EL PADRE es SOBRE TODOS, y eso no requiere INTERPRETACIÓN...Lo que creo es en el orden, no en la inferioridad.
"Yo y el Padre somos uno" no pone a Cristo por encima del Padre.
¿CREES esto o NO?
EL PADRE es SOBRE TODOS, y eso no requiere INTERPRETACIÓN...Lo que creo es en el orden, no en la inferioridad.
"Yo y el Padre somos uno" no pone a Cristo por encima del Padre.
No es autor de sus ideas?
Vaya idiota tu falso jesus!
No
No te dijeron eso, mentiroso¿Tampoco CREES en las PALABRAS del HIJO?
NO EVADAS...No te dijeron eso, mentiroso
El punto es que el Hijo no es “inferior” al Padre, sino es UNO con el Padre.EL PADRE es SOBRE TODOS, y eso no requiere INTERPRETACIÓN...
¿CREES esto o NO?
A Cristo si, a un mentiroso levanta falsos como tú, noNO EVADAS...
¿LE CREES AL SEÑOR JESUCRISTO o NO...?
EL PADRE es MAYOR que EL HIJO, ..SON PALABRAS de CRISTO.El punto es s que el Hijo no es “inferior” al Padre, sino es UNO con el Padre.
EL PADRE es SOBRE TODOS, y eso no requiere INTERPRETACIÓN...
¿CREES esto o NO?
¿Entonces CREES que los APÓSTOLES podían PERDONAR PECADOS?A Cristo si, a un mentiroso levanta falsos como tú, no
NoQué chiflado debes estar como para decirle idiota a Jesús. Pero tranquilo, ya se detectó quién es el anticristo, estás frito.
El que no me ama no obedece mis palabras. Las palabras que ustedes escuchan no son mías, sino que son del Padre, que me envió. (Juan 14:24)Entonces Jesús les contestó: “Lo que yo enseño no es mío, sino del que me envió. (Juan 7:16)Porque no he hablado por mi cuenta, sino que es el Padre, que me envió, quien me ha mandado lo que tengo que decir y lo que tengo que hablar. (Juan 14:29)
Ver el archivo adjunto 3311339
¿Dios consustancial con Jesus? Sí, claro, y yo soy superman!!
Solo SALTAS y SALTAS... lo que NO TE GUSTA...Así como Cristo, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
Eso no es poner a Cristo por encima del Padre, como lo hacen algunos tontitos que no les amanece...
El punto es s que el Hijo no es “inferior” al Padre, sino es UNO con el Padre.
No
Tu falso jesus dices de él que está incapacitado para tener ideas
Y eso si que es una chifladera tuya, no mia.
En el contexto que ha explicado Natanael y que te he enseñado yo, por supuesto.¿Entonces CREES que los APÓSTOLES podían PERDONAR PECADOS?
El que no me ama no obedece mis palabras. Las palabras que ustedes escuchan no son mías, sino que son del Padre, que me envió. (Juan 14:24)
Para entender el sentido real de estas palabras, tenemos que remitirnos al contexto y circunstancias alrededor de este momento en que Cristo se dirigía a los judíos.
Era gente que no creía que Cristo fuese más que un profeta o un rabino. Con contundentes demostraciones de poder y autoridad, Cristo mostró mucho más que eso. Luego, si estas palabras de Cristo fueron expuestas de este modo, fue para que los judíos diesen gloria al Padre y no a Cristo. De hecho, Él mismo dijo que no recibía gloria de las personas. Era el mismo Padre de Cristo quien glorificaba a SU HIJO.
Por cierto, el "Y todo lo tuyo es mío y todo lo mío es tuyo, y mi gloria se hace manifiesta en ellos", demuestra que el testimonio de Cristo deja patente Su deidad porque "el que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre que lo envió".
No hay ningún CONTEXTO...En el contexto que ha explicado Natanael y que te he enseñado yo, por supuesto.
Pero dado que los arrianos como tú aborrecen la singularidad del Hijo, hay que puntualizar muy bien esto, tal y como lo hemos explicado Natanael y yo.
Solo SALTAS y SALTAS... lo que NO TE GUSTA...
Como si con la BIBLIA pudieses confirmar tus teorías...
EL HIJO siendo REY de REYES entregará su REINO para que SU DIOS sea SOBRE TODOS...
Hay un problema, Fernando, no aplicas tu análisis contextual a Juan 10:30, así que no eres honesto intelectualmente, I´m sorry.