¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Todo lo que quieras, pero el HIJO DIJO NO SER EL PADRE, menos, DIOS TODOPODEROSO!

Disculpe ¿el Padre es Dios? creo en esto estamos de acuerdo , pues mire :

Pues mire si yerra usted , que ni humano , ni Hijo , todo indica según lo que vemos en la Biblia ,que ha sido siempre Dios.Luego espero entienda la naturaleza Divina.Es decir, el Espiritu de Dios en plenitud siempre ha morado en Yahshua , exactamente como lo vimos en la tierra y como el se manifestó. De hay que dice el que me ha visto a mi a visto al Padre, que es lo mismo que decir, el me ha visto a mi a visto a DIOS.

El Verbo en la carne llamado jesucristo es Hijo desde antes de venir.
Debemos entender que se lo llama Verbo por alguna razón.
Juan podría haber escrito de él:

JUAN 1
1 En el principio ya era hijo, y el hijo era con Dios, y el hijo era (un) dios.
9 Aquel hijo, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
14 Y aquel hijo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Pero Juan nos dice que este hijo, en el principio, era el Verbo de Dios.
Tiene que emplear esta palabra "Verbo" para encapsular el misterio de la encarnación del mismísimo Dios.
Un misterio es un misterio y si es misterio, no se puede explicar.

(Juan 3:16) . . .tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito,...
Y si... el que se dió al mundo fue Jesús al colgar del madero.
El Hijo unigénito.
Acá nos podemos remontar a Juan 1:
...gloria como del unigénito del Padre.
El Verbo se hizo carne y su gloria era como del unigénito del Padre.

(Juan 3:16)Lo que DIOS dió era lo que en el cielo ya era su hijo.
No. Esta es una interpretación incorrecta.

(Juan 3:17) . . .Dios envió a su Hijo al mundo. . .
(1 Juan 4:9) . . .Dios envió a su Hijo . . .
(1 Juan 5:20) . . .el Hijo de Dios ha venido. . .
(Hebreos 5:8) . . .Aunque era Hijo, aprendió la obediencia por las cosas que sufrió;
(Romanos 8:3) . . .al enviar a su propio Hijo . . .
(Gálatas 4:4) . . .Dios envió a su Hijo. . .
Todos estos versículos refieren al Verbo en su condición de hijo.
Están refiriendo a la encarnación.
A la necesidad de hacerse carne y de hacerse hijo.
Justifican la existencia del hijo.

Te invitamos al camino angosto que conduce a la vida. Este camino en el que pocos andamos, adorando al DIOS y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

Disculpe pero no le creo.Gracias por la intención.Continua sonando a propaganda electoral.

Amado ...En La Casa De Mì Padre Muchas Estancìas Hay ...

Tercer Cielo ...

Segundo Cielo ...

Primer cielo ...

Pero No Hay Puertas ...Amado... Es Sòlo Sistema Figurado ...

¿ Para Què Quieren Puertas... Si No Todos Ascenderàn Con Mì Padre ? ...

P.D.
EL Paraìso Solo Es Para Mì Padre ...

He Venido A Enseñarles Como Se Hace El Camino Al Padre ...

( Camino = Sistema Figurado Sencillo Primer Nivel ) ...

El Verbo hijo de Dios siempre ha sido obediente a su DIOS y Padre. Cuando vino en carne al mundo, tuvo que aprender a ser obediente bajo sufrimientos. Algo que jamás había experimentado.
(Hebreos 5:8) . . .Aunque era Hijo, aprendió la obediencia por las cosas que sufrió...
Ser siervo y ser obediente son cosas diferentes. Hay siervos desobedientes.
Sabemos que el Verbo se hizo siervo porque antes no lo era.
Una vez hecho siervo debió aprender a obedecer porque también podía desobedecer al Padre.

¿Tú incluido?

quote_icon.png
Originalmente enviado por Espada.

Claro ...Amado ...Necesitan Al OTRO Consolador ...Todos ...

Juan 14:16Reina-Valera 1960 (RVR1960)

16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

Escrito Està Necesitan ...Amado ...

Disculpe ¿el Padre es Dios? creo en esto estamos de acuerdo , pues mire :

Pues mire si yerra usted , que ni humano , ni Hijo , todo indica según lo que vemos en la Biblia ,que ha sido siempre Dios.Luego espero entienda la naturaleza Divina.Es decir, el Espiritu de Dios en plenitud siempre ha morado en Yahshua , exactamente como lo vimos en la tierra y como el se manifestó. De hay que dice el que me ha visto a mi a visto al Padre, que es lo mismo que decir, el me ha visto a mi a visto a DIOS.

¿Te estás resistiendo a Dios y al Hijo? Deja de torcer lo que no entiendes. Es más fácil razonar que torcer un texto. Es más limpio. Tranquiliza el alma y se encuentra la pazde la revelación de Dios al hombre, en Cristo Jesús nuestro Señor. Él vino como hombre a ENSEÑARNOS LA PALABRA DE DIOS y, lo que dijo, era LO QUE SU PADRE LE INDICÓ enseñar. Él fue claro y, lo que enseñó. TODO LO QUE ENSEÑÓ, era que Él era un SERVIDOR Y UN MENSAJERO DE SU PADRE. Punto. ¿Te duele? Al menos a Cristo no le dolió? Por el contrario, fue FIEL en toda la CASA DE DIOS y obedeció hasta la muerte y murió POR LA VERDAD, no de haber enseñado QUIEN NO ERA, sino por haber enseñado QUIÉN SÍ ERA Y QUIÉN LO HABÍA ENVIADO. ¿Te resulta grotesca la verdad? ¡Lo siento por ti!

Ser siervo y ser obediente son cosas diferentes. Hay siervos desobedientes.
Sabemos que el Verbo se hizo siervo porque antes no lo era.
Una vez hecho siervo debió aprender a obedecer porque también podía desobedecer al Padre.

Salmito, estás contradiciendo al Señor y al parecer te complace mucho. Su regla inquebrantable y su propia "Ley" establecido fue que TODO AQUÉL QUE SEA ENVIADO ES INFERIOR AL QUE LO ENVIÓ, así como el SIERVO es inferior a su AMO. ¿Por qué contradices lo que tan claro está y lo cambias? ¡No lo entiendo Salmito! (Conoces el texto).

quote_icon.png
Originalmente enviado por Cronologo

El Verbo hijo de Dios siempre ha sido obediente a su DIOS y Padre.

Jesùs Dejò Que No Guardaràn El SABADO ...Sus DISCIPULOS ...

Ustedes Tampoco LE Obedecen ...

Lucas 14:26Reina-Valera 1960 (RVR1960)

26 Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos,

y hermanas, y aun también su propia vida,

no puede ser mi discípulo.

Todavía nadie me ha traído algún versículo que cite al Verbo como hijo del Padre.
Todos se refieren claramente a Jesucristo.
Del Verbo en ningún sitio se dice que era hijo de Dios.

Tampoco vos Rey me pudiste convencer de lo contrario.

Te pido que dobles tus rodillas y le pidas al Espíritu Santo que te diga si el Verbo era hijo de Dios.
No lo que vos pensás o te enseñaron sino lo que el te diga.

Disculpe no entraré en un dialogo esteril , con usted.Lo lamento ha llegado a cansarme, solo me pronunciaré cuando crea oportuno.

Espero no se moleste mucho y siga su camino.

¡Claro, la verdad duele! Reconocer que no la tenemos, duele aún más. La típica salida del fanatismo desbordante de todos los que se creen candidatos seguros al "Reino de los Cielos" sin haber siquiera escuchado la voz del Señor que los invita a ganarse al menos EL BOLETO DE IDA AL CIELO o a la NUEVA TIERRA.

Salmito, estás contradiciendo al Señor y al parecer te complace mucho. Su regla inquebrantable y su propia "Ley" establecido fue que TODO AQUÉL QUE SEA ENVIADO ES INFERIOR AL QUE LO ENVIÓ, así como el SIERVO es inferior a su AMO. ¿Por qué contradices lo que tan claro está y lo cambias? ¡No lo entiendo Salmito! (Conoces el texto).
Es obvio que el Hijo es inferior al Padre. Vos seguís entrándole a lo que digo desde tu propio paradigma.
A parte y en parte como una contraposición y reacción a la trinidad católica que comienza desde la eternidad.

Pero la encarnación es un misterio divino y solo se puede conocer la identidad de Jesús por revelación.

Pedro recibió tal revelación del Padre.
Nosotros también debemos recibirla de él.
Nadie viene a mi (nadie puede conocerme), si el Padre no lo envía.

Pero aunque se reciba por revelación, de todas maneras es imposible explicarla, porque es una señal del cielo, un milagro y un misterio divino.

Te invitamos al camino angosto que conduce a la vida. Este camino en el que pocos andamos, adorando al DIOS y Padre de nuestro Señor Jesucristo.
Me gusta tu firma por simpática:

"Testigos de Jehová", el único grupo de los verdaderos adoradores que No se divide en sectas!!!!!

Jesùs Dejò Que No Guardaràn El SABADO ...Sus DISCIPULOS ...

Ustedes Tampoco LE Obedecen ...

Lucas 14:26Reina-Valera 1960 (RVR1960)

26 Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos,

y hermanas, y aun también su propia vida,

no puede ser mi discípulo.

Lucas 6:1Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Los discípulos recogen espigas en el día de reposo

6 Aconteció en un día de reposo, que pasando Jesús por los sembrados,

sus discípulos arrancaban espigas y comían, restregándolas con las manos.

Todavía nadie me ha traído algún versículo que cite al Verbo como hijo del Padre.
Todos se refieren claramente a Jesucristo.
Del Verbo en ningún sitio se dice que era hijo de Dios.

Tampoco vos Rey me pudiste convencer de lo contrario.

Te pido que dobles tus rodillas y le pidas al Espíritu Santo que te diga si el Verbo era hijo de Dios.
No lo que vos pensás o te enseñaron sino lo que el te diga.
Y acá en este foro hay creyentes de todas partes y de todo el mundo...
Pastores, evangelistas, apóstoles y maestros.

¿Acaso nadie puede contestar esto?
No será sencillamente porque el Verbo es Dios y no su hijo.

Lucas 6:1Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Los discípulos recogen espigas en el día de reposo

6 Aconteció en un día de reposo, que pasando Jesús por los sembrados,

sus discípulos arrancaban espigas y comían, restregándolas con las manos.

No Es Culpa De Ustedes ...

Los Hombres Los Han Confundido ...

Yo Ruego Por Ustedes A Mi Padre ...Amados Y Amadas ...

No Es Culpa De Ustedes ...

Los Hombres Los Han Confundido ...

Yo Ruego Por Ustedes A Mi Padre ...Amados Y Amadas ...

2Y algunos de los fariseos les dijeron: ¿Por qué hacéis lo que no es lícito hacer en los días de reposo?

Me gusta tu firma por simpática: "Testigos de Jehová", el único grupo de los verdaderos adoradores que No se divide en sectas!!!!!
Es muy bueno pertenecer a un grupo que se siente de verdaderos adoradores y que aparte este grupo controle que no existan divisiones...
Pero mucho mejor es pertenecer a la iglesia de Jesucristo.