Mashiaj dijo claramente que EL ERA LA VIDA, ahora repasemos unos versiculos del apostol Juan:
4
aqui Juan refiere que en el "logos" estaba la vida, ahora leamos 1 de juan donde aclara mucho mejor el concepto:
aqui Juan es contundente, El logos No solo era la "Vida" era ademas la "Vida Eterna", y esa vida "ETERNA" estaba con el Padre, Melviton si con esto no te es suficiente para ver la ETERNIDAD del Mesias Junto al Padre, pues ya sera solo Necedad de tu parte, esto DEMUESTRA la Eternidad del Mesias junto al padre, pero aun hay mas.............................................
leamos a juan cap 1.
5
ahora leamos a 1 de Juan:
como puedes ver melviton Dios es LUZ y Yeshua es tambien la Luz y la Luz verdadera, es decir SON EJAD, son Padre e hIJO unidos en todo, lo que aplica en uno primeramente en el padre claro esta, tambien aplica en el Hijo, ahora veamos unos textos acerca de la LUZ:
que dice el Salmista? YHWH es mi LUZ y mi Salvacion, de Yeshua se dice TAMBIEN QUE ES TANTO LA LUZ COMO TAMBIEN LA SALVACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SON Ejad Si, o NO, melviton?????????? sera Elohim junto con su padre Yeshua????????
quien dice Juan que era la Vida? y No esta aqui hablando el Salmista de las 2 luces???????? es decir habla de la luz YHWH y la luz Yeshua...........................
quien era Yeshua?????? la Luz y tambien la Verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el salmista le dice a YHWH TU luz y TU verdad, es decir esa luz y esa verdad(Yeshua) salen del Mismo padre de el, no son una cosa creada, No son algo aparte de YHWH es el Mismo, es su luz y su Verdad.............................
Yeshua es la diestra del Padre y su Luz, peroooooo haciendo una comparacion y en lenguaje Humano, uno no crea a su propio brazo verdad, tu brazo es parte de tu mismo cuerpo, y NO una creacion.......................igual la luz que sale del mismo YHWH
por el mokmento con esto tienes pa entretenerte Mr. melviton.............................................ahhhhhh y espero replica ya que me has dejado ultimamente muy "colgado" ya que No contestas mis argumentos................................