¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

horizonte-71;n3225407 dijo:
Lo único que me pregunto, es saber qué tiene que ver todo eso con lo que se debate aquí.

Lo que te quise demostrar Fernando, es que en mi ciudad todas las confesiones son trinitarias a excepción de los testigos. Ni siquiera hay confesiones modalistas.

Según tus comentarios, la verdadera iglesia de Cristo no existe en esta ciudad.
 
Julio V;n3225643 dijo:
Lo que te quise demostrar Fernando, es que en mi ciudad todas las confesiones son trinitarias a excepción de los testigos. Ni siquiera hay confesiones modalistas.

Sí, está muy bueno el chisme... ¿Y?

Según tus comentarios, la verdadera iglesia de Cristo no existe en esta ciudad.

¡No son mis comentarios! Estoy siguiendo tu karate de kyokugenryu...
 
Luis Alberto42;n3225620 dijo:
Osea, que para ti y los testigos del humo, hay DOS " Señores" (El Padre, un Señor, el Hijo, otro Señor!) y aunque la Escritura dice que solo hay UN SEÑOR!................Vamos a ver el contexto.....................


2Co 3:14 Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado.

¿Por quién es quitado? Por Cristo. ¿De quién se está hablando? De Cristo.



2Co 3:15 Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos.


2Co 3:16 Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.


¿Cómo se quitará el velo de ellos? Al convertirse al Señor. ¿Y quién es el Señor que quita el velo según el versículo 14? CRISTO!


2Co 3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.


¿Cúal Señor? El Señor Jesucristo que quita el velo y da libertad!



1Tes 1:9 porque ellos mismos cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero,
1Tes 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.


Lo único que hacen estas citas es confirmar que Cristo es Dios en la carne.


Hechos 14:15 y diciendo: Varones, ¿por qué hacéis esto? Nosotros también somos hombres semejantes a vosotros, que os anunciamos que de estas vanidades os convirtáis al Dios vivo, que hizo el cielo y la tierra, el mar, y todo lo que en ellos hay.

Cristo hizo todas las cosas!

Juan 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.


Aca la Escritura confirma una vez más que al convertirse al Señor, se convertian a Cristo, nuestro Gran Dios y Salvador (Tito 2:13).


Hechos 9:20 En seguida predicaba a Cristo en las sinagogas, diciendo que éste era el Hijo de Dios.
Hechos 9:35 Y le vieron todos los que habitaban en Lida y en Sarón, los cuales se convirtieron al Señor.



Como dice mi estimado OSO, Uds. son los "testigos de ´na"


Luis Alberto42



Sin duda la ausencia del nombre sagrado el tetragrámaton en el nuevo testamento hace que personas como tú se confundan:

Hechos 2:34 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Porque David no subió a los cielos; Pero él mismo dice: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra.

¿A cuántos señores ves ahí?

(Mateo 11:25) En aquella ocasión Jesús tomó la palabra y dijo: “Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios e intelectuales y las has revelado a los pequeñuelos.

¿Cómo le dijo Jesús a su Padre? ¿Le dijo Señor verdad?

El titulo Señor designa autoridad, y el Padre, que es el supremo Dios, el Altísimo le dio autoridad a Jesús, lo hizo señor:

(Hechos 2:36) Por lo tanto, sepa con certeza toda la casa de Israel que Dios lo hizo Señor y también Cristo, a este Jesús a quien ustedes fijaron en un madero”.

Por lo tanto las escrituras no mienten, ni conjeturan Pablo te dice que hay un solo Dios, y también te dice que tenemos un señor asignado por Dios:

(1 Corintios 8:6) realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.

(1 Timoteo 2:4, 5) cuya voluntad es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad. [SUP]5[/SUP] Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús,


Y eso es lo que te dice, no te dice la conjetura expuesta por ti, que dices que Jesús y el Padre son el mismo, No, él nos señala al Padre como el solo Dios, y después nos señala a Cristo aparte como el señor, jeje no entiendo como ustedes quieren revolver a Dios con su hijo como para forzar un monoteísmo extraño.

Pablo era monoteísta y el no tuvo que revolver a Cristo con Dios, no antes bien él dijo que el Padre era solo el único Dios, y esto no le resta divinidad ni poder a Cristo, pues como siempre lo digo tiene el pequeñito detalle que es el hijo de Dios.

El contexto de 2 Cor 3: te habla del velo que se quita con el nuevo pacto, el primer pacto Dios lo hizo a través de Moisés, y la gente estaba con el Dios verdadero, el segundo pacto Dios lo hizo a través de Jesús y la gente se volvió de sus ídolos a Dios para servirles (1 Tes 1:9,10) Jesús también te dice que su Padre es el espíritu, (Juan 4:24) él también te dice que el espíritu procede del Padre (Juan 15:26)


Ósea ¿ustedes porque mezclan a Jesús con Dios? si en todas las escrituras se habla de dos, del Padre y del hijo en las salutaciones en todas las escrituras.
 
OSO;n3224893 dijo:
Amigo "abstenerse de sangre" tiene dos acepciones:

1) Abstenerse de derramar sangre (asesinar)

b) Ingerir sangre

Si ingieres sangre de animales, va a la letrina, los trastornos estomacales son terribles y evacuas de un olor fétido terrible, la sangre no se puede digerir por su alto contenido de hierro. En suma, te hace mal.

La TRANSFUSIÓN de sangre NO ES COMER SANGRE, es pasa del tejido vivo de un ser humano vivo, a otro ser humano vivo, de un donador con el idéntico tipo de sangre a un receptor con exactamente la misma sangre, esto es, de un donador de vida a un receptor de vida.

Quien dona, esta poniendo de su vida (pues en la sangre esta la vida) por otro, quien recibe, esta recibiendo vida y nada de esto pasa por la digestión ni por la letrina.

Recuerda que nadie tiene más amor que este: que uno ponga su vida (su sangre) por otro.

No confundas ingerir sangre, con un TRANSPLANTE de tejido hemático, conocido popularmente como "transfusión".

Pero como en la secta de los russellitas los tienen idiotizados con este tema, bien pueden ofrecer la vida de sus hijos a Moloc (que o a Dios, pues el Dios de Abraham provee pero no pide la vida de los hijos de nadie) y dejarlos morir que es lo mismo que asesinarlos, conforme a la primera acepción.

Irónicamente, los seguidores del falso profeta Russell no se están absteniendo de sangre, por el contrario están derramando la sangre de sus inocentes hijos, en suma los están asesinando, además que son unos hipócritas que bien que aceptan transfundirse derivados de la sangre, que también es sangre.

El dia que los infelices multiasesinos líderes de la WT entiendan que se trata de un TRASPLANTE y no de comer sangre...



Que especulación, tan imaginaria verdad, fuera de contexto, si tiene buena imaginación, pues nada de lo que expones está escrito, la biblia no te dice que la sangre se pueda utilizar para hacer transfusiones, jeje, simplemente te dice que se abstengan de la sangre, es un pecado capital, porque la sangre es sagrada, en ninguna parte te dice que la sangre pueda ser utilizada en transfusión para poder salvar la vida de otro, definitivamente usted tiene buena imaginación.

Ese detalle médico que expuso fuera de contexto, le cuento que mucha gente como morcilla, y no le produce ningún dolor estomacal, esto no es el motivo por el cual Dios prohíbe la sangre en un pecado capital, su motivo es porque la sangre es sagrada y no porque le vaya a ser daño al individuo jeje.


Señor Oso si un médico le dice que se abstenga del alcohol, usted va a especular y va a decir bueno no puedo tomar pero si me lo podre inyectar jeje, creo que sería muy clara la palabra de abstenerse de alcohol, creo que no se la podría inyectar ni ingerir.

Un antibiótico por ejemplo sea que se lo tomo o se lo inyecte le causara el mismo efecto, ¿no cree?

También sabía que uno se puede alimentarse por vía intravenosa ¿si sabia verdad? jeje

Bueno le dejo esos conceptos


La verdad la biblia en el nuevo testamento no te especifica nada en absoluto, no te específica sobre no comer, no te específica sobre no beber, simplemente le dice que se abstengan de la sangre, así de simple, usted vera como la interpreta, si la puede utilizar para algunas cosas y para otras no.

Y por lo de las acusaciones falsas típica del adversario (Rev 12:10) de que los testigos dejan morir a sus parientes pues no sé cuáles son los cuantiosos casos, que usted ve, el señor Natanael, me presento uno, y le cuento que el parte médico dijo que el deceso del niño fue por las lesiones, y no por lo que exponen los sensacionalistas.

Y hasta el momento, ha habido muchos casos muy positivos, la gran mayoría en que se han tratado a pacientes testigo con alternativas médicas diferentes, han salvado a su hijo y parientes, ellos ponen todo su empeño en salvar a su hijo con el mejor tratamiento médico, posible.

 
Bueno primero que todo ya la creencia del señor Luis, y al parecer el señor Manuel, está sumamente claras, ellos son modalistas, creen en la unicidad,

Pero lo que exponen ustedes: Oso, Natanael, y Sin-horizonte, es cambiante

A veces a Dios y al hijo los hacen ver como uno solo en unidad, y a veces los hacen ver como un solo ser, como los modalistas que dicen que Dios adopta distintos modos.

Le pregunte al respecto a sin-horizonte y el solo desvía la pregunta expuesta

Entonces y en fin??????
 
HENRY ESCORCIA;n3225917 dijo:
Bueno primero que todo ya la creencia del señor Luis, y al parecer el señor Manuel, está sumamente claras, ellos son modalistas, creen en la unicidad,

Pero lo que exponen ustedes: Oso, Natanael, y Sin-horizonte, es cambiante

A veces a Dios y al hijo los hacen ver como uno solo en unidad, y a veces los hacen ver como un solo ser, como los modalistas que dicen que Dios adopta distintos modos.

Le pregunte al respecto a sin-horizonte y el solo desvía la pregunta expuesta

Entonces y en fin??????

Ósea ¿ustedes porque mezclan a Jesús con Dios? si en todas las escrituras se habla de dos, del Padre y del hijo en las salutaciones en todas las escrituras.

LEAN LA PREGUNTA SALIDA DE LA TORRE

PORQUE MEZCLAN A JESUS CON DIOS???????????????????????????

JESUS DIJO ,NADA PUEDO HACER SIN EL PADRE

Y EL PADRE NADE PUEDE HACER SIN EL HIJO




HENRY MUESTRA UN SOLO PASAJE DONDE DIOS EL CREADOR DEL UNIVERSO MUEVA UN SOLO DEDO SIN PEDIR A JESUS QUE LO HAGA EL


Col 1:15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su hijo primogénito, anterior a todo lo creado.
Col 1:16 En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Cristo existe antes que todas las cosas, y por él se mantiene todo en orden.


Col 1:20 y por medio de él Dios reconcilió a todo el universo ordenándolo hacia él, tanto lo que está en la tierra como lo que está en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que Cristo derramó en la cruz.



TE REPITO LA PREGUNTA RUSSELISTA HENRY

MUESTRA UN SOLO PASAJE SOBRE EL DIOS JIOVA QUE TU PREDICAS HACIENDO ALGO SIN LLAMAR A MI DIOS JESUS


Joh 1:3 Por medio de él, Dios hizo todas las cosas;
nada de lo que existe fue hecho sin él.
 
Última edición:
LA PREGUNTA RUSSELISTA ES GENIAL

ESTOY MUY IMPRESIONADO

PORQUE MEZCLAR AL PADRE CON SU UNICO HIJO ?????????????????????????????

esto parece salido del mismo trono del diablo

claro no es que russel era un diablo , pero hablaba como tal
 
leonés n;n3225643 dijo:
Lo que te quise demostrar Fernando, es que en mi ciudad todas las confesiones son trinitarias a excepción de los testigos. Ni siquiera hay confesiones modalistas.

Según tus comentarios, la verdadera iglesia de Cristo no existe en esta ciudad.

La verdadera iglesia de Cristo confiesa que Jesucristo es Dios y, dudo que, en tu localidad, no haya cristianos que confiesan que Jesucristo es su Señor..
 
HENRY ESCORCIA;n3225915 dijo:
Que especulación, tan imaginaria verdad, fuera de contexto, si tiene buena imaginación, pues nada de lo que expones está escrito, la biblia no te dice que la sangre se pueda utilizar para hacer transfusiones,



Desde luego que no habla de transfusiones ni de trasplantes la Biblia, pues no es un tratado de Medicina.

Lo que si dice la Biblia es que en la sangre esta la vida y, que nadie tiene mayor amor que este : "que alguien ponga su vida por sus amigos",

Pues bien, en base a la sana enseñanza, ama a tu prójimo y dale de tu vida, dona un poco de tu sangre y abstente de de hacerte cómplice de los pecados y delitos de una secta que derrama sangre sistemáticamente al dejar morir a hombres, mujeres y niños que cada año les niega una transfusión.


Ah y por cierto, no te comas animales con su sangre que es su vida.
 
Última edición:
manuel96;n3226142 dijo:
LEAN LA PREGUNTA SALIDA DE LA TORRE

PORQUE MEZCLAN A JESUS CON DIOS???????????????????????????

JESUS DIJO ,NADA PUEDO HACER SIN EL PADRE

Y EL PADRE NADE PUEDE HACER SIN EL HIJO

HENRY MUESTRA UN SOLO PASAJE DONDE DIOS EL CREADOR DEL UNIVERSO MUEVA UN SOLO DEDO SIN PEDIR A JESUS QUE LO HAGA EL



Con mucho gusto:

(Mateo 20:23) Les dijo: “De cierto beberán mi copa, pero esto de sentarse a mi derecha y a mi izquierda no es cosa mía darlo, sino que pertenece a aquellos para quienes ha sido preparado por mi Padre”.

(Mateo 24:36) ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.

Creo que estos textos te hablan por sí solos o ¿te los explico?

Ahora no me salgas con el cuento chimbo de que se refiere a la naturaleza humana de Jesús, pues te muestro la naturaleza gloriosa de Jesús y observa, el siguiente texto:

(Hechos 1:7) Les dijo: “No les pertenece a ustedes adquirir el conocimiento de los tiempos o sazones que el Padre ha colocado en su propia jurisdicción;

Además mateo 20:23 habla de cómo se manejaran las cosas en el reino celestial, eso le pertenecerá solo al Padre:



manuel96;n3226142 dijo:
Col 1:15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su hijo primogénito, anterior a todo lo creado.
Col 1:16 En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Cristo existe antes que todas las cosas, y por él se mantiene todo en orden.
Col 1:20 y por medio de él Dios reconcilió a todo el universo ordenándolo hacia él, tanto lo que está en la tierra como lo que está en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que Cristo derramó en la cruz.

Joh 1:3 Por medio de él, Dios hizo todas las cosas;
nada de lo que existe fue hecho sin él.



Como te darás de cuenta si es que eres modalista, aquí Jesús y el Padre no son el mismo ser, no los revuelvan en una sopa, para tratar de hacerlos ver como un solo ser, y eso es a lo que me refiero cuando digo que ustedes los mezclan como si fueran una solo persona, los dos son dos personas distintas trabajando en unidad, el mismo Juan 1:1 te dice que Cristo estaba con el Padre, el que esta con alguien no puede ser ese alguien, ambos son dos seres distintos, pero unidos en propósito.

No seas patético y sal de esa doctrina diabólica de Constantino
 
FORISTAS:

1. HENRY ESCORCIA,

2. LEONÉS,

3. SOLOESCRITURA

CONVIÉRTANSE A JESÚS:

1 Timoteo 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
DIOS FUE MANIFESTADO EN CARNE,
 
OSO;n3226228 dijo:
Desde luego que no se habla de transfusiones ni de trasplantes la Biblia, pues no es un tratado de Medicina.
Lo que si dice la BIblia es que en la sangre esta la vida, y que nadie tiene mayor amor que este : "que alguien ponga su vida por sus amigos", pues bien, ama a tu prójimo y dale de tu vida, dona un poco de tu sangre y abtsente de derramarla dejando morir a hombres, mujeres y niños que cada año son asesinados por las garras del fanatiquillo russellismo.
Ah y por cierto, no te comas animales con su sangre que es su vida.
Y sigues especulando, por que se diga que la vida está en la sangre, entonces tu deduces que significa que la puedes trasplantar de un cuerpo a otro, no seas patético, Jeje, simplemente la sangre es sagrada y por eso Dios la prohíbe como consumo por lo que representa, y vos sabe perfectamente que también te puedes alimentar por vía intravenosa.

Y yo no como sangre, ¿no serás vos el que la come pues poco les importa las normas de Dios?

Y no calumnie, haa, pero se me olvidaba ustedes tienen a un padre que es el dios de la mentira, a ver muestro los cuantiosos casos de padres testigos dejando morir a sus hijos por no aceptar transfusiones de sangre, en los pocos casos de emergencia que ha habido los padres han sabido utilizar los recursos alternativos para salvar a sus hijos, y lo han hecho con mucho éxito, utilizando la buena medicina alternativa, así que no calumnie señor de la calumnia.

Y por cierto imitándolo un poco a ustedes, no ha salido por hay otra noticia desafortunada de un pastor violando a uno de sus miembros, porque eso abundan en sus iglesias, que los propios líderes cometan tal atrocidad eso solo se ve en iglesia evangélicas trinitarias y modalistas, en abundancia por los propios líderes que profesan tener el espíritu de Dios, el espíritu del inicuo es lo que tienen.


Y no han salido más casos bochornosos de evangélicos intentando revivir a sus muertos durante varios meses y los cuerpos descomponiéndose jeje


Engordando sus corazones con sus diezmos y metiéndose en política mezclándose con el mundo como la gran ramera que se sienta sobre muchas aguas. En Colombia participaron en política y votaron por él no a la paz, independientemente de las opiniones de ambas partes por el sí y el no, ambas tenía sus conceptos, pero una iglesia evangélica no tiene por qué meterse en política y mucho menos inclinarse por una posible guerra.

ha y responde algo al respecto de mi post:
#74916
 
Última edición:
Natanael1;n3226244 dijo:
FORISTAS:

1. HENRY ESCORCIA,

2. LEONÉS,

3. SOLOESCRITURA

CONVIÉRTANSE A JESÚS:

1 Timoteo 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
DIOS FUE MANIFESTADO EN CARNE,

ya yo lo hice, pero para ti ¿quien es el padre? y ¿quien es tu Dios según textos como estos Juan 20:17; 2 Cor 1:3?

Ha y ese texto es tergiversado. y cuando lo aceptaras.


ha y respondeme a mi post anterior
#74916
 
Hechos 2:34 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Porque David no subió a los cielos; Pero él mismo dice:
Dijo el Señor (YHVH) a mi Señor (JESUS, YHVH SALVADOR, EL SOBERANO O PRIMOGENITO DE LA CREACION): Siéntate a mi diestra.

¿A cuántos señores ves ahí?


A UNO. Padre, Hijo. YHVH y YHVH SALVADOR son UN SOLO DIOS.


Heb 1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.



Dios llamando "Dios" a su Hijo! ¿cómo?? ¿cúantos "Dioses" ves?? ......Y uds. han MACHUCADO esta cita terriblemente, para quitarle la DEIDAD a Cristo, como buenos ANTICRISTOS:


TNM:


Heb 1:8 Pero respecto al Hijo: “Dios es tu trono para siempre jamás, y [el] cetro de tu reino es el cetro de rectitud.


Lo mismo han hecho con Salmos 45:6, la cita paralela:


Sal 45:6 Dios es tu trono hasta tiempo indefinido, aun para siempre; el cetro de tu gobernación real es un cetro de rectitud.



Heb 1:8

(ALT) on the other hand to the Son [He says], "Your throne, O God, [is] into the age of the age [fig., forever and ever]; a scepter of integrity [is] the scepter of Your kingdom.

(AMP) But as to the Son, He says to Him, Your throne, O God, is forever and ever (to the ages of the ages), and the scepter of Your kingdom is a scepter of absolute righteousness (of justice and straightforwardness).

(ASV) but of the Son he saith, Thy throne, O God, is for ever and ever; And the sceptre of uprightness is the sceptre of thy kingdom.

(BAD) Pero con respecto al Hijo dice:«Tu trono, oh Dios, permanece por los siglos de los siglos,y el cetro de tu reino es un cetro de justicia.

(T. Amat)

(Bishops) But vnto the sonne [he sayth] Thy seate O God, [shalbe] for euer and euer: The scepter of thy kyngdome [is] a scepter of ryghteousnesse.

(BL95) Al Hijo, en cambio, se le dice: Tu trono, oh Dios, permanece por siglos y siglos, y tu gobierno es gobierno de justicia.

(BLS) Pero cuando habla de su Hijo dice:
"Tú eres Dios,
y reinas siempre
con justicia.


(Brit Xadasha 1999) Mas al ben: Tu kisé, oh Elojim, por siglo del siglo; vara de equidad la vara de tu reino:

(CST-IBS) pero refiriéndose al Hijo dice: "Tu trono, oh Dios, permanece eternamente; el cetro de tu gobierno es símbolo de tu justicia.

(DHH) Pero respecto al Hijo, dice:
"Tu reinado, oh Dios, es eterno,
y es un reinado de justicia.


(DRB) But to the Son: Thy throne, O God, is for ever and ever: a sceptre of justice is the sceptre of thy kingdom.

(EMTV) But to the Son He says: "Your throne, O God, is forever and ever; a scepter of righteousness is the scepter of Your Kingdom.

(EUNSA) Pero del Hijo dice: "Tu Trono, oh Dios, es por los siglos de los siglos", "y cetro de rectitud es el cetro de tu Reino".

(Geneva) But vnto the Sonne he saith, O God, thy throne is for euer and euer: the scepter of thy kingdome is a scepter of righteousnes.


(IntEspWH+) προς 4314:pREP Hacia δε 1161:CONJ pero τον 3588:T-ASM a el υιον 5207:N-ASM Hijo ο 3588:T-NSM El θρονος 2362:N-NSM trono σου 4771:p-2GS de tí ο 3588:T-NSM el θεος 2316:N-NSM Dios εις 1519:pREP hacia dentro τον 3588:T-ASM a la αιωνα 165:N-ASM edad [του 3588:T-GSM de la αιωνος] 165:N-GSM edad και 2532:CONJ y η 3588:T-NSF el ραβδος 4464:N-NSF cetro της 3588:T-GSF de la ευθυτητος 2118:N-GSF equidad en rectitud ραβδος 4464:N-NSF cetro της 3588:T-GSF de el βασιλειας 932:N-GSF reino αυτου 846:p-GSM de él

(BJ) Pero del Hijo: Tu trono, ¡oh Dios!, por los siglos de los siglos; y: El cetro de tu realeza, cetro de equidad.


(LBLA) Pero del Hijo dice: TU TRONO, OH DIOS, ES POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, Y CETRO DE EQUIDAD ES EL CETRO DE TU REINO.

(LITV) but as to the Son, "Your throne, O God, is forever and ever, A scepter of uprightness is the scepter of Your kingdom;


(MKJV) But to the Son He says, "Your throne, O God, is forever and ever. A scepter of righteousness is the scepter of Your kingdom.

(N-C) Pero al Hijo: “Tu trono, ¡oh Dios!, subsistirá por los siglos de los siglos, cetro de equidad es el cetro de tu reino.

(NBLH) Pero del Hijo dice: "TU TRONO, OH DIOS, ES POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, Y CETRO DE EQUIDAD ES EL CETRO DE TU REINO.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OJO! FALSA TRADUCCION! (Nuevo Mundo (Los TJ)) Pero respecto al Hijo: “Dios es tu trono para siempre jamás, y [el] cetro de tu reino es el cetro de rectitud.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Dios es tu trono? ¿El Hijo sentado sobre Dios?? ¿ya van descifrando el disparate de los TJ?



(NVI) Pero con respecto al Hijo dice: "Tu trono, oh Dios, permanece por los siglos de los siglos, y la justicia es el bastón de mando de tu gobierno.

(SyEspañol) mientras que del Hijo dice: TU TRONO, OH DIOS, ES ETERNO; CETRO DE EQUIDAD ES EL CETRO DE TU REINO;

(RV1960) Mas del Hijo dice:
Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.



(RV) but of the Son he saith, Thy throne, O God, is for ever and ever; And the sceptre of uprightness is the sceptre of thy kingdom.

(RV1865) Mas al Hijo: Tu trono, oh Dios, por los siglos de los siglos: cetro de rectitud el cetro de tu reino.

(RV2000) Mas al Hijo: Tu trono, oh DIOS; por el siglo del siglo; vara de equidad la vara de tu Reino;

(RV60) Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.

(RV95) Pero del Hijo dice:
"Tu trono, Dios, por los siglosde los siglos.
Cetro de equidad es el cetro de tu Reino.

(RVA) mientras que del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, es por los siglos de los siglos; cetro de rectitud es el cetro de tu reino.


(SRV) Mas al hijo: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Vara de equidad la vara de tu reino;

(SSE) Mas al Hijo: Tu trono, oh DIOS; por el siglo del siglo; vara de equidad la vara de tu Reino;

(TKIM-DE) pero al Hijo, El dice: "Tu trono, Oh Elohim, permanecerá por siempre y para siempre; Tú gobiernas tu Reino con cetro de equidad;

(VM) Del Hijo empero se dice así: ¡Tu trono, oh Dios, es por los siglos de los siglos; y un cetro de rectitud es el cetro de tu reino!


(Webster) But to the Son, he saith, Thy throne, O God, is for ever and ever: a scepter of righteousness is the scepter of thy kingdom.

(YLT) and unto the Son: `Thy throne, O God, is to the age of the age; a sceptre of righteousness is the sceptre of thy reign;




HUYAN de esa secta anticristo hoy mismo!


Luis Alberto42
 
HENRY ESCORIAS;n3225917 dijo:
[...]
Pero lo que exponen ustedes: Oso, Natanael, y Sin-horizonte, es cambiante

A veces a Dios y al hijo los hacen ver como uno solo en unidad, y a veces los hacen ver como un solo ser, como los modalistas que dicen que Dios adopta distintos modos.

Le pregunte al respecto a sin-horizonte y el solo desvía la pregunta expuesta

Entonces y en fin??????

Especulas con lo que no entiendes. De telépata, ¡olvídate! Te mueres de hambre.

Mucho estudio en los galaads; y sigues igual de wey, criatura...
 
Luis Alberto42;n3226263 dijo:



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OJO! FALSA TRADUCCION! (Nuevo Mundo (Los TJ)) Pero respecto al Hijo: “Dios es tu trono para siempre jamás, y [el] cetro de tu reino es el cetro de rectitud.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Dios es tu trono? ¿El Hijo sentado sobre Dios?? ¿ya van descifrando el disparate de los TJ?

La "Perversión del nuevo MUNDO" es lo más patético que se ha inventado una religión para tratar de sustentar sus herejías.
 
HENRY ESCORCIA;n3226245 dijo:
OSO;n3226228 dijo:
Y sigues especulando, por que se diga que la vida está en la sangre, entonces tu deduces que significa que la puedes trasplantar de un cuerpo a otro,


De hecho los hipócristas russellitas es lo que hacen: Bien que se trasfunden derivados hemáticos bajo el argumento de que "no es sangre" para que te des una idea del FRAUDE que son esos tipos.!!!!

Recuerda que aquella anticristiana secta fue inventada por un apóstata del cristianismo durante el puritanismo norteamericano, por lo que determinó POR PUDOR aquella secta hacer una religión exangüe, así que, quitó el derramamiento de sangre cambiando el Señor Jesucristo por un ángel que no tiene sangre que ofrecer, y el falso cristo de aquella secta no resucitó en carne y hueso sino solo en espíritu.

¿Puedes ver la hipocresía religiosa y puritana en todo esto?
 
Originalmente publicado por Natanael1 Ver Mensaje
FORISTAS:

1. HENRY ESCORCIA,

2. LEONÉS,

3. SOLOESCRITURA

CONVIÉRTANSE A JESÚS:

1 Timoteo 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
DIOS FUE MANIFESTADO EN CARNE,

Respuesta de HENRY ESCORCIA:


HENRY ESCORCIA;n3226248 dijo:
ya yo lo hice, pero para ti ¿quien es el padre? y ¿quien es tu Dios según textos como estos Juan 20:17; 2 Cor 1:3?

Ha y ese texto es tergiversado. y cuando lo aceptaras.


ha y respondeme a mi post anterior
#74916

¿ya yo lo hice,?

No mientas HENRY ESCORCIA.

En tu entendimiento entenebrecido no existe esta Escritura:



1 Timoteo 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
DIOS FUE MANIFESTADO EN CARNE,

¿Entonces qué es lo que existe?

Esto:


E indiscutiblemente, grande es el misterio de Satanás:
"DIOS MANIFESTADO EN CRIATURA".

Y aquí está la evidencia:

4:7
Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.

Y el diablo apela a este engaño:

4:8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
Mateo 4:9 y le dijo: Todo esto te daré, SI POSTRADO ME ADORARES.

CONCLUSION

El dios de este siglo que Los miembros de la Watchtower Society reconocen como un falso "jehová" es el diablo.

Una criatura angelical que quiso ser como Dios y fue expulsado del cielo...

Se hace pasar por Jehová y Jesús criatura exigiendo la adoración de todos los miembros de la Watchtower Society.
 
OSO;n3226226 dijo:
La verdadera iglesia de Cristo confiesa que Jesucristo es Dios y, dudo que, en tu localidad, no haya cristianos que confiesan que Jesucristo es su Señor..

En mi localidad hay trinitarios y testigos. Sino lo crees entra en google y lo verificas en León España.

Uno de los tres peligros de la apostasía es el siguiente:

  • Engaños: cristianos que encuentran herejías y falsas enseñanzas difundidas por falsos maestros.

El primer sello del Apocalipsis no se refiere a Cristo sino a falsos maestros que difunden doctrinas equivocadas. El caballo blanco es que venden sus doctrinas como verdaderas y una de ellas y muy grave es deshacer la unidad de Dios. Estos falsos maestros están actuando hoy, por lo que no me queda más remedio que admitir como los falsos maestros a los que propagan la trinidad / modalismo y el infierno o la otra alternativa que sean testigos que no propagan dichas doctrinas. Elija usted.