¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La Conclusiòn Es La siguiente...Amado...

Si A Mì Padre No Se Le Puede Ver...Nì Escuchar...

¿ Còmo Es Que ADAN Era De Carne Y Hueso ? ...

La Densidad De La Carne y Hueso...

No Le Permite Estar En Los Cielos...Amado ...

¡Ah! No sé mi estimable amigo. Eso pregúntaselo a Dios quien fue el inspirador de las Escrituras. Así está escrito y esa fue la enseñanza. Ahora bien, si tú dices que lo que está "escrito" no es lo que "parece estar escrito", pues entonces tendríamos que investigar en qué idioma Dios se comunicó con la humanidad y qué lenguaje utilizó.

Otra cosa, dime, ¿Creó Dios a los animales verdad? ¿Los hizo del "polvo de la tierra o del barro o los hizo de "plástico", o fueron hechos de "carne y sangre" al igual que el hombre? ¿Qué te dicen tus "escudriñamientos" de las Escrituras?

¿Y los árboles? ¿Acaso son ESPÍRITU también como su CREADOR?
¿Y los CIELOS de los CIELOS? ¿Acaso toda la creación TIENE QUE SER DE IGUAL CONFORMACIÓN "MOLECULAR" DE DIOS?
¿Es que Dios no puede crear algo DIFERENTE A ÉL MISMO como DIOS?
¿Es Dios limitado en sus acciones y formas de crear?

Un saludo cordial.

Lucas 24Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La resurrección

30
Y aconteció que estando sentado con ellos a la mesa, tomó el pan y lo bendijo, lo partió, y les dio.

31
Entonces les fueron abiertos los ojos, y le reconocieron; mas él se desapareció de su vista.

32
Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros,

mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?

No Era La Misma Carne...Amados...

La Densidad De La Carne y Hueso...

No Le Permite Estar En Los Cielos...Amado ...

Esto es otro tema mi querido amigo. Como decimos aquí en mi tierra ¡Son otros cien pesos!
Por ahora te diré que el HOMBRE no fue creado para vivir en el CIELO, en lo ESPIRITUAL, ni es un ÁNGEL DE DIOS para vivir en el ENTORNO ESPIRITUAL, donde JEHOVÁ DIOS TIENE SU TRONO Y SU REINO DE GLORIA.

Lucas 24Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La resurrección

30
Y aconteció que estando sentado con ellos a la mesa, tomó el pan y lo bendijo, lo partió, y les dio.

31
Entonces les fueron abiertos los ojos, y le reconocieron; mas él se desapareció de su vista.

32
Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros,

mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?

No Era La Misma Carne...Amados...

No Lo Reconocieròn ...

Porque No era La Carne...

No Lo Reconocieròn ...

Porque No era La Carne...

36 Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo:

Paz a vosotros.

37 Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu.

36 Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo:

Paz a vosotros.

Su Consistencia y Esencìa No Era La Misma...

Asì ADAN No Era De Carne...Amado...

Paz a vosotros.

Mira, creo que estamos en un OFF-TOPIC. Nada de esto prueba ni dice nada de si JESÚS ES DIOS TODOPODEROSO O NO. Creo que ya es tarde compañero. Mañana Dios mediante seguiré contigo aunque no sé por qué te respondo ya que nada de lo que dices tiene el sentido verdadero que enseñan las Escrituras. Esto más bien parece una tendencia filosófica del movimiento al que perteneces y, si no perteneces a ninguno, pues peor aún amigo mío. No sé de dónde sacas todas esas extrañas enseñanzas. Creo que necesitas, y de verdad te lo digo y con todo el respeto que me mereces, escudriñar bien LAS ESCRITURAS, pero las de la Biblia, porque parece que estás leyendo algún libro de las mitologías antiguas en donde nada es lo que parece ser.

Que Jehová Dios te bendiga y te guíe por la Tierra del conocimiento de su Gloria, en Cristo Jesús nuestro Señor.

Mira, creo que estamos en un OFF-TOPIC. Nada de esto prueba ni dice nada de SI JESÚS ES DIOS TODOPODEROSO O NO. Creo que ya es tarde compañero. Mañana Dios mediante seguiré contigo aunque no sé por qué te respondo ya que nada de lo que dices tiene el sentido verdadero que enseñan las Escrituras. Esto más bien parece una tendencia filosófica del movimiento al que perteneces y, si no perteneces a ninguno, pues peor aún amigo mío. No sé de dónde sacas todas esas extrañas enseñanzas. Creo que necesitas, y de verdad te lo digo y con todo el respeto que me mereces, escudriñar bien LAS ESCRITURAS, pero las de la Biblia, porque parece que estás leyendo algún libro de las mitologías antiguas en donde nada es lo que parece ser.

Que Jehová Dios te bendiga y te guíe por la Tierra del conocimiento de su Gloria, en Cristo Jesús nuestro Señor.

"SI JESÚS ES DIOS TODOPODEROSO O NO"

Otra vez este apóstata sembrando tinieblas...

Otra vez este apóstata haciendo la obra de Satanás ene foro...descalificando a Cristo como Dios Todopoderoso coigual con su Padre Dios...

Será que en ese libraco inmundo que ellos usan la TNM ya editaron los siguientes versículos:

Juan 16:15: TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MÍO; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

No existe absolutamente nada en el Padre que no posea el Hijo por naturaleza propia...por esencia propia...todos los atributos del Padre son del Hijo....tal como se ha demostrado aquí Escrituras a la vista.

Todo lo que se dice del Padre lo posee también el Hijo...leemos:

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, EL TODOPODEROSO.

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo TODAS LAS COSAS.

Oigamos el enfático testimonio de la Escritura Sacra sobre la Deidad del Hijo de Dios.

Los mismos ATRIBUTOS que la Escritura Sagrada atribuye a Dios, los aplica a Cristo en la misma forma plena de infinidad:

· Eternidad, Is. 9:6; Miq. 5:2; Jn. 1:1,2; 8:58.
· Inmutabilidad, Mal. 3:6; Sal. 102:25- 27; Heb. 1:10-12; 13:8.
· Omnipotencia, Is.9:6; Ap.1:8;; Fil. 3:21.
· Omnisciencia, Jn. 6:64; 2:25; 21:17; 10:15.
· Omnipresencia, Ef. 1:23; Jn. 14:23; Mt. 18:20; 28:20.
· Vida, Jn. 1:4; 5:26; 10:10; 14:6; Heb.7:16.
· Verdad, Jn. 14:6; Ap.3:7.
· Santidad, Lc. 1:35; Jn. 6:69; Heb.7:26.
· Amor, Jn. 13:1,34; 1ª Jn. 3:16.

También, las mismas PRERROGATIVAS que pertenecen solo a la Deidad la Palabra escrita las atribuye al Hijo de Dios:

· Él es el Creador de todas las cosas, Jn.1:3,10; Col.1:16; Heb.1:10.
· Él es el Preservador de todas las cosas, Heb.1:3; Col.1:17.
· Él Perdona pecados, Lc.5:24; Col.3:13.
· Él Resucitará a los muertos, 2ª Cor.1:9; Jn.5:21, 28-29; 11:25.
· Él Recompensará a los santos, 2ª Cor.5:10.
· Él Juzgará al mundo, Jn.5:22; Ap.20:12.
· La Adoración se Le rinde con entera libertad y propiedad, Ap.22:8,9; Jn.5:23; Lc.24:52; Heb.1:6.

De los 14 Misterios revelados en el Nuevo Testamento, 2 son llamados “grande”; uno de estos es el de la Piedad: “Dios fue manifestado en carne...”, 1ª Tim.3:16.

¿Qué puede hacer un sectario ante esta colosal evidencia?

Melviton

attachment.php

¿Por qué me dejé engañar de la Wachtower Society??

Dudo mucho que este embajador de la Wachtower Society se convierta a Cristo como Dios Todopoderoso...algo que lamentará cuando se halle tristemente en el Gran Trono blanco...pues quién estará sentado en ese Trono de Juicio condenatorio es el mismo Señor Jesucristo que ahora esta organización maldita engaña a sus fieles dándole tratamiento de criatura. Leemos:

Apo 20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

Juan 5:22: Porque el Padre A NADIE JUZGA, SINO QUE TODO EL JUICIO DIO AL HIJO,

Ojalá Melviton se arrepintiera...dejaría de ser instrumento de Satanás para engañar la gente yendo de casas en casa y en los foros, para ser transformado en una nueva criatura, lleno dela Persona del Espíritu Santo...pero mientras esté lleno de una "fuerza activa" porque hasta este organización de la Wachtower Society, también le cambió el Espíritu Santo de las Sagradas Escrituras...por una "FUERZA ACTIVA" que no es otra cosa que un espíritu de error.

Esa organización los transforma en asesinos de niños y parientes...con el viejo culto a Moloc redivivo...mediante la prohibición de transfusiones de sangre...

Es muy triste su condición espiritual.

Y llega al foro a postear sin un átomo de vergüenza...escribiendo largos mamarrachos insustanciales....todo para atacar la Deidad de Cristo y del Espíritu Santo...

Natanael1

"SI JESÚS ES DIOS TODOPODEROSO O NO"

Otra vez este apóstata sembrando tinieblas...

Otra vez este apóstata haciendo la obra de Satanás ene foro...descalificando a Cristo como Dios Todopoderoso coigual con su Padre Dios...

Será que en ese libraco inmundo que ellos usan la TNM ya editaron los siguientes versículos:

Juan 16:15: TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MÍO; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

No existe absolutamente nada en el Padre que no posea el Hijo por naturaleza propia...por esencia propia...todos los atributos del Padre son del Hijo....tal como se ha demostrado aquí Escrituras a la vista.

Todo lo que se dice del Padre lo posee también el Hijo...leemos:

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, EL TODOPODEROSO.

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo TODAS LAS COSAS.

Oigamos el enfático testimonio de la Escritura Sacra sobre la Deidad del Hijo de Dios.

Los mismos ATRIBUTOS que la Escritura Sagrada atribuye a Dios, los aplica a Cristo en la misma forma plena de infinidad:

· Eternidad, Is. 9:6; Miq. 5:2; Jn. 1:1,2; 8:58.
· Inmutabilidad, Mal. 3:6; Sal. 102:25- 27; Heb. 1:10-12; 13:8.
· Omnipotencia, Is.9:6; Ap.1:8;; Fil. 3:21.
· Omnisciencia, Jn. 6:64; 2:25; 21:17; 10:15.
· Omnipresencia, Ef. 1:23; Jn. 14:23; Mt. 18:20; 28:20.
· Vida, Jn. 1:4; 5:26; 10:10; 14:6; Heb.7:16.
· Verdad, Jn. 14:6; Ap.3:7.
· Santidad, Lc. 1:35; Jn. 6:69; Heb.7:26.
· Amor, Jn. 13:1,34; 1ª Jn. 3:16.

También, las mismas PRERROGATIVAS que pertenecen solo a la Deidad la Palabra escrita las atribuye al Hijo de Dios:

· Él es el Creador de todas las cosas, Jn.1:3,10; Col.1:16; Heb.1:10.
· Él es el Preservador de todas las cosas, Heb.1:3; Col.1:17.
· Él Perdona pecados, Lc.5:24; Col.3:13.
· Él Resucitará a los muertos, 2ª Cor.1:9; Jn.5:21, 28-29; 11:25.
· Él Recompensará a los santos, 2ª Cor.5:10.
· Él Juzgará al mundo, Jn.5:22; Ap.20:12.
· La Adoración se Le rinde con entera libertad y propiedad, Ap.22:8,9; Jn.5:23; Lc.24:52; Heb.1:6.

De los 14 Misterios revelados en el Nuevo Testamento, 2 son llamados “grande”; uno de estos es el de la Piedad: “Dios fue manifestado en carne...”, 1ª Tim.3:16.

¿Qué puede hacer un sectario ante esta colosal evidencia?

Melviton

attachment.php

¿Por qué me dejé engañar de la Wachtower Society??

Dudo mucho que este embajador de la Wachtower Society se convierta a Cristo como Dios Todopoderoso...algo que lamentará cuando se halle tristemente en el Gran Trono blanco...pues quién estará sentado en ese Trono de Juicio condenatorio es el mismo Señor Jesucristo que ahora esta organización maldita engaña a sus fieles dándole tratamiento de criatura. Leemos:

Apo 20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

Juan 5:22: Porque el Padre A NADIE JUZGA, SINO QUE TODO EL JUICIO DIO AL HIJO,

Ojalá Melviton se arrepintiera...dejaría de ser instrumento de Satanás para engañar la gente yendo de casas en casa y en los foros, para ser transformado en una nueva criatura, lleno dela Persona del Espíritu Santo...pero mientras esté lleno de una "fuerza activa" porque hasta este organización de la Wachtower Society, también le cambió el Espíritu Santo de las Sagradas Escrituras...por una "FUERZA ACTIVA" que no es otra cosa que un espíritu de error.

Esa organización los transforma en asesinos de niños y parientes...con el viejo culto a Moloc redivivo...mediante la prohibición de transfusiones de sangre...

Es muy triste su condición espiritual.

Y llega al foro a postear sin un átomo de vergüenza...escribiendo largos mamarrachos insustanciales....todo para atacar la Deidad de Cristo y del Espíritu Santo...

Natanael1

Todos los argumentos que esgrimes no sirven para nada a la hora de demostrar que Dios es un ser formado por tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Aquí se dijo que porque un hombre o una mujer estaba formado por alma, espíritu y cuerpo, significa que Dios es una trinidad. Curioso engaño, o sea, el cuerpo es una persona, el alma es otra persona y el espíritu otra tercera persona. En este momento os escudáis en los TJ. ¿y desde el siglo IV al siglo XVIII que no había TJ?

Es curioso que Lutero se jugó la vida cuestionando muchas doctrinas de la iglesia inventora de la trinidad, tragara esta doctrina por verdadera.

Todos los argumentos que esgrimes no sirven para nada a la hora de demostrar que Dios es un ser formado por tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Aquí se dijo que porque un hombre o una mujer estaba formado por alma, espíritu y cuerpo, significa que Dios es una trinidad. Curioso engaño, o sea, el cuerpo es una persona, el alma es otra persona y el espíritu otra tercera persona. En este momento os escudáis en los TJ. ¿y desde el siglo IV al siglo XVIII que no había TJ?

Es curioso que Lutero se jugó la vida cuestionando muchas doctrinas de la iglesia inventora de la trinidad, tragara esta doctrina por verdadera.

Te equivocas una vez más mi antitrinitario co-tertulio.

La Trinidad no la inventó la iglesia, solo la entendió.

La pluralidad de Dios ahí está. Donde tanto El padre, El Hijo como El Espíritu Santo siendo Un solo Dios son personas distintas, creadores, eternos, todopoderosos, santos, etc...Y esto, simplemente no lo puedes negar.

Esta pluralidad es Dios,