Si...El santo ser que nacerá????Nacer empezar a existir,,llegar a existir,,
El santo ser que se encarnara???Encarnación,,idea Platónica de origen indu.
ÇNo se trata de no entender, eres tu quien no cree en las palabras de Jesús.
Jesús dijo que su tormento será eterno.
Tu dices que no; Él dice que si.
Yo le creo a Jesús, no a ti.
"hijo de Dios" o más bien dijo ser "el Hijo de Dios" que no es lo mismo.
Sucede, que El Hijo de Dios es Dios.
Me parece que inventas.
He dicho que es el mismo Dios: Jehová (cuando se manifiesta como El Padre) Jeohvá cuando es visible es el Hijo); pues bien el Hijo no es un Dios distinto al Padre u "otro dios" como Uds aseguran, sino es el mismo Dios y es Dios mismo se hizo hombre
he dicho además que El verbo se hizo hombre.
Pero para ti, "Jehova" es solo el Padre y solo el Padre es Dios
Juan nos dice que el hombre que conocimos como Jesús, en el principio era el Logos.
Eso Es Mentira Solo Era Hombre ...Nacido De Hombre ...
Julio V, es un placer debatir con foristas de tu nivel e inteligencia.Creo que has visto muchas veces películas como superman, spiderman etc. que también se manifestaban como hombres normales y como superhéroes.
Eso Es Mentira Solo Era Hombre ...Nacido De Hombre ...
Las Sagradas Escrituras No Dicen...
Que Dios Tenga Hijos Directos De Carne ...
Menos Dice Que Se LLamarà Jesùs ...
Eso Lo Escribieron Fuera Del Antiguo Testamento ...
No Tienen Bases ...
Julio V, es un placer debatir con foristas de tu nivel e inteligencia.
Personas que no se conforman sino que buscan respuestas cueste lo que cueste.
Creo que estarás de acuerdo conmigo de que el Verbo no es hijo de Dios.
Evidentemente los primeros cristianos siguieron a Jesús como el ungido y mesías de Dios.Gracias por tu consideración Salmo, pero creo que exageras. Mi apuesta es encontrar la verdad con la ayuda de Dios y en este foro existe pluralidad de opiniones.
Tu pregunta es muy profunda y permíteme una reflexión: Si Juan escribe su evangelio después de Apocalipsis, o sea, después del año 100, ¿los cristianos del siglo I llegaron a saber de la existencia del Verbo?
El Verbo según lo plantea Juan, aun no se ha convertido en el Hijo de Dios. Esta es mi modesta apreciación.
Sabes porque nadie le contesto así?porque El no se contradecía así mismo,,Nacería Jesús el Verbo,,,??No era el Verbo el que nacería,,Si...
La palabra encarnación no es muy feliz y puede dar a malentendidos.
Tenés que interpretar bien.
El santo niño que nacerá.
No era el Verbo el que nacería porque en el principio ya era el Verbo.
Nacería el hijo.
Nacería el hombre.
Nacería Jesús.
El Verbo hecho carne.
Jesús también dijo que era necesario "nacer" de nuevo y nadie le contestó: Nacer????Nacer empezar a existir,,llegar a existir,,
Me gusta tu firma por simpática.Estamos ocupados, supongo ¿no? Somos TJ. Tenemos muchas actividades.
¿Entonces podemos chocar los cinco?Sabes porque nadie le contesto así?porque El no se contradecía así mismo,,Nacería Jesús el Verbo,,,??No era el Verbo el que nacería,,
El Verbo no era hijo de Dios porque no era una persona sino que era la Palabra de Dios.
Y quien era el hijo(persona) antes de ser engendrado??
El Verbo.
De hecho Dios es una persona y su Verbo es su palabra. Es él.Que es esto? Salmo el verbo no es una persona pero el verbo es una persona??define te aquí,en que momento eso que no es una persona,pasa a ser persona?,,se identifica con una persona??abita en una persona?,,Este es mi siervo,,e puesto mi Espíritu en El
Esto realmente me gustó.Si por medio de SU palabra, Dios creó TODAS las cosas, entonces sabemos ciertamente, que Su palabra, no es una de esas cosas creadas.