Gracias pero no comparto tu impresión, pues soy monoteista pero creo en la pluralidad de Elhohim, el mismo que dijo "hagamos al hombre", "descendamos" "confundamos sus lenguas", en el Nombre en quien somos bautizados:
EN el Nombre del Padre y de El Hijo y de El Espírtu Santo,
Es el mismo Dios y Señor de Yisrael. Yo creo en Dios y Señor de Yisrael:
"Oye Israel El SEÑOR tu DIOS uno es".
¿Porqupe crees que no dice "Oye Israel Dios es UNO", sino dice El SEÑOR tu DIOS? Dios y Señor, no solo Dios?.
Porque esta es al verdadera unicidad del Dios de Israel, es Dios y es Señor, Es el Diow de Israel y es El Señor, en NOmbre de quien podemos ser salvos pues en ningún otro Nombre hay salvación.
or eso te pregunto ¿sabes tu quien es TU Señor?...no! claro que no!, siempre lo niegas y reniegas, por lo tanto solo entiendes la palabra "Dios", pero no entiendes la palabra "Señor".
Y mira que nadie que no sea Dios puede ser El Señor, pero he aqui que JESUCRISTO ES EL SEÑOR.
Tu crees más bien como confiesa el Ilsam, como dice la Wikiperdia,
Así las cosas,
Mi texto deberá decir una vez corregida la fe de erratas, del siguiente modo:
[/SIZE]
"7000 post explicándoles a los anticristianos lo que es el cristianismo eso es tenerles paciencia amigo, benevolencia y no absurdos triunfalismos sectarios.
Ver cómo se reciclan sin reprocharles como reciclan también sus viejos roídos huesos, e insoportable, pero es la paciencia de los cristianos
Mostrarles la luz, la verdad con solicita y gallarda generosidad en un foro Cristiano.
Sabes que los ANTITRINITARIOS ni por asomo ofrecen esto?
Así que lejos de lamer tus heridas de perdedor y de creer que han hecho bien cuando es el mal lo que les acompaña , pues..creo que es hora de que les venga un poco de autocrítica si, les vendría bien a los fanatiquillos Julio y Pako.
Les conoces?."
Por cierto te pregunté si conoces al tal Julio y al tal Pako, pero quedas mudo, prefieres las cortinas de humo.