¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jesùs Nunca Dijo Ese Supuesto Nombre...Amado...

Asì Que No Inventes Que A Mì Padre Le Gusta Que Le Hablen Por Su Nombre...

A Mì Padre Le Gusta Que Le Adoren Sobre Todo ...

Y Que Ames A Tu Pròjimo MAS Que A Tì Mismo...

El Eterno se hace hombre para hacer bien lo que Adán hizo mal.
Jesús es el Verbo en carne.
Es el Verbo hecho hombre.
Jesús como hombre no creó nada.
Toda su vida humana es historia registrada.
Una cosa es el Verbo y otra es El Verbo venido en carne.
Una cosa es Dios y otra, Dios con nosotros.

Pero a ustedes no les parece muy raro algunas cosas de ideas como las que pones.

Piensa lo sublime que era que Dios se hiciera hombre, lo importante, tanto que debió abundar este mensaje en las escritura más que muchos otros, sin embargo, como si no tuviera importancia, Jesús no dijo que era Dios.

Dios murió, piensa en eso, pero como si no tuviera valor alguno nadie dice que Dios haya muerto alguna vez.

Sino que el mérito de todo esto se dejó claramente dicho, escrito está como sucedió todo, y es que Dios no se envió a si mismo sino que envió a su Hijo, el mismo que nunca dijo que era Dios.

Isaías 7Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Mensaje de Isaías a Acaz

14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá,...

Serà Virgen...Asì Que Emmanuel Serà Su Primogènito...

Asì Que Nadie Se Confundirà Que Es El Hijo De Dios Y Tantas Invenciones ...

No Sabes Leer Amado...El _Chìo...

No. Yo sé el nombre del Padre porque Dios vive en medio de la Alabanza -la cual se perfecciona por los bebés- y una noche lo escuché.
Este es un asunto de amor, hijos, bellos ángeles, hermanos y familia cristiana.

...:tongue:
Donde los mentirosos como tu quedan fuera.

Pero a ustedes no les parece muy raro algunas cosas de ideas como las que pones.

Piensa lo sublime que era que Dios se hiciera hombre, lo importante, tanto que debió abundar este mensaje en las escritura más que muchos otros, sin embargo, como si no tuviera importancia, Jesús no dijo que era Dios.

Dios murió, piensa en eso, pero como si no tuviera valor alguno nadie dice que Dios haya muerto alguna vez.

Sino que el mérito de todo esto se dejó claramente dicho, escrito está como sucedió todo, y es que Dios no se envió a si mismo sino que envió a su Hijo, el mismo que nunca dijo que era Dios.

¡Tan simple y claro como el cristal!

Un saludo mi estimable JFB

No. Yo sé el nombre del Padre porque Dios vive en medio de la Alabanza -la cual se perfecciona por los bebés- y una noche lo escuché.
Este es un asunto de amor, hijos, bellos ángeles, hermanos y familia cristiana.

Donde los mentirosos como tu quedan fuera.

Amado... Sirves A la Carne...

No Te Esclavices...

Los Hombres Hacen Esclavos...

Mì Padre Hace Salvos...

quote_icon.png
Originalmente enviado por El_Chío

¿A poco piensas queel Nombre porque estaba "en la carne"?

Chale, que menso.
Aprende A Escribir ...Amado...Para que Todos Te Entendamos...

Te Explico...

Si Estabas Fuera De La carne... No Se Puede Escuchar ...Amado ...No Inventes...

Aprende A Escribir ...Amado...Para que Todos Te Entendamos...

Te Explico...

Si Estabas Fuera De La carne... No Se Puede Escuchar ...Amado ...No Inventes...

En que Estancìa Estabas Amado...

En Los Cielos...En El Paraìso...¿ En Dònde ? ...

No se cual sea tu lío o que parte no entiendas, pero por favor: NO MIENTAS más.

Adán era efectivamente como bien has dicho "un hijo de Dios".

Los ángeles son llamados "los hijos de Dios"

Los cristianos tenemos la potestad de ser hechos "hijos de Dios".

¡Hasta que por fin te atreviste! ¿Viste que no te costó nada, era fácil no?

Ahora viene la conclusión apropiada:

1. Aceptaste que ADÁN fue la PRIMERA CRIATURA HUMANA.

2. Aceptaste que ADÁN era además, hijo de Dios.

3. Si fue la primera criatura humana y a la vez fue hijo de Dios, pues lo más lógico es que fue verdaderamente el "PRIMOGÉNITO DE LA CREACIÓN HUMANA".

4. ¿Es así o lo vas a seguir negando?

5. Ojo que no digo que sea el "PRIMOGÉNITO DE TODA LA CREACIÓN" como sí se identifica a JESUCRISTO con este privilegio por ser el ÚNICO Y EL PRIMER HIJO DE YHWH.

¿Algo más que agregar?

Saludos Mr. Melviton.

que si adan era Hijo de D-os? pues por supuesto que si............................no se que es lo que piensas aportar con este hecho, pero te voy a decir algo, yo no comparto las formas de Natanael son reprobables, pero en esta ocacion creo que su aporte es muy eficaz y yo ya te lo habia dicho y ya explique muy bien como la palabra "primogenito" en Yeshua jamas como BIEN TE LO HACE SABER Y EXPLICA NATANAEL no se trata NI del orden del nacimiento y mucho menos de que con esta palabra se le aplique al Mesias la cualidad de haber sido creado, aqui si que NATANAEL te ha dado una catedra mi amigo y espero y lo reconozcas, a continuacion pego una ves su explicacion solo recortare las sandeces con las que se refiere a ti:

Shalom.........

estamos pendientes con tu replica

Ya tú me debes dos aportes. Sobre todo el análisis crítico de Juan 1:1,2 ("nuestro azote") jeje.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Natanael1

La Palabra de Dios no se refuta...se acepta con sumo gozo.

Originalmente enviado por Espada Acepta...Amado...Dios Es Uno...

Dios se encarnó en Cristo para que Él pudiera morir por los pecadores, de otra manera la Obra de Redención planeada desde antes de la fundación del mundo hubiese sido imposible.

¿Por qué imposible?

Porque esta basada en la sangre de una víctima inocente que paga con su vida los pecados del ofrendante y Dios es Espíritu, leemos:

11 Porque la vida de la carne en la sangre está; y yo os la he dado para expiar vuestras almas sobre el altar; porque es la sangre lo que hace expiación por el alma.

Se requiere el Espíritu Santo para entender, asimilar, discernir, el Misterio de la Piedad.

Con una fuerza activa que suplanta a la Persona del Espíritu Santo...es imposible...de ahí que los inicuos tienen el entendimiento entenebrecido por la maldad que ellos hay. No aman al Señor Jesucristo, lo atacan y reducen a nivel de una cosa creada por El mismo, que idiotez la de esta piara inmunda, no entienden que al igual que su Padre Dios el Hijo es antes de todas las cosas y que todas las cosas por medio de Él subsisten.

Natanael1