¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Esto ya está contado. Ahora horiz va a traer Juan 10:30 para pretender probar la tripaganidad, este pandillero troll es de manual.
 
Si te refieres a la trinidad catolicorromana, el reclamo en este foro no cuenta.

Sabes bien a lo que me refiero.



Así no funcionan las matemáticas en la realidad eterna.

Juan 10:30 siempre estará ahí para poner las cosas claras, no importa lo que pretendas ofrecerme.

Jajaja Juan 10:30 es el as debajo de la manga de este pandillerrito troll. Siempre con eso.
 
  • Like
Reacciones: JUAN CALA
Si te refieres a la trinidad catolicorromana, el reclamo en este foro no cuenta.

Es la misma vaina, no te hagas. Toda la tripaganidad que adoras salió del mismo basurero.

Sabes bien a lo que me refiero.



Así no funcionan las matemáticas en la realidad eterna.

Juan 10:30 siempre estará ahí para poner las cosas claras, no importa lo que pretendas ofrecerme.

Y si también te tragas literalmente Apo 3:14, cuál es el problema, Fernando?

Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios
 
Es la misma vaina, no te hagas. Toda la tripaganidad que adoras salió del mismo basurero.



Y si también te tragas literalmente Apo 3:14, cuál es el problema, Fernando?

Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios

La literalidad en éstas mentes brillantes funciona cuando les conviene.

Cuando no, "cualquier excusa es válida".
 
Creo que no estas entendiendo:

¿Que dice Juan?....


AP.1:4-6

4. Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;
¿QUIEN ES EL QUE ES Y EL QUE ERA Y QUE HA DE VENIR?
 
Ahí no se menciona un número 3, ni al espíritu santo, ni nada que diga que sean un solo Dios,

En la adoración celestial no se cuenta tres sino uno.


Así que esa es una oración?

Cuando esteban se dirigió a Cristo en su martirio, estaba orando a Él. No entiendo cual es la contrariedad.

Juan 10:30 es el as debajo de la manga de este pandillerrito troll. Siempre con eso.

Haré de cuenta que no leí ese garabato. Me limitaré a comentar que las palabras de Cristo son verdaderas, y lo que Él dijo en esta parte, pareciera trastornar a algunos...

Es la misma vaina, no te hagas. Toda la tripaganidad que adoras salió del mismo basurero.

Veamos... Si tengo, por ejemplo, Juan 14:23 y lo relaciono con 1a. Corintios 3:16, ¿de qué tripaganidad y de qué basurero estará hablando este chico?


Y si también te tragas literalmente Apo 3:14, cuál es el problema, Fernando?

Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios

La gran pregunta sigue a continuación... Una pregunta que no ha sido respondida hasta el momento...

¿Qué forma tenía Cristo, el Verbo, en el principio?
 
La gran pregunta sigue a continuación... Una pregunta que no ha sido respondida hasta el momento...

¿Qué forma tenía Cristo, el Verbo, en el principio?

Tú oteas bien el horizonte...

Pero no te das cuenta de que APOCALIPSIS 3:14 no trata sobre el principio, sino sobre el FIN...
 
Esto ya está contado. Ahora horiz va a traer Juan 10:30 para pretender probar la tripaganidad, este pandillero troll es de manual.

Tengo otra evidencia de Dios en tres Personas...

Si relaciono Romanos 10:9 con 1a. Corintios 12:3, ¿a qué viene este garabato tan pueril?

Juan 10:30 no es una tripaganidad. Es la verdad de lo que Cristo afirmó.
 
  • Haha
Reacciones: 777migu
Y bueno... ¿Qué les queda a algunos que no contestan la pregunta, o ya contestaron y les gusta perder el tiempo en necedades? Las risitas socarronas me halagan; las consideraré como parte del debate en calidad de no respuesta.

Al migas ya le conozco la rabadilla; no me espanta ni me incomoda. Es más, ni siquiera me lo tomo tan en serio :D
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: OSO y 777migu
Tengo otra evidencia de Dios en tres Personas...

Si relaciono Romanos 10:9 con 1a. Corintios 12:3, ¿a qué viene este garabato tan pueril?

Juan 10:30 no es una tripaganidad. Es la verdad de lo que Cristo afirmó.

Mentira del diablo.

Jesús lo que pidió a Dios es que :

TODOS FUÉSEMOS UNO (LOS CREYENTES) EN DIOS Y EN CRISTO, ASÍ COMO CRISTO "ERA UNO" CON SU PADRE.

Entonces NOSOTROS, por ser UNO con EL HIJO Y CON EL PADRE; como Jesús afirmó que ´él lo era con Dios:

¿PASAREMOS NOSOTROS TAMBIÉN A FORMAR PARTE "DE LA TRINIDAD", POR LA MISMA REGLA DE 3??


"Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros"Juan 17:21

"Burros de Balaam"...
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: 777migu
Y bueno... ¿Qué les queda a algunos que no contestan la pregunta, o ya contestaron y les gusta perder el tiempo en necedades? Las risitas socarronas me halagan; las consideraré como parte del debate en calidad de no respuesta.

Al migas ya le conozco la rabadilla; no me espanta ni me incomoda. Es más, ni siquiera me lo tomo tan en serio :D
déjalo. No tiene nada que hacer, por eso molesta.
 
En la adoración celestial no se cuenta tres sino uno.

AUTOGOL.

Al migas ya le conozco la rabadilla; no me espanta ni me incomoda. Es más, ni siquiera me lo tomo tan en serio :D

Jajajajaja

Veamos... Si tengo, por ejemplo, Juan 14:23 y lo relaciono con 1a. Corintios 3:16, ¿de qué tripaganidad y de qué basurero estará hablando este chico?

Patético.

1 Juan 2:24
Juan 2:19

La gran pregunta sigue a continuación... Una pregunta que no ha sido respondida hasta el momento...

¿Qué forma tenía Cristo, el Verbo, en el principio?

Jesús tenía forma divina, como sus hermanos y coherederos del reino, los apóstoles.

2 Ped 1:4 Por medio de estas cosas nos ha concedido las valiosas y muy grandiosas promesas, para que gracias a ellas ustedes participen de la naturaleza divina, tras haber escapado de la corrupción del

ROM 8:17 Así que, si somos hijos, también somos herederos —herederos de Dios, pero coherederos con Cristo—, siempre y cuando suframos con Cristo para que también seamos glorificados con él


Lo que pasa es que tus biblias favoritas retocadas para ser atractivas comercialmente hablando para los trinitercos, están muy mal traducidas, solo que te haces de la vista gorda cuando te presentan pruebas de ello. Es más, los propios biblistas se quejan del fundamentalismo religioso de ciertos fanáticos que sólo aceptan ciertos tipos de versiones. Eso se llama DISOGNANCIA COGNITIVA. Muy común en pandilleros de barrios de mala muerte.
 
  • Like
Reacciones: JUAN CALA
Mentira del diablo.

Jesús lo que pidió a Dios es que :

TODOS FUÉSEMOS UNO (LOS CREYENTES) EN DIOS Y EN CRISTO, ASÍ COMO CRISTO "ERA UNO" CON SU PADRE.

Entonces NOSOTROS, por ser UNO con EL HIJO Y CON EL PADRE; como Jesús afirmó que ´él lo era con Dios:

¿PASAREMOS NOSOTROS TAMBIÉN A FORMAR PARTE "DE LA TRINIDAD", POR LA MISMA REGLA DE 3??


"Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros"Juan 17:21

"Burros de Balaam"...

Juan C.

Prepárate.

Seguro sale con otra muletilla típica. Este es más fanático que Oso, solo que se cree que está en Facebook y viene acá a trollear como buen pandillero de cyberacoso.
 
Juan C.

Prepárate.

Seguro sale con otra muletilla típica. Este es más fanático que Oso, solo que se cree que está en Facebook y viene acá a trollear como buen pandillero de cyberacoso.

¿Más fanático que OSO? Ya me parece complicado.

En todo caso me parece que son sacos del mismo percal...
 
Última edición:
Listo, con eso está bien.

Cristo es Dios por tener la forma de Dios en el principio.

Gracias por aclararlo. Tu demás paja sale sobrando.

Jajajaja lo demás sale sobrando para ti, no?

Grábatelo, fanatiquillo, lo tuyo es disonancia cognitiva. Ya sabes la dolorosa verdad: la doctrina de la trinidad es falsa. Lo que pasa es tu psique no lo quiere aceptar.
 
Estoy haciendo un cuadro comparativo de lo que fue y es Jesús, y lo que fue, es y será siempre Dios. Para que sea claro para todos que Dios es inmutable y singular, muy distinto a su hijo, que aunque es unigénito, no comparte todos sus atributos divinos.

Espero que el web no me expulse antes de que lo termine.
 
No entiendo el tema???? Si se supone que el tema es biblico....y debe por lo menos haber escudriñado un mínimo de Biblia....quien lea aunque sea el libro de Juan......se responde sola la pregunta....es simple curiosidad o inquietud de verdad?...quien tiene sed va a la fuente....esa fuente debe es La Palabra...hay que leer más.