Voy a hacer una pregunta, a todos, relacionada en parte con el tema de debate:
Josué está adorando al Príncipe del ejército del Eterno. ¿Alguien lo explica?
Ese varón es Cristo.
Voy a hacer una pregunta, a todos, relacionada en parte con el tema de debate:
Josué está adorando al Príncipe del ejército del Eterno. ¿Alguien lo explica?
Yo pienso de manera parecida, aunque prefiero llamarlo encarnación del Verbo. Además, tiene un paralelismo inmediato con la escena de la zarza ardiente, en la que también el Señor le pide a Moisés que se descalce.Ese varón es Cristo.
Yo pienso de manera parecida, aunque prefiero llamarlo encarnación del Verbo. Además, tiene un paralelismo inmediato con la escena de la zarza ardiente, en la que también el Señor le pide a Moisés que se descalce.
No había reparado en esa metáfora ¡Gracias!Para Moisés se manifestó en una llama de fuego en medio de la zarza que no se consumía, porque su pueblo estaba en el horno de la aflicción.
Una pregunta, forista "leonés", su biblia no trae este versículo:
Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.
Si que lo trae, pero eso no indica que sean dos personas Dios. Los apóstoles son también uno con el Padre y con el Hijo, sin embargo, los apóstoles no son personas Dios.
Si que lo trae, pero eso no indica que sean dos personas Dios. Los apóstoles son también uno con el Padre y con el Hijo, sin embargo, los apóstoles no son personas Dios.
Me parece que intencionalmente mezclas palabras e ideas. Eso demuestra lo tramposo que eres.
Sólo hay un mensaje de salvación (Evangelio). Las demás son imitaciones.
Y lo de las iglesias cristianas con distintas doctrinas, sabes que mientes. Una es la iglesia de Cristo porque Él no está dividido.
Debió ser como cuando los esáñoles se metieron en este continente... Así que dime tú qué quieres demostrar.
Es lo mismo con el ateísmo. El ateo es ateo hasta que ve en peligro su vida, próximo a un gran sufrimiento.
Si no mal recuerdo, ya habías dicho claramente que Cristo no dijo ser Dios. ¿Por qué sigues aquí chinga que jode?
Sumadle Cristo a Dios, Padre ¿Habeis hecho más grande al Todopoderoso?
No existe en la Escritura eso de que los apóstoles sean directamente uno con el Padre. Lo que dice la Escritura es que ellos (los apóstoles) sean uno, así como nosotros (Jesucristo y el Padre) somos uno:Si que lo trae, pero eso no indica que sean dos personas Dios. Los apóstoles son también uno con el Padre y con el Hijo, sin embargo, los apóstoles no son personas Dios.
No existe en la Escritura eso de que los apóstoles sean directamente uno con el Padre. Lo que dice la Escritura es que ellos (los apóstoles) sean uno, así como nosotros (Jesucristo y el Padre) somos uno:
Juan 17:20-23
“La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad...”
Por lo tanto, los apóstoles primeramente serían uno con Jesucristo, porque, según el orden de las cosas, la cabeza de la iglesia es Cristo, y luego la cabeza de Cristo es el Padre. Esa vendría siendo la perfección en unidad: Creyentes > Cristo > Padre. Sin Cristo, nadie puede ser uno con el Padre.
Pues ya está, si la cabeza de Cristo es Dios, significa que Cristo es el Hijo de Dios, pero no Dios.
Esa lógica no es bíblica, ya que la Escritura no la ampara. Si el marido es cabeza de la mujer, "pues ya está” que la mujer es esposa de su marido, pero no un ser humano, siguiendo tu lógica.Pues ya está, si la cabeza de Cristo es Dios, significa que Cristo es el Hijo de Dios, pero no Dios.
Sin olvidarnos que:Pues ya está, si la cabeza de Cristo es Dios, significa que Cristo es el Hijo de Dios, pero no Dios.
Esa lógica no es bíblica, ya que la Escritura no la ampara. Si el marido es cabeza de la mujer, "pues ya está” que la mujer es esposa de su marido, pero no un ser humano, siguiendo tu lógica.