"Y a toda cosa creada que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el dominio por los siglos de los siglos."
Reciben la misma adoración y gloria.
¿Sabes porqué?
Porque el Cordero, es Dios.
Por esto, insisto:
El Problema para ti es que, El Padre y El Hijo es UNO y mismo Dios, UNO es su trono, y UNA es Su gloria.
Cristo dijo ser menor al Padre, cuando estuvo aquí en la tierra, ya te he explicado que en su condición de hombre no solo era menor al Padre, nino menor aun que los ángeles, tal y como dice del hombre el Salmo 8, sin embargo, como El Hijo de Dios, escrito está de Él que todos los ángeles le adoren.
No confundas estas dos naturalezas, porque cometerías el mismísimo error que se destila en tantas sectas heréticas surgidas del puritanismo nortemericano, para quienes es imposible que Dios mismo se haya hecho hombre, les resulta pecaminoso, imposible, creen que es rebajar la grandeza de un "dios" que cual Zeus contempla impeturbable desde lo alto del Olimpo a sus criaturas y manda a un dios menor, "Mercurio", para que baje a la tierra y haga el trabajo sucio.
El Dios de los cristianos es el mismo que dijo:
Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo yo mismo iré a buscar mis ovejas y las reconoceré.
Él es el buen Pastor que su vida dio por sus ovejas.
Es el mismo que dijo "Yo salvaré a mis ovejas,.."(Ezequiel 34:22-24)
Y el mismo que prometió,
"Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con venganza, con retribución; Dios mismo, Él vendrá y os salvará." Is 35:4
Es el Dios de los cristianos, para quien nada es imposible, es el amoroso Dios de los cristianos que dio su vida pro nosotros, es el mismo sabio y amoroso Dios que dijo "(soy) El que Vive y estuvo muerto".
A El sea la honra y la gloria,
Amén.
Dios mismo vino, se hizo hombre para rescatarnos.