Veamos
Niegas y reniegas de la deidad del Señor. Simplemente no puedes creer que Jesucristo es "yo soy" (punto).
Sabes bien que morirás en tus pecados y delitos, acorde con Su Palabra Jn 8:24 pero eso no parece importante, lo importante, es sustentar tu propio incredulidad a costa del argumento que sea.
Para consuelo de tu propia incredulidad has utilizado todo tipo de pretextos que van, desde culpar a la iglesia católica, renegar de la doctrina trinitaria, hasta embeberse en una especie de "teoría de la conspiración" en la que católicos cambiaron los textos bíblicos solo para fastidiarte.
Ya no sabes ni que inventar. Pero seguro estoy que algún otro pretexto encontrarás.
El hecho, es que eres un incrédulo. Así, con todas sus letras.
Sería mucho más honesto de tu parte declararte como lo que en realidad eres, un incrédulo más, en vez de enfrascarse en un diálogo de sordos, poniendo como escenario a este cristiano foro.
Pero qué disparates dices OSO. Nadie, pero nadie se va a condenar por confesar que Cristo es el Hijo de Dios. Tampoco quiero decir que te vas a condenar por decir que Cristo es Dios, pero con la Biblia en la mano es incorrecto.