¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El Que Nace De La Carne... Carne Es ...

El Que Nace Del Espìritu ... espìritu ES ...

He Venido por Los Muertos Que Caminan En Este Planeta ...

El Que Escucha Mis Palabras No Morirà Jamàs ...

Los Hombres hacen dioses De carne y hueso ...

Mì Dios... Hace Libre A Los Hombres ...

O te retractas de estas mentiras que aquí le endilgas a la WT o te denuncio yo por mentiroso señor DAUD, ¿Tú decides? Ya me tomé la molestia de cotejar algunas de tus falsas acusaciones e irrelevantes observaciones y cotejarlas con lo que dijo la WT en su oportunidad en el FOLLETO. ¡Es increíble hasta dónde se atreven a llegar algunos de los más conspicuos fanáticos iglesieros de las miles de sectas que han brotado como "abejones de mayo" en el mundo moderno.

O te retractas de estas mentiras que aquí le endilgas a la WT o te denuncio yo por mentiroso señor DAUD, ¿Tú decides? Ya me tomé la molestia de cotejar algunas de tus falsas acusaciones e irrelevantes observaciones y cotejarlas con lo que dijo la WT en su oportunidad en el FOLLETO. ¡Es increíble hasta dónde se atreven a llegar algunos de los más conspicuos fanáticos iglesieros de las miles de sectas que han brotado como "abejones de mayo" en el mundo moderno.

Nice...

Has de tener bien claro que el enviado de Dios pagó a Dios lo que nosotros no somos capaces de pagar, en eso consiste la vida eterna para el hombre: por un lado Dios diseña un plan de salvación hacia el hombre y su enviado paga el rescate de la condena del hombre.
Peor aún, con eso estás reconociendo que una criatura no sería capaz de pagar ese rescate, lo cual excluye al Hijo de que sea criatura.

Pero volviendo al tema de la vida eterna, según Jn 17:3, ambos el Padre y el Hijo son la vida eterna y, según Jn 5:21, el Hijo da vida a los que Él quiere, igualito que lo hace el Padre, por lo tanto no hay duda alguna de que el Hijo es la vida eterna, lo cual también lo excluye de que sea criatura.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Julio V

Has de tener bien claro que el enviado de Dios pagó a Dios lo que nosotros no somos capaces de pagar, ...
Deja De Inventar Amado ... Tù Pagaras Por Tus Pecados ...

Que Fàcil Decir Que Muriò Un Solo Hombre para Que Se Justifique Todos ...

Pero volviendo al tema de la vida eterna, según Jn 17:3, ambos el Padre y el Hijo son la vida eterna y, según Jn 5:21, el Hijo da vida a los que Él quiere, igualito que lo hace el Padre,

SEGUN ...

Deja De Escribir Inventos Humanos Amado ... Jesùs Muriò en una Cruz ...

¡Es increíble hasta dónde se atreven a llegar algunos de los más conspicuos fanáticos iglesieros de las miles de sectas que han brotado como "abejones de mayo" en el mundo moderno.
Pfff, el comal le dijo a la olla.

SEGUN ...

Deja De Escribir Inventos Humanos Amado ... Jesùs Muriò en una Cruz ...
Eso no lo excluye de que sea la vida eterna. Yo no escribí la Biblia.

Amado Yo No He Escrito Lo Contrario ... No Te Confundas ...

La Verdad se Tiene Que Digerir ...

Los Hombres Hacen lo Que Quieren ... Hacen Dioses De Carne y hueso ...

Hacen Dioses Engendradores Con Mujeres ...Hacen lo que quieren Amado...

Al Fin Hombres ...

Los Hombres Hacen lo Que Quieren ... Hacen Dioses De Carne y hueso ...

Hacen Dioses Engendradores Con Mujeres ...Hacen lo que quieren Amado...

Al Fin Hombres ...

Hacen SemiDioses ... Hacen Que Otros Les Sirvan como si fueran esclavos sin paga etc ...