¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Cualquiera de la humanidad es "llamado" HOMBRE..
Pero yo no soy IGUAL a OTRO HOMBRE.
Es decir...la NATURALEZA humana NO IGUALA, sino que se PARTICIPA.
Volvemos a lo mismo. Tú y tu vecino son iguales en cuanto ambos son llamados “hombre” porque comparten la misma humanidad. Que él sea mayor que tú no significa que tú seas menos hombre. Las necesidades básicas y diarias de él son las mismas que las tuyas.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Esas son TUS PALABRAS, que en su momento tendrás que dar cuenta por ellas.
Pero YO te perdono.

¿Y de que habrías de perdonarme?

Insisto:

"La Palabra te describe como lo que eres. Así que no niegues lo que eres ¿O acaso te da vergüenza ser lo que eres cuando pasas horas y días pegado al monitor poniendo en evidencia tu anticristianismo y tu arriarismo? Solo léete a ti mismo"
 
Volvemos a lo mismo. Tú y tu vecino son iguales en cuanto ambos son llamados “hombre” porque comparten la misma humanidad. Que él sea mayor que tú no significa que tú seas menos hombre. Las necesidades básicas y diarias de él son las mismas que las tuyas.
COMPARTIMOS LA NATURALEZA HUMANA, pero no somos IGUALES.
Nadie es llamado MEDIO HOMBRE o 3/4 de HOMBRE, sino que todos somos llamados HOMBRE PLENAMENTE.
 
Ya te dije, pero lo repetiré. Ventajas en dignidad.
La DIGNIDAD es un VALOR DISTINTO en cada persona, la cual debe TRABAJAR, y DESARROLLAR para conseguir UN NOMBRE ante DIOS y la sociedad.

Apocalipsis 3:4
aun tienes unas pocas personas en Sardis que no han contaminado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas; porque son DIGNAS.
 
COMPARTIMOS LA NATURALEZA HUMANA, pero no somos IGUALES.
Nadie es llamado MEDIO HOMBRE o 3/4 de HOMBRE, sino que todos somos llamados HOMBRE PLENAMENTE.
O sea, compartimos la misma naturaleza humana.

Entonces, usando esa misma analogía, ¿por qué ustedes le niegan a Jesucristo lo de DIOS PLENAMENTE cuando el Hijo y el Padre comparten esa misma naturaleza de Deidad verdadera?
 
¿Y de que habrías de perdonarme?
Insisto:
"La Palabra te describe como lo que eres. Así que no niegues lo que eres ¿O acaso te da vergüenza ser lo que eres cuando pasas horas y días pegado al monitor poniendo en evidencia tu anticristianismo y tu arriarismo? Solo léete a ti mismo"
Es tú palabra amigo..."anticristiano, arriano, tibio"...y quizás me olvido de algunas más....
Bueno, ese es tu juicio... NO de DIOS.
Yo no soy tan COBARDE como para ponerme en modo INCÓGNITO,
Si tu puedes saber cuando entro y salgo, es porque tú eres quien está pegado al computador.
 
O sea, compartimos la misma naturaleza humana.
Entonces, usando esa misma analogía, ¿por qué ustedes le niegan a Jesucristo lo de DIOS PLENAMENTE cuando el Hijo y el Padre comparten esa misma naturaleza de Deidad verdadera?
NOSOTROS DECIMOS QUE DIOS COMPARTE CON SU HIJO SU NATURALEZA DIVINA.
Pero NO SON IGUALES.

Filipenses 2:6
Haya, pues, en vosotros esta actitud que hubo también en Cristo Jesús, el cual, aunque existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse, sino que se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres.…
 
CLARO QUE SI.
Pues solo TOMAS PARTE de la ENSEÑANZA, RECORTANDO el MENSAJE COMPLETO.


Te equivocas, al confrontar tu no respuesta con este verso, que te describe de pies a cabeza, que es completo en su enseñanza y tiene un valor intrínseco que es un llamado a la rectitud al valor de la palabra, a la honestidad y a la integridad, cosas que veo que te incomodan.

Repito:

Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede." Mateo 5:37

Y una vez que sabes esto, contesta con un si o un no lo que se te pregunta:


¿Crees y aceptas que el Señor Jesucristo siendo la resurrección y la vida edificó su propio templo al tercer días si o no?
 
La DIGNIDAD es un VALOR DISTINTO en cada persona, la cual debe TRABAJAR, y DESARROLLAR para conseguir UN NOMBRE ante DIOS y la sociedad.
O sea, estás diciendo que la dignidad no es un derecho universal humano. Cuando estás ante alguien que no conoces, esa persona no merece que respetes su dignidad humana sino hasta que te demuestre y te convenza que ya trabajó y desarrolló para merecer esa dignidad humana.
 
Te equivocas, al confrontar tu no respuesta con este verso, que te describe de pies a cabeza, que es completo en su enseñanza y tiene un valor intrínseco que es un llamado a la rectitud al valor de la palabra, a la honestidad y a la integridad, cosas que veo que te incomodan.
Repito:
Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede." Mateo 5:37
Y una vez que sabes esto, contesta con un si o un no lo que se te pregunta:
¿Crees y aceptas que el Señor Jesucristo siendo la resurrección y la vida edificó su propio templo al tercer días si o no?
Si recorto el mensaje, puedo caer en el mismo error que tú.
DEFORMAR Y TORCER LA INSTRUCCIÓN.

Mateo 5:33-37
Ni jurarás por tu cabeza, porque no puedes hacer blanco o negro ni un solo cabello.
Antes bien, sea vuestro hablar: Sí, sí No, no; y lo que es más de esto, procede del mal.


Antes bien ¿DE QUÉ?
Antes de JURAR FALSAMENTE.
 
Es tú palabra amigo..."anticristiano, arriano, tibio"...y quizás me olvido de algunas más....
Bueno, ese es tu juicio... NO de DIOS.
Yo no soy tan COBARDE como para ponerme en modo INCÓGNITO,
Si tu puedes saber cuando entro y salgo, es porque tú eres quien está pegado al computador.

No es mi palabra, no me culpes, son tus propios dichos (tu lengua) y es la Palabra la que te juzga. No tienes absolutamente nada que perdonar, lo siento.

No solo me doy cuenta yo sino todos podemos darnos cuenta que estas pegado en este epígrafe todo el día con l amisma consigna: negar la deidad, la divinidad y/o la singularidad del Hijo de Dios.

No me levantes falsos, puedes ponerte incógnito o visible lo mismo me da eso no te hace valiente ni cobrarde, faltaba más, a mime importa un rábano quien este o no este conectado me fijo en sus respuestas.

Te diré lo que es cobarde:

Negar la deidad, la divinidad y/o la singularidad del Hijo de Dios

llamarle criatura, haciendo de Cristo un simple ser humano blasfemo por pretender hacerse igual a Dios.

Eso es cobardía pura.

Y ahora deja tus cortinas de humo y responde si tuvieras algo de valor, si tuvieras algo de honestidad y de integridad:


¿Crees y aceptas que el Señor Jesucristo siendo la resurrección y la vida edificó su propio templo al tercer días si o no?
 
O sea, estás diciendo que la dignidad no es un derecho universal humano. Cuando estás ante alguien que no conoces, esa persona no merece que respetes su dignidad humana sino hasta que te demuestre y te convenza que ya trabajó y desarrolló para merecer esa dignidad humana.
No sé en qué PAÍS vives....
¿Tú puedes confiarle tu casa a cualquier persona porque es igual de digna que tu mamá?
 
No es mi palabra, no me culpes, son tus propios dichos (tu lengua) y es la Palabra la que te juzga. No tienes absolutamente nada que perdonar, lo siento.
No solo me doy cuenta yo sino todos podemos darnos cuenta que estas pegado en este epígrafe todo el día con l amisma consigna: negar la deidad, la divinidad y/o la singularidad del Hijo de Dios.
No me levantes falsos, puedes ponerte incógnito o visible lo mismo me da eso no te hace valiente ni cobrarde, faltaba más, a mime importa un rábano quien este o no este conectado me fijo en sus respuestas.
Te diré lo que es cobarde:
Negar la deidad, la divinidad y/o la singularidad del Hijo de Dios
llamarle criatura, haciendo de Cristo un simple ser humano blasfemo por pretender hacerse igual a Dios.
Eso es cobardía pura.
Y ahora deja tus cortinas de humo y responde si tuvieras algo de valor, si tuvieras algo de honestidad y de integridad:
¿Crees y aceptas que el Señor Jesucristo siendo la resurrección y la vida edificó su propio templo al tercer días si o no?
Disculpe, no pensé que estaba hablando con el "sacerdote del templo"...
 
NOSOTROS DECIMOS QUE DIOS COMPARTE CON SU HIJO SU NATURALEZA DIVINA.
Pero NO SON IGUALES.
¿Entonces qué? Si ambos comparten la misma naturaleza de Divinidad verdadera, ¿eso no hace del Hijo el Dios verdadero?

Algo así como la analogía de tú y tu vecino, que por encima de cualquier diferencia que cada uno pueda tener, cada quien es hombre verdadero, no a medias, sino plenamente.
 
¿Entonces qué? Si ambos comparten la misma naturaleza de Divinidad verdadera, ¿eso no hace del Hijo el Dios verdadero?
Algo así como la analogía de tú y tu vecino, que por encima de cualquier diferencia que cada uno pueda tener, cada quien es hombre verdadero, no a medias, sino plenamente.
No haz LEÍDO Juan 1:1-2

Juan 1:1-2
En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.
El estaba en el principio con Dios.…
 
Disculpe, no pensé que estaba hablando con el "sacerdote del templo"...

No, torpe, estas hablando conmigo

Pero deja de hacer cortinas de humo y contesta:


¿Crees y aceptas que el Señor Jesucristo siendo la resurrección y la vida edificó su propio templo al tercer días si o no?
 
No sé en qué PAÍS vives....
¿Tú puedes confiarle tu casa a cualquier persona porque es igual de digna que tu mamá?
De alguien totalmente desconocido, no. Pero si mi madre me recomienda y da buen testimonio de esa misma persona desconocida, por supuesto que confiaría.

Algo similar sucede como cuando el Padre nos da un buen testimonio sobre su Hijo.
 
No, torpe, estas hablando conmigo
Pero deja de hacer cortinas de humo y contesta:
¿Crees y aceptas que el Señor Jesucristo siendo la resurrección y la vida edificó su propio templo al tercer días si o no?
COMO DIJISTE QUE NO ES TU PALABRA, entonces pensé que se te había dado REVELACIÓN...
Ya te dije que DIOS es AQUEL que edifica, es más EL CUERPO del Señor Jesucristo fue HECHO por EL PADRE.