Es que usted es un caso "rarillo" y por eso los Testigos Cristianos de Jehová "echan a correr" de usted. Pues un grupo es poca cosa para usted y menos aún de dos en dos como es nuestra costumbre al salir a predicar, normalmente, a no ser en zonas peligrosas. Lucas 10:1-Una trinchera en la que los adversarios entran a gusto, salen y vuelven a entrar ¡no es una trinchera!
-Por el contrario, yo veo a los TTJJ muy campantes y seguros cuando salen en grupos llevando a pasear sus bicicletas, pues conversando con la gente, raramente se les ve; así al menos ganas horas en su trabajo de campo, aunque su "predicar" halle ahora la excusa de la pandemia.
-He atendido a mi puerta a cuantos mormones y TTJJ han llegado, incluso invitándolos a entrar, lo que suelen aceptar los primeros y rehusar los últimos, pues arguyen que el grupo se les va distanciando. Claro, si vecinos indiferentes a lo religioso se muestran dispuestos a escucharlos ¡lo anterior no rige! Lo que no soportan es que el vecino hable más que ellos o que cite las Escrituras. Una cosa es que ellos enseñen Biblia y otra muy distinta si se les comienza a explicar algo.
-Acá en el Foro, lo que suelen hacer es repetir lo mismo aunque anteriormente se les haya cuestionado su argumento. Siguen el libreto sin pestañar, como si nada se les hubiese dicho.
-Este epígrafe solo les sirve de vitrina para exhibir sus peculiaridades, pero los visitantes al tema quedan mejor enterados no bien leen a los "atrincherados".
Saludos cordiales