¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Trae La Cita...Amado...

Donde Dice Que Al Ser Lanzados Al Lago De Fuego y Azufre...Moriràn...

Dime entonces en qué consiste la muerte segunda: ¿en hacer cosquillas al individuo?

Lee la Biblia y deja los libros paganos.

[h=1]Salmos 92:7 Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/h][SUP]7 [/SUP]Cuando brotan los impíos como la hierba
y florecen todos los que hacen maldad,
es para ser destruidos eternamente.

Salmos 92:7 Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]7 [/SUP]Cuando brotan los impíos como la hierba
y florecen todos los que hacen maldad,
es para ser destruidos eternamente.

No Inventes...Amado...¿ Dònde Dice Que Morirà El espìritu ?...

Los Salmos Solo Eran Alabanzas y Cantos...Amado...

¿ No Lo Sabes ?...

tu si sabes?

bueno, pues estas frito compadre, por que si la biblia no relata esa supuesta creacion de los angeles antes del mundo material, pues es solo UNA MAFUFADA DE UDS, inventos y cuentos de Hombres, y yo a uds NO LES CREO NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

asi que, que te lo crea la abuelita de obama campeon, yo le creo a Genesis cap 1, en donde Creo Elohim "los cielos"(entenderas esto?) y la tierra y todo lo que en ellos hay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y los angeles estan y habitan en este universo.

Si sabes tanto, cita el verso que sitúe la creación de los ángeles.

No Inventes...Amado...¿ Dònde Dice Que Morirà El espìritu ?...

Los Salmos Solo Eran Alabanzas y Cantos...Amado...

¿ No Lo Sabes ?...

Lees "destruidos eternamente" y todavía dices que los que hacen la maldad quedaran vivos. No puedo ponerte más evidencias porque las rechazas por sistema.

Hablando de cosas celestiales...

¿Han notado que hay una excepción respecto a todo lo que está sujeto a Jesucristo? ¿Quién nunca se sujeta al Hijo?

Luego ¿Han notado que el hijo sí está destinado a sujetarse a OTRO?.

Nunca el Todopoderoso se sujetaría al poderoso. Pero el poderoso sí, al Todopoderoso.

(1 Corintios 15:27, 28) 27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la EXCEPCIÓN de AQUEL que le sujetó todas las cosas. ¿quién es aquel no sujeto a Jesucristo... quién?

28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas [al hijo], entonces el Hijo mismo también se sujetará [porque NO ESTÁ EXCENTO DE SUJECIÓN] a Aquel que le sujetó todas las cosas. ¿QUIÉN ES AQUEL A QUIEN JESÚS ESTÁ DESTINADO A SOMETERSE?

¿ Entonces Por què Jesùs Dijò...Escudriñad Las Sagradas Escrituras ? ...

No Todo Es Literal...Amado...

¿ Para què Le Preguntarìa Dios A Satanàs De Dònde Viene ?...

¿Y qué de SIMBÓLICO tiene este pasaje de que satán anduviera dando vueltas por el mundo? Estoy de acuerdo que NO TODO ES LITERAL, pero tampoco NO TODO ES SIMBÓLICO. Hay que enfrentar los contextos para saber diferenciar entre la "mano izquierda de la derecha" compañero y amigo.

Hablando de cosas celestiales...

¿Han notado que hay una excepción respecto a todo lo que está sujeto a Jesucristo? ¿Quién nunca se sujeta al Hijo?

Luego ¿Han notado que el hijo sí está destinado a sujetarse a OTRO?.

Nunca el Todopoderoso se sujetaría al poderoso. Pero el poderoso sí, al Todopoderoso.

(1 Corintios 15:27, 28) 27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la EXCEPCIÓN de AQUEL que le sujetó todas las cosas. ¿quién es aquel no sujeto a Jesucristo... quién?

28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas [al hijo], entonces el Hijo mismo también se sujetará [porque NO ESTÁ EXCENTO DE SUJECIÓN] a Aquel que le sujetó todas las cosas. ¿QUIÉN ES AQUEL A QUIEN JESÚS ESTÁ DESTINADO A SOMETERSE?

:bienhecho

Dime entonces en qué consiste la muerte segunda: ¿en hacer cosquillas al individuo?

Apocalipsis 20:10Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre,
donde estaban la bestia y el falso profeta;

y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Dice Que Seràn Atormentados...Amado...No Muertos...

Por esto digo que los miembros de Babilonia la grande, adoran a un Siervo de DIOS.

Adoran a uno que cumple los encargos de DIOS. (parece que esto los confunde).

Adoran al que está destinado a someterse a DIOS.

Adoran a uno que es un aodrador más de DIOS.

Adoran a uno que no tiene iniciativa ni voluntad expresa.

Adoran al que recibe, pide y recibe gloria.

Adoran al que está al lado de DIOS.

Adoran la primera creación de DIOS.

PERO NO ADORAN AL DIOS DE JESUCRISTO.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Julio V

Lee la Biblia y deja los libros paganos.
¿ Entonces No Conoces Al OTRO Consolador...Amado...? ...

Juan 14:16Reina-Valera 1960 (RVR1960)

16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

Juan 16:13Reina-Valera 1960 (RVR1960)

13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad;

Juan 14:16Reina-Valera 1960 (RVR1960)

16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

Juan 16:13Reina-Valera 1960 (RVR1960)

13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad;

Para Eso He Venido...Amado...

Para Enseñar La VERDAD...

tu si sabes?

bueno, pues estas frito compadre, por que si la biblia no relata esa supuesta creacion de los angeles antes del mundo material, pues es solo UNA MAFUFADA DE UDS, inventos y cuentos de Hombres, y yo a uds NO LES CREO NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

asi que, que te lo crea la abuelita de obama campeon, yo le creo a Genesis cap 1, en donde Creo Elohim "los cielos"(entenderas esto?) y la tierra y todo lo que en ellos hay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y los angeles estan y habitan en este universo.

Señor DAVDAV, deja de decir tarugadas sin sentido.

Si los ÁNGELES se desenvuelven dentro del universo CREADO y la Biblia dice que viven donde VIVE DIOS POR ESPÍRITU; de hecho, es como decir que DIOS ESTÁ SENTADO EN EL TRONO MATERIAL EN LOS CIELOS MATERIALES Y FÍSICOS. Si están al servicio de DIOS en los CIELOS de DIOS y sirven constantemente a Dios en su Trono de Gloria, eso es como decir que DIOS ENTONCES TAMBIÉN ES PARTE DE LA MATERIA DEL UNIVERSO y, si DIOS es el CREADOR DEL UNIVERSO y los ÁNGELES FUERON creados DENTRO DEL UNIVERSO, lo que estás diciendo es que DIOS TAMBIÉN ENTONCES ES MATERIA y, si ES MATERIA, no pudo haber creado el UNIVERSO y, por lo tanto, DIOS MISMO TUVO TAMBIÉN UN PRINCIPIO. La Biblia establece claramente que EXISTEN CUERPOS FÍSICOS Y CUERPO ESPIRITUALES y que la Gloria de unos difiere de la gloria de los otros. Que sean del mismo universo y compartan diferentes glorias dentro del mismo entorno eso NADIE LO SABE, y es mejor que no inventes.

Lo que conocemos como el UNIVERSO es lo MATERIAL Y FÍSICO y lo que se puede ver, exceptuando claro está, la partícula atómica que conforma toda la materia física. Sin embargo, y sin necesidad de que la Biblia nos explique detalladamente la composición de los ángeles y la de Dios mismo, no es difícil deducir con toda propiedad, sin emplear "mafufadas" como dices, que los seres angélicos, aparte de ser mucho más poderosos que nosotros los humanos, tienen que desenvolverse en un entorno netamente espiritual que ni siquiera podemos imaginarnos. No están bajo las leyes físicas por cuanto si lo estuvieran, no tendrían, para empezar, la ventaja de poder vernos a nosotros pero nosotros no los vemos a ellos. Sólo este hecho los hace desenvolverse en otra, digamos, "dimensión" ajena a la física que conocemos.