Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Pues seguimos en espera de los sectarios FALSOS testigos de Jehova para que traten de tergiversas los IMPOSIBLES, no dadamas los facilitos de torcer cuando DIOS Hijo (Cristo) habla de DIOS Padre (Jehova). Aqui de nuevo para que hagan un intento con cada uno de estos (uno por uno) dde desvirtuar LA VERDAD que Cristo es DIOS, y no como los poliyeistas - anti Trinitarios hacen creer que Jehova es "UN DIOS" y Cristo es "UN DIOS" tambien ALTERANDO malevolamente con toda intencion de engatuzar al lector pasajes pasajes como Juan 1:1 agregando entre crochetes [un] para que se lea: Cristo "UN DIOS". O como Colosenses 16-17 donde le agregan tambien entre crochetes [OTRAS] para que se lea que Cristo creo "otras" cosas, como quien dice entre Jehova y Cristo se REPARTIERON la creacion (?) HAAAAAAAAAA HA HA.
Creo que la Biblia dice: UN SOLO DIOS (en otra ocacion los versiculos) a si pero es que despues vino el alusinado fundador de la SECTA (sectada, separada del Cristianismo original) de los FALSOS testigos de Jehova Charles Tasse Russell (casi 2 Siglos DESPUES! con el CUENTO del angel 'MORON' con "nuevos mensajes de Dios del mas alla" ('Que dice mi mama que siempre no') cambiando de opinion en CANTIDAD de aspectos que ya habia establecido en la Biblia, y "agregando" otros
"¿QUE JESUCRISTO NUNCA DIJO SER DIOS?"
Que mejor que el mismisimo Todo Poderoso nos lo diga. Veamos algunos pasajes de los mas significativos. Tan solo oremos porque la interpretacion sea la correcta basada en la conclusion que nos da el contexto. 'No guiarnos por un texto, sino por el contexto para que no halla pretexto' tecnica esta muy socorrida por los militantes de sectas pseudo Cristianas para tergiversar, torcer el contexto siendo que este se ratifica, se obtiene del analisis (exegesis) de una serie de estos y en diferentes Capitulos lo cual nada conveniente para las falsas doctrinas que se dicen Cristianas. Notece en este tema la evidencia CONTUNDENTE acerca de que Jesucristo es DIOS, y aqui solo unos cuantos de los + - 500 pasajes sobre la implicita TRINIDAD deL Alto y Sublime. Mas adelante ahondaremos en el tema sobre "Las Profesias del Mesias".
“Si me conocieras, también a mi Padre conocerías; pues, desde ahora le conoces, y le has visto.” JUAN 17:7
“¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido Felipe? El que me ha visto a Mí, ha visto al Padre. Como, puedes decir tú: muestranos al Padre?"
JUAN 14:9
“…el Padre que mora en mí, El que hace las obras…” JUAN 14:10 ESTE YA TRATARON DE TORCERLO. EL PADRE EL QUE HACE LAS OBRAS, EFECTIVAMENTE: CRISTO (EL PADRE QUE ESTA EN MI), EL MISMO DIOS, EL DIOS TRI-UNO.
“Creedme que Yo Soy el Padre, y el Padre en Mí; de otra manera creedme por las mismas obras”. JUAN 14:11
“Yo y el Padre uno somos.” JUAN 10:30
“Yo Soy el Alfa, el Omega, principio y fin, el que Es y que Era y que ha de venir, El Todopoderoso.” APOCALIPSIS1:8 EL TODOPODEROSO = JESUCRISTO = DIOS
“Yo soy el Alfa y el Omega, el Primero y el Ulimo. Escribe en un libro lo que vez…” APOCALIPSIS 1:11 JESUCRISTO COMIENZA A DARLE INSTRUCCIONES (LA BIBLIA FUE INSPIRADA POR DIOS) AL APOSTOL JUAN QUIEN SE ENCONTRABA PRESO EN ESOS MOMENTOS EN LA ISLA DE PATMOS, PARA ESCRIBIR EL APOCALIPSIS (LA REVELACION DE JESUCRISTO A SAN JUAN)
“Si guardareis Mis Mandamientos, permaneceréis en Mi Amor, así como Yo he guardado los Mandamientos de Mi Padre, y permanezco en Su Amor.” JUAN 15:9-11 LOS MANDAMIENTOS SON DE DIOS / MIS MANDAMIENTOS - MI PADRE (COMO QUE NO 'AMARRA') / Y COMO ESTE, HAY ACERTIJOS MAS COMPLICADOS TODAVIA EN OTROS PASAJES, MANERA IMPRESIONANTE, MUY CARACTERISTICA DE JESUCRISTO DE HABLAR, DANDO PISTAS COMO AQUI, O EN PARABOLAS, METAFORAS (HISTORIAS SUBJETIVAS, FIGURATIVAS PARA DAR UNA ENSEÑANZA). / / JESUCRISTO EN SU PAPEL DE DIOS HIJO, PARA DARNOS EL EJEMPLO (COMO NUESTRO HERMANO MAYOR) A LOS CRISTIANOS (LOS "NACIDOS DE NUEVO" ESPIRITUALMENTE) DE COMO DEBIAMOS COMPORTARNOS ANTE NUESTRO PADRE CELESTIAL. SAN
.
“De cierto, de cierto os digo; El que recibe al que Yo enviare, Me recibe a Mí; y el que me recibe a Mí, recibe al que Me envió.” JUAN 14:20 AQUI A MI JUICIO EL MAS FREGON DE TODOS LOS ACERTIJOS SOBRE LA TRINIDAD DE DIOS (MOMENTO DEL "NUEVO NACIMIENTO" EN CRISTO (CRISTIANO), Y SE LOS DEJO DE TAREA PARA QUE PONGAN A TRABAJAR A FONDO LA MATERIA GRIS.
"Respondio Jesus y le dijo: El que me ama, Mi Palabra guardara (obedecerá); y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos morada en él.” JUAN 16:23 OTRO ACERTIJO. / PASAJE CLASICO SOBRE LA TRINIDAD DE DIOS, EL DIOS TRI-UNO. / MI PALABRA, ES LA PALABRA DE DIOS. / VENDREMOS – HAREMOS = DIOS PADRE, DIOS HIJO EN LA ENTIDAD, LA PERSONA DEL ESPIRITU SANTO. / EL ESPIRITU SANTO PASA A MORAR EN LA PERSONA AL MOMENTO DE SU "NUEVO NACIMIENTO" ESPIRITUAL. MOMENTO EN EL QUE YA SE ES CONSIDERADO CREYENTE, HIJO DE DIOS. 'SORRY' NO ANTES, NI DE NINGUNA OTRA MANERA.
Ademas, el unico que perdona los pecados, y otorga la Vida Eterna es DIOS, ¿verdad?, bueno Jesucristo le perdono sus pecados a mucha gente, y otorgom nos dio la Vida Eterna. Y aqui unos invitados de miles que hay en la Biblia desde el Genesis hasta Apocalipsis (otro tema sobre la Trinidad de DIOS que les volvere a compartir, mejorado)
“Y el mismo Jesucristo SEÑOR nuestro y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y dió consolación eterna y buena esperanza por Gracia.”2 TESALONISENSES 2:1.
“Grande es el misterio de La Piedad. Dios fué manifestado en carne, justificado en el Espíritu…recibido arriba en Gloria.” 1 TIMOTEO 3:16
NOTA: Aquien parte LA VERDAD acerca de la Trinidad de DIOS. Asi que cuando alguien os demande razon de esta, o se encuentre con algun simpatisante de la falsa doctrina anti Trinitaria (testigo de Jehova, mormon, adventista, mesianico, "efraimita" [una secta. Google para conocer a los verdaderos] y demas que niegan al DIOS TRI - UNO.). Que porque Jesucristo entonces hablaba del Padre y viceversa? Porque DIOS vino a la Tierra encarnado en Jesucristo para ser nuestro 'hermano mayor', nuestro ejemplo a seguir de como deberiamos comportarnos con nuestro Padre Celestial. Independientemente claro, de la obra redentora que deberia de llevar a cabo. Mas adelante en otro tema: "Jesucristo nuestro ejemplo a seguir" igual como practicamente todos mis temas 80% Palabra de DIOS - 20% comentarios al calce de un Cristiano Evangelico no denominacional con 13 Veranos y no solo estudiando, sino escribiendo (no 'paste ups', originales - investigacion de varias fuentes basadas en La Biblia) y como Evangelico unica y exclusivamente sobre las Sagradas Escrituras ('Sola Scriptura'). Cual debe de ser, no hay tales "mensajes de DIOS del mas alla" fuera de la Biblia (la Cristiana) a "paps", "profetas", "maestros" originadores de sectas (grupos religiosos de falsos Cristianos sectados, separados del Cristianismo original) "doctrina de hombres es de demonios" nos dice la Palabra de DIOS.