¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estimado que adulas cuando crees que alguien te da la razón, bien sabes que aquí nadie ha dicho que Jesucristo dijo "Yo soy Dios", no. Él no dio testimonio de si mismo de esa manera, precisamente por actuar conforme a la ley y a la verdad.

Como esta escrito: "Jn 5:31Si yo solo doy testimonio de mí mismo, mi testimonio no es verdadero. 32Otro es el que da testimonio de mí, y yo sé que el testimonio que da de mí es verdadero.…"

¿Y quien es Aquel que da testimonio de El Hijo?:

El Padre

El Espírtu Santo

Las escrituras, salmos y los profetas

Y dado que Jesucristo es la Verdad mientras eu todo hombre es mentiroso, es fácil comprender que si El Es la Verdad, es Dios, no solo hombre, pues como esta escrito:
"Sea Dos veraz y TODO hombre mentiroso"

Así que en vez de seguir en la necia de negar por negar la deidad, singularidad y divinidad de El Hijo, ¿porqué no les las escrituras, cuando ellas son las que tan testimonio de El Hijo?
Seria muy bueno, que no solamente hablaras, sino mostrarás "esos testimonios donde dice que Jesús, es igual al Todopodero".

Ya te explique hasta con pálitos y bonitas, que no niego la deidad de Jesús.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ya te explique hasta con pálitos y bonitas, que no niego la deidad de Jesús.

La niegas.

Para ti El Señor de señores es solo "un dios", así entre muchos una criatura con espíritu, cual ángel. PeroOOO no crees que El Señor sea Dios, ni crees que El Rey de reyes sea "el que es, el que era, el que ha de venir, el Todopoderoso" ¿o si?.

Claro que no lo crees, pues niegas sistemáticamente la deidad, divinidad y singularidad del Señor Jesucristo, conforme a tu filosofía anticristiana.

¿lo ves?

Tu farsa y doble discurso, es solo eso.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La niegas.

Para ti El Señor de señores es solo "un dios", así entre muchos una criatura con espíritu, cual ángel. PeroOOO no crees que El Señor sea Dios, ni crees que El Rey de reyes sea "el que es, el que era, el que ha de venir, el Todopoderoso" ¿o si?.

Claro que no lo crees, pues niegas sistemáticamente la deidad, divinidad y singularidad del Señor Jesucristo, conforme a tu filosofía anticristiana.

¿lo ves?

Tu farsa y doble discurso, es solo eso.
Estas equivocado, si creo en la deidad, divinidad y singularidad, también creo que es Dios, y que es el Rey de reyes.

Lo que no creo, porque no está en las Escrituras, es que sea "el que es, el que era, y el Todopoderoso, porque como dije, eso no esta en la Escrituras.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estas equivocado, si creo en la deidad, divinidad y singularidad, también creo que es Dios, y que es el Rey de reyes.

Lo que no creo, porque no está en las Escrituras, es que sea "el que es, el que era, y el Todopoderoso, porque como dije, eso no esta en la Escrituras.

No te conviene aceptarlo, pues tu fidelidad es a la WT, pero habría que estar ciego para no querer ver, entender y creer lo que la escritura dice de Jesucristo:

"Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.


Ven Señor Jesús.


Mira amigo, te la pasas negando y renegando de lo que todo cristiano sabe, lee y entiende, lo que cualquier persona honesta entiende y tu, le buscas y rebuscas para ver como le sigues siendo fiel a la anticristiana secta russellita.

Pero no puedes agradar a Dios y a los hombres (tus gurís) y tu has decidido confiar en el hombre ("el esclavo in-fiel"), agradar a los hombres (tu secta, Russell, Rutherford, y demás yerbas).

Y aquí estas, anticristiano personaje, tratando de pervertir la sana doctrina cristiana por todas las maneras posibles, deshonesto Pako.




 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y lo reitero, un acto de reverencia, también se le puede tributar al Hijo.

Pero sucede que precisamente, en ese verso, el tributo es hacía él Único Dios Verdadero. (Apo. 4: 11)
Los actos de reverencia tributados a Dios Padre contienen alabanzas al igual que los tributados al Hijo, el verdadero Dios y la vida eterna (1 Jn 5:20).

Ap 1:6
"Al que nos ama y nos libertó de nuestros pecados con su sangre, e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a Él sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén."

Ap 4:11
"Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria y el honor y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas."

Ap 5:12
"El Cordero que fue inmolado digno es de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, el honor, la gloria y la alabanza."

Ap 5:13
"Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el dominio por los siglos de los siglos."

Ap 7:12
"¡Amén! La bendición, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, el honor, el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén."
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Solo Escritura

Entonces, ¿se oraba y se rogaba asimismo?



SOLO ESCRITURA:

Que IGNORANCIA la tuya. Acaso no sabes que Dios hablo en pluralidad desde el comienzo de este planeta ? "HAGAMOS al hombre ..." (Genesis 1: 26).

Cualquiera que fuese LA MANIFESTACION de Dios, ya sea en ESPIRITU, como EL VERBO o HECHO CARNE, Dios se expreso con pluralidad porque Dios se manifesto en esas otras formas.

Por lo tanto, mientras Dios estaba en el cielo, tambien estaba en este planeta.

Mientras Dios Padre estaba en el cielo, Dios Padre tambien estaba en la tierra, hecho carne en la persona de Jesus. Y esa fue la razon de por que Jesus dijo, MUY CLARAMENTE:

"El que me ha visto A MI, HA VISTO AL PADRE" (Juan 14: 9).

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Se trata de un acto de reverencia, por lo tanto se le puede tributar ya sea al Padre, o al Hijo, o a los dos. Cuando yo dije que el acto de reverencia que se tributa al Padre = es el acto de reverencia que se tributa al Hijo, tú dijiste que sí, que por fin coincidíamos en algo.

Un trinitario omitiendo al Espíritu Santo: je ne comprends pas

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

leonés n

Ahora me aseguras que Jehová es Cristo y después quieres que me lo crea. ¿Apostar de quién, de la santa madre iglesia católica, apostólica y romana?

LEONES N.:

Yo no te aseguro NADA.

La Palabra de Dios es la que te asegura que ver al Hijo es ver al Padre ... y Jesus reprendio a Felipe que penso que el Padre ERA OTRO, cuando Jesus le dijo:

"Como, pues, dices tu: Muestranos el Padre ?" (Juan 14: 9).

Jesus NO PODIA MOSTRAR A OTRO COMO EL PADRE, PORQUE JESUS ERA EL PADRE QUE FELIPE DESEABA VER:

"El que me ha visto A MI, HAS VISTO AL PADRE" (Juan 14: 9).

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

La Escrituras son para los que el Padre quiere que las entiendan. Cuando Jesús dijo que el hombre tenía que nacer de nuevo, Nicodemo pensaba en un nacimiento literal. Jesús es una imagen de su Padre en todos los sentidos, así que viendo a Jesús estás viendo al Padre. Esto sucede con el original y la fotocopia de un documento, ves la fotocopia y es como si vieras el original. Ahora, lo que tienes que hacer es orar al Padre para que te conceda sabiduría.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La Escrituras son para los que el Padre quiere que las entiendan. Cuando Jesús dijo que el hombre tenía que nacer de nuevo, Nicodemo pensaba en un nacimiento literal. Jesús es una imagen de su Padre en todos los sentidos, así que viendo a Jesús estás viendo al Padre. Esto sucede con el original y la fotocopia de un documento, ves la fotocopia y es como si vieras el original. Ahora, lo que tienes que hacer es orar al Padre para que te conceda sabiduría.

Buenooo....los russellitas, antitrinitarios, unitarios y demás yerbas le han dicho de todo al Señor:

Entre otros: "extraterrestre", "chalán", "un obrero", "un dios", "solo un hombre", "un hombre muy especial"; "criatura", "siervo", "ángel", "arcángel"....y ahora "fotocopia"....mas lo que se acumule esta semana.

Déjense de parrafadas anticristianos del foro, Jesucristo es El Señor del día de Reposo y solo Dios es El Señor del día de Reposo

El Señor es la Verdad y solo Dios es la Verdad

El Señor es la Vida y solo Dios puede ser la Vida

Es la luz Verdadera y solo Dios puede serlo.

Es bueno, total mente bueno y solo Dios puede serlo.

Es el Juez y solo Dios puede juzgar a toda la humanidad.

en fin....

Los incrédulos son enemigos de Dios, pero el tipo de incredulidad más hipócrita y estereotipada que existe, es la incredulidad religiosa, y ustedes unitarios han hecho de su incredulidad una RELIGION.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

leonés n

La Escrituras son para los que el Padre quiere que las entiendan. Cuando Jesús dijo que el hombre tenía que nacer de nuevo, Nicodemo pensaba en un nacimiento literal. Jesús es una imagen de su Padre en todos los sentidos, así que viendo a Jesús estás viendo al Padre. Esto sucede con el original y la fotocopia de un documento, ves la fotocopia y es como si vieras el original. Ahora, lo que tienes que hacer es orar al Padre para que te conceda sabiduría.




LEONES N.:

Te equivocas COMPLETAMENTE.

Jesus no fue una especie de "fotocopia" del Padre.

Jesus fue el Padre "original" visto en la carne.

Pero tu no ENTIENDES las claras palabras de Jesus que dijeron:

"El que me ha visto A MI, HA VISTO AL PADRE" (Juan 14: 9).

EL QUE VIO A JESUS, VIO EL "ORIGINAL", Y NO LA "FOTOCOPIA" DEL PADRE.

METETELO BIEN EN LA CABEZA: VER A JESUS FUE EXACTAMENTE VER AL PADRE. JESUS MISMO LO DIJO MUY CLARAMENTE, PERO TU LO SIGUES NEGANDO MUY OBSTINADAMENTE.

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Un trinitario omitiendo al Espíritu Santo: je ne comprends pas

Eso nunca, porque donde estén el Padre y el Hijo, ahí está el Espíritu.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Buenooo....los russellitas, antitrinitarios, unitarios y demás yerbas le han dicho de todo al Señor:

Entre otros: "extraterrestre", "chalán", "un obrero", "un dios", "solo un hombre", "un hombre muy especial"; "criatura", "siervo", "ángel", "arcángel"....y ahora "fotocopia"....mas lo que se acumule esta semana.

Déjense de parrafadas anticristianos del foro, Jesucristo es El Señor del día de Reposo y solo Dios es El Señor del día de Reposo

El Señor es la Verdad y solo Dios es la Verdad

El Señor es la Vida y solo Dios puede ser la Vida

Es la luz Verdadera y solo Dios puede serlo.

Es bueno, total mente bueno y solo Dios puede serlo.

Es el Juez y solo Dios puede juzgar a toda la humanidad.

en fin....

Los incrédulos son enemigos de Dios, pero el tipo de incredulidad más hipócrita y estereotipada que existe, es la incredulidad religiosa, y ustedes unitarios han hecho de su incredulidad una RELIGION.

Esa es la diferencia, mientras nosotros os explicamos con mansedumbre la verdad, vosotros os exasperáis.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

leonés n

La Escrituras son para los que el Padre quiere que las entiendan. Cuando Jesús dijo que el hombre tenía que nacer de nuevo, Nicodemo pensaba en un nacimiento literal. Jesús es una imagen de su Padre en todos los sentidos, así que viendo a Jesús estás viendo al Padre. Esto sucede con el original y la fotocopia de un documento, ves la fotocopia y es como si vieras el original. Ahora, lo que tienes que hacer es orar al Padre para que te conceda sabiduría.




LEONES N.:

Te equivocas COMPLETAMENTE.

Jesus no fue una especie de "fotocopia" del Padre.

Jesus fue el Padre "original" visto en la carne.

Pero tu no ENTIENDES las claras palabras de Jesus que dijeron:

"El que me ha visto A MI, HA VISTO AL PADRE" (Juan 14: 9).

EL QUE VIO A JESUS, VIO EL "ORIGINAL", Y NO LA "FOTOCOPIA" DEL PADRE.

METETELO BIEN EN LA CABEZA: VER A JESUS FUE EXACTAMENTE VER AL PADRE. JESUS MISMO LO DIJO MUY CLARAMENTE, PERO TU LO SIGUES NEGANDO MUY OBSTINADAMENTE.

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

O sea, el Padre en persona era bautizando en el Jordan por Juan el Bautista y desde el cielo el Padre decía "Este es mi Hijo amado, escuchadle". Según tú, Padre e Hijo son el mismo ser. ¡En que confesión religiosa te has metido amigo!

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces porqué no hablas de adoración hacia el Espíritu Santo.
Elemental. Fíjate en el nombre del epígrafe, no dice "¿El Espíritu Santo dijo que era Dios?" He ahí tu respuesta. Pero no te acongojes, que en la Biblia donde veas al Padre y al Hijo, ahí está el Espíritu.