Tú problema esq pasas por alto, q Jesus al final también será sometido a Dios, para q Dios sea "todo en todos" como dice 1Corintios 15:28, por q Jesus no es el Altisimo, sino hijo del Altisimo.
"TAMBIÉN SERÁ SOMETIDO A DIOS"
El forista "DDA:" cómo buen hijo del diablo, cree que el Hijo se rebeló contra Dios y piensa que en este pasaje, la idea central es el sometimiento del Hijo:
1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.
Ningún sometimiento forista DDA, la sujeción del Hijo es voluntaria en este escenario final, por cuanto el propósito de Dios se habrá cumplido.
Mat 13:43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en
el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.
En el Reino de Hijo aquí en la tierra, que la Escritura identifica como el Reino Milenial, nosotros disfrutaremos de las maravillas de su Gracia en el Amado. Leemos:
Efe 2:7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
Un Milenio son 10 siglos, un espacio relativamente corto para el Reino del Hijo dónde al final del Milenio habrá una guerra, para demostrar con esto, que aunque el Señor esté reinando en Persona, la maldad del hombre continuará, leemos:
Apo 20:7
Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
Apo 20:8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
Luego que todos los enemigos sean puestos como estrado de sus pies, el Señor VOLUNTARIAMENTE se sujetará a su Padre Dios, porque el siguiente propósito en el Programa de Dios es el reino del Padre donde nosotros resplandeceremos como el sol, leemos:
Mat 13:43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre.
El que tiene oídos para oír, oiga.
EL REINO DEL PADRE
Es el Estado Eterno con cielos nuevos y tierra nueva.
La Jerusalén Celestial, la ciudad cuyo Arquitecto y Constructor es Dios, la misma ciudad que le fue mostrada a Abraham, desciende sobre este nuevo escenario:
Apo 21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
Apo 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido
De manera que la expresión de 1Cor.15:28:
"para que Dios sea todo en todos.·
Es la plenitud de ambos iluminando el Estado Eterno, la Ciudad de Dios, leemos:
Apo 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
"LA GLORIA DE DIOS LA ILUMINA Y EL CORDERO ES SU LUMBRERA"
El Padre ama al Hijo y todas las cosas ha entregado en su mano....
De manera que esta expresión sobre el Hijo, salida de la boca del forista DDA:
"TAMBIÉN SERÁ SOMETIDO A DIOS"
No posee ningún respaldo de la Escritura y más bien refleja el odio del diablo hacia el objeto del Amor de Dios, Su precioso Hijo, para nosotros también Él es precioso.
Así que, forista DDA: mucho erráis.