CLARO, incluso su propio vientre..Para ser más precisos, un ídolo puede ser un objeto o un ser creado.
CLARO, incluso su propio vientre..Para ser más precisos, un ídolo puede ser un objeto o un ser creado.
No hablé de HUMANIDAD, sino de SER ENGENDRADO...Estoy usando tu propio ejemplo de seres humanos.
Deidad absoluta.EL HIJO está JUNTO A DIOS EL PADRE....CREANDO AL HOMBRE.
Pues no quedó claro cuando escribiste “un ser engendrado.” Sé específico en el futuro.No hablé de HUMANIDAD, sino de SER ENGENDRADO...
Un ídolo puede ser un objeto, un animal, un ser terrenal, o incluso hasta un ser espiritual.CLARO, incluso su propio vientre..
TU FÓRMULA:-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
VEO que NO QUIERES CONTESTAR con RESPUESTAS CLARAS y DIRECTAS... COMO yo LAS FORMULO... ESTÁ BIEN... YA SEGUIREMOS... pues AQUÍ YA ES CASI la HORA de LEVANTARSE... y yo NO ME HE ACOSTADO TODAVÍA... y YA EMPIEZO a ESTAR CANSADO.
PIENSA en lo que VENIMOS HABLANDO.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¿Qué FORMA tiene un ser espiritual?Un ídolo puede ser un objeto, un animal, un ser terrenal, o incluso hasta un ser espiritual.
DIVINIDAD...es la naturaleza, LA DEIDAD es cada SER de la DIVINIDAD.,Deidad absoluta.
Un ser espiritual no necesita ser moldeado para ser considerado ídolo o dios falso.¿Qué FORMA tiene un ser espiritual?
Para ser MOLDEADO...
Jesucristo y el Padre uno son.DIVINIDAD...es la naturaleza, LA DEIDAD es cada SER de la DIVINIDAD.,
HAY LA DEIDAD del PADRE y la DEIDAD del HIJO.
La Biblia habla de ídolos, a los OBJETOS FABRICADOS por la imaginación del hombre.Un ser espiritual no necesita ser moldeado para ser considerado ídolo o dios falso.
Los apóstoles y también toda la Iglesia ...SON UNO en CRISTO.Jesucristo y el Padre uno son.
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
¿NO ES GUZMÁN el BUENO... ESE LEONÉS de POSTÍN... del que SE DICE que desde su ESTATUA y con su PUÑAL SEÑALANDO a la ESTACIÓN de FERROCARRIL... DICE: "QUIEN NO CREA que JESUCRISTO ES DIOS... ALLÍ TIENE la ESTACIÓN"?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Entonces abre “tu” Biblia en Mateo 28:19 y dime qué es lo que dice. Soy todo ojos. ?
No necesariamente.La Biblia habla de ídolos, a los OBJETOS FABRICADOS por la imaginación del hombre.
¿Entonces “tu” edición bíblica ya eliminó el texto de Mateo 28:19?Si hablamos de Biblias traducidas desde la Vulgata, todas tienen ese texto, pero es lo mismo que en 1 Juan 5:7, o coma juanina, que ya todas las Biblias han eliminado este versículo por añadido en manuscritos tardíos y que nunca se mencionó en el año 325 durante el Concilio de Nicea.
Entonces para ti los apóstoles y toda la iglesia han de tener divinidad por su naturaleza y deidad por su ser.Los apóstoles y también toda la Iglesia ...SON UNO en CRISTO.
1 Corintios 1:9
Fiel es DIOS (EL PADRE), por medio de quien fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo, Señor nuestro.
Miniyo, no había oído esa frase, pero la anoto.
Desde pequeño, mi padre me decía cuando pasamos por la glorieta de Guzmán el Bueno, la frase siguiente sobre el puñal: Si no te gusta León, ahí tienes la estación.
https://mmarcuadra.wordpress.com/2016/06/06/capitulo-6-si-no-te-gusta-leon-ahi-tienes-la-estacion/
TU FÓRMULA:
FUNCIONAN SEGÚN un ORDEN PREESTABLECIDO..
No lo entiendo IGUAL....
Porque, para que el HOMBRE VIVA, debe haber CONEXIÓN de CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU.
¿Tú sabes cómo FUNCIONA EL ALMA Y EL ESPÍRITU?
Entonces para ti los apóstoles y toda la iglesia han de tener divinidad por su naturaleza y deidad por su ser.