Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, "Y" a Jesucristo, a quien has enviado.Juan 17:3, que son palabras de Cristo, dice que el único Dios es el Padre.
Vos sos tan torpe que no entendés que Jesucristo era hombre, era hijo, era menor al Padre y sujeto a él.
No te da el cerebro.
En realidad no se que porquería creés.
Ya cansan con la misma zanata cada día.
Mas quisieras.Las sagradas palabras de las Escrituras las llamas porquería. Ya traspasas todas las líneas rojas de la ética. Como si no creyeras en la trinidad te van a echar de casa.
Mas quisieras.
Porquería le llamo a tus palabras.
Es verdad que estoy un poquito embalado.
No quisiera ser un cristianito cobarde.
Después del 4 de Mayo en una de esas vuelvo a la cucha o me embalo mas todavía... Risas.
Ya en el Señor, hay que ser todos unos bienportados.Juan 4:23-24 Reina Valera Actualizada
23 Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre busca a tales que lo adoren. 24 Dios es espíritu; y es necesario que los que le adoran, lo adoren en espíritu y en verdad.
Cristo dijo que el "único" Dios es el Padre. Tú problema es que no sabes los que significa "único".
Te repites como un disco rayado.
La adoración celestial se resume en que hay que adorar al Padre, único Dios. Se me olvidaba que no sabes lo que significa "único".
...El español de Cervantes es muy claro y Juan 17:3, que son palabras de Cristo, dice que el único Dios es el Padre. Pero como "único" no lo entiendes, ya sea por incapacidad comprensiva o por cautividad mental.
Desde luego, si el único Dios verdadero confió toda de Sí mismo, Su gloria, poder y autoridad, depositada en Cristo por ser MONOGENES THEOS. tengo que Cristo es el único Señor. Así opera la deidad de Cristo.
"Yo y el Padre somos uno" se entiende en castellano, igual que EGO KAI HO PATER HEN ESMEN en koiné.
Pues si "Al que está sentado en el trono y al Cordero" no te importa, a mí sí.
Cristo es Dios con el Padre porque el único Dios verdadero engendró a Cristo desde la eternidad.
Lo que es nacido de la carne, es carne. Lo que es nacido del espíritu, es espíritu.
Este es el testimonio de Cristo.
El esposo y la esposa son uno y eso no significa que se conviertan en una sola persona."Yo y el Padre somos uno" (Juan 10:30). Eso califica en la deidad que el Padre otorgó a Cristo, el único Señor.
Estas palabras te perseguirán y te recordarán que Cristo es Dios en todo. Y todo es todo porque Dios lo llena todo en todo.
Vos sos tan torpe que no entendés que Jesucristo era hombre, era hijo, era menor al Padre y sujeto a él.
No te da el cerebro.
El esposo y la esposa son uno y eso no significa que se conviertan en una sola persona.
Doctrinas y más doctrinas de hombres, circunloquios y más circunloquios para desviarse de la verdad.
No se las neuronas que te quedan, pero desde luego salir con esta demagogia es propio de poca honradez.
Sabes perfectamente que una vez resucitado Cristo, por tanto, ya no vale la excusa que era hombre, llama al Padre cuatro veces "su Dios" (Ap. 3:12)
Sí tu vida social y familiar depende mucho de la trinidad, ese es tu problema.
Las sagradas palabras de las Escrituras las llamas porquería. Ya traspasas todas las líneas rojas de la ética. Como si no creyeras en la trinidad te van a echar de casa.
¿Cómo le explicas de Cristo a julio, si no lo conoce?
En eso puede radicar su torpeza. No se lo tomes a mal.
No es cuestión de neuronas; todos habremos de adorar a Cristo como Dios con el Padre.
En la adoración celestial lo harás, si es que de verdad te precias de honrar al único Dios verdadero que puso a Cristo en Su mismo trono.
El monstruo del ropero que llamas trinidad, lejos de favorecerte, te sigue atormentando... porque quieres.
Cristo es la verdad. Cristo es Dios por ser verdadero como el Padre es el verdadero..
"Yo y el Padre somos uno".
Cristo se presentó a sí mismo a la perfección. Después, por intereses de los hombres, convino elevar al enviado al mismo rango del que le envió.
Torpeza es leer y no entender. Las Escrituras presentan al Padre como único Dios. Si después las doctrinas convinieron en devaluar a Dios dando entrada a dos personas más, pues hasta luego el cristianismo verdadero.
Si en México andan mal de dinero y ordenan imprimir más moneda, el resultado es que la moneda se devalúa. Este es un símil que define las consecuencias de la trinidad.
La adoración es exclusiva al Padre. Extender la adoración a más personas es devaluar a Dios.