¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

De alguien totalmente desconocido, no. Pero si mi madre me recomienda y da buen testimonio de esa misma persona desconocida, por supuesto que confiaría.
Algo similar sucede como cuando el Padre nos da un buen testimonio sobre su Hijo.
Pero entonces NO TODAS LAS PERSONAS TIENEN LA MISMA DIGNIDAD...
¿Ahora, entiendes mi punto?
 
No haz LEÍDO Juan 1:1-2

Juan 1:1-2
En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.
El estaba en el principio con Dios.…
Que ambos eran co-existentes en el principio. Sí, lo he leído. ¿Entonces qué?
 
Pero entonces NO TODAS LAS PERSONAS TIENEN LA MISMA DIGNIDAD...
¿Ahora, entiendes mi punto?
En tu entusiasmo por refutar, estás confundiendo manzanas con peras. Estás confundiendo lo de dignidad con lo de confianza. A una persona totalmente extraña se le puede respetar su dignidad humana básica, aún sin saber sus antecedentes.
 
Que ambos eran co-existentes en el principio. Sí, lo he leído. ¿Entonces qué?
EN EL PRINCIPIO YA EXISTEN DOS SERES con la misma naturaleza DIVINA, EL PADRE y su HIJO.
El PADRE es DIOS verdadero y EL HIJO es DIOS verdadero IGUAL en FORMA
 
En tu entusiasmo por refutar, estás confundiendo manzanas con peras. Estás confundiendo lo de dignidad con lo de confianza. A una persona totalmente extraña se le puede respetar su dignidad humana básica, aún sin saber sus antecedentes.
Te pongo otro ejemplo entonces...
SI TODOS los HOMBRES son DIGNOS delante de DIOS...
¿Porqué a TODOS los hombres..NO LES DA LA MISMA DIGNIDAD?
 
Pero entonces NO TODAS LAS PERSONAS TIENEN LA MISMA DIGNIDAD...
¿Ahora, entiendes mi punto?
¿No todos tienen la misma dignidad humana? Pues si tú así lo crees, ni modo. Que bueno que Dios no hace acepción de personas.
 
EN EL PRINCIPIO YA EXISTEN DOS SERES con la misma naturaleza DIVINA, EL PADRE y su HIJO.
El PADRE es DIOS verdadero y EL HIJO es DIOS verdadero IGUAL en FORMA
¿Entonces qué tanto haces discutiendo el tema? El Hijo es el Dios verdadero y el Padre es el Dios verdadero. Divinidad verdadera.
 
  • Like
Reacciones: OSO
COMO DIJISTE QUE NO ES TU PALABRA, entonces pensé que se te había dado REVELACIÓN...
Ya te dije que DIOS es AQUEL que edifica, es más EL CUERPO del Señor Jesucristo fue HECHO por EL PADRE.


Te estoy preguntando de la resurrección, concretamente sobre las Personas que actuaron en ella pero que tú mintiendo, lo niegas.

Jesús dijo:

"…Entonces los judíos respondieron y le dijeron: Ya que haces estas cosas, ¿qué señal nos muestras? Jesús respondió y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré. Entonces los judíos dijeron: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú lo levantarás en tres días?…

Pero tú lo niegas, no o aceptas, niegas la verdad misma por tus prejuicios religiosos, lo que te convierte en un mentiroso, como el hipotético vecino que te has inventado, si el mismo que tiene "un menor valor" que tú, quien se crees veraz,

¿Pretendes seguir con tus cortinas de humo o contestaras valiente y honestamente, directamente con un "si" o un "no" tal y como enseña el Señor Jesucristo, lo que se te pregunta?
 
¿Entonces qué tanto haces discutiendo el tema? El Hijo es el Dios verdadero y el Padre es el Dios verdadero. Divinidad verdadera.


Touché!

Excelente manera en como hiciste que se tropezara Bíblico con su propia lengua.

Te felicito.
 
  • Haha
Reacciones: JUAN*
¿Entonces qué tanto haces discutiendo el tema? El Hijo es el Dios verdadero y el Padre es el Dios verdadero. Divinidad verdadera.
El punto es LA IGUALDAD.
Puedes revisar LA DOCTRINA CATÓLICA.

"Y en esta Trinidad nada es antes o después, nada mayor o menor, sino que las tres Personas son entre sí coeternas y coiguales".

 
Te estoy preguntando de la resurrección, concretamente sobre las Personas que actuaron en ella pero que tú mintiendo, lo niegas.
Jesús dijo:
"…Entonces los judíos respondieron y le dijeron: Ya que haces estas cosas, ¿qué señal nos muestras? Jesús respondió y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré. Entonces los judíos dijeron: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú lo levantarás en tres días?…
Pero tú lo niegas, no o aceptas, niegas la verdad misma por tus prejuicios religiosos, lo que te convierte en un mentiroso, como el hipotético vecino que te has inventado, si el mismo que tiene "un menor valor" que tú, quien se crees veraz,
¿Pretendes seguir con tus cortinas de humo o contestaras valiente y honestamente, directamente con un "si" o un "no" tal y como enseña el Señor Jesucristo, lo que se te pregunta?
¿Tú no has podido entender lo que estaba diciéndole Jesús a los judíos?
¿Ni tampoco lo que Jesús le dijo a PEDRO.?
 
¿Tú no has podido entender lo que estaba diciéndole Jesús a los judíos?
¿Ni tampoco lo que Jesús le dijo a PEDRO.?


Claro que si, lo entiendo

Y ahora ¿Podrías dejar se hacer cortinas de humo y contestar lo que te pregunto si o no?
 
Claro que si, lo entiendo
Y ahora ¿Podrías dejar se hacer cortinas de humo y contestar lo que te pregunto si o no?
Vamos por partes...
Quien resucitó al HIJO...es EL PADRE, no es EL HIJO
¿Estas de acuerdo con eso?
 
Vamos por partes...
Quien resucitó al HIJO...es EL PADRE, no es EL HIJO
¿Estas de acuerdo con eso?

Contesta primero mi pregunta con un si o un no y seguimos con lo demás.
 
Te pongo otro ejemplo entonces...
SI TODOS los HOMBRES son DIGNOS delante de DIOS...
¿Porqué a TODOS los hombres..NO LES DA LA MISMA DIGNIDAD?
No sé de dónde sacas esa idea, pero de la Biblia no la has sacado. ¿Acaso Dios no envió a su único Hijo para la salvación de TODOS los seres humanos? Obvio que si no tuvieran la misma dignidad, la salvación sería de antemano diseñada y ofrecida sólo para unos cuantos.
 
El punto es LA IGUALDAD.
Puedes revisar LA DOCTRINA CATÓLICA.

"Y en esta Trinidad nada es antes o después, nada mayor o menor, sino que las tres Personas son entre sí coeternas y coiguales".

Entonces, si no hay igualdad, ¿qué vas a hacer con lo de “el Dios verdadero” aplicado tanto al Hijo como al Padre?
 
El punto es LA IGUALDAD.
Puedes revisar LA DOCTRINA CATÓLICA.

"Y en esta Trinidad nada es antes o después, nada mayor o menor, sino que las tres Personas son entre sí coeternas y coiguales".

¿Qué es “igualdad” para ti? Si cada uno de ellos es “el Dios verdadero.”
 
No sé de dónde sacas esa idea, pero de la Biblia no la has sacado. ¿Acaso Dios no envió a su único Hijo para la salvación de TODOS los seres humanos? Obvio que si no tuvieran la misma dignidad, la salvación sería de antemano diseñada y ofrecida sólo para unos cuantos.
Dios no quiere que se pierda NI UNO SOLO...
Si embargo, puesto que LA DIGNIDAD es UN VALOR DESARROLLADO por cada persona, la Salvación dependerá del VALOR que DIOS de a cada uno.

Mateo 22:8
Luego dijo a sus siervos: 'La boda está preparada, pero los que fueron invitados no eran DIGNOS".


Entonces puesto que NO SON DIGNOS, no todos tienen la misma DIGNIDAD.