trono de Dios y del Cordero estará en [la ciudad], y sus esclavos le rendirán servicio sagrado; y verán su rostro,


Asi es grandes y serios problemas tienen estos muchachos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El Padre es mayor que Jesús, pero... Jesús dice que el Padre y el son uno solo, y el que le a visto a el a visto a Dios .

La cabeza de la mujer es el hombre , pero..... el hombre y la mujer forman una sola persona. porque son de la misma naturaleza .

Cristo se sujetara al Padre , pero.... seguira siendo uno con el porque son de la misma naturaleza y los dos forman una sola persona divina .

La mujer seguira sujetandose al hombre , pero.... seguira siendo uno con el porque son de la misma naturaleza y los dos forman una sola persona humana .

El Padre sin el hijo es una persona incompleta y el hombre sin la mujer tambien es una persona incompleta .

La verdad es que si , es facil interpretar la biblia, cuando quien la escribió, te la esta interpretando

Como decimos en Costa Rica, No sea bárbaro!! Que poco de conjeturas hombre!! Por que mejor no dejas de interpretar y aceptas lo que estas leyendo, para que te complicas si el mensaje es muy fácil de entender? Acaso no sabes que Dios nos dio la Biblia en un lenguaje fácil de entender, como quien le enseña a un niño. El problema es que el hombre quiere confiar tanto en su intelecto que no acepta que el mensaje es sencillo y por eso tratan de filosofar. Toma el mensaje tal y como esta escrito y no se haga bolas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El gran problema con los que no creen que Jesucristo sea Dios es que no encuentran una palanca para sacar al Hijo del trono de Dios:

1 Y él me mostró un río de agua de vida, claro como el cristal, que fluía desde el trono de Dios y del Cordero,

3 Y ya no habrá ninguna maldición. Pero el trono de Dios y del Cordero estará en [la ciudad],


El gran problema con los que no creen que Jesucristo sea Dios, es que no hay ciática que valga cuando tengan que inclinarse para adorarlo como Dios:

3 Y ya no habrá ninguna maldición. Pero el trono de Dios y del Cordero estará en [la ciudad], y sus esclavos le rendirán servicio sagrado;...

El gran problema con los que no creen que Jesucristo sea Dios, es que no van a soportar ver en el trono de Dios al que es la imagen del Dios invisible:


3 Y ya no habrá ninguna maldición. Pero el trono de Dios y del Cordero estará en [la ciudad], y sus esclavos le rendirán servicio sagrado; y verán su rostro,


Asi es grandes y serios problemas tienen estos muchachos.


Tu tambien trinitario, contestame esto.

Hechos 7:55
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
[SUP]55[/SUP] Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,


[SUP]56[/SUP] y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.

¿Esta a la diestra de DIOS? ¿no se suponía que el trinitario de Esteban tenia que ver solo a un solo DIOS? ¿Jehova se sienta a su propia diestra? ¿O no tiene mas sentido que Jesus sea una persona separada de DIOS y que esta a la diestra de DIOS?

Reina Valera Gómez (© 2010)
«Salmo de David» Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. Salmo 110:1

Si Jesus es un Jehova, ¿porque David lo llama aqui SEÑOR, y como persona separada?

Estos hijos de BABILONIA no pueden negar lo obvio.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El Padre es mayor que Jesús, pero... Jesús dice que el Padre y el son uno solo, y el que le a visto a el a visto a Dios .

La cabeza de la mujer es el hombre , pero..... el hombre y la mujer forman una sola persona. porque son de la misma naturaleza .

Cristo se sujetara al Padre , pero.... seguira siendo uno con el porque son de la misma naturaleza y los dos forman una sola persona divina .

La mujer seguira sujetandose al hombre , pero.... seguira siendo uno con el porque son de la misma naturaleza y los dos forman una sola persona humana .

El Padre sin el hijo es una persona incompleta y el hombre sin la mujer tambien es una persona incompleta .

La verdad es que si , es facil interpretar la biblia, cuando quien la escribió, te la esta interpretando

La mujer fue creada para el hombre.... Jesucristo fue creado por DIOS, para DIOS... es una criatura de DIOS... no es un DIOS, ni es parte de DIOS...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El gran problema con los que no creen que Jesucristo sea Dios es que no encuentran una palanca para sacar al Hijo del trono de Dios:

1 Y él me mostró un río de agua de vida, claro como el cristal, que fluía desde el trono de Dios y del Cordero,

3 Y ya no habrá ninguna maldición. Pero el trono de Dios y del Cordero estará en [la ciudad],


El gran problema con los que no creen que Jesucristo sea Dios, es que no hay ciática que valga cuando tengan que inclinarse para adorarlo como Dios:

3 Y ya no habrá ninguna maldición. Pero el trono de Dios y del Cordero estará en [la ciudad], y sus esclavos le rendirán servicio sagrado;...

El gran problema con los que no creen que Jesucristo sea Dios, es que no van a soportar ver en el trono de Dios al que es la imagen del Dios invisible:


3 Y ya no habrá ninguna maldición. Pero el trono de Dios y del Cordero estará en [la ciudad], y sus esclavos le rendirán servicio sagrado; y verán su rostro,


Asi es grandes y serios problemas tienen estos muchachos.

Si, que tiene de raro que Jesús tenga un trono también?

Mateo 19: 28 Jesús les dijo: “En verdad les digo: En la re-creación, cuando el Hijo del hombre se siente sobre su trono glorioso, ustedes los que me han seguido también se sentarán sobre doce tronos y juzgarán a las doce tribus de Israel
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

por qué no se limitan a lo que el mismo Jesucristo dijo, que era el Hijo y se dejan de rajar la cabeza con que si es Dios o no? Al fin y al cabo lo importante aquí es creer que Jesucristo murió por todos nosotros!!!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Saludos Guerrerodedios.

Mira, como para que sepas con que bueyes estas arando, te comento que don MISTER es una persona que cree que El Hijo es igual a Dios pero no es igual, porque para este compañero la palabra igual no significa igual cuando se tiene que entender de manera positiva, sin embargo cuando algo no es igual entonces igual resulta que si para el significa igual. Bueno, con lo anterior creo que ahora tienes todo mas claro. Bendiciones.

Tú confundes el hecho de ser igual en FORMA, en apariencia... con ser igual en TODO... crees y quieres que Jesucristo sea igual a DIOS en TODO, que sea OTRO DIOS...

El PADRE es un DIOS... y la escritura confirma que solo hay UN DIOS... si el PADRE es ese "UN DIOS", Jesucristo no puede ser otro ser igual en todo a ese "UN DIOS", pues como dije, sería otro DIOS, de ese modo las palabras de DIOS, YHWH, el PADRE, las palabras de Jesucristo y las palabras de PABLO y las de los profetas serían MENTIRAS, pues todos ellos afirmaron que solo hay un DIOS.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

por qué no se limitan a lo que el mismo Jesucristo dijo, que era el Hijo y se dejan de rajar la cabeza con que si es Dios o no? Al fin y al cabo lo importante aquí es creer que Jesucristo murió por todos nosotros!!!!

Claro que sí, pero si se acepta la mentira, ¿Como podriamos ser discipulos e Jesus?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

YAH-SHUA (Jesucristo) tiene UN
DIOS VERDADERO.
Pablo y los Apóstoles y yo:
Tenemos dos Dioses.
Juan 1:18 Nadie ha visto jamás
a DIOS (PADRE);


EL DIOS, HIJO ÚNICO,
QUE ES EN EL SENO DEL PADRE, ÉSE

LE HA DADO A CONOCER.

Hebreos 1:8
Más al Hijo le dice:
«TU TRONO,
OH DIOS, POR EL SIGLO DEL
SIGLO.

Apocalipsis 14:1
Y miré, y he aquí el
CORDERO
que estaba de pie
sobre el monte Sión, y con ÉL ciento cuarenta y cuatro mil
que llevan escrito en sus frentes
EL NOMBRE DE ÉL
Y EL NOMBRE DE SU PADRE.

Apocalipsis 5:13
Y a todas las creaturas que hay
en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra
y el mar, y a todas las cosas que hay en ellos
oí que decían:«AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL
TRONO, Y AL CORDERO, LA ALABANZA, EL HONOR,
LA GLORIA Y EL IMPERIO POR LOS SIGLOS DE
LOS SIGLOS.



Pablo y los Apóstoles:
Siempre lo vieron de tal manera.

Lo que pasa contigo MISTERSOUND:
Que tú no quieres aceptar las REVELACIONES
que ELLOS aceptaron.
Bendiciones.

La única revelación que deberías aceptar es esta:

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

si dice que el PADRE es el único DIOS verdadero, significa que no hay otro DIOS verdadero... es decir, cualquier otro ser al que le digan DIOS es un DIOS falso...

1Co 8:4 Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios.
1Co 8:5 Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),
1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.


Mar_12:29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tu tambien trinitario, contestame esto.

Hechos 7:55
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,


56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.

¿Esta a la diestra de DIOS? ¿no se suponía que el trinitario de Esteban tenia que ver solo a un solo DIOS? ¿Jehova se sienta a su propia diestra? ¿O no tiene mas sentido que Jesus sea una persona separada de DIOS y que esta a la diestra de DIOS?

Lo mejor seria que conozcas un poco la doctrina de la trinidad antes de cuestionarla. Te resultaría justo que criticaran tu doctrina aludiendo qué en tu secta enseñan a adorar a Alá. De la misma manera tus objeciones son infundadas porque son improcedentes.
Dios es Padre, Hijo y Esp. Santo, tres personas un mismo, tres personas distinguibles y esencialmente Dios, no tres dioses o un dios compuesto.
Por ese motivo no hay ningún conflicto en ver al Hijo de la diestra del Padre quien es Dios y el Hijo también lo es sino no seria el poder de Dios, que es lo que significa la diestra de Dios, y si esto te resulta escandaloso mas te va a resultar responder lo siguiente ¿Por qué Estaban le oro al Jesucristo que reciba su espíritu, si el espíritu solo vuelve a Dios? "Y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio" (Eclesiastés 12:7).




Reina Valera Gómez (© 2010)
«Salmo de David» Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. Salmo 110:1

Si Jesus es un Jehova, ¿porque David lo llama aqui SEÑOR, y como persona separada?

Estos hijos de BABILONIA no pueden negar lo obvio.

Creo que con lo anterior resuelvo tu enigma. Ahora dime Pablo dice que los creyentes tienen un solo Señor que es Jesucristo. ¿Tu te consideras creyente?¿Te atreves a llamar Señor a Jehová siendo que el único Señor es Jesucristo segun la Palabra?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La única revelación que deberías aceptar es esta:

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

si dice que el PADRE es el único DIOS verdadero, significa que no hay otro DIOS verdadero... es decir, cualquier otro ser al que le digan DIOS es un DIOS falso...

1Co 8:4 Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios.
1Co 8:5 Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),
1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.


Mar_12:29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.

:bienhecho AQUI HAY UNO QUE SI LO ENTENDIO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si, que tiene de raro que Jesús tenga un trono también?

Mateo 19: 28 Jesús les dijo: “En verdad les digo: En la re-creación, cuando el Hijo del hombre se siente sobre su trono glorioso, ustedes los que me han seguido también se sentarán sobre doce tronos y juzgarán a las doce tribus de Israel

Y no te parece raro que el trono de Dios es el mismo trono de Jesucristo.
¿Que creatura tiene la digniad de sentarse en el trono de Dios? o ¿Dios se sento en el trono de una creatura?

¿Porque al Hijo que esta sentado en el trono de Dios le rinden servicio sagrado en Rev. 22:3, si esto es solo para Dios?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Por qué Estaban le oro al Jesucristo que reciba su espíritu, si el espíritu solo vuelve a Dios? "Y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio" (Eclesiastés 12:7).

¿POR QUE JESUS PERDONA LOS PECADOS SI ES SOLO DIOS EL QUE PERDONA? ¿PORQUE ESTO ... PORQUE ESTE OTRO ....

Jesus recibio poder del altisimo, ¿se te olvido que esto dice la biblia? Entonces no es raro que Esteban le pida a Jesus que reciba su espiritu.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y no te parece raro que el trono de Dios es el mismo trono de Jesucristo.
¿Que creatura tiene la digniad de sentarse en el trono de Dios? o ¿Dios se sento en el trono de una creatura?

¿Porque al Hijo que esta sentado en el trono de Dios le rinden servicio sagrado en Rev. 22:3, si esto es solo para Dios?

Te repito lo mismo. Jehova le dio poder de reino y muchas cosas mas gracias a sus sacrifico.