Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
YO PUSE ESA CITA POR EL QUE PUSO O CITO EL SALMO 110:1. NO ES POR QUE ME CONTRADIGA CONOSCO LA DOCTRINA DE LOS APOSTOLES,PERO NO HAS RESPONDIDO,CHECA EL VERSO 1 Y EL 5 DEL SALMO 110. QUIEN SE SENTO AL LADO DE QUIEN?
Ya que dices conocer lo que enseñan los apóstoles, entonces esto debes saber:
Hebreos 12:2 mirando atentamente al Agente Principal y Perfeccionador de nuestra fe,
Jesús. Por el gozo que fue puesto delante de él aguantó un madero de tormento, despreciando la vergüenza, y
se ha sentado a la diestra del trono de Dios.
1Pe 3:22
Él está a la diestra de Dios, porque siguió su camino al cielo; y ángeles y autoridades y poderes fueron sujetados a*él.
Rom 8:34 ¿Quién es el que condenará?
Cristo Jesús es aquel que murió, sí, más bien aquel
que fue levantadode entre los muertos,
que está a la diestra de Dios, que también aboga por nosotros.
Como ves ni Pablo ni tampoco Pedro enseñaron que Jesús fuera Dios sino que se sienta a la diestra de Dios. Eso lo dicen y se puede ver claramente.
Pero como dices que entiendes:
Psa 16:8 Yo preveo
a YAHWEHsiempre delante de mi rostro;
con El a mi mano derecha, no seré estremecido;
9 así que mi corazón está alegre, mi lengua se regocija, y mi cuerpo también descansará en esperanza;
10 porque Tú no abandonarás mi alma en el Sheol, Tú no permitirás que tu HaKadosh vea corrupción.[42]
11 Tú me has hecho conocer la senda de la vida; Tú me llenarás con alegría con tu semblante, en tu mano derecha, delicias para siempre.
Te pregunto ¿sabes quien es este del que habla David que cifra su esperanza en Dios?.