Juan 1:14 Y aquella Palabra fue echa carne y NO JESUS FUE ECHO CARNE.
Usted se aferra a una mentira... en lugar de aferrarse a Cristo, es Él quién le da sabiduría de lo alto, no los grupos humanos que no tienen a Cristo, y cuando hablan de él lo despojan de su Esencia de Dios, igual hacen con el Espíritu Santo, y se quedan solamente con el Padre como Dios.
Juan 1: 14 está hablando del Verbo hecho carne... y en Apocalipsis, usted contempla este mismo Jesús, en este escenario:
Apo 19:11 Entonces vi el cielo abierto;(F) y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
Apo 19:12 Sus ojos eran como llama de fuego,(G) y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
Apo 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es:
EL VERBO DE DIOS.
Jesús acaba de celebrar las Bodas del Cordero con nosotros y ahora se apresta a descender para juzgar a las naciones y establecer su Reino Milenial en la tierra. Leemos
Apo 19:8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.
Compárese el vestido de la Iglesia, la Esposa del Cordero, con el vestido de los ejércitos celestiales, es el mismo:
Apo 19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.