¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Se le ha desmoronando el falso cristo títere de paja, la criatura sin iniciativa, sin poder, sin autoridad, obligada a trabajar para poder ser digno y que se inventó la filosofía del forista Emperador.
 
  • Wow
Reacciones: JUAN*
Hasta que apareció EL CALUMNIADOR....
 
Por voluntad propia de ellos.
QUIEN NO AMA hacer la voluntad de DIOS...
NO ES DE DIOS...

Mateo 7:21
No todo el que me dice: ``Señor, Señor", entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi PADRE que está en los cielos.
 
Hasta que apareció EL CALUMNIADOR....
Nada que, Solo léete a ti mismo

¿Ahora resulta que yo soy el culpable del tu continuo desprecio al Señorío de Cristo?

Si de criatura no lo bajas, en tu discurso lleno de grises, imprecisiones y rabietas contra la sana doctrina que se te ha expusto tan puntualmente.

Solo leete!
 
Nada que, Solo léete a ti mismo
¿Ahora resulta que yo soy el culpable del tu continuo desprecio al Señorío de Cristo?
Si de criatura no lo bajas, en tu discurso lleno de grises, imprecisiones y rabietas contra la sana doctrina que se te ha expusto tan puntualmente.
Solo leete!
¿Desprecio al Señorío de CRISTO?.. qué tontería escribes...
No miento cuando te llamo CALUMNIADOR...
SI CRISTO fuese tú Señor... tú Cabeza, ... no escribirías tantas mentiras...
 
QUIEN NO AMA hacer la voluntad de DIOS...
NO ES DE DIOS...

Mateo 7:21
No todo el que me dice: ``Señor, Señor", entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi PADRE que está en los cielos.
La forma correcta de obedecer es haciéndolo voluntariamente. Si no se hace voluntariamente, entonces se convierte en una carga.
 
¿Desprecio al Señorío de CRISTO?.. qué tontería escribes...
No miento cuando te llamo CALUMNIADOR...
SI CRISTO fuese tú Señor... tú Cabeza, ... no escribirías tantas mentiras...
Desprecias el Señorío de Cristo desde que no le reconoces como tu Dios y tu Señor, cuando niegas que sea el Todopoderoso que ha de venir, cada que niegas su deidad....

¿Le sigo?

¿Por qué no reconoces tus propios dichos, me puedes decir?

Pero mira, puedes ponerte ahora mismo en evidencia tu solo.

Forista Emperador, te hará una pregunta simple, sencilla, que todo cristiano es capaz de responder, es una pregunta dicotómica, por lo tanto solo es valida como respuesta un "si" o un "no", pregunto:

¿Reconoces que
Jesucristo es tu Dios y tu Señor, que es el gran YO SOY, el Todopoderoso que es y que era y que ha de venir, si o no?

En espera.
 
Desprecias el Señorío de Cristo desde que no le reconoces como tu Dios y tu Señor, cuando niegas que sea el Todopoderoso que ha de venir, cada que niegas su deidad....
¿Le sigo?
¿Por qué no reconoces tus propios dichos, me puedes decir?
Pero mira, puedes ponerte ahora mismo en evidencia tu solo.
Reconozco como MI SEÑOR a CRISTO,..
PORQUE DIOS MISMO LE HIZO SEÑOR de TODA LA CREACIÓN... y lo CREO mucho antes de estar en este foro...

Luego..
YA mostré que EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO,... ES EL PADRE....NO ES SU HIJO..
Y así como YA VINO junto a SU HIJO en EL ESPÍRITU.... VOLVERÁ otra vez en EL ESPÍRITU....
NO lo vas a entender, mientras sigas una FALSA DOCTRINA.. que NO ES DE CRISTO.

Forista Emperador, te hará una pregunta simple, sencilla, que todo cristiano es capaz de responder, es una pregunta dicotómica, por lo tanto solo es valida como respuesta un "si" o un "no", pregunto:
¿Reconoces que Jesucristo es tu Dios y tu Señor, que es el gran YO SOY, el Todopoderoso que es y que era y que ha de venir, si o no?
En espera.
Tu COACCIONAMIENTO, es más que INÚTIL, tu pregunta se basa EN EL ERROR....
Pues NOSOTROS CREEMOS en las escrituras, no a las interpretaciones ERRADAS, ni en "revelaciones" de los IGNORANTES...
Y POR ESO....

1 Corintios 8:6
pero para NOSOTROS hay un DIOS PADRE, de Quien son todas las cosas, y nosotros para Él,
y un solo Señor Jesucristo, por quien son todas las cosas y nosotros por Él.


Apréndetelo de memoria, para que no causes tropiezo a los INCAUTOS...
NUESTRO DIOS ES EL PADRE, Y NUESTRO SEÑOR ES SU HIJO...
¿Tú estás en contra de esta declaración...?
 
Eso... ahì està .. Jesùs es Eterno. Sin principio y sin final... es Dios!

Hay UN SOLO Ser Eterno...Dios

"Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es, el que era y el que vendrá, el Todopoderoso."

El Alfa y la Omega ... DIOS!

Y cuidado con lo que respones pues te acabo de poner una càscara de banano
 
  • Like
Reacciones: OSO
Eso... ahì està .. Jesùs es Eterno. Sin principio y sin final... es Dios!
Hay UN SOLO Ser Eterno...Dios
"Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es, el que era y el que vendrá, el Todopoderoso."
El Alfa y la Omega ... DIOS!
NO... @Vino Tinto
El HIJO de DIOS tuvo PRINCIPIO como SER
¿Cuando?
Cuando SU DIOS PADRE LE ENGENDRÓ Y DIO EL TENER VIDA EN SÍ MISMO.
ASÍ LLEGÓ a SER... EL UNIGÉNITO DEL PADRE.... EL UNIGÉNITO DIOS.

EL ALFA Y OMEGA significa EL PRINCIPIO Y FIN...
Porque A TODA LA CREACIÓN LA DIVINIDAD....EL DIOS PADRE y SU HIJO le dio PRINCIPIO y le dará UN FIN.

¿Cuando?

1 Corintios 15:24
Entonces EL FIN, cuando El entregue el reino al Dios y Padre, después que haya abolido todo dominio y toda autoridad y poder.

Y cuidado con lo que respones pues te acabo de poner una càscara de banano
¿Tú CREES que PUEDES hacerme TROPEZAR?
 
EL ALFA Y OMEGA significa EL PRINCIPIO Y FIN...
Porque A TODA LA CREACIÓN LA DIVINIDAD....EL DIOS PADRE y SU HIJO le dio PRINCIPIO y le dará UN FIN.


¿Tú CREES que PUEDES hacerme TROPEZAR?
Resbalas solo...lo volviste a hacer y de qué forma ... te puse la cáscara porque en efecto ya habías dicho:


ALFA y OMEGA, significa PRINCIPIO y FIN de ALGO...

mira a lo que te tienes que enfrentar:

8 Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es, el que era y el que vendrá, el Todopoderoso.

Así que una de dos:

A. estás declarando que Dios tiene un principio y un fin .. por lo tanto no sería ETERNO
o
B. o estás declarando que quien habla ahí es Jesús declarando EL MISMO que es el Alfa y Omega (con un principio y un fin) pero que también estaría declarando Juan por REVELACIÓN QUE SE LO DIJO DIOS.

Pero no conforme con eso ahora sales a reiterar:

EL ALFA Y OMEGA significa EL PRINCIPIO Y FIN...
Porque A TODA LA CREACIÓN LA DIVINIDAD....EL DIOS PADRE y SU HIJO le dio PRINCIPIO y le dará UN FIN.

te contradices pues si el mismísimo Dios dice que EL ES ALFA Y OMEGA estaría poniéndose a nivel de su creación y no como su creador.

clase de tropezón ... EL TUYO
 
Resbalas solo...lo volviste a hacer y de qué forma ... te puse la cáscara porque en efecto ya habías dicho:
mira a lo que te tienes que enfrentar:
8 Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es, el que era y el que vendrá, el Todopoderoso.
Así que una de dos:
A. estás declarando que Dios tiene un principio y un fin .. por lo tanto no sería ETERNO
o
B. o estás declarando que quien habla ahí es Jesús declarando EL MISMO que es el Alfa y Omega (con un principio y un fin) pero que también estaría declarando Juan por REVELACIÓN QUE SE LO DIJO DIOS.
Pero no conforme con eso ahora sales a reiterar:
te contradices pues si el mismísimo Dios dice que EL ES ALFA Y OMEGA estaría poniéndose a nivel de su creación y no como su creador.
clase de tropezón ... EL TUYO
Apocalipsis 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega--dice EL SEÑOR DIOS-- el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.


QUIEN LO DICE es EL SEÑOR DIOS...
Ahora... ¿Quién es EL SEÑOR DIOS?

Lucas 1:32
Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo; y EL SEÑOR DIOS le dará el trono de su padre David;


EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO... ES EL PADRE del SEÑOR JESUCRISTO..
EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO... ES EL DIOS y PADRE del CORDERO de DIOS

Apocalipsis 21:22
Y no vi templo en ella; porque EL SEÑOR DIOS Todopoderoso y el Cordero son su templo.


DIOS creó TODAS LAS COSAS por SU HIJO...
Por eso ambos.... EL PADRE y SU HIJO es ELOHIM, ....LA DIVINIDAD...EL ALFA y OMEGA... para la CREACIÓN.
 
Reconozco como MI SEÑOR a CRISTO,..
PORQUE DIOS MISMO LE HIZO SEÑOR de TODA LA CREACIÓN... y lo CREO mucho antes de estar en este foro...

Luego..
YA mostré que EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO,... ES EL PADRE....NO ES SU HIJO..
Y así como YA VINO junto a SU HIJO en EL ESPÍRITU.... VOLVERÁ otra vez en EL ESPÍRITU....
NO lo vas a entender, mientras sigas una FALSA DOCTRINA.. que NO ES DE CRISTO.


Tu COACCIONAMIENTO, es más que INÚTIL, tu pregunta se basa EN EL ERROR....
Pues NOSOTROS CREEMOS en las escrituras, no a las interpretaciones ERRADAS, ni en "revelaciones" de los IGNORANTES...
Y POR ESO....

1 Corintios 8:6
pero para NOSOTROS hay un DIOS PADRE, de Quien son todas las cosas, y nosotros para Él,
y un solo Señor Jesucristo, por quien son todas las cosas y nosotros por Él.


Apréndetelo de memoria, para que no causes tropiezo a los INCAUTOS...
NUESTRO DIOS ES EL PADRE, Y NUESTRO SEÑOR ES SU HIJO...
¿Tú estás en contra de esta declaración...?
Lo dicho, no puedes contestar con un "si" o un "no" a esta simple pregunta:

"¿Reconoces que Jesucristo es tu Dios y tu Señor, que es el gran YO SOY, el Todopoderoso que es y que era y que ha de venir, si o no?"

Con lo cual estas demostrando que, todo cuanto te he dicho, es cierto.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
El HIJO de DIOS tuvo PRINCIPIO como SER
Ya defínete de una vez por todas. Ya sea que haya tenido un principio, o que sea eterno, pero defínete. Si tuvo un principio, entonces tuvo que haber sido creado, lo cual ya lo negaste anteriormente. Entonces, las únicas opciones son, o es eterno, o fue creado.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
Lo dicho, no puedes contestar con un "si" o un "no" a esta simple pregunta:
"¿Reconoces que Jesucristo es tu Dios y tu Señor, que es el gran YO SOY, el Todopoderoso que es y que era y que ha de venir, si o no?"
Con lo cual estas demostrando que, todo cuanto te he dicho, es cierto.
YO CREO EN ESTE TESTIMONIO...

1 Juan 4:15
Y nosotros hemos visto y DAMOS TESTIMONIO de que EL PADRE envió al Hijo el Salvador del mundo.
Todo aquel que confiesa que Jesús es el Hijo de DIOS, DIOS permanece en él y él en Dios.


Y es LO QUE CONFIESO desde que SOY CREYENTE DE DIOS...
NO SOY CREYENTE de tu FALSO TESTIMONIO... ni de tu TORCIDA DOCTRINA DE HOMBRES....
POR ESO....
NOSOTROS CONFESAMOS lo que los apóstoles NOS DIERON TESTIMONIO
DE QUE JESUCRISTO es EL HIJO de DIOS..
 
Ya defínete de una vez por todas. Ya sea que haya tenido un principio, o que sea eterno, pero defínete. Si tuvo un principio, entonces tuvo que haber sido creado, lo cual ya lo negaste anteriormente. Entonces, las únicas opciones son, o es eterno, o fue creado.
asi es ... TIBIEZA pura y dura
 
Ya defínete de una vez por todas. Ya sea que haya tenido un principio, o que sea eterno, pero defínete. Si tuvo un principio, entonces tuvo que haber sido creado, lo cual ya lo negaste anteriormente. Entonces, las únicas opciones son, o es eterno, o fue creado.
Juan 5:26
Porque como EL PADRE tiene VIDA EN SÍ MISMO, así también ha dado al HIJO el tener vida en sí mismo;


EL PADRE le dio EL TENER VIDA EN SÍ MISMO, porque ANTES de tener VIDA en SÍ MISMO, era PARTE del SER DEL PADRE..