Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Si a Pèrez siempre lo ves hinchado, y de repente ya no màs ... qué le dices? "Oh, qué flaco te has puesto!!!" ????
Así pasa con Uds; como se han inventado un cristo hinchado, cuando se les presenta sin la hinchazón artificial que le ponen, dicen "oh, no, te están reduciendo!!!"
Pero ese que Uds dicen que está reducido, es el real, el que la Biblia muestra. Ese NUNCA ocuparía la posición de su Padre ni haría creerle a sus seguidores que él está al mismo nivel de su Padre, ni enseñaría nunca que tiene la misma autoridad y el mismo poder que su Padre ... Uds ya dejen de hinchar a Jesucristo y conozcan al real.
Oso, está "reduciendo" Pablo a Jesucristo cuando dice que viene "con voz de arcángel"?
Por otro lado, sabes porqué tú dices que "reducimos" a Jesús? Porque Uds lo ven "hinchado", haciéndose igual a su Padre, recibiendo lo que le corresponde a su Padre y sacándolo del trono ... Como Uds se imaginan a Jesús así, por eso dicen que lo "reducimos" ... pero los únicos que deforman a Jesucristo son Uds. Si solamente escucharan lo que él mismo enseña ... ! Pero ni eso:
Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.
Si a Pèrez siempre lo ves hinchado, y de repente ya no màs ... qué le dices? "Oh, qué flaco te has puesto!!!" ????
Así pasa con Uds; como se han inventado un cristo hinchado, cuando se les presenta sin la hinchazón artificial que le ponen, dicen "oh, no, te están reduciendo!!!"
Pero ese que Uds dicen que está reducido, es el real, el que la Biblia muestra. Ese NUNCA ocuparía la posición de su Padre ni haría creerle a sus seguidores que él está al mismo nivel de su Padre, ni enseñaría nunca que tiene la misma autoridad y el mismo poder que su Padre ... Uds ya dejen de hinchar a Jesucristo y conozcan al real.