¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y las escrituras son el testimonio de lo que ERA...El UNIGÉNITO DIOS.... que NO ERA HOMBRE,
Lee lo que dice esta Escritura...

Juan 1:14
Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

si Dios es un Buen Padre jamas enviaría a Su Hijo a morir.
El Hijo fue enviado por su propia voluntad, el Padre aceptó su ofrecimiento de sacrificio. ¿Por qué? Porque tanto amó Dios al mundo.

• Like
Reacciones: OSO y lobolobizon
Lee lo que dice esta Escritura...

Juan 1:14
Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
El VERBO, no es CARNE,
Y EL VERBO sigue siendo EL NOMBRE del UNIGÉNITO DIOS... que está a la DIESTRA del PADRE.
Y LA GLORIA que vieron NO FUE SU CARNE, sino LA SABIDURÍA de su ENSEÑANZA, su PUREZA por los hombres, su AMOR...

1 Juan 4:9
En esto se mostró el amor de DIOS para con nosotros,
en que DIOS envió a su HIJO UNIGÉNITO al mundo, para que vivamos por Él.

DIOS ENVIÓ A SU UNIGÉNITO,....
Como ENVIÓ EL SEÑOR JESUCRISTO a sus apóstoles...
YA ERAN TODOS ELLOS, no les envió en la matriz de sus madres...YA ERAN SUS ESCOGIDOS...

El Hijo fue enviado por su propia voluntad, el Padre aceptó su ofrecimiento de sacrificio. ¿Por qué? Porque tanto amó Dios al mundo.
te comprendo, y asi lo enseña Jesus, primero el Padre luego EL y despues el Espiritu Santo, lo que trato no es quitarle valor a lo que hizo Dios [PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO] sino de ver que Dios vino al mundo en forma de Hombre porque si hubiera venido en forma De Dios con toda su gloria nos hubiera destruido a todos en una millonésima de segundo, o en menos tiempo que eso.

• Like
Reacciones: lobolobizon
Marcos 12:5-6
Y envió a otro y a éste lo mataron; y otros muchos, golpeando a unos y matando a otros.
Todavía le quedaba uno, UN HIJO AMADO; y les envió a este último, diciendo:
"Respetarán a MI HIJO".
Pero aquellos labradores se dijeron entre sí:
"Este es el heredero; ¡venid, matémosle, y la heredad será nuestra"
Y echándole mano, lo mataron y lo arrojaron fuera de la viña.
¿Qué hará, entonces, el dueño de la viña?
Vendrá y destruirá a los labradores, y dará la viña a otros.

te comprendo, y asi lo enseña Jesus, primero el Padre luego EL y despues el Espiritu Santo, lo que trato no es quitarle valor a lo que hizo Dios [PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO] sino de ver que Dios vino al mundo en forma de Hombre porque si hubiera venido en forma De Dios con toda su gloria nos hubiera destruido a todos en una millonésima de segundo, o en menos tiempo que eso.
Nadie puede ver a Dios en toda gloria teniendo pecado, y seguir viviendo.

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Mightor
Marcos 12:5-6
Y envió a otro y a éste lo mataron; y otros muchos, golpeando a unos y matando a otros.
Todavía le quedaba uno, UN HIJO AMADO; y les envió a este último, diciendo:
"Respetarán a MI HIJO".
Pero aquellos labradores se dijeron entre sí:
"Este es el heredero; ¡venid, matémosle, y la heredad será nuestra"
Y echándole mano, lo mataron y lo arrojaron fuera de la viña.
¿Qué hará, entonces, el dueño de la viña?
Vendrá y destruirá a los labradores, y dará la viña a otros.
¿entonces cuando venga otra ves el Señor Jesucristo sera el Padre en persona?

• Like
Reacciones: OSO
Y LA GLORIA que vieron NO FUE SU CARNE, sino LA SABIDURÍA de su ENSEÑANZA, su PUREZA por los hombres, su AMOR...
Vieron su gloria cuando se hizo carne (cuando se hizo hombre) y habitó entre nosotros.

1 Juan 4:9
En esto se mostró el amor de DIOS para con nosotros,
en que DIOS envió a su HIJO UNIGÉNITO al mundo, para que vivamos por Él.
Sí, cuando es enviado al mundo es cuando es el unigénito. Muéstrame aunque sea un versículo bíblico que muestre que sea llamado unigénito ANTES de ser enviado al mundo.

DIOS ENVIÓ A SU UNIGÉNITO,....
Como ENVIÓ EL SEÑOR JESUCRISTO a sus apóstoles...
YA ERAN TODOS ELLOS, no les envió en la matriz de sus madres...YA ERAN SUS ESCOGIDOS...
Eso lo dices sólo por decirlo porque todos sabemos que los apóstoles no vinieron del cielo y no son unigénitos del Padre.

• Like
Reacciones: OSO
¿entonces cuando venga otra ves el Señor Jesucristo sera el Padre en persona?
EL ESPÍRITU del PADRE en EL HIJO...,
POR ESO EL PADRE no deja SOLO a SU HIJO,..

Sí, cuando es enviado al mundo es cuando es el unigénito. Muéstrame aunque sea un versículo bíblico que muestre que sea llamado unigénito ANTES de ser enviado al mundo.
DICE QUE ENVIÓ a su UNIGÉNITO, que estaba a SU LADO antes de la fundación del mundo.
Para mi está MUY CLARO.

Eso lo dices sólo por decirlo porque todos sabemos que los apóstoles no vinieron del cielo y no son unigénitos del Padre.
CLARÍSIMO...

Juan 20:21
Jesús entonces les dijo otra vez:
Paz a vosotros;
Como el PADRE me ha enviado, también yo os envío.

Y EL PADRE le dio MANDAMIENTO a SU UNIGÉNITO, como El Señor Jesucristo a sus discípulos..

Juan 12:49
Porque yo no he hablado por mi propia cuenta, sino que el PADRE mismo que me ha ENVIADO me ha dado mandamiento lo que he de decir y lo que he de hablar

Hebreos 2:16-17
Porque ciertamente no ayuda a los ángeles, sino que ayuda a la descendencia de Abraham.
Por tanto, tenía que ser hecho semejante A SUS HERMANOS en todo, a fin de que llegara a ser un misericordioso y fiel sumo sacerdote en las cosas que a DIOS atañen, para hacer propiciación por los pecados del pueblo.

EL UNIGÉNITO DIOS... NO ERA SEMEJANTE a sus HERMANOS en TODO, pues NO ERA CARNE.
EL HIJO del DIOS ALTÍSIMO, era EN FORMA de DIOS, pero tenia que ser hecho SEMEJANTE A SUS HERMANOS... en FORMA de HOMBRE.
La EXISTENCIA como UNIGÉNITO DIOS antes de VENIR al MUNDO es una REALIDAD INNEGABLE, pues es CONSTANTE EN LAS ESCRITURAS...

En decir que Dios no tiene hijo... para los trinitarios.
¿Usas las creencias como un insulto? ¡No seas ojete actuando así!
Lo de siempre...VACIO...y GROSERO....como cómico ambulante

• Like
Reacciones: 777migu