Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Entonces el diablo ¿a quién tentaba?
Si pretendes pintar a Cristo como un simple enviado, estás con un pie dentro de la watchtower, y eso es un serio peligro para tí...
Jesucristo fue enviado por DIOS...
Heb 1:1
Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2
en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
Hch 10:36
Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.
Hch 10:37 Vosotros sabéis lo que se divulgó por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que predicó Juan:
Hch 10:38 cómo
Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque
Dios estaba con él.
Jua 10:34 Jesús les respondió:
¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
Jua 10:35
Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
Jua 10:36
¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
Por eso le dicen DIOS... porque a él llegó la palabra de DIOS...
Jua 12:44 Jesús clamó y dijo:
El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió;
Jua 12:45
y el que me ve, ve al que me envió.
Jua 12:49
Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
Jua 12:50 Y sé que su mandamiento es vida eterna.
Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.
Y el PADRE es DIOS, YHWH, el DIOS de los judíos...
[SpaRV] Juan 14:10
¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo: mas el Padre que está en mí, él hace las obras.
Hch 2:22
Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;
Jesucristo NO ES DIOS VERDADERO...